¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Portada Anti Marca del día D - gran artículo sobre los independentistas merengues

    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Portada Anti Marca del día D - gran artículo sobre los independentistas merengues Empty Portada Anti Marca del día D - gran artículo sobre los independentistas merengues

    Mensaje por Tanis Miér Dic 23, 2009 5:12 pm

    Portada Anti Marca del día D - gran artículo sobre los independentistas merengues G1220



    "Como vemos, para todos no supone lo mismo. Hay prensa deportiva “neutral” que muestra más la importancia de un 6-0 al Zaragoza o a que Pepe se perdió el partido porque la TV portuguesa conectó tarde: ¡vaya por dios! Esto es lo que hay en la portada del diario autoproclamado líder en España. Con el titular “ESTO PROMETE” reflejan lo que ha sido ayer el RM... Además añaden una frase cómica: “El RM cierra el ANO a sólo dos puntos del barça tras vapulear al Zaragoza”. Aparte del ANO, sobre este enunciado cuatro cosas:

    * Que parece que ir detrás y sólo a dos puntos del Barça es ya una victoria. El RM si juega como ayer, será un duro rival de los catalanes hasta final de temporada. Si el Real Madrid gana algún título fuera de España ¿eso hace grande al fútbol español o sólo al Madridismo? Esa es mi pregunta. Se habla mucho del Barça y su independencia, este diario le da caña por donde puede y por donde no puede, pero desde ya hace una buena etapa, el marca es un claro reflejo de forofismo ante el cual me surge la duda si ellos no serán más independientes con su equipo que el propio Laporta con su equipo. A esto me refiero, que cuando gana el Madrid, ellos se dedican a demostrar, fardar y chulear de que “pedazo” equipo tienen (frases tipo vapulearon, ametrallaron).. No miran ni a unos quilómetros a la redonda, por si está algún jugador del Alcorcón cerca. Tal centralismo, hace incoherente que ellos luego se quejen de que lo hagan en Barcelona. Sí, todo el mundo tiene su opinión, pero no critiques al contrario por hacer algo, y en la misma página demuestres mucha más debilidad en ese aspecto y lo hagas peor ¿Como un catalán barcelonista no va a ser más catalán si desde el periódico líder en ventas no se le dedica una portada después de un logro histórico? ¿De que se queja el marca de Laporta si los primeros “separatistas” son ellos al no reconocer al Barça y a lo que ha hecho este año? Eso se deberían preguntar.

    * La Barcelonitis: claro ejemplo en la portada de hoy. Se puede observar como marca dice: El RM “En todo 2009, ha sumado un punto más que el Barça: 86 frente a 85”. Es que no tienen remedio. ¿Se tiene que inventar ahora un título por tener más puntos en un año? Increíble. No se acuerdan de que el año pasado la liga se acabó después del 2-6. No se acuerdan que el Barça cerró el año jugando los tres-cuatro últimos partidos sin presión ya que YA TENÍAN LOS PUNTOS SUFICIENTES para ganar la liga. ¡Ah! Y jugándose la Copa del Rey y Champions que las ganó las dos (que el marca ya no se acuerda que antes del sexto vinieron el primero, segundo, tercero, cuarto, quinto). Creo que este año no será recordado porque el RM tenga más puntos que el Barçá precisamente.

    * ¿Calderón celebra la copa con Laporta? ¿Donde se ve eso? Suenan campanas y no saben donde. El Sr. Calderón es el presidente de los Actos del Centenario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Como representante de la federación ESPAÑOLA lo DEBE “celebrar”, mejor asistir o que… ¿El Barça no es español? ¿No tiene que estar Calderón en la cena? A esto me refiero con su laportismo en el párrafo 2. Este periódico intenta separar al Barça más de España que el propio Laporta. No critiques cosas si tú las haces peor.

    Es así amigos, este periódico desprestigia al Barça y a toda la península. Que un equipo español, haga lo que ha hecho y no se le dedica la portada es muy fuerte. Que importe más un simple partido del Real Madrid que esta rúbrica a la historia es un deshonor al deporte español. Se ha conseguido lo nunca visto: SEIS de SEIS.

    1. Liga
    2. Copa del Rey
    3. Champions
    4. Copa de España
    5. Copa de Europa
    6. Mundial de clubes.

    ¿Parece fácil a que si? Para marca lo es, porque un 15% de portada es lo que se le dedica a este acontecimiento sin precedentes. Que le vamos hacer. Poner el grito en el cielo, y que un grupo como nosotros, crezca poco a poco para que se vea la poca credibilidad que tienen (cada día más).

    Cuidado, si no estás a favor de marca sólo te darán caña (claro ejemplo de Ramón Calderón). Porque ellos muestran la verdad objetiva sobre todo. Su palabra prevalece sobre un entrenador. Ellos mandan."

    ...


    "Para terminar, añaden al mundo prensa rosa que Pau va cobrar 20 millones de dólares (ahora le tendrán que subir el salario a CR9). Y que Thomas, un jugador de rugby, sale del armario."

    "Esto y más cosas son las maravillas del diario marca. Un saludo para todos y aportar vuestra opinión en los comentarios. ¡Buen domingo y suerte a vuestros equipos!"



    --------------------



    Completo en el siguiente LINK

    Un Artículo de Nin.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:38 pm