¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Shurmigu
Tritranquil
Shearer
PR_17
Zizou-5
Alex Unvago
Fábregas
antidisturbios
12 participantes

    Me presento soldados!

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me presento  soldados! - Página 2 Empty Re: Me presento soldados!

    Mensaje por trukop Vie Ene 08, 2010 2:27 am

    Lo siento chato, te acabo de pillar...eres un troll de los que hacen epoca. Vas de defensor de la patria, policia nacional y ejercito, y abres un post en el foro del barcelona con la siguiente perlita...

    antidisturbios escribió:
    10Messi10 escribió:A lo largo de una temporada, la balanza de actuaciones beneficiosas con las perjudiciales, siempre favorece a los equipos mas importantes, en este pais es al Barça y Madrid, en Italia siempre al Milan y Juve, en Inglaterra al Manchester y Liverpool, y asi en tods lados. Lo que es incomprensible es que en Madrid denuncien que ellos son siempre los perjudicados y el Barça siempre los beneficiados, y el dia que perjudican al Barça en las cadenas de TV y periodicos nadie se acuerda del arbitro ni montan pollos de complots, villaratos, etc etc. Es el pais donde mas se llora.
    la caverna mediatica española , que es muy triste, siempre acomplejados y con mala leche

    Quote de un post que abrio el lince iberico este, en su subforo favorito.

    Troll, mas que troll, para ir de gracioso, hay que serlo primero, sino acabas pareciendo lo que eres, un patan.

    Y por si alguien quiere entrar a ver como escribe esta joya digna de david el gnomo, dejo el link

    http://forozas.com/fc-barcelona-f4/a-sus-ordenes-sr-carazo-t5952.htm
    avatar
    antidisturbios
    Titular
    Titular


    Mensajes : 723
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Me presento  soldados! - Página 2 Empty Re: Me presento soldados!

    Mensaje por antidisturbios Vie Ene 08, 2010 2:33 am

    trukop escribió:Lo siento chato, te acabo de pillar...eres un troll de los que hacen epoca. Vas de defensor de la patria, policia nacional y ejercito, y abres un post en el foro del barcelona con la siguiente perlita...

    antidisturbios escribió:
    10Messi10 escribió:A lo largo de una temporada, la balanza de actuaciones beneficiosas con las perjudiciales, siempre favorece a los equipos mas importantes, en este pais es al Barça y Madrid, en Italia siempre al Milan y Juve, en Inglaterra al Manchester y Liverpool, y asi en tods lados. Lo que es incomprensible es que en Madrid denuncien que ellos son siempre los perjudicados y el Barça siempre los beneficiados, y el dia que perjudican al Barça en las cadenas de TV y periodicos nadie se acuerda del arbitro ni montan pollos de complots, villaratos, etc etc. Es el pais donde mas se llora.
    la caverna mediatica española , que es muy triste, siempre acomplejados y con mala leche

    Quote de un post que abrio el lince iberico este, en su subforo favorito.

    Troll, mas que troll, para ir de gracioso, hay que serlo primero, sino acabas pareciendo lo que eres, un patan.

    Y por si alguien quiere entrar a ver como escribe esta joya digna de david el gnomo, dejo el link

    http://forozas.com/fc-barcelona-f4/a-sus-ordenes-sr-carazo-t5952.htm
    tambien tengo mis ideas, que son tan validas como las tuyas
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me presento  soldados! - Página 2 Empty Re: Me presento soldados!

    Mensaje por trukop Vie Ene 08, 2010 2:37 am

    antidisturbios escribió:tambien tengo mis ideas, que son tan validas como las tuyas

    Me parece perfecto que tengas ideas, pero entonces no vayas de graciosete...

    lo dicho, te estas luciendo. Ahora no solo me pareces un troll, sino que ademas un hipocrita.

    Seguro que tu eras de esos que tiraba tomates a los de la legion e intentaba cocinarles la cabra, no?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Me presento  soldados! - Página 2 Empty Re: Me presento soldados!

    Mensaje por HELL Vie Ene 08, 2010 3:42 am

    trukop escribió:
    antidisturbios escribió:tambien tengo mis ideas, que son tan validas como las tuyas

    Me parece perfecto que tengas ideas, pero entonces no vayas de graciosete...

    lo dicho, te estas luciendo. Ahora no solo me pareces un troll, sino que ademas un hipocrita.

    Seguro que tu eras de esos que tiraba tomates a los de la legion e intentaba cocinarles la cabra, no?

    Trukop no seas asi, deja al miliko, que es capaz de sacarnos la pipa y nos mete dos tiros, y eso ni con guardia alta ni ostias.
    avatar
    antidisturbios
    Titular
    Titular


    Mensajes : 723
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Me presento  soldados! - Página 2 Empty Re: Me presento soldados!

    Mensaje por antidisturbios Vie Ene 08, 2010 3:43 am

    un respeto a las fuerzas de seguridad que somos nosotros los que os mantenemos seguros
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me presento  soldados! - Página 2 Empty Re: Me presento soldados!

    Mensaje por trukop Vie Ene 08, 2010 3:53 am

    antidisturbios escribió:un respeto a las fuerzas de seguridad que somos nosotros los que os mantenemos seguros

    Si eres tu el que nos tiene que mantener seguros, ahora entiendo porque la delincuencia no para de incrementarse...tu confirmas la paradoja de "inteligencia militar"


    Hell, llamar a "esto" milikito, es dejar a los payasos en mal lugar enly
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Me presento  soldados! - Página 2 Empty Re: Me presento soldados!

    Mensaje por HELL Vie Ene 08, 2010 4:00 am

    trukop escribió:
    antidisturbios escribió:un respeto a las fuerzas de seguridad que somos nosotros los que os mantenemos seguros

    Si eres tu el que nos tiene que mantener seguros, ahora entiendo porque la delincuencia no para de incrementarse...tu confirmas la paradoja de "inteligencia militar"


    Hell, llamar a "esto" milikito, es dejar a los payasos en mal lugar enly

    Como no puedes sentirte seguro, si te da su numero de placa y todo.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me presento  soldados! - Página 2 Empty Re: Me presento soldados!

    Mensaje por trukop Vie Ene 08, 2010 4:37 am

    HELL escribió:

    Como no puedes sentirte seguro, si te da su numero de placa y todo.


    Jajjajajaa...muy bueno. Ahora al trolete se le encendio la media neurona que tiene y le dio por quitar la imagen de la placa.

    De todos modos, y ahora hablando en serio, es ridiculo como funciona en españa la policia. Resulta que el gobierno tiene que contratar a la policia extranjera, los servicios para infiltrarse en bandas organizadas, porque todo aquel que saque la plaza de policia (guardia civil, nacional, local o autonomica), sale su nombre y datos personales en el BOE...para mear y no hechar gota. huh

    Contenido patrocinado


    Me presento  soldados! - Página 2 Empty Re: Me presento soldados!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:16 pm