¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Boca se interesa por Gago y el Madrid lo ve intransferible

    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Boca se interesa por Gago y el Madrid lo ve intransferible Empty Boca se interesa por Gago y el Madrid lo ve intransferible

    Mensaje por Felix de Belgica Vie Ene 08, 2010 7:36 pm

    Joder.
    Si esto es cierto que esperan los del Madrid para recuperar los 20 millones que hemos puesto por el?

    Les hemos dado 20 para traerlo en el Madrid y ser una decepcion total. Pues, si le qieren, que meten estos 20 millones y le hago las maletas.

    De momento, jugamos asi

    -----------Xabi-----------
    -------Lass-----Marcelo---

    Teniendo a M. Diarra, Gago y Granero

    Pues Si no esta Xabi

    --------L. Diarra--------
    ------Lass----Marcelo----

    Si Xabi y M. Diarra no esta

    -------Garay---Albiol------
    Ramos---------------Arbeloa
    ----------Lass-------------
    ----Granero-----Marcelo----
    -----------Kaka------------
    ----Hig/Benz-----Cristiano
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Boca se interesa por Gago y el Madrid lo ve intransferible Empty Re: Boca se interesa por Gago y el Madrid lo ve intransferible

    Mensaje por ariscito Vie Ene 08, 2010 7:41 pm

    la mala suerte y el destino han querido que la Copa África coincida con el mercado de invierno...

    saludos
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Boca se interesa por Gago y el Madrid lo ve intransferible Empty Re: Boca se interesa por Gago y el Madrid lo ve intransferible

    Mensaje por Felix de Belgica Vie Ene 08, 2010 7:53 pm

    Si pero la copa de africa es solo un poco menos de un mes si M. Diarra va hasta la final.
    Y de momento todavia estamos en el periodo de fichajes. Podriamos aguantar con Gago en el banquillo hasta ultima hora por si acaso y traspasarle el ultimo dia. Y la ausencia de M. Diarra seria solo de dos semanas mas. Y para 2 semanas tenemos a gente suficiente para poder hacer de Gago.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Boca se interesa por Gago y el Madrid lo ve intransferible Empty Re: Boca se interesa por Gago y el Madrid lo ve intransferible

    Mensaje por Azote Vie Ene 08, 2010 8:00 pm

    Felix de Belgica escribió:Si pero la copa de africa es solo un poco menos de un mes si M. Diarra va hasta la final.
    Y de momento todavia estamos en el periodo de fichajes. Podriamos aguantar con Gago en el banquillo hasta ultima hora por si acaso y traspasarle el ultimo dia. Y la ausencia de M. Diarra seria solo de dos semanas mas. Y para 2 semanas tenemos a gente suficiente para poder hacer de Gago.

    Yo creo que el rumor que salio hace unas semanas sobre que él (junto con su representante) querian irse fue solo un sondeo por parte de los dos para ver si el club contaba o no con él hasta final de temporada.
    Viendo que el club practicamente está cogido de los huevos por el tema de la copa de Africa, no se porque, porque como bien dices, son solo 2 semanas y tenemos de sobra gente para cubrir ese puesto, que, peor no lo haria, han aceptado quedarse y no mover ficha, no se hasta que punto sea la noticia cierta sobre lo de Boca, no olvidemos que su ficha no debe ser muy baja y tampoco es cuestión de regalarlo, porque costo una pasta.
    Si me preguntais a mi, yo creo que Gago sigue en el Madrid por Jorgito el filosofo, por eso es que no se le busco equipo a inicios de temporada.


    Boca se interesa por Gago y el Madrid lo ve intransferible Screenshot01c
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Boca se interesa por Gago y el Madrid lo ve intransferible Empty Re: Boca se interesa por Gago y el Madrid lo ve intransferible

    Mensaje por Luiskarim11 Vie Ene 08, 2010 8:06 pm

    Azote escribió:
    Felix de Belgica escribió:Si pero la copa de africa es solo un poco menos de un mes si M. Diarra va hasta la final.
    Y de momento todavia estamos en el periodo de fichajes. Podriamos aguantar con Gago en el banquillo hasta ultima hora por si acaso y traspasarle el ultimo dia. Y la ausencia de M. Diarra seria solo de dos semanas mas. Y para 2 semanas tenemos a gente suficiente para poder hacer de Gago.

    Yo creo que el rumor que salio hace unas semanas sobre que él (junto con su representante) querian irse fue solo un sondeo por parte de los dos para ver si el club contaba o no con él hasta final de temporada.
    Viendo que el club practicamente está cogido de los huevos por el tema de la copa de Africa, no se porque, porque como bien dices, son solo 2 semanas y tenemos de sobra gente para cubrir ese puesto, que, peor no lo haria, han aceptado quedarse y no mover ficha, no se hasta que punto sea la noticia cierta sobre lo de Boca, no olvidemos que su ficha no debe ser muy baja y tampoco es cuestión de regalarlo, porque costo una pasta.
    Si me preguntais a mi, yo creo que Gago sigue en el Madrid por Jorgito el filosofo, por eso es que no se le busco equipo a inicios de temporada.

    hombre , por fin alguien que ve una especie de mano negra en valdano... yo no dudo ni un instante que el filosofo tiene mucho que ver en ello... Desde luego que recuperando la inversion y arrimando algo mas traemos SEGURO a alguen mucho mejor... como solemos decir : lazito
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 386
    Puntos : 432
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Boca se interesa por Gago y el Madrid lo ve intransferible Empty Re: Boca se interesa por Gago y el Madrid lo ve intransferible

    Mensaje por nerolo Vie Ene 08, 2010 8:27 pm

    Luiskarim11 escribió:
    Azote escribió:
    Felix de Belgica escribió:Si pero la copa de africa es solo un poco menos de un mes si M. Diarra va hasta la final.
    Y de momento todavia estamos en el periodo de fichajes. Podriamos aguantar con Gago en el banquillo hasta ultima hora por si acaso y traspasarle el ultimo dia. Y la ausencia de M. Diarra seria solo de dos semanas mas. Y para 2 semanas tenemos a gente suficiente para poder hacer de Gago.

    Yo creo que el rumor que salio hace unas semanas sobre que él (junto con su representante) querian irse fue solo un sondeo por parte de los dos para ver si el club contaba o no con él hasta final de temporada.
    Viendo que el club practicamente está cogido de los huevos por el tema de la copa de Africa, no se porque, porque como bien dices, son solo 2 semanas y tenemos de sobra gente para cubrir ese puesto, que, peor no lo haria, han aceptado quedarse y no mover ficha, no se hasta que punto sea la noticia cierta sobre lo de Boca, no olvidemos que su ficha no debe ser muy baja y tampoco es cuestión de regalarlo, porque costo una pasta.
    Si me preguntais a mi, yo creo que Gago sigue en el Madrid por Jorgito el filosofo, por eso es que no se le busco equipo a inicios de temporada.

    hombre , por fin alguien que ve una especie de mano negra en valdano... yo no dudo ni un instante que el filosofo tiene mucho que ver en ello... Desde luego que recuperando la inversion y arrimando algo mas traemos SEGURO a alguen mucho mejor... como solemos decir : lazito

    El Madrid no lo cede porque una de las condiciones que piden para la cesion es que el Madrid pague parte de su ficha, y para eso se queda aqui por si hay muchos lesionados. No es vendido ahora porque se ofrece poco por el y el club espera que haga un buen mundial con lo que subiria su precio y podria recuperar la inversion e incluso ganar algo de dinerito.

    Contenido patrocinado


    Boca se interesa por Gago y el Madrid lo ve intransferible Empty Re: Boca se interesa por Gago y el Madrid lo ve intransferible

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:30 pm