¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Lo del MARCA Leyenda es una verguenza

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo del MARCA Leyenda es una verguenza Empty Lo del MARCA Leyenda es una verguenza

    Mensaje por Shearer Mar Oct 20, 2009 8:33 pm

    A que conio viene darselo ahora a Kaka??? Pero esto del Marca Leyenda no era para eso, leyendas del deporte. Por ejemplo, los primeros que se le dieron fueron : Michael Jordan, Pele, Mick Doohan, Indurain, Kasparov o Manel Estiarte. Pero cada vez es mas ridiculo. Los dos ultimos, Luca Cordero di Montezemolo(????????????) y Kaka.

    INCREIBLE!!!
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo del MARCA Leyenda es una verguenza Empty Re: Lo del MARCA Leyenda es una verguenza

    Mensaje por Azote Mar Oct 20, 2009 8:35 pm

    Shearer escribió:A que conio viene darselo ahora a Kaka??? Pero esto del Marca Leyenda no era para eso, leyendas del deporte. Por ejemplo, los primeros que se le dieron fueron : Michael Jordan, Pele, Mick Doohan, Indurain, Kasparov o Manel Estiarte. Pero cada vez es mas ridiculo. Los dos ultimos, Luca Cordero di Montezemolo(????????????) y Kaka.

    INCREIBLE!!!

    Porque vende.
    Con los palos de Maradona a Messi, con CR lesionado y hace semanas no es portada, el que está de moda es Kaká.

    Nada nuevo del Marca (en este caso).
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo del MARCA Leyenda es una verguenza Empty Re: Lo del MARCA Leyenda es una verguenza

    Mensaje por Shearer Mar Oct 20, 2009 8:53 pm

    Azote escribió:
    Shearer escribió:A que conio viene darselo ahora a Kaka??? Pero esto del Marca Leyenda no era para eso, leyendas del deporte. Por ejemplo, los primeros que se le dieron fueron : Michael Jordan, Pele, Mick Doohan, Indurain, Kasparov o Manel Estiarte. Pero cada vez es mas ridiculo. Los dos ultimos, Luca Cordero di Montezemolo(????????????) y Kaka.

    INCREIBLE!!!

    Porque vende.
    Con los palos de Maradona a Messi, con CR lesionado y hace semanas no es portada, el que está de moda es Kaká.

    Nada nuevo del Marca (en este caso).

    NO sera nuevo, pero si vergonzoso. Conio!! Que ha hecho el tal Cordero de Montezemolo aparte de nacer en una familia rica que tiene unacompania que fabrica coches rojos??
    huh
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo del MARCA Leyenda es una verguenza Empty Re: Lo del MARCA Leyenda es una verguenza

    Mensaje por Tomy Jarvis Mar Oct 20, 2009 9:02 pm

    Yo se lo daría otra vez a Raúl
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo del MARCA Leyenda es una verguenza Empty Re: Lo del MARCA Leyenda es una verguenza

    Mensaje por Shearer Mar Oct 20, 2009 9:20 pm

    Tomy Jarvis escribió:Yo se lo daría otra vez a Raúl

    Sin duda se lo merece. Controlar asi a la prensa no lo hace cualquiera. cool cool

    PS. Dios, con lo Raulista que yo era...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Lo del MARCA Leyenda es una verguenza Empty Re: Lo del MARCA Leyenda es una verguenza

    Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 10:22 pm

    Yo sigo siendo raulista todos olvidan lo que ha dado por el Madrid
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo del MARCA Leyenda es una verguenza Empty Re: Lo del MARCA Leyenda es una verguenza

    Mensaje por Azote Mar Oct 20, 2009 11:01 pm

    clara.mercury escribió:Yo sigo siendo raulista todos olvidan lo que ha dado por el Madrid


    Del pasado no se vive, es muy bonito recordarlo, pero el presente y el futuro es hoy.
    No estaría demas también decir lo que nos ha quitado, campañas, jugadores, entrenadores, ligas, champions etc., a ver si ponemos ambas cosas en la balanza y el resultado quizás a más de uno sorprendería y dejaría la coplilla de "TODO LO QUE NOS HA DADO" (gratis no por supuesto) unsure
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1000
    Edad : 40
    Localización : Thailand
    Puntos : 1052
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo del MARCA Leyenda es una verguenza Empty Re: Lo del MARCA Leyenda es una verguenza

    Mensaje por jajaja Mar Oct 20, 2009 11:07 pm

    clara.mercury escribió:Yo sigo siendo raulista todos olvidan lo que ha dado por el Madrid
    Tampoco olvides todo lo que os esta quitando, desde que empezo su decadencia de ser buen
    jugador a ser 1 anciano, habeis hecho ridiculos espantosos en champions, que es donde de verdad
    se enseña el potencial de un equipo, y con un delantero como raul en una competicion tan exigente
    como esa no vais a estar ni cerca de la final mientras siga jugando la sabandija. Aparte piensa todos
    los delanteros que ha podido fichar el madrid para sustituir a raul y por no hablar de el sueldo de crack
    que tiene, y pensar que gente como forlan, villa, llorente o negredo cobran menos que él.... pero tu a lo
    tuyo pensando que rauli puede jugar en un equipo que tiene que optar a ganarlo todo cada año enly enly
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo del MARCA Leyenda es una verguenza Empty Re: Lo del MARCA Leyenda es una verguenza

    Mensaje por Shearer Mar Oct 20, 2009 11:09 pm

    clara.mercury escribió:
    Yo sigo siendo raulista todos olvidan lo que ha dado por el Madrid


    Mira, para mi, como para la mayoria, la palabra "raulista" en este momento significa apoyar que Raul siga jugando en el Madrid y lo siga haciendo de titular por delante de muchos otros con mejores condiciones ahora mismo. A mi no se me olvida quien ha sido Raul, pero tampoco soy ciego y me repugna la manipulacion de la prensa y el que este tio juegue por decreto.

    Contenido patrocinado


    Lo del MARCA Leyenda es una verguenza Empty Re: Lo del MARCA Leyenda es una verguenza

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:28 am