¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
DANTE
Tarántula
atoleon
11Karim
sabarcar
RUSO
Azote
ciberxtrem
Ultra-Sur
VeRTiGo
claria_mercury
Jhonnymelago
16 participantes

    La hora de Benzema

    Jhonnymelago
    Jhonnymelago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 758
    Localización : FL, USA
    Puntos : 868
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La hora de Benzema Empty La hora de Benzema

    Mensaje por Jhonnymelago Miér Ene 13, 2010 2:03 am

    Ahora si Karim esta aqui tienes tu segunda oportunidad sale y demuestra lo bueno que eres
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    La hora de Benzema Empty Re: La hora de Benzema

    Mensaje por claria_mercury Miér Ene 13, 2010 2:05 am

    Ahora es cuando tiene que partir la pana
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    La hora de Benzema Empty Re: La hora de Benzema

    Mensaje por VeRTiGo Miér Ene 13, 2010 2:25 am

    Es cierto Benzema o da u mazazo sobre la mesa o tendremos a Raul. Mas que por que Benzema lo haga bien rezo porque el pipa llegue igual de entonado y no pierda chispa en este paron.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La hora de Benzema Empty Re: La hora de Benzema

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ene 13, 2010 2:30 am

    ¿Su segunda oportunidad? La ultima vez que el frances fue titular hizo un partidazo,ademas es el maximo asistente del equipo y el tercer maximo goleador del equipo.No creo que se tenga que hablar de segundas oportunidades,el frances casi siempre que ha salido ha cumplido,el problema es que ha tenido a un Higuain espectacular por delante de el.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La hora de Benzema Empty Re: La hora de Benzema

    Mensaje por ciberxtrem Miér Ene 13, 2010 2:35 am

    Ultra-Sur escribió:¿Su segunda oportunidad? La ultima vez que el frances fue titular hizo un partidazo,ademas es el maximo asistente del equipo y el tercer maximo goleador del equipo.No creo que se tenga que hablar de segundas oportunidades,el frances casi siempre que ha salido ha cumplido,el problema es que ha tenido a un Higuain espectacular por delante de el.

    +1.

    Benzemá ha hecho muy buenos partidos y no se le ha dado la confianza como a otros.

    Ahora tendrá que aprovechar esta oportunidad para demostrar que es el mejor delantero de la plantilla.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La hora de Benzema Empty Re: La hora de Benzema

    Mensaje por Azote Miér Ene 13, 2010 2:44 am

    ciberxtrem escribió:
    Ultra-Sur escribió:¿Su segunda oportunidad? La ultima vez que el frances fue titular hizo un partidazo,ademas es el maximo asistente del equipo y el tercer maximo goleador del equipo.No creo que se tenga que hablar de segundas oportunidades,el frances casi siempre que ha salido ha cumplido,el problema es que ha tenido a un Higuain espectacular por delante de el.

    +1.

    Benzemá ha hecho muy buenos partidos y no se le ha dado la confianza como a otros.

    Ahora tendrá que aprovechar esta oportunidad para demostrar que es el mejor delantero de la plantilla.

    No se a que te refieres cuando dices confianza, Higuain está kilometros por delante de él, te pareceria justo que estando al nivel que está se le siente para darle "confianza?, la temporada es larga y se repartiran minutos, siempre y cuando el partido este cuesta arriba o sino se abre la lata meterlo como alternativa, repito, de momento, mientras tanto el argentino es segun mi opinion titular indiscutible.
    Su oportunidad llegará, como ahora por la lesión, donde tendrá que demostrar que está al nivel del Pipa.

    PD: y ojo, me gusta y confio tanto como Higuain, pero las cosas como son.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La hora de Benzema Empty Re: La hora de Benzema

    Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 3:51 am

    benzemá no es el mejro delantero de la plantilla
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La hora de Benzema Empty Re: La hora de Benzema

    Mensaje por RUSO Miér Ene 13, 2010 3:54 am

    no nos peleemos entre nosotros, lo importante es que benzema no se lesione en esta semana, toquemos madera, una vez que se confirme esto empezaremos a hablar de lo que puede aportar el frances.
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La hora de Benzema Empty Re: La hora de Benzema

    Mensaje por sabarcar Miér Ene 13, 2010 4:03 am

    es su hora y lo hara bien

    como en valencia
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La hora de Benzema Empty Re: La hora de Benzema

    Mensaje por ciberxtrem Miér Ene 13, 2010 4:37 am

    Azote escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Ultra-Sur escribió:¿Su segunda oportunidad? La ultima vez que el frances fue titular hizo un partidazo,ademas es el maximo asistente del equipo y el tercer maximo goleador del equipo.No creo que se tenga que hablar de segundas oportunidades,el frances casi siempre que ha salido ha cumplido,el problema es que ha tenido a un Higuain espectacular por delante de el.

    +1.

    Benzemá ha hecho muy buenos partidos y no se le ha dado la confianza como a otros.

    Ahora tendrá que aprovechar esta oportunidad para demostrar que es el mejor delantero de la plantilla.

    No se a que te refieres cuando dices confianza, Higuain está kilometros por delante de él, te pareceria justo que estando al nivel que está se le siente para darle "confianza?, la temporada es larga y se repartiran minutos, siempre y cuando el partido este cuesta arriba o sino se abre la lata meterlo como alternativa, repito, de momento, mientras tanto el argentino es segun mi opinion titular indiscutible.
    Su oportunidad llegará, como ahora por la lesión, donde tendrá que demostrar que está al nivel del Pipa.

    PD: y ojo, me gusta y confio tanto como Higuain, pero las cosas como son.

    Higuaín ha aprovechado muy bien sus minutos, Pelegrini tenía que elegir entre uno de los dos, ha preferido dar mas confianza a él aún haciendo partidos malos pero marcando su golito, en cambio Benzemá haciendo en general muy buenos partidos como en Milán y casi siempre que ha salido dando asistencias y mostrando su potencial lo deja en el banquillo muchos partidos.

    En estas tres semanas veremos si Benzemá sigue demostrando su nivel y deleitandonos con su clase, rompiendo defensas con su potencia y regate PERO da un paso mas, quizás siendo mas egoista y en vez de dar goles marcarlos él, cosa que está claro se premia mucho mas de cara a ser titular.

    PD: Las "cosas como son" desde mi punto de vista ;))
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La hora de Benzema Empty Re: La hora de Benzema

    Mensaje por 11Karim Miér Ene 13, 2010 4:45 am

    Bueno dentro de lo malo,veremos por fin a Kaka,Cristiano y Benzema juntos en ataque.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La hora de Benzema Empty Re: La hora de Benzema

    Mensaje por atoleon Miér Ene 13, 2010 4:47 am

    Juega muy bien, pero de cara a gol está dejando muchas dudas. Su aportación al equipo es incuestionable, pero siempre en lo que se refiere a juego, asistencias y demás. Pero al final lo que prima en un delantero son los goles y punto.
    Espero que el francés encuentre el camino del gol porque si se le suma a todas las demás carácterísticas buenas que tiene es un delantero total.
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    La hora de Benzema Empty Re: La hora de Benzema

    Mensaje por Tarántula Miér Ene 13, 2010 5:05 am

    ciberxtrem escribió:
    Azote escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Ultra-Sur escribió:¿Su segunda oportunidad? La ultima vez que el frances fue titular hizo un partidazo,ademas es el maximo asistente del equipo y el tercer maximo goleador del equipo.No creo que se tenga que hablar de segundas oportunidades,el frances casi siempre que ha salido ha cumplido,el problema es que ha tenido a un Higuain espectacular por delante de el.

    +1.

    Benzemá ha hecho muy buenos partidos y no se le ha dado la confianza como a otros.

    Ahora tendrá que aprovechar esta oportunidad para demostrar que es el mejor delantero de la plantilla.

    No se a que te refieres cuando dices confianza, Higuain está kilometros por delante de él, te pareceria justo que estando al nivel que está se le siente para darle "confianza?, la temporada es larga y se repartiran minutos, siempre y cuando el partido este cuesta arriba o sino se abre la lata meterlo como alternativa, repito, de momento, mientras tanto el argentino es segun mi opinion titular indiscutible.
    Su oportunidad llegará, como ahora por la lesión, donde tendrá que demostrar que está al nivel del Pipa.

    PD: y ojo, me gusta y confio tanto como Higuain, pero las cosas como son.

    Higuaín ha aprovechado muy bien sus minutos, Pelegrini tenía que elegir entre uno de los dos, ha preferido dar mas confianza a él aún haciendo partidos malos pero marcando su golito, en cambio Benzemá haciendo en general muy buenos partidos como en Milán y casi siempre que ha salido dando asistencias y mostrando su potencial lo deja en el banquillo muchos partidos.

    En estas tres semanas veremos si Benzemá sigue demostrando su nivel y deleitandonos con su clase, rompiendo defensas con su potencia y regate PERO da un paso mas, quizás siendo mas egoista y en vez de dar goles marcarlos él, cosa que está claro se premia mucho mas de cara a ser titular.

    PD: Las "cosas como son" desde mi punto de vista ;))

    Estoy de acuerdo contigo. Higuian a tenido un punto egoista estos partidos que le ha venido muy bien, pero en Pamplona y el otro día tuvo dos pases a Benzema para que marcara este y eligió otra opción.

    No obstante, quiero pensar que eso son lances del futbol y no lo hizo aposta, Higuain no es dudoso, pero Benzema ha sido muy generoso dando goles a otros. Tengo muchísimas ganas de verlo de titular varios partidos seguidos a ver como lo hace.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La hora de Benzema Empty Re: La hora de Benzema

    Mensaje por DANTE Miér Ene 13, 2010 5:18 am

    atoleon escribió:Juega muy bien, pero de cara a gol está dejando muchas dudas. Su aportación al equipo es incuestionable, pero siempre en lo que se refiere a juego, asistencias y demás. Pero al final lo que prima en un delantero son los goles y punto.
    Espero que el francés encuentre el camino del gol porque si se le suma a todas las demás carácterísticas buenas que tiene es un delantero total.
    A mi de cara el gol no me genera dudas, el no es un killer, es un segundo punta.
    Jhonnymelago
    Jhonnymelago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 758
    Localización : FL, USA
    Puntos : 868
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La hora de Benzema Empty Re: La hora de Benzema

    Mensaje por Jhonnymelago Miér Ene 13, 2010 8:49 am

    RUSO escribió:no nos peleemos entre nosotros, lo importante es que benzema no se lesione en esta semana, toquemos madera, una vez que se confirme esto empezaremos a hablar de lo que puede aportar el frances.

    +1
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La hora de Benzema Empty Re: La hora de Benzema

    Mensaje por cesrealmadrid Miér Ene 13, 2010 10:55 am

    lo he dicho muchas veces un fallo que tiene benzema y que tiene que corregir es que muchas veces se mete en fueras de juegos estupidos y estropea la jugada
    avatar
    antidisturbios
    Titular
    Titular


    Mensajes : 723
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    La hora de Benzema Empty Re: La hora de Benzema

    Mensaje por antidisturbios Miér Ene 13, 2010 10:58 am

    y si benzema lo hace medianamente bien que pasara con higuain? al banquillo??espero que no
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La hora de Benzema Empty Re: La hora de Benzema

    Mensaje por andaluxi Miér Ene 13, 2010 11:05 am

    Yo confio en Benzema, espero por nuestro bien que las cosas le salgan bien
    Jhonnymelago
    Jhonnymelago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 758
    Localización : FL, USA
    Puntos : 868
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La hora de Benzema Empty Re: La hora de Benzema

    Mensaje por Jhonnymelago Miér Ene 13, 2010 1:22 pm

    antidisturbios escribió:y si benzema lo hace medianamente bien que pasara con higuain? al banquillo??espero que no

    lo que pasara es que Benzema no se sentira inutil y los 2 se van a sentir muy bien esto le sirve a los 2 la competencia
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    La hora de Benzema Empty Re: La hora de Benzema

    Mensaje por Tarántula Miér Ene 13, 2010 11:42 pm

    Jhonnymelago escribió:
    antidisturbios escribió:y si benzema lo hace medianamente bien que pasara con higuain? al banquillo??espero que no

    lo que pasara es que Benzema no se sentira inutil y los 2 se van a sentir muy bien esto le sirve a los 2 la competencia

    A igualdad de condiciones, el titular será Benzema, sino al tiempo.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La hora de Benzema Empty Re: La hora de Benzema

    Mensaje por Caduki Jue Ene 14, 2010 4:43 am

    Afortunadamente este año sí tenemos banquillo y espero que Benzema comience a despuntar en estos 3 partidos que va a tener por delante.Debe empezar a coger la onda,sino todos los focos se dirigirán hacia él.

    Contenido patrocinado


    La hora de Benzema Empty Re: La hora de Benzema

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:24 pm