¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Molinisho
el Nota
Fishbed
NO.
Llono
Mk-Ultra
aris
Manzano
VanPersie
Fábregas
orlando_bloom
johan_barca_cruyff
Shearer
Temujin
masia
Tritranquil
EL Guindilla
vicks_vaporub
MJGCULE
claria_mercury
El Cele
antidisturbios
26 participantes

    [[[[POST OFICIAL]]]] Sevilla-FC Barcelona. Copa. 1/8. Vuelta

    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    [[[[POST OFICIAL]]]] Sevilla-FC Barcelona. Copa. 1/8. Vuelta - Página 5 Empty Re: [[[[POST OFICIAL]]]] Sevilla-FC Barcelona. Copa. 1/8. Vuelta

    Mensaje por Fishbed Jue Ene 14, 2010 11:05 am

    El tío ese al final perdiendo tiempo pegando a sus propios compañeros ha sido dantesco.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    [[[[POST OFICIAL]]]] Sevilla-FC Barcelona. Copa. 1/8. Vuelta - Página 5 Empty Re: [[[[POST OFICIAL]]]] Sevilla-FC Barcelona. Copa. 1/8. Vuelta

    Mensaje por Iniesta Jue Ene 14, 2010 11:05 am

    Caimos con honor y esto demuestra que para eliminarnos hay que sudar sangre.

    Me quedo con el partidazo en el segundo tiempo, este es el barca que quiero ver siempre :)
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    [[[[POST OFICIAL]]]] Sevilla-FC Barcelona. Copa. 1/8. Vuelta - Página 5 Empty Re: [[[[POST OFICIAL]]]] Sevilla-FC Barcelona. Copa. 1/8. Vuelta

    Mensaje por audru Jue Ene 14, 2010 11:06 am

    la suerte, palop y el palo salvaron al sevilla cool

    x favor lo k jugo messi e iniesta el segundo tiempo....

    hoy si el barcelona jugo bien
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    [[[[POST OFICIAL]]]] Sevilla-FC Barcelona. Copa. 1/8. Vuelta - Página 5 Empty Re: [[[[POST OFICIAL]]]] Sevilla-FC Barcelona. Copa. 1/8. Vuelta

    Mensaje por Shearer Jue Ene 14, 2010 11:07 am

    Molinisho escribió:la segunda parte han jugado en gran nivel joder si parecia k estabamos jugando las semis de champions... deberiamos haber chuntado 3 golitos ahi pero ibra ...
    en fin con este mismo ekipo en la ida el sevilla no ganaba , que sideral diferencia de nivel cuando no estan los bultaxos de Marques y chygrynsky
    pd: que jugador es Messi

    Es que menuda diferencia con Puyol. Vaya partido se ha marcado...
    avatar
    johan_barca_cruyff
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 342
    Puntos : 376
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    [[[[POST OFICIAL]]]] Sevilla-FC Barcelona. Copa. 1/8. Vuelta - Página 5 Empty Re: [[[[POST OFICIAL]]]] Sevilla-FC Barcelona. Copa. 1/8. Vuelta

    Mensaje por johan_barca_cruyff Jue Ene 14, 2010 11:07 am

    el Nota escribió:no tenía mucho sentido sacar a dos tios frios cuando kedan cinco minutos, que necesitan otros cinco para enchufarse al partido.

    eso es lo que yo digo coño,los otros estaban metidos en el partidos,calientes,estabamos atacando,falta un poco y entraba,saco a los otros 2 y dejamos de atacar

    pero como es guardiola,lo que hizo fue perfecto,porque mierda se guardo tanto jugadores en el partido de ida?

    que mal joder,que tristeza
    avatar
    Super Cassano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 744
    Puntos : 735
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    [[[[POST OFICIAL]]]] Sevilla-FC Barcelona. Copa. 1/8. Vuelta - Página 5 Empty Re: [[[[POST OFICIAL]]]] Sevilla-FC Barcelona. Copa. 1/8. Vuelta

    Mensaje por Super Cassano Jue Ene 14, 2010 11:08 am

    No voy a ser hipocrita, m alegro, pero tengo ke decir ke habeis merecido pasar muchisimo mas ke los marrulleros del Sevilla
    avatar
    TiburonPuyol
    Titular
    Titular


    Mensajes : 725
    Puntos : 809
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    [[[[POST OFICIAL]]]] Sevilla-FC Barcelona. Copa. 1/8. Vuelta - Página 5 Empty Re: [[[[POST OFICIAL]]]] Sevilla-FC Barcelona. Copa. 1/8. Vuelta

    Mensaje por TiburonPuyol Vie Ene 15, 2010 12:01 am

    No pudo ser y es que con el partido pesimo de la ida y la primera parte de ayer poco podemos hacer, luego si Palop tiene su noche menos todavia. Yo creo que hay que fijarse en la segunda parte para volver a lo que eramos hace unos meses, el rival sabe como jugarnos pero tenemos variantes y Pep lo sabe. La nota positiva que no veremos mas a Pinto, ahora uno se da cuenta de si Valdes transmite seguridad a los compañeroso no, menuda diferencia con el balon en los pies madre mia.
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    [[[[POST OFICIAL]]]] Sevilla-FC Barcelona. Copa. 1/8. Vuelta - Página 5 Empty Re: [[[[POST OFICIAL]]]] Sevilla-FC Barcelona. Copa. 1/8. Vuelta

    Mensaje por El Cele Vie Ene 15, 2010 12:50 am

    TiburonPuyol escribió:No pudo ser y es que con el partido pesimo de la ida y la primera parte de ayer poco podemos hacer, luego si Palop tiene su noche menos todavia. Yo creo que hay que fijarse en la segunda parte para volver a lo que eramos hace unos meses, el rival sabe como jugarnos pero tenemos variantes y Pep lo sabe. La nota positiva que no veremos mas a Pinto, ahora uno se da cuenta de si Valdes transmite seguridad a los compañeroso no, menuda diferencia con el balon en los pies madre mia.


    Pinto no me gusta pero no toda la culpa es suya, tambien lo es de la mania esta que tenemos de hacer siempre eso, si te vienen a presionar un buen despeje en largo de vez en cuando y dudarian de si vale la pena venirnos a presionar o no, si siempre hacemos eso de pasarnos la pelota entre los centrales y el portero cincuenta mil veces pues lo tienen clarisimo TODOS NUESTROS RIVALES.


    Hay que tener variantes, somos MUY PREVISIBLES, siempre hacemos lo mismo, no tenemos alternativas, no chutamos, no sacamos nunca en largo, no buscamos pases a la espalda de la defensa del rival, siempre lo mismo, pelota al pie y combinar y combinar y combinar hasta querer meternos dentro de la porteria contraria con la pelota en los pies.

    Contenido patrocinado


    [[[[POST OFICIAL]]]] Sevilla-FC Barcelona. Copa. 1/8. Vuelta - Página 5 Empty Re: [[[[POST OFICIAL]]]] Sevilla-FC Barcelona. Copa. 1/8. Vuelta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:22 am