¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Vannistelrooy17
Oriphiel
JoseMaria
arriero
DANTE
tonik
Shearer
chungo
Llono
RUSO
sabarcar
15 participantes

    andre santos hecho

    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    andre santos hecho - Página 2 Empty Re: andre santos hecho

    Mensaje por sabarcar Jue Dic 31, 2009 6:34 am

    seria para el año proximo

    ultima hora as
    avatar
    JoseMaria
    Titular
    Titular


    Mensajes : 647
    Localización : Madrid
    Puntos : 816
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    andre santos hecho - Página 2 Empty Re: andre santos hecho

    Mensaje por JoseMaria Jue Dic 31, 2009 7:39 am

    arriero escribió:Nunca se apostará por la cantera en este club, en el filial hay un chico que se llama Marcos Alonso, el chaval por lo visto no es un lateral cualquiera y hay muchísimas esperanzas puestas en él, pues nada se prefiere a un brasileño que monta orgías antes que apostar por él...

    NO LO ENTIENDO
    +1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
    avatar
    Oriphiel
    Titular
    Titular


    Mensajes : 780
    Edad : 73
    Localización : Fin del Mundo
    Puntos : 765
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    andre santos hecho - Página 2 Empty Re: andre santos hecho

    Mensaje por Oriphiel Jue Dic 31, 2009 10:18 am

    Shearer escribió:Yo no le conozco, pero como dice uno en un comentario de esa web: Si este es el suplente de Roberto Carlos, imaginate...

    Habia que fichar a Figueroa...
    clara_mercury escribió:Filipe Luis o Figueroa las mejores opciones.
    tonik escribió:
    Shearer escribió:Yo no le conozco, pero como dice uno en un comentario de esa web: Si este es el suplente de Roberto Carlos, imaginate...

    Habia que fichar a Figueroa...

    maynor figueroa?si es este el que dices(el del wigan)estoy de acuerdo contigo,es un muy buen jugador con buen golpeo de balon,buena velocidad y defiende bastante bien,y creo que saldria barato,buena opcion sin duda

    Ya cuando vi sus mensajes lo pense, pero ahora lo digo, Figueroa ni en broma es mejor que Miguel Torres,quien es peor que Arbeloa, ni hablemos de Marcelo que es nuestro mejor lateral izquierdo huh

    Hoy los 2 de la derecha del Manchester Rafael da Silva ( futuro crack huh ) y Antonio Valencia ( lo hubiéramos fichado, y lo querían poner al nivel de Faubert, por DIOSSSSSSSSSSSSSS ) lo violaron cool , le hicieron lo que quisieron, se le fueron en casi todas cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    andre santos hecho - Página 2 Empty Re: andre santos hecho

    Mensaje por Shearer Jue Dic 31, 2009 10:47 am

    Oriphiel escribió:
    Shearer escribió:Yo no le conozco, pero como dice uno en un comentario de esa web: Si este es el suplente de Roberto Carlos, imaginate...

    Habia que fichar a Figueroa...
    clara_mercury escribió:Filipe Luis o Figueroa las mejores opciones.
    tonik escribió:
    Shearer escribió:Yo no le conozco, pero como dice uno en un comentario de esa web: Si este es el suplente de Roberto Carlos, imaginate...

    Habia que fichar a Figueroa...

    maynor figueroa?si es este el que dices(el del wigan)estoy de acuerdo contigo,es un muy buen jugador con buen golpeo de balon,buena velocidad y defiende bastante bien,y creo que saldria barato,buena opcion sin duda

    Ya cuando vi sus mensajes lo pense, pero ahora lo digo, Figueroa ni en broma es mejor que Miguel Torres,quien es peor que Arbeloa, ni hablemos de Marcelo que es nuestro mejor lateral izquierdo huh

    Hoy los 2 de la derecha del Manchester Rafael da Silva ( futuro crack huh ) y Antonio Valencia ( lo hubiéramos fichado, y lo querían poner al nivel de Faubert, por DIOSSSSSSSSSSSSSS ) lo violaron cool , le hicieron lo que quisieron, se le fueron en casi todas cool

    Valorar a Figueroa ahora mismo segun esta el Wigan en los ultimos partidos es un poco complicado. A mi me sigue pareciendo un buen lateral izquierdo.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    andre santos hecho - Página 2 Empty Re: andre santos hecho

    Mensaje por Vannistelrooy17 Jue Dic 31, 2009 11:03 am

    y que teneis en contra de Arbeloa¿?
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 386
    Puntos : 432
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    andre santos hecho - Página 2 Empty Re: andre santos hecho

    Mensaje por nerolo Jue Dic 31, 2009 11:10 am

    yo daria una oportunidad a la cantera, si no vale tiempo hay de fichar fuera, pero primero probar lo que te va a salir gratis
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    andre santos hecho - Página 2 Empty Re: andre santos hecho

    Mensaje por zidane10 Jue Dic 31, 2009 1:05 pm

    Por los videos parece un jugadorazo. Ojala esté hecho para el mercado de invierno porque necesitamos un lateral izquierdo como el comer. Y André Santos ya ha sido internacional con la verdeamarella y apunta maneras de jugadorazo. Habrá que verlo cómo se adapta, aunque como la garrapata cada vez tiene menos poder, supongo que no habrá probemas para sacar todo su futbol sin problemas.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    andre santos hecho - Página 2 Empty Re: andre santos hecho

    Mensaje por cesarin Jue Dic 31, 2009 2:04 pm

    Defiende bien.... yo si lo he visto jugar... es duro en la marca pero no ataca como a todos nos gustaría
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular


    Mensajes : 824
    Puntos : 1073
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    andre santos hecho - Página 2 Empty Re: andre santos hecho

    Mensaje por HardyCross Jue Dic 31, 2009 2:11 pm

    cesarin_zidane escribió:Defiende bien.... yo si lo he visto jugar... es duro en la marca pero no ataca como a todos nos gustaría

    La pregunta es, ataca mejor que Arbeloa? ....Porque si defiende igual y ataca mejor, me conformo.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    andre santos hecho - Página 2 Empty Re: andre santos hecho

    Mensaje por cesarin Jue Dic 31, 2009 2:17 pm

    HardyCross escribió:
    cesarin_zidane escribió:Defiende bien.... yo si lo he visto jugar... es duro en la marca pero no ataca como a todos nos gustaría

    La pregunta es, ataca mejor que Arbeloa? ....Porque si defiende igual y ataca mejor, me conformo.

    No sabría decirte porque Arbeloa está jugando en una zona que no es su perfil (y hay que admitir que Arbeloa defiende bien)... pero por lo mismo tenemos al medio izquierdo de largo recorrido (quiero imaginar que Pellegrini acomodó a Marcelo ahí inteligentemente, y salió bien)
    Pero mira... tener a los 2 en la plantilla no estaría mal... y en 4 años que termine su contrato ps se le deja ir y se sube a ese defensa del Castilla que dicen que es tan bueno cuando tenga 22 años

    La cuestión es que Santos defiende bien.. y si ataca pero un poco inferior a Marcelo.. (cuando sube es medio torpón al atacar, acaba chocando con el que le cubre).. pero vamos... defiende muy duro y ya es ganancia
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular


    Mensajes : 824
    Puntos : 1073
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    andre santos hecho - Página 2 Empty Re: andre santos hecho

    Mensaje por HardyCross Jue Dic 31, 2009 2:30 pm

    cesarin_zidane escribió:
    HardyCross escribió:
    cesarin_zidane escribió:Defiende bien.... yo si lo he visto jugar... es duro en la marca pero no ataca como a todos nos gustaría

    La pregunta es, ataca mejor que Arbeloa? ....Porque si defiende igual y ataca mejor, me conformo.

    No sabría decirte porque Arbeloa está jugando en una zona que no es su perfil (y hay que admitir que Arbeloa defiende bien)... pero por lo mismo tenemos al medio izquierdo de largo recorrido (quiero imaginar que Pellegrini acomodó a Marcelo ahí inteligentemente, y salió bien)
    Pero mira... tener a los 2 en la plantilla no estaría mal... y en 4 años que termine su contrato ps se le deja ir y se sube a ese defensa del Castilla que dicen que es tan bueno cuando tenga 22 años

    La cuestión es que Santos defiende bien.. y si ataca pero un poco inferior a Marcelo.. (cuando sube es medio torpón al atacar, acaba chocando con el que le cubre).. pero vamos... defiende muy duro y ya es ganancia

    Pienso igual, Arbeloa defiende muy bien, por lo que si van a traer un lateral espero que por lo menos defienda igual que este y ataque mejor. Pero si ataca mejor y defiende peor, prefiero que dejen a Arbeloa, a menos que el que venga vaya a ser su suplente.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    andre santos hecho - Página 2 Empty Re: andre santos hecho

    Mensaje por cesarin Jue Dic 31, 2009 2:48 pm

    Pues si... para mi el lateral perfecto sería una mezcla de Marcelo con Arbeloa (tampoco hay que pedir tanto en un mundo donde de plano no hay)

    Esque también cuando se fue Roberto Carlos dejó el listón muy pero muuuuuuy alto y ya cualquiera nos parece poca cosa

    Contenido patrocinado


    andre santos hecho - Página 2 Empty Re: andre santos hecho

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 9:28 am