¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Arshavin
jajaja
Tritranquil
MJGCULE
8 participantes

    Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por MJGCULE Miér Ene 06, 2010 11:31 am

    pobrecillo,ya tiene la cruz para toda su vida en can barça,yo le daba el voto de confianza del año de adaptacion,pero creo que ya ni eso,va a peor,tambien toca los huevos que tres centrales de la plantilla esten asi,milito 2 años sin jugar,marquez podrio a tope y chigry como lo vemos,encima los 3 titulares antes el sevilla,pues batacazo,a centrarse en la champions pep.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Tritranquil Miér Ene 06, 2010 11:32 am

    Jeje pobre jesucristo superstrellado, animo chewgybnsky.
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1000
    Edad : 40
    Localización : Thailand
    Puntos : 1052
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por jajaja Miér Ene 06, 2010 11:33 am

    Si xavi y busquets juegan de inicio hubiera sido otra cosa, messi desaparecido en combate hoy
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Arshavin Miér Ene 06, 2010 11:33 am

    Yo lo probaba de delantero en la vuelta! cool Igual lo hace de PM. Tiene un salto muy bueno. Yo lo intentaba! cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Arshavin Miér Ene 06, 2010 11:34 am

    Yo lo probaba de delantero en la vuelta! cool Igual lo hace de PM. Tiene un salto muy bueno. Yo lo intentaba! cool
    avatar
    TiburonPuyol
    Titular
    Titular


    Mensajes : 725
    Puntos : 809
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por TiburonPuyol Miér Ene 06, 2010 11:35 am

    jajaja escribió:Si xavi y busquets juegan de inicio hubiera sido otra cosa, messi desaparecido en combate hoy

    Messi empezo bien, casi marca un gran gol y luego la misma historia de siempre leña y mas leña hasta que desaparece.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Fábregas Miér Ene 06, 2010 11:35 am

    Arshavin escribió:Yo lo probaba de delantero en la vuelta! cool Igual lo hace de PM. Tiene un salto muy bueno. Yo lo intentaba! cool
    mejor arriba que abajo bugg bugg bugg
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por MJGCULE Miér Ene 06, 2010 11:36 am

    lo de messi ya es que es otro debate eh,yo no se quien coño le dice que lo esta haciendo bien en el centro,si has ganao todo individualmente hablando jugando en banda,porque te cambias,en fin misterios sin resolver,espero que no sea cosa de guardiola,si es asi huele a idas de olla tipo cruyff.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Tritranquil Miér Ene 06, 2010 11:40 am

    MJGCULE escribió:si es asi huele a idas de olla tipo cruyff.


    Jajaja , es lo que he pensado viendo la alineacion. Korneiev, escaich, UHHHHHHH.......pesadillassss.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por MJGCULE Miér Ene 06, 2010 11:42 am

    Tritranquil escribió:
    MJGCULE escribió:si es asi huele a idas de olla tipo cruyff.


    Jaja , es lo que he pensado viendo la alineacion.


    bueno la alineacion dentro de lo que cabe es la que da el maximo descanso posible a titulares,por ahi todavia tendria una razon de ser,pero ahi que ser realistas,no ahi plantilla para tirar con todo,y encima los fichajes no son nada del otro mundo,no cuento a ibra porque a sido cambiar crack x crack,por lo tanto no sube mucho mas el nivel del equipo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Arshavin Miér Ene 06, 2010 11:46 am

    MJGCULE escribió:
    Tritranquil escribió:
    MJGCULE escribió:si es asi huele a idas de olla tipo cruyff.


    Jaja , es lo que he pensado viendo la alineacion.


    bueno la alineacion dentro de lo que cabe es la que da el maximo descanso posible a titulares,por ahi todavia tendria una razon de ser,pero ahi que ser realistas,no ahi plantilla para tirar con todo,y encima los fichajes no son nada del otro mundo,no cuento a ibra porque a sido cambiar crack x crack,por lo tanto no sube mucho mas el nivel del equipo.

    Se fueron Eto'o, Guddy, Hleb, Sylvinho...y han venido Ibra, Chygrynskiy y Maxwell.

    Flipante huh Y nos quieren vender que estamos mejor que el año pasado! cool
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por MJGCULE Miér Ene 06, 2010 11:55 am

    Arshavin escribió:
    MJGCULE escribió:
    Tritranquil escribió:
    MJGCULE escribió:si es asi huele a idas de olla tipo cruyff.


    Jaja , es lo que he pensado viendo la alineacion.


    bueno la alineacion dentro de lo que cabe es la que da el maximo descanso posible a titulares,por ahi todavia tendria una razon de ser,pero ahi que ser realistas,no ahi plantilla para tirar con todo,y encima los fichajes no son nada del otro mundo,no cuento a ibra porque a sido cambiar crack x crack,por lo tanto no sube mucho mas el nivel del equipo.

    Se fueron Eto'o, Guddy, Hleb, Sylvinho...y han venido Ibra, Chygrynskiy y Maxwell.

    Flipante huh Y nos quieren vender que estamos mejor que el año pasado! cool



    no se yo quien te ha querido vender eso,supongo que hara sido el del loro que no estamos tan mal,porque a otro no me lo imagino.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por masia Miér Ene 06, 2010 11:57 am

    Pregunto, no es mejor jugar este partido con todos tus titulares y mas sabiendo ke el Sevilla tenia muchas bajas e intentar medio sentenciarlo y asi poder darle descanso a los titilares en la vuelta y no ke ahora hayas tenido ke sacar en el 2º tiempo a todos los titulares ademas de jugar y de reservar en los partidos de antes a los cracks para el partido de vuelta????

    Lo de sacar en un mismo partido a Pinto,Chigry,Milito,Marquez,Maxwell,Thiago,Bojan y Pedrito me parece un suicidio contra un Sevilla por muchas ke tuviera.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por MJGCULE Miér Ene 06, 2010 12:01 pm

    masia escribió:Pregunto, no es mejor jugar este partido con todos tus titulares y mas sabiendo ke el Sevilla tenia muchas bajas e intentar medio sentenciarlo y asi poder darle descanso a los titilares en la vuelta y no ke ahora hayas tenido ke sacar en el 2º tiempo a todos los titulares ademas de jugar y de reservar en los partidos de antes a los cracks para el partido de vuelta????

    Lo de sacar en un mismo partido a Pinto,Chigry,Milito,Marquez,Maxwell,Thiago,Bojan y Pedrito me parece un suicidio contra un Sevilla por muchas ke tuviera.



    eso decia yo en el post-partido,que habia que aprovechar el factor campo y las bajas del sevilla para rematarlos con el once de gala,de todas formas yo me llevaba a los niños al pizjuan,titular ni uno.
    avatar
    johan_barca_cruyff
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 342
    Puntos : 376
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por johan_barca_cruyff Miér Ene 06, 2010 12:11 pm

    MJGCULE escribió:lo de messi ya es que es otro debate eh,yo no se quien coño le dice que lo esta haciendo bien en el centro,si has ganao todo individualmente hablando jugando en banda,porque te cambias,en fin misterios sin resolver,espero que no sea cosa de guardiola,si es asi huele a idas de olla tipo cruyff.

    quien mas?,el dios,el que nadie puede criticar,si dice que messi juegue de defensa pues lo hace y nadie puede criticar

    eso esta bien para algunos partidos,pero como le salio bien una vez esta de pesao haciendo guardioladas,experimentos de mierda
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por MJGCULE Miér Ene 06, 2010 12:16 pm

    johan_barca_cruyff escribió:
    MJGCULE escribió:lo de messi ya es que es otro debate eh,yo no se quien coño le dice que lo esta haciendo bien en el centro,si has ganao todo individualmente hablando jugando en banda,porque te cambias,en fin misterios sin resolver,espero que no sea cosa de guardiola,si es asi huele a idas de olla tipo cruyff.

    quien mas?,el dios,el que nadie puede criticar,si dice que messi juegue de defensa pues lo hace y nadie puede criticar

    eso esta bien para algunos partidos,pero como le salio bien una vez esta de pesao haciendo guardioladas,experimentos de mierda



    bueno tampoco ahi que degollarle,que solo ha hecho la de messi por ahora que yo sepa,pero es verdad que se ha encabezonao ahi,aunque creo que una vez lei que fue el propio messi quien le pidio jugar por dentro para participar mas,pero no estoi muy seguro de donde lo lei y si fue exactamente asi,es fin ya saldra a la luz.

    Contenido patrocinado


    Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Chigrynsky me ha dado hasta lastima¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:57 pm