¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Alex Unvago
RUSO
castolo
Luiskarim11
Janita Opción B
Nesta
claria_mercury
andaluxi
Azote
Alex De Large
Titofloren
NO.
Dinasty
17 participantes

    Te has tirado a una tia con un amigo?

    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Te has tirado a una tia con un amigo? - Página 3 Empty Re: Te has tirado a una tia con un amigo?

    Mensaje por Azote Miér Ene 06, 2010 11:02 am

    clara_mercury escribió:
    Dinasty escribió:
    clara_mercury escribió:
    Dinasty escribió:
    clara_mercury escribió:Yo creo que un caballero de verdad no lo haría

    Si y tambien te pagaria las fantas.

    Anda por favor, que no jodas el hilo, Create el hilo de "Que hacen los caballeros de verdad" y dejas este en paz que se esta poniendo interesante.

    O es que de vuestros ex novios y de vuestras encamadas si podeis hablar por todos los hilos? Las señoritas de verdad no comentan sus aventuras de lecho en publico. Ya puestos.

    en fin paso de hablar con malas personas y machistas como tu ;))

    Mala persona y machista? Que pasa que las señoritas pueden insultar gratuitamente? Puedo yo tambien? Ah no es que me banean.

    Tui has demostrado ser machista con tus comentarios

    El hilo no va de esto, no desvieis...y van....
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Te has tirado a una tia con un amigo? - Página 3 Empty Re: Te has tirado a una tia con un amigo?

    Mensaje por castolo Miér Ene 06, 2010 11:03 am

    madre mia,ya se va a montar un pollo por una tonteria,a quien no le interese el post que no entre,que no es obligatorio responder en todos los post,solo en el que uno quiera.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Te has tirado a una tia con un amigo? - Página 3 Empty Re: Te has tirado a una tia con un amigo?

    Mensaje por Alex De Large Miér Ene 06, 2010 11:03 am

    Luiskarim11 escribió:
    Alex De Large escribió:
    Luiskarim11 escribió:a mi no me parece mal , lo que no haria seria limpiarme la poya en las cortinas de mi amigo , eso si que es ordinario

    Sí, es un feo detalle. Como el de manchar la tapicería de un coche. Si os veis en la situación de tener que pedir prestado un coche para esos menesteres, por favor, tened cuidado.
    lo suyo es llevar una manta de cuadritos de campo , es elegante a la par que discreta y no manchas nada ni dejas los surcos de sudor del ojete en la tapiceria de nadie ni en la tuya propia, son 9 euros muy bien gastados

    Incluso una camiseta vieja en el maletero te puede evitar muchas veces un apuro. Y no veas la risa que pasas cuando te la coge un amigo sin saber nada y te pregunta que para que llevas ahí una camiseta vieja... rolleyes
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Te has tirado a una tia con un amigo? - Página 3 Empty Re: Te has tirado a una tia con un amigo?

    Mensaje por Dinasty Miér Ene 06, 2010 11:04 am

    castolo escribió:madre mia,ya se va a montar un pollo por una tonteria,a quien no le interese el post que no entre,que no es obligatorio responder en todos los post,solo en el que uno quiera.

    Explicaselo a las que se creen las dueñas del foro. Las que pueden hablar de si se follan o no a sus novios en todos los hilos pero si nosotros queremos contar vivencias somos machistas. Explicaselo a ellas, que parece que no lo entienden.
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Te has tirado a una tia con un amigo? - Página 3 Empty Re: Te has tirado a una tia con un amigo?

    Mensaje por Dinasty Miér Ene 06, 2010 11:05 am

    Alex De Large escribió:
    Luiskarim11 escribió:
    Alex De Large escribió:
    Luiskarim11 escribió:a mi no me parece mal , lo que no haria seria limpiarme la poya en las cortinas de mi amigo , eso si que es ordinario

    Sí, es un feo detalle. Como el de manchar la tapicería de un coche. Si os veis en la situación de tener que pedir prestado un coche para esos menesteres, por favor, tened cuidado.
    lo suyo es llevar una manta de cuadritos de campo , es elegante a la par que discreta y no manchas nada ni dejas los surcos de sudor del ojete en la tapiceria de nadie ni en la tuya propia, son 9 euros muy bien gastados

    Incluso una camiseta vieja en el maletero te puede evitar muchas veces un apuro. Y no veas la risa que pasas cuando te la coge un amigo sin saber nada y te pregunta que para que llevas ahí una camiseta vieja... rolleyes

    No empleais el viejo truco? Tranquila que no te acabo en la boca...

    Cuando vais a acabar agarrais la cabeza y... navi: navi: navi: navi: navi:
    Para poner algo debajo me adhiero a la manta de cuadros de rigor. Para cuando hace mucho frio taparse atras.

    Y la calefaccion? Preguntaran.
    Respuesta:

    navi:
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Te has tirado a una tia con un amigo? - Página 3 Empty Re: Te has tirado a una tia con un amigo?

    Mensaje por Azote Miér Ene 06, 2010 11:07 am

    Dinasty escribió:
    castolo escribió:madre mia,ya se va a montar un pollo por una tonteria,a quien no le interese el post que no entre,que no es obligatorio responder en todos los post,solo en el que uno quiera.

    Explicaselo a las que se creen las dueñas del foro. Las que pueden hablar de si se follan o no a sus novios en todos los hilos pero si nosotros queremos contar vivencias somos machistas. Explicaselo a ellas, que parece que no lo entienden.
    Es que no me lo explico, hay necesidad de responder en todos los posts??: NO


    hay hilos donde unos se sienten más a gusto que en otros??: SI


    PD: el puto afan de protagonismo, que aqui no dan premios por sumar mensajes, collons!
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Te has tirado a una tia con un amigo? - Página 3 Empty Re: Te has tirado a una tia con un amigo?

    Mensaje por Azote Miér Ene 06, 2010 11:08 am

    Dinasty escribió:[

    No empleais el viejo truco? Tranquila que no te acabo en la boca...

    Cuando vais a acabar agarrais la cabeza y...
    navi: navi: navi: navi: navi:
    Para poner algo debajo me adhiero a la manta de cuadros de rigor. Para cuando hace mucho frio taparse atras.

    Y la calefaccion? Preguntaran.
    Respuesta:

    navi:

    Esa es clásica

    cool cool cool cool
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Te has tirado a una tia con un amigo? - Página 3 Empty Re: Te has tirado a una tia con un amigo?

    Mensaje por Dinasty Miér Ene 06, 2010 11:10 am

    Azote escribió:
    Dinasty escribió:[

    No empleais el viejo truco? Tranquila que no te acabo en la boca...

    Cuando vais a acabar agarrais la cabeza y...
    navi: navi: navi: navi: navi:
    Para poner algo debajo me adhiero a la manta de cuadros de rigor. Para cuando hace mucho frio taparse atras.

    Y la calefaccion? Preguntaran.
    Respuesta:

    navi:

    Esa es clásica

    cool cool cool cool

    cool cool cool Los golpes en el hombro despues con la boca llena, sin desperdicio, ah a correr por si os escupen encima cool cool cool cool
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Te has tirado a una tia con un amigo? - Página 3 Empty Re: Te has tirado a una tia con un amigo?

    Mensaje por RUSO Miér Ene 06, 2010 11:11 am

    este hilo va a ser antologico.
    Yo no podria hacerlo con otro tio, tendria que estar muy muy buena la tia y yo tener muchisima confianza con mi colega, pero en cada cambio de postura tardariamos 10 minutos para evitar tocarnos yo y mi amigo cool
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Te has tirado a una tia con un amigo? - Página 3 Empty Re: Te has tirado a una tia con un amigo?

    Mensaje por Alex De Large Miér Ene 06, 2010 11:12 am

    En cuanto al tema de la caballerosidad de ciertas acciones voy a expresar mi opinión. A mí lo que no me parece nada caballeroso es decir el nombre de la chica con la que has estado. Se puede decir el pecado, pero nunca el pecador.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Te has tirado a una tia con un amigo? - Página 3 Empty Re: Te has tirado a una tia con un amigo?

    Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 11:13 am

    Alex De Large escribió:En cuanto al tema de la caballerosidad de ciertas acciones voy a expresar mi opinión. A mí lo que no me parece nada caballeroso es decir el nombre de la chica con la que has estado. Se puede decir el pecado, pero nunca el pecador.

    ebtonces el anticaballero es bojan no dijo su nombre pero lo que inventó
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Te has tirado a una tia con un amigo? - Página 3 Empty Re: Te has tirado a una tia con un amigo?

    Mensaje por RUSO Miér Ene 06, 2010 11:13 am

    Dinasty escribió:
    Azote escribió:
    Dinasty escribió:[

    No empleais el viejo truco? Tranquila que no te acabo en la boca...

    Cuando vais a acabar agarrais la cabeza y...
    navi: navi: navi: navi: navi:
    Para poner algo debajo me adhiero a la manta de cuadros de rigor. Para cuando hace mucho frio taparse atras.

    Y la calefaccion? Preguntaran.
    Respuesta:

    navi:

    Esa es clásica

    cool cool cool cool

    cool cool cool Los golpes en el hombro despues con la boca llena, sin desperdicio, ah a correr por si os escupen encima cool cool cool cool

    y luego le dices, a ver esa lengua!!!!!, no te vayas al servicio que te conozco, no seas maleducada cool cool
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Te has tirado a una tia con un amigo? - Página 3 Empty Re: Te has tirado a una tia con un amigo?

    Mensaje por Azote Miér Ene 06, 2010 11:13 am

    Dinasty escribió:[

    cool cool cool Los golpes en el hombro despues con la boca llena, sin desperdicio, ah a correr por si os escupen encima cool cool cool cool
    Y luego pa' disimular diciendole a la tia: "te quiero mi amor"......

    y ella te dice: "yo tambien, pero no lo vuelvas a hacer"........y te quiere dar un beso!!
    cool cool cool cool cool
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Te has tirado a una tia con un amigo? - Página 3 Empty Re: Te has tirado a una tia con un amigo?

    Mensaje por Luiskarim11 Miér Ene 06, 2010 11:14 am

    joer la verdad que por lo que veo todos tiramos de las mismas tecnicas , lo de la camiseta vieja tb es cojonudo jajaja de todas maneras yo siempre llevo un deshodorante , y unos kleenex en el coche , por mucha casa que tengas para satisfacer ciertas necesidades no te vas a desplazar km si unas buenas lunas y la mantita campera te pueden hacer ese escaso servicio de media hora
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Te has tirado a una tia con un amigo? - Página 3 Empty Re: Te has tirado a una tia con un amigo?

    Mensaje por andaluxi Miér Ene 06, 2010 11:16 am

    RUSO escribió:
    Dinasty escribió:
    Azote escribió:
    Dinasty escribió:[

    No empleais el viejo truco? Tranquila que no te acabo en la boca...

    Cuando vais a acabar agarrais la cabeza y...
    navi: navi: navi: navi: navi:
    Para poner algo debajo me adhiero a la manta de cuadros de rigor. Para cuando hace mucho frio taparse atras.

    Y la calefaccion? Preguntaran.
    Respuesta:

    navi:

    Esa es clásica

    cool cool cool cool

    cool cool cool Los golpes en el hombro despues con la boca llena, sin desperdicio, ah a correr por si os escupen encima cool cool cool cool

    y luego le dices, a ver esa lengua!!!!!, no te vayas al servicio que te conozco, no seas maleducada cool cool

    cool cool cool cool cool
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 721
    Puntos : 808
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Te has tirado a una tia con un amigo? - Página 3 Empty Re: Te has tirado a una tia con un amigo?

    Mensaje por Alex Unvago Miér Ene 06, 2010 11:20 am

    vaya vaya, un post de sexo duro

    lauhg
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Te has tirado a una tia con un amigo? - Página 3 Empty Re: Te has tirado a una tia con un amigo?

    Mensaje por Dinasty Miér Ene 06, 2010 11:22 am

    Venga otra mitica. Como quitar el puto empañamiento de todo el coche tras hacerlo, sucedio que estando liado con dos distintas quedando el mismo dia, tenia que dejar a una y recoger a la otra y solo tenia 15 min de diferencia.
    Pues todo el coche empañado... Iba con las ventanillas bajadas Y NADA, me estaba congelando de noche y en invierno. Y no tenia el puñetero trapo para limpiarlo, tenia dos clenex que se deshacian.

    Me tuve que quitar la camiseta y empezar a limpiar con ella, un puto frio en el norte que se me congelaba todo, al final lo maquille bastante pero era un cantazo horroroso y cometi un error fatal.
    Al ir al punto para recoger a la numero dos, me di cuenta que lo de atras no lo habia limpiado y caian gotas de agua por toda la parte posterior Y NO LLOVIA NADA ademas que era por dentro.

    Ya me vi perdido y procure darle buena conversacion para que no mirase atras, fui al bar mas proximo, aparque, una vez entrado dije que se me olvido el movil y a limpiar otra vez. La camiseta hecha un cristo y al dia siguiente lavando cristales.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Te has tirado a una tia con un amigo? - Página 3 Empty Re: Te has tirado a una tia con un amigo?

    Mensaje por Luiskarim11 Miér Ene 06, 2010 11:26 am

    Dinasty escribió:Venga otra mitica. Como quitar el puto empañamiento de todo el coche tras hacerlo, sucedio que estando liado con dos distintas quedando el mismo dia, tenia que dejar a una y recoger a la otra y solo tenia 15 min de diferencia.
    Pues todo el coche empañado... Iba con las ventanillas bajadas Y NADA, me estaba congelando de noche y en invierno. Y no tenia el puñetero trapo para limpiarlo, tenia dos clenex que se deshacian.

    Me tuve que quitar la camiseta y empezar a limpiar con ella, un puto frio en el norte que se me congelaba todo, al final lo maquille bastante pero era un cantazo horroroso y cometi un error fatal.
    Al ir al punto para recoger a la numero dos, me di cuenta que lo de atras no lo habia limpiado y caian gotas de agua por toda la parte posterior Y NO LLOVIA NADA ademas que era por dentro.

    Ya me vi perdido y procure darle buena conversacion para que no mirase atras, fui al bar mas proximo, aparque, una vez entrado dije que se me olvido el movil y a limpiar otra vez. La camiseta hecha un cristo y al dia siguiente lavando cristales.
    cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Te has tirado a una tia con un amigo? - Página 3 Empty Re: Te has tirado a una tia con un amigo?

    Mensaje por Dinasty Miér Ene 06, 2010 11:26 am

    Azote escribió:
    Dinasty escribió:[

    cool cool cool Los golpes en el hombro despues con la boca llena, sin desperdicio, ah a correr por si os escupen encima cool cool cool cool
    Y luego pa' disimular diciendole a la tia: "te quiero mi amor"......

    y ella te dice: "yo tambien, pero no lo vuelvas a hacer"........y te quiere dar un beso!!
    cool cool cool cool cool

    Y cuando lo hace, le das picos solo y no metes la lengua y dice "POR QUE NO ME LOS DAS CON LENGUA" y pones cara de wink wink wink
    Se empeñan en hacerlo y esquivas cual NINJA.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Te has tirado a una tia con un amigo? - Página 3 Empty Re: Te has tirado a una tia con un amigo?

    Mensaje por Alex De Large Miér Ene 06, 2010 11:30 am

    A mí lo peor que me pasó fue una vez que me dejé la llave del contacto puesta y una chica me la partió de una patada mientras lo hacíamos. Era un domingo a las 8 de la mañana y estábamos en un camino a 6 o 7 kilómetros de mi pueblo, y para colmo, sin cobertura de móvil.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Te has tirado a una tia con un amigo? - Página 3 Empty Re: Te has tirado a una tia con un amigo?

    Mensaje por Luiskarim11 Miér Ene 06, 2010 11:33 am

    ya era hora de que salieran este tipo de hilos ........... me muero lg yo le estrene el coche a un amigo mio , estabamos en el radical y llevaba el coche con 2 dias , total que me dejo las llaves para ir a dejar la chaqueta y aproveche para que le pegaran al chupa chups... el no sabe todavia que yo le emancille su coche ni se tiene que enterar
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Te has tirado a una tia con un amigo? - Página 3 Empty Re: Te has tirado a una tia con un amigo?

    Mensaje por claria_mercury Miér Ene 06, 2010 11:37 am

    Luiskarim11 escribió:ya era hora de que salieran este tipo de hilos ........... me muero lg yo le estrene el coche a un amigo mio , estabamos en el radical y llevaba el coche con 2 dias , total que me dejo las llaves para ir a dejar la chaqueta y aproveche para que le pegaran al chupa chups... el no sabe todavia que yo le emancille su coche ni se tiene que enterar

    jajaja que historias xDDD, ya que vas al radical, como es tio?, es tan bueno como dicen? :)
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Te has tirado a una tia con un amigo? - Página 3 Empty Re: Te has tirado a una tia con un amigo?

    Mensaje por Luiskarim11 Miér Ene 06, 2010 11:39 am

    Ronsero escribió:

    jajaja que historias xDDD, ya que vas al radical, como es tio?, es tan bueno como dicen? :)

    ya no es la sombra ni de lo que era , yo desde el 2003 para alante fui a casi todas las fiestas .. a partir de mediados de 2007 segui pero con menos frecuencia y hoy en dia no es ni la sombra de lo que fue...
    pero como emplazamiento ,garito etc etc es brutal..
    ahora lo que peta ,vamos desde hace años , es fabrik .
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Te has tirado a una tia con un amigo? - Página 3 Empty Re: Te has tirado a una tia con un amigo?

    Mensaje por RUSO Miér Ene 06, 2010 11:40 am

    Dinasty escribió:
    Azote escribió:
    Dinasty escribió:[

    cool cool cool Los golpes en el hombro despues con la boca llena, sin desperdicio, ah a correr por si os escupen encima cool cool cool cool
    Y luego pa' disimular diciendole a la tia: "te quiero mi amor"......

    y ella te dice: "yo tambien, pero no lo vuelvas a hacer"........y te quiere dar un beso!!
    cool cool cool cool cool

    Y cuando lo hace, le das picos solo y no metes la lengua y dice "POR QUE NO ME LOS DAS CON LENGUA" y pones cara de wink wink wink
    Se empeñan en hacerlo y esquivas cual NINJA.

    ya ves yo no entiendo porque piensan que nos va a gustar nuestro semen, que pervertidas cool cool
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 721
    Puntos : 808
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Te has tirado a una tia con un amigo? - Página 3 Empty Re: Te has tirado a una tia con un amigo?

    Mensaje por Alex Unvago Miér Ene 06, 2010 11:45 am

    vaya, algunos eso del libre albedrío lo han entendido mal

    co

    Contenido patrocinado


    Te has tirado a una tia con un amigo? - Página 3 Empty Re: Te has tirado a una tia con un amigo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:30 am