¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿volveremos a ver un jugador asi?

    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿volveremos a ver un jugador asi? Empty ¿volveremos a ver un jugador asi?

    Mensaje por RUSO Miér Dic 16, 2009 3:40 am

    Ya se que probablemente ha habido jugadores con mas magia, carisma o que metan mas goles, pero nunca he visto un jugador con tan buen regate y centro, con disparo con ambas piernas, que desbordaba por la derecha y por la izquierda, y que tiraba del equipo. Porque cristiano que tenia pinta de ser su relevo, al final mas que un extremo es un delantero total.



    Y eso que en el madrid no fue la mala bestia del barça, estaba a un 85% del nivel que dio en el barça, menos mal que florentino arregló el error de mendoza 5 años mas tarde.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿volveremos a ver un jugador asi? Empty Re: ¿volveremos a ver un jugador asi?

    Mensaje por Cani1710 Miér Dic 16, 2009 3:44 am

    esta libre por que no traerlo para 6 meses nada mas, como a Roberto :)
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿volveremos a ver un jugador asi? Empty Re: ¿volveremos a ver un jugador asi?

    Mensaje por RUSO Miér Dic 16, 2009 3:46 am

    Dani1710 escribió:esta libre por que no traerlo para 6 meses nada mas, como a Roberto :)


    cool cool cool , no encaja, jugamos sin extremos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿volveremos a ver un jugador asi? Empty Re: ¿volveremos a ver un jugador asi?

    Mensaje por Cani1710 Miér Dic 16, 2009 3:49 am

    RUSO escribió:
    Dani1710 escribió:esta libre por que no traerlo para 6 meses nada mas, como a Roberto :)


    cool cool cool , no encaja, jugamos sin extremos.


    cool cool

    lo siento pero el tema de R.Carlos me tiene tocado tongue cool

    Figo era uno de mis jugadores favoritos, era increible que aun en sus ultimos años en el Madrid sin mucha velocidad se iba de rivales con regates, pero cuanto dio para el Madrid :)

    Crisitano me parece que tiene mucho mas potencial, Ronaldo, tiene todo para ser una leyenda y no exagero, tiene condiciones como pocos en la historia.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿volveremos a ver un jugador asi? Empty Re: ¿volveremos a ver un jugador asi?

    Mensaje por RUSO Miér Dic 16, 2009 3:52 am

    Dani1710 escribió:
    RUSO escribió:
    Dani1710 escribió:esta libre por que no traerlo para 6 meses nada mas, como a Roberto :)


    cool cool cool , no encaja, jugamos sin extremos.


    cool cool

    lo siento pero el tema de R.Carlos me tiene tocado tongue cool

    Figo era uno de mis jugadores favoritos, era increible que aun en sus ultimos años en el Madrid sin mucha velocidad se iba de rivales con regates, pero cuanto dio para el Madrid :)

    Crisitano me parece que tiene mucho mas potencial, Ronaldo, tiene todo para ser una leyenda y no exagero, tiene condiciones como pocos en la historia.

    Y en el inter con 35 tacos tambien desbordaba, nunca olvidare la exhibicion que dio en roma, el dia del 11-s
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿volveremos a ver un jugador asi? Empty Re: ¿volveremos a ver un jugador asi?

    Mensaje por Aior Miér Dic 16, 2009 4:02 am

    Dani1710 escribió:Crisitano me parece que tiene mucho mas potencial, Ronaldo, tiene todo para ser una leyenda y no exagero, tiene condiciones como pocos en la historia.

    Yo no creo.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    ¿volveremos a ver un jugador asi? Empty Re: ¿volveremos a ver un jugador asi?

    Mensaje por pantuflo Miér Dic 16, 2009 4:27 am

    RUSO escribió:Ya se que probablemente ha habido jugadores con mas magia, carisma o que metan mas goles, pero nunca he visto un jugador con tan buen regate y centro, con disparo con ambas piernas, que desbordaba por la derecha y por la izquierda, y que tiraba del equipo. Porque cristiano que tenia pinta de ser su relevo, al final mas que un extremo es un delantero total.



    Y eso que en el madrid no fue la mala bestia del barça, estaba a un 85% del nivel que dio en el barça, menos mal que florentino arregló el error de mendoza 5 años mas tarde.

    a mi Figo no me emociona nada. no recuerdo ni una jugada de Figo, es como si no hubiera jugado en el madrí. creo que tuvo un año bueno, y cara da amargura siempre.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿volveremos a ver un jugador asi? Empty Re: ¿volveremos a ver un jugador asi?

    Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 5:14 am

    Me parece mejor Cristiano Ronaldo
    avatar
    sergitroon
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 393
    Puntos : 413
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    ¿volveremos a ver un jugador asi? Empty Re: ¿volveremos a ver un jugador asi?

    Mensaje por sergitroon Miér Dic 16, 2009 5:19 am

    yo estube en el Bernabeu en un partido contra la Roma que remontamos y metio un golazo al final R.Carlos, recuerdo que tenia un pipero sentado a mi lado que no paraba de insultarle durante todo el partido y cuando metio el cuarto gol le hize un corte de mangas en su cara diciendole !!toma cabron!!!

    Contenido patrocinado


    ¿volveremos a ver un jugador asi? Empty Re: ¿volveremos a ver un jugador asi?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 3:07 pm