¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Madrid2010
Lucho21
HELL
claria_mercury
ajotace
10Messi10
Krwlng
hala_madrid
Titofloren
DANTE
Fingol
JesusMessi10
janista
Ultra-Sur
belce82_mad
Nesta
Shurmigu
Janita Opción B
Shearer
23 participantes

    FORMULA 1 2010

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FORMULA 1 2010 - Página 6 Empty Re: FORMULA 1 2010

    Mensaje por Krwlng Miér Mar 03, 2010 10:54 am

    EL Guindilla escribió:
    Shearer escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Shearer escribió:

    El descojone va a ser nuestro cuando Alonso vea al Jaimito por el retrovisor! lg cool
    Es verdad , caracolillo va a ser doblado muuuuuuuuuuuuuuuchas veces. No lo descarto ehhhh. :?

    Y tu por que eres anti- alonso? Y sobretodo, porque apoyas a Jaimito?? huh
    Sinceramente, lo único que me puede interesar de la Fórmula1 es la tecnología, para mi eso de deporte no tiene nada , Si fuera guiri iría con Alonso pero como no lo soy, pues voy con el corredor que más arriesga, el más rápido y espectacular, a mi Alonso me la pela bastante, me parece un caracolillo sobrevalorado y que hizo trampas para ganar en Singapore. Pues al tramposillo hay que darle por el culo este año, por tramposillo y además por caracolillo.

    Pd, Además que cohones, vais todos con Alonso, nada más por ser Español, decir la verdad y no lo negéis, a vsootros la Formula 1 os la pelaba bastante :? bastante. :?

    Bueno que un seguidor de Hamilton tilde a cualquier otro ser vivo de tramposo...... Vamos, que efectivamente a ti la F1 te la pela y entender de ella........ wirl
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : FORMULA 1 2010 - Página 6 Cochei

    FORMULA 1 2010 - Página 6 Empty Re: FORMULA 1 2010

    Mensaje por janista Miér Mar 03, 2010 11:16 am

    Guindilla deja de tocar pelotas con el negrito de los cohones, coño, ah! y aquí estamos unos pocos que llevamos muuucho tiempo viendo F-1 tongue

    cool
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FORMULA 1 2010 - Página 6 Empty Re: FORMULA 1 2010

    Mensaje por Lucho21 Jue Mar 04, 2010 12:36 am

    EL Guindilla escribió:A mi hermano le encantaba también, tenia a algunos en el puto xcalestric jajajaja, luego sabes que llevo un poco bastante de razón en todo esto ehhh :?

    Cualquier amante de este "deporte", mejor dicho de esta competición se habria llevado las manos a la cabeza con lo que pasó en Singapore, que por cierto al final provocó que indirectamente ganara Jamiltón el Campeonato cool Gracias Alonsistas cool . De todas formas, alguién tiene que ir con Jamiltón y no veo a ninguno de vosotros dispuesto a eso :?

    Pd, Por cierto, desconfio mucho de unn Asturiano que no le gusta las fabes. :? devil lg
    Apoyo tu causa, yo voy con Hamilton, Schumacher o Button, soy fan d ellos desde pequeñito, incluso antes d q conducieran un F1 cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FORMULA 1 2010 - Página 6 Empty Re: FORMULA 1 2010

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 04, 2010 3:37 am

    Lucho21 escribió:Apoyo tu causa, yo voy con Hamilton, Schumacher o Button, soy fan d ellos desde pequeñito, incluso antes d q conducieran un F1 cool cool
    No veas la que nos espera con los Alonsistas, ya están con el y tu más, eso sí argumentos CERO jeje.

    Mira, no ha empezado el mundial y mira lo que dice el tortuguín de ferrari. Alonso: "No me obsesiona ganar en Bahrein"

    Ya está poniéndose la venda con las excusitas.

    Por cierto, ya está el Marca que si Hamilton prescinde del Padre, y los Alonsistas tan felices, como si dejara de ser su padre o algo así jajajjaa, si padre no hay más que uno, y el padre de nuestro negrasssssssssso estrá ahí apoyando, como debe ser.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FORMULA 1 2010 - Página 6 Empty Re: FORMULA 1 2010

    Mensaje por Krwlng Jue Mar 04, 2010 6:59 am

    EL Guindilla escribió:
    Lucho21 escribió:Apoyo tu causa, yo voy con Hamilton, Schumacher o Button, soy fan d ellos desde pequeñito, incluso antes d q conducieran un F1 cool cool
    No veas la que nos espera con los Alonsistas, ya están con el y tu más, eso sí argumentos CERO jeje.

    Mira, no ha empezado el mundial y mira lo que dice el tortuguín de ferrari. Alonso: "No me obsesiona ganar en Bahrein"

    Ya está poniéndose la venda con las excusitas.

    Por cierto, ya está el Marca que si Hamilton prescinde del Padre, y los Alonsistas tan felices, como si dejara de ser su padre o algo así jajajjaa, si padre no hay más que uno, y el padre de nuestro negrasssssssssso estrá ahí apoyando, como debe ser.

    Podias mirarte un poquito (aunque sea en wikipedia) los últimos campeones del mundo. Cosas como puntos conseguidos, carreras ganadas, y cosas asi que te puedan indicar un poco quien ha sido un verdadero campeón y quien un mierda al amparo de la FIA.

    ¿Argumentos? Te aconsejo ver una carrera de Fórmula 1.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FORMULA 1 2010 - Página 6 Empty Re: FORMULA 1 2010

    Mensaje por Lucho21 Vie Mar 05, 2010 2:45 am

    Guindilla ni puto caso a estos jajaja

    Krwing es d los q canta el asturias patria querida cuando ve a Alonso, nosotros con el negrito o con Schumi, avanti Hamilton avanti!!! cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FORMULA 1 2010 - Página 6 Empty Re: FORMULA 1 2010

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 13, 2010 10:06 pm

    Lucho21 escribió:Guindilla ni puto caso a estos jajaja

    Krwing es d los q canta el asturias patria querida cuando ve a Alonso, nosotros con el negrito o con Schumi, avanti Hamilton avanti!!! cool cool
    Madre mía lo que nos vamos a reir, joder , yo reconozco que no tengo ni zorra, pero por lo que veo cool algunos no son más que forofillos de poca monta cool

    Los pilotos no hombre, cualquiera diría , los Coches y los neumáticos, eso primero ¿a que si Lucho? digo yo y cualquiera que sepa un poquitín de ésto ¿NO?

    Da igual, yo las dudas te las pregunto a ti, que se nota que controlas. co

    Y nuestro Negrassssssso va a impartir clases de lo que hay que hacer con una bala con ruedas :?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    FORMULA 1 2010 - Página 6 Empty Re: FORMULA 1 2010

    Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2010 1:45 am

    Habeis visto al flipao del negrito?
    Massa se ha frenado para saludar a los mecanicos y el negrito ha intentado ir a por la segunda plaza hasta el final.

    Dios que despreciable cool
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FORMULA 1 2010 - Página 6 Empty Re: FORMULA 1 2010

    Mensaje por Lucho21 Lun Mar 15, 2010 1:49 am

    AlbertoPassau escribió:Habeis visto al flipao del negrito?
    Massa se ha frenado para saludar a los mecanicos y el negrito ha intentado ir a por la segunda plaza hasta el final.

    Dios que despreciable cool
    Q grande es el negrito !! wirl cool cool

    Este año no va a hacer nada d nada hamilton, va a ser dominio total d Ferrari
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    FORMULA 1 2010 - Página 6 Empty Re: FORMULA 1 2010

    Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2010 1:51 am

    Bueno, he acertado lo que todo el mundo, unos 8 de 10 primeros aunque no las posiciones.

    Me encanta la cara del negrito cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FORMULA 1 2010 - Página 6 Empty Se acabó payasos...

    Mensaje por Krwlng Miér Mar 17, 2010 8:34 am

    FORMULA 1 2010 - Página 6 Image_large

    El gran regalo para los Antialonsistas de este finde ha sido……Un bofetón en la cara.
    Repito para los que leen muy rápido.... BO-FE-TÓN EN LA CA-RA.

    Y no, ……..no hablo de todo ser que no sea fans de Alonso, faltaría mas. Esto es a F1 y para gustos los colores.
    Hablo de todas la ratas que últimamente se han parado por este mundillo sin ni siquiera saber cuantas ruedas tiene un monoplaza. Gente cuyas propias fobias y complejos han buscado cura en la critica feroz al Asturiano. Gente que dudo muy seriamente que hayan aguantado alguna vez una carrera entera de dos horas y media atentos a todos los aspectos de un gran premio.

    Fernando Alonso, un grande, un piloto de talla excepcional, criticado por unos tuercebotas, por aficionadetes de Domingo,... por bufones ignorantes..
    El colmo de la estupidez fue ver como se relamían este finde, extrañandose jocosos de la mejor calificación de Massa, ilusionándose incautos de otro año de dictadura de la mediocridad para su gozo..... Lo mas curioso de estos pobres desgraciados, es ver como sueñan en determinados momentos gracias a que son tan torpes que no saben ver aspectos ya sentenciados.
    Algunos vimos y escuchamos a Alonso durante la semana…………….., y ya supimos antes de la carrera que el primer plato de este fin de semana iba a ser Brasileño crudo.


    Se acabó, los tocapelotas de siempre ya se pueden ir buscando otro sitio que infectar, la fórmula 1 ha dejado de estar secuestrada, vuelve a ser cosa de seres con al menos, dos neuronas.



    Al lio…..

    Buen debut de Ferrari, se nota la mano de Alonso en la estabilidad del coche. Ha sido una dura travesía desde el Kaiser hasta el Nanu, incluso se consigió el campeonato, pero hacía mucho tiempo que Ferrari no estaba representado por alguien digno y profesional. Ver volar a un “rojo” es casi una experiencia vital.


    Campeonato interesante aunque puede acabarse la emoción en muy poco tiempo (será mas fácil contar las veces que Alonso no gane que las contrarias). El guión está escrito ya, solo hace falta saber cuanto nos vamos a salir este año. De momento veo 4 aspirantes a la corona, uno por escudería, porque las guerras civiles se me antojan demasiado desiguales.

    Felipe Massa.

    Hasta aqui su sueño, hasta aqui su esperanza, Jamás será campeón del mundo. Cuanto antes lo asuma y luche por sólo lo que está a su alcance menos sufrirá. Tuvo a tiro el campeonato hace dos años, pero le falaron huevos en tres curvas para romperle el morro a Luisito cuando este le echaba los órdagos.
    Ser el mejor no es solo ser valiente en una curva, implica ser mas valiente que otro hombre en esa misma curva.
    Un buen escudero, poco mas, un Brasileño que pilota así en agua no puede tener acceso al laurel….. no podemos hacerle eso a Senna.
    Jenson Button.
    Apuestas, campeonatos…. Ridículo. El secreto de Jenson se llama doble difusor, y vive en los Brawn del año pasado. Tanto él como Rubens son pilotos del montón, pero del montón malo. No merece la pena ni hablar mas.

    Nico Rosberg.
    Año importantísimo para él. Debe aprender del mejor piloto de la historia y no dejar que la avaricia le pueda. El jefe es Schumy, que nadie se haga lios con esto.

    Los que si que si………..


    Hamilton.

    Un montón de defectos acompañando a un talento excepcional para conducir (no se puede negar). Será un año extraño para él, parece que tiene coche, pero esta vez enfrente va a tener rivales y hasta ahora JAMÁS se ha enfrentado a eso.
    Se queda sin cuota de mercado…. Para joven y con ganas Vettel, para Crack Fernando, y para mimado por la FIA Michael. Tendrá que encontrarse a si mismo para saber donde va. Veremos si el último gran caso de Colonialismo Británico apunta a piloto o a un “nikijayden” de pacotilla.

    Vettel.
    Que bueno es el Alemán! Que rápido y que espíritu tiene. Es el futuro no hay duda, y el hueso principal de Fernando, aunque me parece que este año este rubito lo va a tener complicado.
    Vettel es talento puro, pero también demostró el año pasado ser un poco endeble en los momentos mas decisivos, en los mas importantes. Eso junto al pobre motor que lleva su impresionante chasis puede ser una losa demasiado grande para vencer a ese “bicho” que conduce un Ferrari

    El Kaiser.
    Me extraña muchísmo que la gente vea casi como una decepción un 6º puesto. Schumy a mi no me ha sorprendido. Cuidadito con él, mucho cuidadito, que no ha sido el mas grande por casualidad.

    Fernando.
    Impresionante. Por fin tiene que pelear “sólo” contra los demás pilotos en la pista…….. y ya se ha visto el resultado. Estoy convencido de que va a ser campeón del mundo de nuevo, porque es el que mas lo quiere, el que mas trabajará para ello y el mejor piloto de la parrilla actual con muchísima diferencia.
    Fernando apunta a estar entre los 5 mejores de la historia si o si, y ahora sólo depende de él montado en un “rojo”. Eso va a ser ACOJONANTE!!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    FORMULA 1 2010 - Página 6 Empty Re: FORMULA 1 2010

    Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 10:10 am

    Alonso prepotente, antipatico y chulo...

    Y todo eso conociendo que una vez no firmo un autografo a un ninio y cuando celebro si primer titulo... Se lo dedico a los que le habian ayudado realmente.

    Pero Krwing, esto es Espania, si una persona es mas pobre que las ratas y ve a un rico/guapo/exitoso en general, prefiere que caiga a ser uno mismo rico/guapo/exitoso en general
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : FORMULA 1 2010 - Página 6 Cochei

    FORMULA 1 2010 - Página 6 Empty Re: FORMULA 1 2010

    Mensaje por janista Miér Mar 17, 2010 10:13 am

    Krwlng escribió:FORMULA 1 2010 - Página 6 Image_large

    El gran regalo para los Antialonsistas de este finde ha sido……Un bofetón en la cara.
    Repito para los que leen muy rápido.... BO-FE-TÓN EN LA CA-RA.

    Y no, ……..no hablo de todo ser que no sea fans de Alonso, faltaría mas. Esto es a F1 y para gustos los colores.
    Hablo de todas la ratas que últimamente se han parado por este mundillo sin ni siquiera saber cuantas ruedas tiene un monoplaza. Gente cuyas propias fobias y complejos han buscado cura en la critica feroz al Asturiano. Gente que dudo muy seriamente que hayan aguantado alguna vez una carrera entera de dos horas y media atentos a todos los aspectos de un gran premio.

    Fernando Alonso, un grande, un piloto de talla excepcional, criticado por unos tuercebotas, por aficionadetes de Domingo,... por bufones ignorantes..
    El colmo de la estupidez fue ver como se relamían este finde, extrañandose jocosos de la mejor calificación de Massa, ilusionándose incautos de otro año de dictadura de la mediocridad para su gozo..... Lo mas curioso de estos pobres desgraciados, es ver como sueñan en determinados momentos gracias a que son tan torpes que no saben ver aspectos ya sentenciados.
    Algunos vimos y escuchamos a Alonso durante la semana…………….., y ya supimos antes de la carrera que el primer plato de este fin de semana iba a ser Brasileño crudo.


    Se acabó, los tocapelotas de siempre ya se pueden ir buscando otro sitio que infectar, la fórmula 1 ha dejado de estar secuestrada, vuelve a ser cosa de seres con al menos, dos neuronas.



    Al lio…..

    Buen debut de Ferrari, se nota la mano de Alonso en la estabilidad del coche. Ha sido una dura travesía desde el Kaiser hasta el Nanu, incluso se consigió el campeonato, pero hacía mucho tiempo que Ferrari no estaba representado por alguien digno y profesional. Ver volar a un “rojo” es casi una experiencia vital.


    Campeonato interesante aunque puede acabarse la emoción en muy poco tiempo (será mas fácil contar las veces que Alonso no gane que las contrarias). El guión está escrito ya, solo hace falta saber cuanto nos vamos a salir este año. De momento veo 4 aspirantes a la corona, uno por escudería, porque las guerras civiles se me antojan demasiado desiguales.

    Felipe Massa.

    Hasta aqui su sueño, hasta aqui su esperanza, Jamás será campeón del mundo. Cuanto antes lo asuma y luche por sólo lo que está a su alcance menos sufrirá. Tuvo a tiro el campeonato hace dos años, pero le falaron huevos en tres curvas para romperle el morro a Luisito cuando este le echaba los órdagos.
    Ser el mejor no es solo ser valiente en una curva, implica ser mas valiente que otro hombre en esa misma curva.
    Un buen escudero, poco mas, un Brasileño que pilota así en agua no puede tener acceso al laurel….. no podemos hacerle eso a Senna.
    Jenson Button.
    Apuestas, campeonatos…. Ridículo. El secreto de Jenson se llama doble difusor, y vive en los Brawn del año pasado. Tanto él como Rubens son pilotos del montón, pero del montón malo. No merece la pena ni hablar mas.

    Nico Rosberg.
    Año importantísimo para él. Debe aprender del mejor piloto de la historia y no dejar que la avaricia le pueda. El jefe es Schumy, que nadie se haga lios con esto.

    Los que si que si………..


    Hamilton.

    Un montón de defectos acompañando a un talento excepcional para conducir (no se puede negar). Será un año extraño para él, parece que tiene coche, pero esta vez enfrente va a tener rivales y hasta ahora JAMÁS se ha enfrentado a eso.
    Se queda sin cuota de mercado…. Para joven y con ganas Vettel, para Crack Fernando, y para mimado por la FIA Michael. Tendrá que encontrarse a si mismo para saber donde va. Veremos si el último gran caso de Colonialismo Británico apunta a piloto o a un “nikijayden” de pacotilla.

    Vettel.
    Que bueno es el Alemán! Que rápido y que espíritu tiene. Es el futuro no hay duda, y el hueso principal de Fernando, aunque me parece que este año este rubito lo va a tener complicado.
    Vettel es talento puro, pero también demostró el año pasado ser un poco endeble en los momentos mas decisivos, en los mas importantes. Eso junto al pobre motor que lleva su impresionante chasis puede ser una losa demasiado grande para vencer a ese “bicho” que conduce un Ferrari

    El Kaiser.
    Me extraña muchísmo que la gente vea casi como una decepción un 6º puesto. Schumy a mi no me ha sorprendido. Cuidadito con él, mucho cuidadito, que no ha sido el mas grande por casualidad.

    Fernando.
    Impresionante. Por fin tiene que pelear “sólo” contra los demás pilotos en la pista…….. y ya se ha visto el resultado. Estoy convencido de que va a ser campeón del mundo de nuevo, porque es el que mas lo quiere, el que mas trabajará para ello y el mejor piloto de la parrilla actual con muchísima diferencia.
    Fernando apunta a estar entre los 5 mejores de la historia si o si, y ahora sólo depende de él montado en un “rojo”. Eso va a ser ACOJONANTE!!!!


    Es una "frikada" afirmar que casi me ha puesto "palote" un ladrillo?? cool cool

    Muy bueno Krwlng!!!!
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FORMULA 1 2010 - Página 6 Empty Re: FORMULA 1 2010

    Mensaje por Shearer Miér Mar 17, 2010 10:19 am

    janista escribió:
    Krwlng escribió:FORMULA 1 2010 - Página 6 Image_large

    El gran regalo para los Antialonsistas de este finde ha sido……Un bofetón en la cara.
    Repito para los que leen muy rápido.... BO-FE-TÓN EN LA CA-RA.

    Y no, ……..no hablo de todo ser que no sea fans de Alonso, faltaría mas. Esto es a F1 y para gustos los colores.
    Hablo de todas la ratas que últimamente se han parado por este mundillo sin ni siquiera saber cuantas ruedas tiene un monoplaza. Gente cuyas propias fobias y complejos han buscado cura en la critica feroz al Asturiano. Gente que dudo muy seriamente que hayan aguantado alguna vez una carrera entera de dos horas y media atentos a todos los aspectos de un gran premio.

    Fernando Alonso, un grande, un piloto de talla excepcional, criticado por unos tuercebotas, por aficionadetes de Domingo,... por bufones ignorantes..
    El colmo de la estupidez fue ver como se relamían este finde, extrañandose jocosos de la mejor calificación de Massa, ilusionándose incautos de otro año de dictadura de la mediocridad para su gozo..... Lo mas curioso de estos pobres desgraciados, es ver como sueñan en determinados momentos gracias a que son tan torpes que no saben ver aspectos ya sentenciados.
    Algunos vimos y escuchamos a Alonso durante la semana…………….., y ya supimos antes de la carrera que el primer plato de este fin de semana iba a ser Brasileño crudo.


    Se acabó, los tocapelotas de siempre ya se pueden ir buscando otro sitio que infectar, la fórmula 1 ha dejado de estar secuestrada, vuelve a ser cosa de seres con al menos, dos neuronas.



    Al lio…..

    Buen debut de Ferrari, se nota la mano de Alonso en la estabilidad del coche. Ha sido una dura travesía desde el Kaiser hasta el Nanu, incluso se consigió el campeonato, pero hacía mucho tiempo que Ferrari no estaba representado por alguien digno y profesional. Ver volar a un “rojo” es casi una experiencia vital.


    Campeonato interesante aunque puede acabarse la emoción en muy poco tiempo (será mas fácil contar las veces que Alonso no gane que las contrarias). El guión está escrito ya, solo hace falta saber cuanto nos vamos a salir este año. De momento veo 4 aspirantes a la corona, uno por escudería, porque las guerras civiles se me antojan demasiado desiguales.

    Felipe Massa.

    Hasta aqui su sueño, hasta aqui su esperanza, Jamás será campeón del mundo. Cuanto antes lo asuma y luche por sólo lo que está a su alcance menos sufrirá. Tuvo a tiro el campeonato hace dos años, pero le falaron huevos en tres curvas para romperle el morro a Luisito cuando este le echaba los órdagos.
    Ser el mejor no es solo ser valiente en una curva, implica ser mas valiente que otro hombre en esa misma curva.
    Un buen escudero, poco mas, un Brasileño que pilota así en agua no puede tener acceso al laurel….. no podemos hacerle eso a Senna.
    Jenson Button.
    Apuestas, campeonatos…. Ridículo. El secreto de Jenson se llama doble difusor, y vive en los Brawn del año pasado. Tanto él como Rubens son pilotos del montón, pero del montón malo. No merece la pena ni hablar mas.

    Nico Rosberg.
    Año importantísimo para él. Debe aprender del mejor piloto de la historia y no dejar que la avaricia le pueda. El jefe es Schumy, que nadie se haga lios con esto.

    Los que si que si………..


    Hamilton.

    Un montón de defectos acompañando a un talento excepcional para conducir (no se puede negar). Será un año extraño para él, parece que tiene coche, pero esta vez enfrente va a tener rivales y hasta ahora JAMÁS se ha enfrentado a eso.
    Se queda sin cuota de mercado…. Para joven y con ganas Vettel, para Crack Fernando, y para mimado por la FIA Michael. Tendrá que encontrarse a si mismo para saber donde va. Veremos si el último gran caso de Colonialismo Británico apunta a piloto o a un “nikijayden” de pacotilla.

    Vettel.
    Que bueno es el Alemán! Que rápido y que espíritu tiene. Es el futuro no hay duda, y el hueso principal de Fernando, aunque me parece que este año este rubito lo va a tener complicado.
    Vettel es talento puro, pero también demostró el año pasado ser un poco endeble en los momentos mas decisivos, en los mas importantes. Eso junto al pobre motor que lleva su impresionante chasis puede ser una losa demasiado grande para vencer a ese “bicho” que conduce un Ferrari

    El Kaiser.
    Me extraña muchísmo que la gente vea casi como una decepción un 6º puesto. Schumy a mi no me ha sorprendido. Cuidadito con él, mucho cuidadito, que no ha sido el mas grande por casualidad.

    Fernando.
    Impresionante. Por fin tiene que pelear “sólo” contra los demás pilotos en la pista…….. y ya se ha visto el resultado. Estoy convencido de que va a ser campeón del mundo de nuevo, porque es el que mas lo quiere, el que mas trabajará para ello y el mejor piloto de la parrilla actual con muchísima diferencia.
    Fernando apunta a estar entre los 5 mejores de la historia si o si, y ahora sólo depende de él montado en un “rojo”. Eso va a ser ACOJONANTE!!!!


    Es una "frikada" afirmar que casi me ha puesto "palote" un ladrillo?? cool cool

    Muy bueno Krwlng!!!!

    +1

    Lo mejor es lo de "A un brasilenio que conduce asi en agua no se le puede dar el laaurel. No le podemos hacer eso a Senna".

    NO estoy de acuerdo en que Schumi es el numero 1 de todos los tiempos, pero eso para gustos los colores.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FORMULA 1 2010 - Página 6 Empty Re: FORMULA 1 2010

    Mensaje por Lucho21 Miér Mar 17, 2010 10:26 am

    Menudo tocho tongue
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FORMULA 1 2010 - Página 6 Empty Re: FORMULA 1 2010

    Mensaje por NO. Miér Mar 17, 2010 10:32 am

    a mi hace años que no me llama la formula 1, alonso no me cae especialmente bien, pero me alegro de que gane por ser español y vecino de cantabria
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FORMULA 1 2010 - Página 6 Empty Re: FORMULA 1 2010

    Mensaje por Krwlng Miér Mar 17, 2010 10:29 pm

    AlbertoPassau escribió:Alonso prepotente, antipatico y chulo...

    Y todo eso conociendo que una vez no firmo un autografo a un ninio y cuando celebro si primer titulo... Se lo dedico a los que le habian ayudado realmente.

    Pero Krwing, esto es Espania, si una persona es mas pobre que las ratas y ve a un rico/guapo/exitoso en general, prefiere que caiga a ser uno mismo rico/guapo/exitoso en general

    Mucha gente no entendió lo de la dedicatoria de su primer título.
    Cuando ganó su primer título Fernando era un don Nadie en eso de la F1, un mundo dominado por Británicos y Alemanes (tanto monta - monta tanto) sobre todo por el peso de sus prensas.
    Fernando fue mas de una vez ninguneado, y viniendo de un pais con tradición cero el respeto se lo ha tenido que ganar curva a curva.
    Se lo dedicó a quien tenía que hacerlo, y todos los que siguen la F1 un poquito saben de que va toda esta historia y como es este mundillo.

    Shearer escribió:
    Lo mejor es lo de "A un brasilenio que conduce asi en agua no se le puede dar el laaurel. No le podemos hacer eso a Senna".

    NO estoy de acuerdo en que Schumi es el numero 1 de todos los tiempos, pero eso para gustos los colores

    Sabía que te molaria ese comentario.

    Evidentemente un seguidor de Senna no estará de acuerdo con lo del mejor de Schumy. Es lo que ha pasado con Senna, nos quedamos sin saber hasta donde hubiese llegado. No es descabellado decir que Senna pudo ser el mejor, pero tampoco lo es decir que lo ha sido Schumy.
    Lástima que Ayrton,Michael y Fernando no hayan coincidido en plenitud de sus carreras, porque han sido los mejores de la historia contemporanea (sin olvidar a Mansell y Prost)


    Lucho21 escribió:Menudo tocho tongue

    Un tio de palabra, no esperaba menos de ti. Esta tarde redimensionaré la foto que queda un poco grande.

    XenXo escribió:a mi hace años que no me llama la formula 1, alonso no me cae especialmente bien, pero me alegro de que gane por ser español y vecino de cantabria

    El primcipal problema de Alonso aparte de la envidia es que no todo el mundo tiene un colega Asturiano o Cántabro para calibrar su tono de voz y su manera de ser.



    Que nadie se equivoque con mi post. Doy la bienvenida a todo amante de f1 apoye a quien apoye, pero me dan nauseas los Antialonsistas a los que de repente la F1 es lo que mas les interesa del mundo. Ojo, que el mismo desprecio tengo por los fanáticos de Alonso que ven este deporte solo porque un Español está arriba y opinan como si fueran eruditos y no saben que Alonso pilotó un Minardi.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FORMULA 1 2010 - Página 6 Empty Re: FORMULA 1 2010

    Mensaje por Lucho21 Jue Mar 18, 2010 12:46 am

    Krwlng escribió:
    Lucho21 escribió:Menudo tocho tongue
    Un tio de palabra, no esperaba menos de ti. Esta tarde redimensionaré la foto que queda un poco grande.
    Me he conectado para cambiarlo, ya ta', todo arreglado ;))

    Edito: Esto acaba de empezar, los payasos volveran... (por picar un poco lg )
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    FORMULA 1 2010 - Página 6 Empty Re: FORMULA 1 2010

    Mensaje por Shurmigu Lun Mar 22, 2010 4:49 am

    Dentro de poco tendré mi gorra de Alonso co
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    FORMULA 1 2010 - Página 6 Empty Tema Libre F1 2010

    Mensaje por colnago85 Mar Mar 23, 2010 9:55 am

    Aqui entra todo referente a rumores, fichajes, cambios de reglemento que afecten a la F1 en la Temporada 2010!

    Contenido patrocinado


    FORMULA 1 2010 - Página 6 Empty Re: FORMULA 1 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 2:29 pm