¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Felix de Belgica
Titofloren
sergitroon
dioszidane
Belvis
DANTE
EL Guindilla
andaluxi
11Karim
obituario
HardyCross
claria_mercury
George Harrison
Cani1710
orlando_bloom
potter
20 participantes

    Xabi Alonso

    avatar
    sergitroon
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 393
    Puntos : 413
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Xabi Alonso - Página 2 Empty Re: Xabi Alonso

    Mensaje por sergitroon Mar Ene 05, 2010 9:02 am

    si estuvira Senna en vez de Alonso tambien le estariais dando palos no veo la diferencia
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xabi Alonso - Página 2 Empty Re: Xabi Alonso

    Mensaje por Titofloren Mar Ene 05, 2010 9:15 am

    Hombre, Alonso ni es un paquete ni es el jugador llamado a marcar las diferencias en este equipo. Se le fichó para que aportara equilibrio y creo que antes de las vacaciones lo estaba empezando a lograr poco a poco. Demosle un poco más de tiempo y luego lo podremos juzgar de mejor manera.
    avatar
    sergitroon
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 393
    Puntos : 413
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Xabi Alonso - Página 2 Empty Re: Xabi Alonso

    Mensaje por sergitroon Mar Ene 05, 2010 9:24 am

    pero si la mitad de este foro ni ha visto jugar a Alonso antes de irse al Liverpool Alonso lleva ya huevo años jugando a esto
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Xabi Alonso - Página 2 Empty Re: Xabi Alonso

    Mensaje por claria_mercury Mar Ene 05, 2010 9:30 am

    sergitroon escribió:si estuvira Senna en vez de Alonso tambien le estariais dando palos no veo la diferencia

    Macho, senna le da 3000 vueltas a xabi, solo tienes que ver la seleccion, o el ultimo partido contra el barsa.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xabi Alonso - Página 2 Empty Re: Xabi Alonso

    Mensaje por obituario Mar Ene 05, 2010 1:34 pm

    Ronsero escribió:Xabi alonso era bueno en el liverpool porque en el liverpool no se mueven, son estaticos como el, lo que impera es el juego aereo y fisico, pero lo que le favorecia a el era que es un equipo rocoso. Yo con 28 tacos me hubiera traido a senna, pero cuestion de gustos.

    Ronsero escribió:
    sergitroon escribió:si estuvira Senna en vez de Alonso tambien le estariais dando palos no veo la diferencia

    Macho, senna le da 3000 vueltas a xabi, solo tienes que ver la seleccion, o el ultimo partido contra el barsa.
    Entonces, ¿la conclusión es que la selección y el Villareal juegan con todos sus hombres estáticos? ¿o no?

    No se, es que me he hecho un lío con tu argumento. lauhg
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Xabi Alonso - Página 2 Empty Re: Xabi Alonso

    Mensaje por dioszidane Mar Ene 05, 2010 8:52 pm

    Ronsero escribió:
    sergitroon escribió:si estuvira Senna en vez de Alonso tambien le estariais dando palos no veo la diferencia

    Macho, senna le da 3000 vueltas a xabi, solo tienes que ver la seleccion, o el ultimo partido contra el barsa.

    Está listo Senna para darle esas vueltas a Alonso. Lo lleva claro. Si lo ficha el Madrid le puede limpiar las botas a Alonso como mucho..............estáis listos algunos akí.

    Ya veo yo al Liverpool lo bien que va sin Xavi Alonso y la risa que pasa Benítez. Así no lo kería soltar.........nos han jodido. Es el soporte del ekipo, por el que pasa todo el juego y por cierto irá a más.....
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xabi Alonso - Página 2 Empty Re: Xabi Alonso

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Ene 05, 2010 9:25 pm

    Ronsero escribió:Xabi alonso era bueno en el liverpool porque en el liverpool no se mueven, son estaticos como el, lo que impera es el juego aereo y fisico, pero lo que le favorecia a el era que es un equipo rocoso. Yo con 28 tacos me hubiera traido a senna, pero cuestion de gustos.

    Estaticos?

    :? cool

    Por favor, el juego ingles es de los menos estadicos que hay. Y mas el del Liverpool.

    Lo que pasa es que para mi, Xabi no juega en el sitio que deberia jugar en el Real Madrid.
    En el Liverpool, el recuperador era Mascherano y Xabi el que se ecargaba de la creacion del juego buscando el pase bestial. Y aqui, tenemos a Lass para hacer de Mascherano.
    Es ahi que veo este equilibrio. Lass recupera mucho mas balones y Xabi un poquito mas arriba distribuyendo el juego. Tambien estaria mas cerca del area para poder utilizar su potente tiro desde fuera del area
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Xabi Alonso - Página 2 Empty Re: Xabi Alonso

    Mensaje por Leyenda Mar Ene 05, 2010 9:32 pm

    pues a mi me parece un pedazo de jugador y su precio 30 kilos aceptable (con estar 5 años a este nivel estaria mas q amortizado)

    tiene calidad, es durisimo, no se arruga, tiene escuela inglesa, es competitivo, jamas pierde el sitio, tiene llegada, disparo, pase largo , va al choque ... pero que carajo quereis !! sleep
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Xabi Alonso - Página 2 Empty Re: Xabi Alonso

    Mensaje por Leyenda Mar Ene 05, 2010 9:41 pm

    dioszidane escribió:Dudo que Benítez se esté riendo. Alonso es clave en el Madrid y el que no lo kiera ver............ayer estuvo de pena...

    Pero el tío es muy bueno.
    es loq tiene el aficionado medio del madrid .... que higuain no mete 2 goles y falla uno vuelve a ser paquete, que marcelo jugo mal con el barcelona paquete, que despues hace partidazo ante el valencia crack, q lass ayer jugo mal pues q no encuentra su sitio, q negredo no marca vuelve a ser paquete ... LAMENTABLE :<_<:
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xabi Alonso - Página 2 Empty Re: Xabi Alonso

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Ene 05, 2010 9:58 pm

    Leyenda escribió:
    dioszidane escribió:Dudo que Benítez se esté riendo. Alonso es clave en el Madrid y el que no lo kiera ver............ayer estuvo de pena...

    Pero el tío es muy bueno.
    es loq tiene el aficionado medio del madrid .... que higuain no mete 2 goles y falla uno vuelve a ser paquete, que marcelo jugo mal con el barcelona paquete, que despues hace partidazo ante el valencia crack, q lass ayer jugo mal pues q no encuentra su sitio, q negredo no marca vuelve a ser paquete ... LAMENTABLE :<_<:


    Ahi no comparto tu opinion.
    En lo de Xabi, si que creo que es ridiculo por criticarle. Pero en lo de Marcelo y Higauin. Es lo que pasa cuando se exagera sobrevalorando a un jugador.
    Para mi Marcelo, aunque ha hecho unos buenos partidos esta temporada, pero sigo diciendo que estos buenos partidos han sido muy pocos. Tiene una tecnica buenisima pero ninguna inteligencia en su juego. Tira en situaciones imposibles en vez de buscar un compañero y asegurarse una ocasion.

    Lo de Higuain, de verdad ha marcado bastante goles. Pero tambien ha marcado goles frente a equipos de media tabla de la Liga. Es un buen jugador pero no para ser el 9 titular del equipo. Marca pero tambien falla muchos. Frente a los Grandes este año hemos encontrado a un Higuain desaparecido. Para mi, le meteria mas en la banda derecha es ahi que aporta mas. Me acuerdo de la temporada de Capello dejandole jugar en la banda. Marcaba menos pero aportaba mucho mas peligro desde la derecha. Ademas, este ayuda mucho en la presion defensiva. Como delantero centro, le veo bastante chupon y siempre buscando su golito (olvidandose de sus compañeros a su lado)

    ----------Benzema---------
    Cristiano-----------Higuain
    ------Xabi-----Kaka--------
    -Arbeloa---Lass------Ramos-
    ------Albiol--Pepe/Garay---

    Este es el equipo como deberiamos jugar.
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xabi Alonso - Página 2 Empty Re: Xabi Alonso

    Mensaje por Madrid2010 Mar Ene 05, 2010 10:00 pm

    Ya creo que se rie Benítez ya, con pie y medio fuera del Liverpool gracias a nosotros cool cool


    Última edición por Madrid2010 el Mar Ene 05, 2010 10:01 pm, editado 1 vez
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Xabi Alonso - Página 2 Empty Re: Xabi Alonso

    Mensaje por claria_mercury Mar Ene 05, 2010 10:00 pm

    dioszidane escribió:
    Ronsero escribió:
    sergitroon escribió:si estuvira Senna en vez de Alonso tambien le estariais dando palos no veo la diferencia

    Macho, senna le da 3000 vueltas a xabi, solo tienes que ver la seleccion, o el ultimo partido contra el barsa.

    Está listo Senna para darle esas vueltas a Alonso. Lo lleva claro. Si lo ficha el Madrid le puede limpiar las botas a Alonso como mucho..............estáis listos algunos akí.

    Ya veo yo al Liverpool lo bien que va sin Xavi Alonso y la risa que pasa Benítez. Así no lo kería soltar.........nos han jodido. Es el soporte del ekipo, por el que pasa todo el juego y por cierto irá a más.....



    Jajaja, senna limpiarle las botas a alonso, perdona que me ria... XD

    Claro, claro, por eso en la seleccion campeona el titular era senna y no alonso, que raro dos para un puesto y ponen a senna... se a tenido que joder este para que alonso jugara y aun asi no es tan bueno como el.

    Que tu me digas que alonso es un soporte... por dios el madrid lleva años buscando un soporte que aguante el juego y no pierda balones, y alonso no cumple estos requisitos, porque es LENTO y la unica faceta que tiene es el pase en largo, porque para robar es normalito y para mover al equipo por bajo y aguantar la pelota no vale, falla los pases.

    Solamente decir que el mejor partido del madrid fue con mahamadou de titular. A MI NO ME ENGAÑAN
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xabi Alonso - Página 2 Empty Re: Xabi Alonso

    Mensaje por Nesta Mar Ene 05, 2010 10:53 pm

    Ronsero escribió:
    dioszidane escribió:
    Ronsero escribió:
    sergitroon escribió:si estuvira Senna en vez de Alonso tambien le estariais dando palos no veo la diferencia

    Macho, senna le da 3000 vueltas a xabi, solo tienes que ver la seleccion, o el ultimo partido contra el barsa.

    Está listo Senna para darle esas vueltas a Alonso. Lo lleva claro. Si lo ficha el Madrid le puede limpiar las botas a Alonso como mucho..............estáis listos algunos akí.

    Ya veo yo al Liverpool lo bien que va sin Xavi Alonso y la risa que pasa Benítez. Así no lo kería soltar.........nos han jodido. Es el soporte del ekipo, por el que pasa todo el juego y por cierto irá a más.....


    Jajaja, senna limpiarle las botas a alonso, perdona que me ria... XD

    Claro, claro, por eso en la seleccion campeona el titular era senna y no alonso, que raro dos para un puesto y ponen a senna... se a tenido que joder este para que alonso jugara y aun asi no es tan bueno como el.

    Que tu me digas que alonso es un soporte... por dios el madrid lleva años buscando un soporte que aguante el juego y no pierda balones, y alonso no cumple estos requisitos, porque es LENTO y la unica faceta que tiene es el pase en largo, porque para robar es normalito y para mover al equipo por bajo y aguantar la pelota no vale, falla los pases.

    Solamente decir que el mejor partido del madrid fue con mahamadou de titular. A MI NO ME ENGAÑAN


    Claro pero el tema es que Senna ya no esta a ese nivel, Senna jugo la eurocopa a un nivel que Xabi nunca ha tenido, cierto, pero ya son 33 años los que tiene y eso tambien pasa factura, yo creo que Senna ahora esta claramente mucho peor que Alonso...

    Y con lo de Mahamadou estoy de acuerdo, a mi me parece tan valido como Lass o Xabi y creo que se ha ganado mas minutos de los que esta teniendo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xabi Alonso - Página 2 Empty Re: Xabi Alonso

    Mensaje por EL Guindilla Mar Ene 05, 2010 11:01 pm

    Pues no me parecia mala idea en verano, traer a Senna y mientras hacer a un pibe al estilo de Senna, me parece Senna el mejor del mundo y de largo por muchísimo en esa posicion.

    Sin desmerecer a ninguno de los nuestros, simplemente el Senna me parece un jugazorazo, que ni Madrid ni Barça ni Manchester ni Chelsea tienen," mami no se que tendra el negro lalla ",
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Xabi Alonso - Página 2 Empty Re: Xabi Alonso

    Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 1:00 am

    es un gran centrocampista que lo queremos como creador y no lo es
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Xabi Alonso - Página 2 Empty Re: Xabi Alonso

    Mensaje por lagarto Miér Ene 06, 2010 6:40 am

    no quiero ser oportunista ahora, lo he dicho siempre, para mi está sobrevalorado y eso que en los últimos partidos venía jugando mejor, a ver si vuelve a esa línea

    Contenido patrocinado


    Xabi Alonso - Página 2 Empty Re: Xabi Alonso

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:37 am