¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
JoseMaria
Caduki
sabarcar
atoleon
Madridista almedralejense
EL Guindilla
ariscito
Fingol
Shearer
Gorri
Titofloren
Shurmigu
Madridistadec0razón
17 participantes

    Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo

    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo Empty Opiniones de Pelegrini.

    Mensaje por Madridistadec0razón Dom Ene 10, 2010 2:07 pm

    Hola, queria hablar sobre este señor, que la verdad, a mi me deja muchos sabores agridulces, voy a comentar cosas positivas y negativas de este señor.

    En primer lugar, lo positivo:

    -Ha sido el primer entrenador capaz de cargarse a Gitu y BAUL.
    -No hay escándalos en cuanto a disciplina (quitando lo de guti y se lo cargó).
    -No hay escándalos con la prensa como sucedia con los anteriores entrenadores.
    -Tiene un sistema que quiere implantar, una filosofia d ejuego, le salga mejor o peor, pero lo quiere hacer sí o sí.
    -Según el entrenador de la cantera, sí está al corriente de ésta...
    -Ha conseguido con un equipo nuevo estar 2º my cerca del mejor Barsa de la historia.

    Ahora llega lo malo, y lo hago como propia contextación de las cosas buenas:
    -Se ha cargado a Raúl después de haberle tenido de titular por decreto, y ha guti porque le dijo que se fuera a tomar por culo, si no seguirían de titulares, además, baúl ahora es suplente por decreto, que aunque sea un paso, le saca sin sentido y desequilibra el equipo.
    -Su sistema no me convence, somos un equipo sin bandas, yo pondria a Cr en la banda, no de delantero, para eso están Benzema e Higuaín, y pasa lo de siempre, le damos la banda derecha a Ramos y luego decimos que no defiende bien, no es Roberto Carlos y queremos hacer de él ese tipo de jugador, bueno, mejor dicho, los entrenadores. Luego su sistema en las 2ºs partes deja que hablar, no conseguimos la posesion,y los cambios suelen ser desacertados en general.
    -en cuanto a cantera, puede que sean malos, pero joder, en partidos como zaragoza y equipos debiles hay que arriesgar, o si no cuando esta el partido sentenciado sacarlos.
    Nose si me dejo algo más, la verdad esque creo que lo unico que me gusta de este entrenador valorando lo negativo y lo positivo es haberse cargado a Baúl, y lo hizo porque le dieron un ultimatum...
    Aun asi, le deseo lo mejor por el bien del equipo y que triunfe en el Madrid.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo Empty Re: Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo

    Mensaje por Shurmigu Dom Ene 10, 2010 2:21 pm

    Estoy de acuerdo en prácticamente todo.

    Pellegrini es un tío que siempre avanza y mejora, no es el típico entrenador que se estanca en lo que hace (para bien o para mal) o por lo menos esa es la impresión que tengo de él. Creo que dentro de poco seremos una máquina de jugar al fútbol.
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo Empty Re: Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo

    Mensaje por Madridistadec0razón Mar Ene 12, 2010 12:33 am

    Up, quiero saber lo que opinais, porque hay temas, como lo que está haciendo con Benzema, que no me gusta, me parece que no sabe "cuidar" a las promesas.
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo Empty Re: Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo

    Mensaje por Titofloren Mar Ene 12, 2010 12:39 am

    Madridistadec0razón escribió:Up, quiero saber lo que opinais, porque hay temas, como lo que está haciendo con Benzema, que no me gusta, me parece que no sabe "cuidar" a las promesas.

    A mi no me parece mal como está gestionando el tema Benzemá, simplemente hay otro compañero con mejor rendimiento y tiene que esperar su turno en el banquillo. Es lo más lógico del mundo y lo que llevamos demandando desde hace años: que por fin un entrenador ponga a los que mejor estén y no a los nombres.

    En cuanto al tema Raúl, lo está haciendo muy bien, la rata irá desapareciendo poco a poco y parece que todo estaba planeado de inicio. Estamos ante el final definitivo del raulismo, quizá todavía juegue algún partido o algunos minutos pero ahora mismo es el cuarto delantero por detrás de CR, Higuaín y Benzemá.

    Me parece que Pellegrini es un entrenador al que hay que darle confianza, por primera vez estamos ante lo que puede ser un proyecto deportivo con tres o cuatro años de vida, algo que puede ser fantástico para el club.
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo Empty Re: Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo

    Mensaje por Gorri Mar Ene 12, 2010 12:39 am

    Estoy de acuerdo, aunque también hay que decir que es capaz de no sacar al muerto ni a calentar, como ayer. Es el segundo partido que no juega ni un minuto. Eso nos da esperanzas y demuestra que tenemos un mister con personalidad.

    En lo de Benzema creo que si que debería darle titularidad en algunos partidos, que el chaval se sienta útil, porque eso ya le pasó a higuain con raul, pero benzema no creo que tenga las narices que ha tenido el argentino. Hay que aguantar mucho y mucho tiempo, y ahora mismo el puesto de higuain está muy caro, a ver si la semana que viene juega de titular ya que VDV estará lesionado.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo Empty Re: Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo

    Mensaje por Shearer Mar Ene 12, 2010 12:44 am

    Titofloren escribió:
    Madridistadec0razón escribió:Up, quiero saber lo que opinais, porque hay temas, como lo que está haciendo con Benzema, que no me gusta, me parece que no sabe "cuidar" a las promesas.

    A mi no me parece mal como está gestionando el tema Benzemá, simplemente hay otro compañero con mejor rendimiento y tiene que esperar su turno en el banquillo. Es lo más lógico del mundo y lo que llevamos demandando desde hace años: que por fin un entrenador ponga a los que mejor estén y no a los nombres.

    En cuanto al tema Raúl, lo está haciendo muy bien, la rata irá desapareciendo poco a poco y parece que todo estaba planeado de inicio. Estamos ante el final definitivo del raulismo, quizá todavía juegue algún partido o algunos minutos pero ahora mismo es el cuarto delantero por detrás de CR, Higuaín y Benzemá.

    Me parece que Pellegrini es un entrenador al que hay que darle confianza, por primera vez estamos ante lo que puede ser un proyecto deportivo con tres o cuatro años de vida, algo que puede ser fantástico para el club.

    Totalmente de acuerdo.

    Una puntualizacion mas. Quien ha dicho que CR esta jugando de delantero?? lauhg
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo Empty Re: Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo

    Mensaje por Fingol Mar Ene 12, 2010 12:50 am

    Pues yo, en contra de la opinión generalizada de que ha sido Pellegrini quién ha puesto en el banco a Raúl, creo que ha sido Florentino quién le dió el toque después del Alcorconazo al entrenador, que andaba liadísimo con las rotaciones y tal...

    En un principio Floren no tuvo huevos para echar a Raúl a la puta calle, como era su intención, por la presión de los medios y los piperos. De hecho, Valdano antes de comenzar la temporada mandó un mensajito al ínclito diciendo públicamente que Raúl debería tomar otro rol en el equipo. Pero llegó la temporada y Pellegrini erre que erre con la titularidad del mito, hasta la hecatombe de Alcorcón, y creo que fue ahí donde Pellegrini se vió presionado por la presidencia para acabar con patapalo.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo Empty Re: Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo

    Mensaje por ariscito Mar Ene 12, 2010 12:51 am

    Pellegrini al menos es un entrenador que aprende de sus errores y esperemos que aunque se equivoque siga evolucionando como entrenador.

    saludos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo Empty Re: Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo

    Mensaje por EL Guindilla Mar Ene 12, 2010 12:53 am

    Para unos primeros meses que lleva en el club, después de la que veniamos, con el puesto de entrenador del madrid que es una caida al vacio si o si y con equipo nuevo manejando todo lo que rodea a este club, lo que rodea a este club, que no hay cursillos para entrenar al Madrid, he pasado de estar satisfecho a estar filpándolo y de la forma tan natural que se está produciendo el cambio (ojo que ya hemos pasado un alcornonazo y solo han desvariado los panfletos sin que el club les haga el menor caso)

    PD, De todas maneras con los precedenets que tenemos, mejor seguir con la mosca detras de la oreja, pero por ahora, por mi parte no hay queja, qunque sea crítico con ciertas decisiones jeje.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo Empty Re: Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo

    Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 1:35 am

    Pedazo de post pelegrine está recuperando la ilusión
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo Empty Re: Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo

    Mensaje por Madridistadec0razón Mar Ene 12, 2010 1:57 am

    Fingol escribió:Pues yo, en contra de la opinión generalizada de que ha sido Pellegrini quién ha puesto en el banco a Raúl, creo que ha sido Florentino quién le dió el toque después del Alcorconazo al entrenador, que andaba liadísimo con las rotaciones y tal...

    En un principio Floren no tuvo huevos para echar a Raúl a la puta calle, como era su intención, por la presión de los medios y los piperos. De hecho, Valdano antes de comenzar la temporada mandó un mensajito al ínclito diciendo públicamente que Raúl debería tomar otro rol en el equipo. Pero llegó la temporada y Pellegrini erre que erre con la titularidad del mito, hasta la hecatombe de Alcorcón, y creo que fue ahí donde Pellegrini se vió presionado por la presidencia para acabar con patapalo.
    eso es lo que pienso yo, que fue Floren quien le dió el toque de atención.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo Empty Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo

    Mensaje por Madridista almedralejense Mar Ene 12, 2010 4:20 am

    No es facil entrenar al Madrid, no hay Club en el Mundo que genere mas amores, odios y envidias, todos opinamos para bien o para mal, unos criticamos porque entendemos que podria ir mejor y jugar de forma mas vistosa y otros critican porque solo saben criticar al Madrid, y la prensa aprieta de forma brutal, tanto en Madrid como desde Barcelona.

    Pues con un equipo con muchos jugadores nuevos, vacas sagradas en el vestuario y un Presidente que acomete la titanica apuesta de invertir 270 millones, Pellegrini esta demostrando saber soportar la presion sin renunciar a lo que piensa en cada momento que puede hacer mejor al equipo. Y mas si cabe tras lo de Alcorcon, momento que entendi como su fin y del que el equipo se puso las pilas arengado por su entrenador.

    Salgado esta en Inglaterra, Guti es mas suplente que nunca y Raul empieza a ser mas un recuerdo que un tema de debate en el madridismo y eso hace pocos meses parecia imposible a estas alturas de temporada, todos veiamos esto en un futuro mas lejano, y eso es merito de Pellegrini.

    Hay que tenerlos bien puestos para no poner a Benzema siendo un fichaje estrella de Florentino y si a Higuain, aunque viniera con la antigua directiva demostrando que nadie le impone nada y que solo se guia de su forma de entender el futbol y que pone a los que el cree que pueden hacerlo mejor sin mirar el nombre...y el tiempo le esta dando la razon.

    Es fiel a su sistema de juego, eleva el nivel de jugadores como Van der Vaart o Marcelo, aprovecha la versatilidad de Arbeloa sin ser lateral izquierdo y Garay encaja con naturalidad la titularidad sorprendiendo a propios y extraños cuando en verano pocos apostaban a que ni tan siquiera se quedara, hasta Drenthe pese a jugar poco esta al mejor nivel desde que llego.

    El equipo juega cada vez mejor, la defensa esta mas segura, Casillas no ejerce de salvador tantas veces por partido, domina los partidos y es letal arriba, mejora cada dia y augura un buen futuro pese a estar en plena formacion. La segunda vuelta puede ser bestial con los conceptos asimilados, soy optimista aunque con los pies en el suelo, el equipo perdera mas partidos y el Barça es un equipazo y no sera nada facil levantar algun titulo pero por fin se esta encontrando un camino a seguir, y eso es merito de Pellegrini.

    Todo se puede mejorar, por supuesto, falta verlo en las eliminatorias de la Champions de verdad y ahi tendremos mas argumentos para valorar su trabajo en el Madrid, pero hasta hoy es mas de lo que muchos esperabamos, no ya por los resultados, sino por no temblarle el pulso con Raul, Guti y Salgado, punto en el que fracasaron otros entrenadores por falta de personalidad, criterio y liderazgo.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo Empty Re: Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo

    Mensaje por atoleon Mar Ene 12, 2010 4:35 am

    Yo fui uno de los más críticos con él, pero el tiempo le está dando la razón. Espero poder celebrar algún título este año. Almenos ha conseguido que me ilusione.
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo Empty Re: Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo

    Mensaje por sabarcar Mar Ene 12, 2010 4:36 am

    lo esta haciendo bien

    yo veo su mano en el equipo

    afortunadamente sento al que tenia que sentar
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo Empty Re: Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo

    Mensaje por Shearer Mar Ene 12, 2010 4:37 am

    Te lo junto con otro post que hay de Pelegrini muy similar.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo Empty Re: Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo

    Mensaje por Madridista almedralejense Mar Ene 12, 2010 4:46 am

    Shearer escribió:Te lo junto con otro post que hay de Pelegrini muy similar.
    Menos mal que lo has explicado porque me estaba haciendo la picha un lio al no verme arriba del post.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo Empty Re: Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo

    Mensaje por Caduki Mar Ene 12, 2010 7:05 am

    Lo que está claro es que ha definido una manera de jugar,cosa que al principio no lo hacía.Eso y poner a los mejores en sus puestos le está dando resultado.
    avatar
    JoseMaria
    Titular
    Titular


    Mensajes : 647
    Localización : Madrid
    Puntos : 816
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo Empty Re: Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo

    Mensaje por JoseMaria Mar Ene 12, 2010 7:09 am

    Se equivocó muchísimo hasta el punto de cagarla con un segunda B pero parece que ese día fue su punto de inflexión, debió pensar que si le echaban fuera con sus convicciones y hay que reconocer que desde ahí la mejora es espectacular.

    Incluída la buena pinta que tiene el tema.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo Empty Re: Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo

    Mensaje por Shearer Mar Ene 12, 2010 7:15 am

    JoseMaria escribió:Se equivocó muchísimo hasta el punto de cagarla con un segunda B pero parece que ese día fue su punto de inflexión, debió pensar que si le echaban fuera con sus convicciones y hay que reconocer que desde ahí la mejora es espectacular.

    Incluída la buena pinta que tiene el tema.

    Yo creo que tb hi se dieron cuenta Valdano y Florentino que o le daban poder total al entrenador o no salian de esta.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo Empty Re: Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo

    Mensaje por andaluxi Mar Ene 12, 2010 7:30 am

    Le costo dar con la tecla por miedo a Raul, una vez que se sacudio a la sanguijuela el Madrid empieza a parecer un equipo logico, con mucha calidad y bastante pegada. Con sus claros y sus oscuros, cada dia abundan mas los primeros que los ultimos.
    De momento estoy contento con el ingeniero, no es nada facil entrenar al Madrid, a las pruebas se remiten un buen ramillete de entrenadores
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo Empty Re: Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo

    Mensaje por Shearer Mar Ene 12, 2010 7:38 am

    Ya nadie le llama Pelelegrini? lg
    avatar
    JoseMaria
    Titular
    Titular


    Mensajes : 647
    Localización : Madrid
    Puntos : 816
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo Empty Re: Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo

    Mensaje por JoseMaria Mar Ene 12, 2010 9:11 am

    Shearer escribió:Ya nadie le llama Pelelegrini? lg
    cuando alguien pone a una momia semirretirada y condiciona el once (los 4 delanteros que ahora detesta) solo por meterlo consciente de que asi no se puede ganar ni al Alcorcon, solo tiene un nombre: Pelele.

    Si rectifica, lo cual es de sabios, aunque para ello mecesite uno de los mayores ridiculos de la historoa del club, pues deja de ser Pelele para ser un sabio rectificador.

    Sencillo.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo Empty Re: Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo

    Mensaje por Medgot Mar Ene 12, 2010 9:50 am

    Lleva varios meses, ya es hora de que le despidan.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo Empty Re: Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo

    Mensaje por castolo Mar Ene 12, 2010 10:18 am

    Medgot escribió:Lleva varios meses, ya es hora de que le despidan.
    mas quisieras rolleyes
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1000
    Edad : 40
    Localización : Thailand
    Puntos : 1052
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo Empty Re: Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo

    Mensaje por jajaja Mar Ene 12, 2010 10:25 am

    Madridistadec0razón escribió:Hola, queria hablar sobre este señor, que la verdad,
    En primer lugar, lo positivo:

    -Ha sido el primer entrenador capaz de cargarse a Gitu y BAUL.
    -No hay escándalos en cuanto a disciplina (quitando lo de guti y se lo cargó).
    -No hay escándalos con la prensa como sucedia con los anteriores entrenadores.
    -Tiene un sistema que quiere implantar, una filosofia d ejuego, le salga mejor o peor, pero lo quiere hacer sí o sí.
    -Según el entrenador de la cantera, sí está al corriente de ésta...
    -Ha conseguido con un equipo nuevo estar 2º my cerca del mejor Barsa de la historia.
    -El merito de pelegrini por ahora es haberse cargado a raul y casi a guti
    -Los escandalos no creo que sean cosa del entrenador si no de la relacion de floren con la prensa
    -El sistema de juego lo tendra pero por ahora no esta haciendo nada especial, los latigazos de cr y higuain no son cosa de sistema de juego
    -Si el entrenador de la cantera dice que esta al tanto no voy a ser yo quien lo niegue, pero o los de la cantera son muy malos o pasa de ponerlos
    -El "equipo nuevo" con el que se encontró vale mas que todos los equipos de liga juntos quitando el barsa, poniendo a cada en su posicion el madrid ganaria el 90% de los partidos igualmente, aun asi eliminado de copa por un 2ªb a doble partido

    Resumiendo pelegrini ha hecho lo que muchos ya pediamos, prejubilar a raul, el resto del merito ha sido de los millones del tito floren, los partidos contra equipos importantes no ha brillado, este tipo de post mejor a final de temporada

    Contenido patrocinado


    Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo Empty Re: Pellegrini esta demostrando personalidad, criterio y liderazgo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:43 am