¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
RUSO
Tritranquil
Shearer
vicks_vaporub
El Cele
kiki_an
Fishbed
ariscito
12 participantes

    Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois"

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois" Empty Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois"

    Mensaje por ariscito Miér Dic 16, 2009 11:01 pm

    link:"Laporta pactó con los Boixos Nois"

    Paco Gasó nos cuenta en primera persona sus vivencias como chófer y guardaespaldas del presidente culé en sus primeros meses y de sus tratos con Boixos, políticos, Cruyff, peñistas...

    Conocí a Laporta a través de Armand Carabén, que tenía el despacho junto a mi padre. Me dijo que cuidara de Laporta como si fuera un hijo y fui con él desde el Elefant Blau. Ahí trabamos amistad y a partir de entonces comenzó a llamarme cuando me necesitaba.

    En las elecciones de 2000 yo estuve con Bassat y Laporta, ya que no me gustaba Gaspart como presidente. Después de esas elecciones Bassat tenía problemas para ir a ver los partidos y mi trabajo consistió en acompañarle y vigilar que nadie se metiera con él.

    BOIXOS
    La movida con los Boixos empieza cuando dice que este grupo le pide dinero. Y eso no es exactamente así. La reunión la mantuvieron con Santos e Iglesias y lo que le exigieron fue que cumpliese con el pacto que habían hecho la hermana de Laporta y su marido con miembros de los Boixos.

    "En las elecciones no le molestarían y él les daría ciertos privilegios después"
    Los Boixos habían querido dar el apoyo a Bassat a través de un ex directivo del Barcelona, pero Bassat no había consentido. Entonces se vieron con la candidatura de Laporta, con su hermana y su actual marido, y pactaron que los Boixos les ayudarían a través de firmas y votos.

    Yo entonces estaba con Bassat y, cada vez que salía con él, los Boixos se nos echaban encima. Tuve un enfrentamiento con Santos, el enlace de los Boixos con el club, y casi llegamos a las manos, ya que cuando salía Bassat se metían con él y, en cambio, cuando salía Laporta casi le hacían de escolta. Yo preguntaba a Laporta: “¿Qué es lo que pasa?”. Él me guiñaba el ojo.

    Luego me enteré de que habían pactado con anterioridad para que le dejaran tranquilo durante las elecciones y nadie se metiera con él. No hace falta recordar que Laporta había sido muy duro con Núñez y con Pulido, que eran los protectores de los Boixos y les ayudaban. Pactaron que no le pasaría nada a Laporta y que de cara a la temporada ya hablarían de varios temas. Uno de ellos fue que les conservaran el cuarto de los Boixos en el Camp Nou, donde guardaban pancartas, banderas y cosas de este tipo. Esto lo sé, dicho por Santos y ratificado por Laporta cuando se lo pregunté. Laporta me dijo: “Eso fue para salir del paso, pero yo no los quiero ver en el campo”.

    FICHAJES
    Rustu había sido fichado hacía tiempo. La negociación de Márquez fue sencilla y la llevó Sandro. Con el tema del fichaje de Ronaldinho la gente comenzó a ponerse más nerviosa. Había llamadas cada dos por tres por este asunto. Un día le pasaron a Sandro Rosell una llamada. Era Jordi Pujol, que le dijo: “Tráetelo, por favor, Cataluña lo necesita”.

    "Pujol dijo un día a Rosell: ‘Tráete a Ronaldinho, Cataluña lo necesita"
    Otro día Sandro se puso en contacto con Laporta, que estaba con Ronaldinho en el aeropuerto a punto de subirse a un avión. Lo que no sabía era si coger el avión con destino a Manchester o a Barcelona. Pero al final vino a la Ciudad Condal por la relación que tenía con Sandro, que le había ayudado cuando no era nadie, y a pesar de que la oferta del Manchester United triplicaba la del Barça. Yo fui a recogerlo, pero entonces todavía había nervios porque no sabían cómo harían para pagarlo.

    PUYOL
    Se llegó a hablar de vender a Puyol por 30 millones de euros. Puyol acababa de renovar con Gaspart, que le había ofrecido un cheque en blanco. La nueva Directiva quería modificar los contratos de algunos jugadores. Puyol no quería bajarse el sueldo. Al igual que Saviola, Kluivert o Cocu, tuvo que aceptar una renovación a la baja. Lo que se barajó entonces fue la posibilidad de vender a Puyol al Milan. Incluso llegó una oferta, pero no se atrevieron a venderle.

    "Se planteó seriamente la posibilidad de vender al capitán"
    Todos estaban muy contentos con la llegada de Frank Rijkaard. Yo le pregunté un día a Laporta si era el primero en la lista y me dijo que no, pero que Cruyff lo había recomendado. Y eso era más que suficiente. Yo le comenté el currículo de Rijkaard, que no había hecho nada ni en la selección holandesa, ni en los clubes en los que había estado hasta ese momento. “Te la estás jugando”, le dije. Me repitió que Cruyff lo veía bien.

    PEÑAS
    Otra muy fuerte tuvo lugar en Mallorca, con la peña Idolatría. Laporta se pasó todo el día con políticos independentistas y gente ilustre de Mallorca. De ahí fuimos al hotel y después al acto, al que llegamos dos horas tarde. La gente estaba muy quemada y le recibieron a gritos. Le decían que no tenían vergüenza por llegar tan tarde a la cena.

    "Casi llega a las manos con el presidente de la peña de Santpedor"
    Laporta se encaró entonces con Josep Maldonado, un político ilustre y muy culé, que había organizado el acto: “O haces que se callen o no me quedo ni a la cena”. Maldonado capeó el temporal y la cena acabó bien.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois" Empty Re: Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois"

    Mensaje por Fishbed Miér Dic 16, 2009 11:04 pm

    Ladran, luego cabalgamos.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois" Dibujougnf

    Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois" Empty Re: Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois"

    Mensaje por kiki_an Miér Dic 16, 2009 11:09 pm

    ¿el chófer como escuchaba lo que le decían a laporta en las conversaciones telefónicas? ¿también escuchaba las llamadas que le hacían a Rossell? ¿las reuniones de laporta eran todas en el coche o que? en fin...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois" Empty Re: Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois"

    Mensaje por ariscito Jue Dic 17, 2009 12:31 am

    kiki_an escribió:¿el chófer como escuchaba lo que le decían a laporta en las conversaciones telefónicas? ¿también escuchaba las llamadas que le hacían a Rossell? ¿las reuniones de laporta eran todas en el coche o que? en fin...

    en MARCA ocurre como en las series de dibujos animados, la trama no tiene porqué ser verosímil.

    saludos
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois" Empty Re: Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois"

    Mensaje por El Cele Jue Dic 17, 2009 12:43 am

    Empiezo a creer que laporta interesa mucho mas al madridismo que al Barcelonismo, menuda obsesion teneis con el cool a los cules en cambio nos importa tres pitos y cuando se pire dentro de poquito no haremos ni fu ni fa.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois" Dibujougnf

    Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois" Empty Re: Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois"

    Mensaje por kiki_an Jue Dic 17, 2009 1:31 am

    El Cele escribió:Empiezo a creer que laporta interesa mucho mas al madridismo que al Barcelonismo, menuda obsesion teneis con el cool a los cules en cambio nos importa tres pitos y cuando se pire dentro de poquito no haremos ni fu ni fa.
    Al final va a resultar que es como Mourinho y lo hace para desviar la atención de los jugadores y quitarles presión cool cool cool
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois" Empty Re: Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois"

    Mensaje por vicks_vaporub Jue Dic 17, 2009 1:32 am

    Estos reportajes de MARCA son pateticos. Ya no saben que hacer para criticar lo que sea del Barca. Inda esta haciendo ya demasiado el indio.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois" Empty Re: Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois"

    Mensaje por Shearer Jue Dic 17, 2009 1:38 am

    vicks_vaporub escribió:Estos reportajes de MARCA son pateticos. Ya no saben que hacer para criticar lo que sea del Barca. Inda esta haciendo ya demasiado el indio.

    Inda es una lacra.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois" Empty Re: Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois"

    Mensaje por Fishbed Jue Dic 17, 2009 1:43 am

    vicks_vaporub escribió:Estos reportajes de MARCA son pateticos. Ya no saben que hacer para criticar lo que sea del Barca. Inda esta haciendo ya demasiado el indio.

    :?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois" Empty Re: Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois"

    Mensaje por Tritranquil Jue Dic 17, 2009 1:48 am

    Pero alguien se lo cree? POr eso le pintaron su antigua casa con amenazas de muerte y se tuvo que cambiar de casa? Hasta el cole de sus hijos por las amenazas. Que diran que las pinto el? Es asqueroso como manipulan de verdad, da ganas de ponerles una denuncia.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois" Empty Re: Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois"

    Mensaje por RUSO Jue Dic 17, 2009 3:03 am

    Es increible la diferencia de la reaccion del aficionado culé respecto del madridista, estos mismos de marca destaparon lo de la asamblea del calderon, y en el foro del madrid pusimos a calderon a caer de un burro, y eso que sabiamos que marca iba contra el desde el principio, pero que la informacion era clara y verdadera. Vosotros ninguno criticais a laporta, o siquiera dudais de la posibilidad que eso sea cierto y de lo grave que es, si esta informacion la da el mundo deportivo o sport, seguro que opinariais diferente, la diferencia es que esos dos periodicos tapan todo lo que pueden y mas del barça. La critica va contra laporta, no contra el barça, no va contra su futbol, contra la institucion, sino contra una persona.
    Y no entro ya en la veracidad de la noticia, pero marca con calderon acertó, esto no es un villarato o tonterias de esas, os estan ofreciendo pruebas.
    Supongo que en el fondo todo son intereses.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois" Empty Re: Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois"

    Mensaje por Fishbed Jue Dic 17, 2009 3:05 am

    RUSO escribió:Es increible la diferencia de la reaccion del aficionado culé respecto del madridista, estos mismos de marca destaparon lo de la asamblea del calderon, y en el foro del madrid pusimos a calderon a caer de un burro, y eso que sabiamos que marca iba contra el desde el principio, pero que la informacion era clara y verdadera. Vosotros ninguno criticais a laporta, o siquiera dudais de la posibilidad que eso sea cierto y de lo grave que es, si esta informacion la da el mundo deportivo o sport, seguro que opinariais diferente, la diferencia es que esos dos periodicos tapan todo lo que pueden y mas del barça. La critica va contra laporta, no contra el barça, no va contra su futbol, contra la institucion, sino contra una persona.
    Y no entro ya en la veracidad de la noticia, pero marca con calderon acertó, esto no es un villarato o tonterias de esas, os estan ofreciendo pruebas.
    Supongo que en el fondo todo son intereses.

    ¿Las declaraciones de un taxista? lauhg
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1829
    Edad : 29
    Localización : L'Hospitalet de Llobregat
    Puntos : 1906
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois" Empty Re: Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois"

    Mensaje por orlando_bloom Jue Dic 17, 2009 5:11 am

    RUSO escribió:Es increible la diferencia de la reaccion del aficionado culé respecto del madridista, estos mismos de marca destaparon lo de la asamblea del calderon, y en el foro del madrid pusimos a calderon a caer de un burro, y eso que sabiamos que marca iba contra el desde el principio, pero que la informacion era clara y verdadera. Vosotros ninguno criticais a laporta, o siquiera dudais de la posibilidad que eso sea cierto y de lo grave que es, si esta informacion la da el mundo deportivo o sport, seguro que opinariais diferente, la diferencia es que esos dos periodicos tapan todo lo que pueden y mas del barça. La critica va contra laporta, no contra el barça, no va contra su futbol, contra la institucion, sino contra una persona.
    Y no entro ya en la veracidad de la noticia, pero marca con calderon acertó, esto no es un villarato o tonterias de esas, os estan ofreciendo pruebas.
    Supongo que en el fondo todo son intereses.

    Que vaaa rolleyes
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois" Empty Re: Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois"

    Mensaje por eto'o pa ti Jue Dic 17, 2009 7:01 am

    Fishbed escribió:
    RUSO escribió:Es increible la diferencia de la reaccion del aficionado culé respecto del madridista, estos mismos de marca destaparon lo de la asamblea del calderon, y en el foro del madrid pusimos a calderon a caer de un burro, y eso que sabiamos que marca iba contra el desde el principio, pero que la informacion era clara y verdadera. Vosotros ninguno criticais a laporta, o siquiera dudais de la posibilidad que eso sea cierto y de lo grave que es, si esta informacion la da el mundo deportivo o sport, seguro que opinariais diferente, la diferencia es que esos dos periodicos tapan todo lo que pueden y mas del barça. La critica va contra laporta, no contra el barça, no va contra su futbol, contra la institucion, sino contra una persona.
    Y no entro ya en la veracidad de la noticia, pero marca con calderon acertó, esto no es un villarato o tonterias de esas, os estan ofreciendo pruebas.
    Supongo que en el fondo todo son intereses.

    ¿Las declaraciones de un taxista? lauhg


    ¿Las declaraciones de un taxista? + ¿Cuantos años después??? Porque sale ahora???? Ruso si no ves la diferencia.....
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois" Empty Re: Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois"

    Mensaje por Registrat (x3) Jue Dic 17, 2009 7:06 am

    eto'o pa ti escribió:
    Fishbed escribió:
    RUSO escribió:Es increible la diferencia de la reaccion del aficionado culé respecto del madridista, estos mismos de marca destaparon lo de la asamblea del calderon, y en el foro del madrid pusimos a calderon a caer de un burro, y eso que sabiamos que marca iba contra el desde el principio, pero que la informacion era clara y verdadera. Vosotros ninguno criticais a laporta, o siquiera dudais de la posibilidad que eso sea cierto y de lo grave que es, si esta informacion la da el mundo deportivo o sport, seguro que opinariais diferente, la diferencia es que esos dos periodicos tapan todo lo que pueden y mas del barça. La critica va contra laporta, no contra el barça, no va contra su futbol, contra la institucion, sino contra una persona.
    Y no entro ya en la veracidad de la noticia, pero marca con calderon acertó, esto no es un villarato o tonterias de esas, os estan ofreciendo pruebas.
    Supongo que en el fondo todo son intereses.

    ¿Las declaraciones de un taxista? lauhg


    ¿Las declaraciones de un taxista? + ¿Cuantos años después??? Porque sale ahora???? Ruso si no ves la diferencia.....

    Está pidiendo a gritos que le contraten en DEC o similares, y a cobrar un pastón. :sm2:
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois" Empty Re: Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois"

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Dic 17, 2009 7:34 am

    ariscito escribió:link:"Laporta pactó con los Boixos Nois"

    Paco Gasó nos cuenta en primera persona sus vivencias como chófer y guardaespaldas del presidente culé en sus primeros meses y de sus tratos con Boixos, políticos, Cruyff, peñistas...

    Conocí a Laporta a través de Armand Carabén, que tenía el despacho junto a mi padre. Me dijo que cuidara de Laporta como si fuera un hijo y fui con él desde el Elefant Blau. Ahí trabamos amistad y a partir de entonces comenzó a llamarme cuando me necesitaba.

    En las elecciones de 2000 yo estuve con Bassat y Laporta, ya que no me gustaba Gaspart como presidente. Después de esas elecciones Bassat tenía problemas para ir a ver los partidos y mi trabajo consistió en acompañarle y vigilar que nadie se metiera con él.

    BOIXOS
    La movida con los Boixos empieza cuando dice que este grupo le pide dinero. Y eso no es exactamente así. La reunión la mantuvieron con Santos e Iglesias y lo que le exigieron fue que cumpliese con el pacto que habían hecho la hermana de Laporta y su marido con miembros de los Boixos.

    "En las elecciones no le molestarían y él les daría ciertos privilegios después"
    Los Boixos habían querido dar el apoyo a Bassat a través de un ex directivo del Barcelona, pero Bassat no había consentido. Entonces se vieron con la candidatura de Laporta, con su hermana y su actual marido, y pactaron que los Boixos les ayudarían a través de firmas y votos.

    Yo entonces estaba con Bassat y, cada vez que salía con él, los Boixos se nos echaban encima. Tuve un enfrentamiento con Santos, el enlace de los Boixos con el club, y casi llegamos a las manos, ya que cuando salía Bassat se metían con él y, en cambio, cuando salía Laporta casi le hacían de escolta. Yo preguntaba a Laporta: “¿Qué es lo que pasa?”. Él me guiñaba el ojo.

    Luego me enteré de que habían pactado con anterioridad para que le dejaran tranquilo durante las elecciones y nadie se metiera con él. No hace falta recordar que Laporta había sido muy duro con Núñez y con Pulido, que eran los protectores de los Boixos y les ayudaban. Pactaron que no le pasaría nada a Laporta y que de cara a la temporada ya hablarían de varios temas. Uno de ellos fue que les conservaran el cuarto de los Boixos en el Camp Nou, donde guardaban pancartas, banderas y cosas de este tipo. Esto lo sé, dicho por Santos y ratificado por Laporta cuando se lo pregunté. Laporta me dijo: “Eso fue para salir del paso, pero yo no los quiero ver en el campo”.

    FICHAJES
    Rustu había sido fichado hacía tiempo. La negociación de Márquez fue sencilla y la llevó Sandro. Con el tema del fichaje de Ronaldinho la gente comenzó a ponerse más nerviosa. Había llamadas cada dos por tres por este asunto. Un día le pasaron a Sandro Rosell una llamada. Era Jordi Pujol, que le dijo: “Tráetelo, por favor, Cataluña lo necesita”.

    "Pujol dijo un día a Rosell: ‘Tráete a Ronaldinho, Cataluña lo necesita"
    Otro día Sandro se puso en contacto con Laporta, que estaba con Ronaldinho en el aeropuerto a punto de subirse a un avión. Lo que no sabía era si coger el avión con destino a Manchester o a Barcelona. Pero al final vino a la Ciudad Condal por la relación que tenía con Sandro, que le había ayudado cuando no era nadie, y a pesar de que la oferta del Manchester United triplicaba la del Barça. Yo fui a recogerlo, pero entonces todavía había nervios porque no sabían cómo harían para pagarlo.

    PUYOL
    Se llegó a hablar de vender a Puyol por 30 millones de euros. Puyol acababa de renovar con Gaspart, que le había ofrecido un cheque en blanco. La nueva Directiva quería modificar los contratos de algunos jugadores. Puyol no quería bajarse el sueldo. Al igual que Saviola, Kluivert o Cocu, tuvo que aceptar una renovación a la baja. Lo que se barajó entonces fue la posibilidad de vender a Puyol al Milan. Incluso llegó una oferta, pero no se atrevieron a venderle.

    "Se planteó seriamente la posibilidad de vender al capitán"
    Todos estaban muy contentos con la llegada de Frank Rijkaard. Yo le pregunté un día a Laporta si era el primero en la lista y me dijo que no, pero que Cruyff lo había recomendado. Y eso era más que suficiente. Yo le comenté el currículo de Rijkaard, que no había hecho nada ni en la selección holandesa, ni en los clubes en los que había estado hasta ese momento. “Te la estás jugando”, le dije. Me repitió que Cruyff lo veía bien.

    PEÑAS
    Otra muy fuerte tuvo lugar en Mallorca, con la peña Idolatría. Laporta se pasó todo el día con políticos independentistas y gente ilustre de Mallorca. De ahí fuimos al hotel y después al acto, al que llegamos dos horas tarde. La gente estaba muy quemada y le recibieron a gritos. Le decían que no tenían vergüenza por llegar tan tarde a la cena.

    "Casi llega a las manos con el presidente de la peña de Santpedor"
    Laporta se encaró entonces con Josep Maldonado, un político ilustre y muy culé, que había organizado el acto: “O haces que se callen o no me quedo ni a la cena”. Maldonado capeó el temporal y la cena acabó bien.


    Chapeau a Laporta por haber tomado el pelo a los Boixos.
    Ronaldinho vino, gano un par de balones de oro, copita europea y palante. Nos hizo mas bien que mal. Ronaldinho, torna a Catalunya!!!! Pero a mirar...
    Seguro que en algun momento todos o practicamente todos los jugadores blaugrana han recibido ofertas y han habido casi mas que tanteos. La realidad es que siguen aqui los que deben seguir, el resto es realidad virtual.
    Lo unico que lamento es el tema peñistas, sin duda no se lo merecen si ha sido tal y como dicen que ha sido.
    Laporta es prepotente, bocazas y un buscafama de cuidado. Me alegra perderle de vista en el plano presidencial, que no en el deportivo.
    Pero creo que vamos a pagar un alto precio si salta a la politica. Asi a los catalanes jamas nos tomaran en serio.

    No hay ningun equipo arabe que fiche expresidentes?
    Podriamos sacar una pasta...

    Contenido patrocinado


    Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois" Empty Re: Exclusiva Marca: "Laporta pactó con los Boixos Nois"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 2:58 pm