¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Luiskarim11
Shearer
Temujin
El Cele
8 participantes

    Hablamos mucho de robiño... de luis suarez...

    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablamos mucho de robiño... de luis suarez... Empty Hablamos mucho de robiño... de luis suarez...

    Mensaje por El Cele Miér Dic 16, 2009 12:30 am

    ... pero a todo esto el valencia que parec esi tiene una secretaria tecnica que esta un poco atenta al mercado y sabia que el Chori Dominguez terminaba contrato dentro de dos semanas lo ha fichado "gratis".


    Si, ya lo se, algun culé sibarita me dirá que quien cojones es el tal Dominguez ese, que menudo matao esta hecho (luego el mismo culé sibarita dirá que bojan es la polla, eso si, o que assulin es el maradona israelí o que jeffren es... )... bueno, no se si habeis visto como estamos, y este jugadopr sin ser una superestrella que logicamente no lo es, es un buen jugador con calidad, vision de juego, gol... bastante mejor que jeffren y mejor que bojan o incluso que el henry actual por decir algo.


    me parece increible que estando en la situacion que estamos con una delantera con jeffren, bojan, el henry actual etc nadie del barça se haya interesado por este buen jugador que no habria afectado en nada a otros posibles fichajes (no afectaria a una posible cesion de robiño por ejemplo).


    Es verdad que no juega Champions, pero si es un buen jugador que te puede dosifciar a los 2-3 delanteros en condicione sque tenemos y te permite por ejemplo dar descanso por decir algo a Messi o Ibra en los partiodos anteriores y posteriores a las eliminatorias de Champions para que estos jueguen a tope dichas eliminatorias pues que quereis que os diga, yo lo firmaba.


    Lamentable el desgobierno que hay actualmente en el club, tengo la sensacion de que solo hay interes en buscarse cada uno sus chanchullos y sus historias y que pasan olimpicamente del resto, rollo, "ya se espabilará pep con lo que tiene que nosotros (laporta-txiki) solo queremos salir en la foto y vivir a cuerpo de rey a costa del Barça".



    En fin...
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hablamos mucho de robiño... de luis suarez... Empty Re: Hablamos mucho de robiño... de luis suarez...

    Mensaje por Temujin Miér Dic 16, 2009 12:34 am

    El Chori Dominguez este jugaba en el Zenit y yo no me acordaba de él. Vamos que en el Zenit tenía varios por delante en nivel y que se fueron a Inglaterra antes.

    El Valencia lo ha fichado pq no tiene pasta, y se esta cubriendo las espaldas, ante una más que posible venta de Silva o Mata o Pablo Hernandez.

    Para mi, este jugador, no tiene nivel Barça y Txiki ha hecho bien. O se ficha un Robinho o Ribery o no se ficha nada, total, el año pasado hubo lesionados en mayo, si este año no hay desgracias el Chori sobra.
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablamos mucho de robiño... de luis suarez... Empty Re: Hablamos mucho de robiño... de luis suarez...

    Mensaje por El Cele Miér Dic 16, 2009 12:45 am

    Tu has visto el banquillo del Barça en ataque? huh


    Si tubiesemos una plantilla como en otros años ni me fijaria en el Chori Dominguez, pero se perfectamenmte como estamos y cualquier refuerzo seria de agradecer.

    Sin ser un crack mundial es mejor que practicamente todos los suplentes que tenemos actualmente.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablamos mucho de robiño... de luis suarez... Empty Re: Hablamos mucho de robiño... de luis suarez...

    Mensaje por Shearer Miér Dic 16, 2009 12:48 am

    El Cele escribió:Tu has visto el banquillo del Barça en ataque? huh


    Si tubiesemos una plantilla como en otros años ni me fijaria en el Chori Dominguez, pero se perfectamenmte como estamos y cualquier refuerzo seria de agradecer.

    Sin ser un crack mundial es mejor que practicamente todos los suplentes que tenemos actualmente.

    Sigo pensando que la Copa de Africa os va a crear muchos problemas.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hablamos mucho de robiño... de luis suarez... Empty Re: Hablamos mucho de robiño... de luis suarez...

    Mensaje por Temujin Miér Dic 16, 2009 12:51 am

    El Barça con los 45 kilos de Ibra, tenía que haber fichado a Negredo y Robben.

    Equipazo. Habría aceptado Floren tras lo de Etoo ??. Tal vez el pack junto por 50 si, que Floren en los negocios no tiene sentimientos.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablamos mucho de robiño... de luis suarez... Empty Re: Hablamos mucho de robiño... de luis suarez...

    Mensaje por Luiskarim11 Miér Dic 16, 2009 12:51 am

    la ausencia de keita va a ser muy dolorosa que os aporta mucho y es un grandisimo jugador , pero tambien hay que respetar la copa de africa , tengamos en cuenta que es como nuestra eurocopa ;) A nosotros se nos va a ir mamadou y tb nos vamos a quedar en tanguita...
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablamos mucho de robiño... de luis suarez... Empty Re: Hablamos mucho de robiño... de luis suarez...

    Mensaje por El Cele Miér Dic 16, 2009 3:55 am

    Shearer escribió:
    El Cele escribió:Tu has visto el banquillo del Barça en ataque? huh


    Si tubiesemos una plantilla como en otros años ni me fijaria en el Chori Dominguez, pero se perfectamenmte como estamos y cualquier refuerzo seria de agradecer.

    Sin ser un crack mundial es mejor que practicamente todos los suplentes que tenemos actualmente.

    Sigo pensando que la Copa de Africa os va a crear muchos problemas.


    No, para nada, Thiago, Dos Santos, O. Romeu...



    El problema lo tenemos en los delanteros suplentes, en la copa africa no se nos van Ibra o Messi, lo cual seria el problema real, sus sustitutos. A Touré lo suple perfectamente busquets y a keita lo suples tambien con cualquiera para esos 3-4 partidos. Tampoco andan muy finos en los ultimos partidos.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablamos mucho de robiño... de luis suarez... Empty Re: Hablamos mucho de robiño... de luis suarez...

    Mensaje por masia Miér Dic 16, 2009 5:37 am

    Luiskarim11 escribió:la ausencia de keita va a ser muy dolorosa que os aporta mucho y es un grandisimo jugador , pero tambien hay que respetar la copa de africa , tengamos en cuenta que es como nuestra eurocopa ;) A nosotros se nos va a ir mamadou y tb nos vamos a quedar en tanguita...
    Trankilo ke la copa africa no es ningun problema para el Barsa,Keita es un reserva ke esta jugando por las circusntancias de Henry,y luego Toure no estaba jugando asi ke dejaros de haceros pajas mentales los madridistas con la Copa Africa.

    Si el Barsa pincha en esas fechas no sera por ese motivo seguro.

    Y en cuanto al fichaje del Chori Dominguez creo ke se podria haber traido perfectamente,es un gran jugador por lo visto,pichichi de Rusia y ademas es de habla castellana,se integraria de inmediato.Y como dice Cele con lo ke tenemos es un error no haber traido a este jugador a coste 0.
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablamos mucho de robiño... de luis suarez... Empty Re: Hablamos mucho de robiño... de luis suarez...

    Mensaje por El Cele Miér Dic 16, 2009 6:39 am

    masia escribió:
    Luiskarim11 escribió:la ausencia de keita va a ser muy dolorosa que os aporta mucho y es un grandisimo jugador , pero tambien hay que respetar la copa de africa , tengamos en cuenta que es como nuestra eurocopa ;) A nosotros se nos va a ir mamadou y tb nos vamos a quedar en tanguita...
    Trankilo ke la copa africa no es ningun problema para el Barsa,Keita es un reserva ke esta jugando por las circusntancias de Henry,y luego Toure no estaba jugando asi ke dejaros de haceros pajas mentales los madridistas con la Copa Africa.

    Si el Barsa pincha en esas fechas no sera por ese motivo seguro.

    Y en cuanto al fichaje del Chori Dominguez creo ke se podria haber traido perfectamente,es un gran jugador por lo visto,pichichi de Rusia y ademas es de habla castellana,se integraria de inmediato.Y como dice Cele con lo ke tenemos es un error no haber traido a este jugador a coste 0.


    Joder es que no perdiamos nada, no entiendo como no han estado atentos, se que no puede jugar la Champions pero con la miniplantilla que tenemos cualquier ayuda seria bienvendia.


    Pero claro, aqui ya solo estan pendientes de sus consultas por la independencia, sus farras y sus historias electorales.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablamos mucho de robiño... de luis suarez... Empty Re: Hablamos mucho de robiño... de luis suarez...

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Dic 16, 2009 7:38 am

    El Cele escribió:
    masia escribió:
    Luiskarim11 escribió:la ausencia de keita va a ser muy dolorosa que os aporta mucho y es un grandisimo jugador , pero tambien hay que respetar la copa de africa , tengamos en cuenta que es como nuestra eurocopa ;) A nosotros se nos va a ir mamadou y tb nos vamos a quedar en tanguita...
    Trankilo ke la copa africa no es ningun problema para el Barsa,Keita es un reserva ke esta jugando por las circusntancias de Henry,y luego Toure no estaba jugando asi ke dejaros de haceros pajas mentales los madridistas con la Copa Africa.

    Si el Barsa pincha en esas fechas no sera por ese motivo seguro.

    Y en cuanto al fichaje del Chori Dominguez creo ke se podria haber traido perfectamente,es un gran jugador por lo visto,pichichi de Rusia y ademas es de habla castellana,se integraria de inmediato.Y como dice Cele con lo ke tenemos es un error no haber traido a este jugador a coste 0.

    El Chori Dominguez no se si tiene la calidad que necesitamos. No empecemos a hacer fichajes por hacer, no?
    Estoy de acuerdo en reforzar la delantera, eso si, si se ficha, que se fiche con cojones.
    Nada de medianias, a saco y punto.
    Ribery, Luis Suarez, Ribery, Arshavin,Ribery, Rooney, Ribery, Robinho, Ribery.
    Sino, nos tendremos que joder y tirar con lo de la casa. Eso creo que es lo que Pep piensa de estos temas, alguna que otra vez lo ha dejado claro.
    Toure y Keita no son tan faciles de cubrir, estan de bajon, pero es que de bajon esta practicamente todo el equipo menos Xavi,Messi e Ibra. Iniesta esta y no esta, le hace falta un punto mas y a Xavi se le acumula la faena.
    Henry sigue de viaje astral y no se prevee llegada pronta.
    Creo que si ganan el Mundialito les ira bien a todos, no por el titulo en si, sino por la inyeccion que eso supone de moral.






    Joder es que no perdiamos nada, no entiendo como no han estado atentos, se que no puede jugar la Champions pero con la miniplantilla que tenemos cualquier ayuda seria bienvendia.


    Pero claro, aqui ya solo estan pendientes de sus consultas por la independencia, sus farras y sus historias electorales.
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablamos mucho de robiño... de luis suarez... Empty Re: Hablamos mucho de robiño... de luis suarez...

    Mensaje por El Cele Miér Dic 16, 2009 7:48 am

    Anima blaugrana, el Chori Dominguez no es mejor que jeffren o bojan? yo creo que si, y a coste 0, no habria impedimento para fichar luego los cracks que dices, tambien Pizzi o Larsson vinieron a coste 0 y eran jugadores mas que interesantes, como el Chori Dominguez.



    Mira que plantillita tenemos, lo vuelvo a repetir, en condiciones normales no hay que fichar en el mercado de invierno, pero tal y como estamos cualquier refuerzo nos vendria bien, sino aumentamos algo la plantilla y dosificamos a los titulares en marzo estaremos ya sin gasolina, esta temporada es aun mas exigente que la pasada y ya venimos algo cascados del tremendo esfuerzo que se hizo la temporada pasada, con jugadores como Marquez, Iniesta o Henry con un bajon tremendo respecto al año pasado.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablamos mucho de robiño... de luis suarez... Empty Re: Hablamos mucho de robiño... de luis suarez...

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Dic 16, 2009 7:56 am

    El Cele escribió:Anima blaugrana, el Chori Dominguez no es mejor que jeffren o bojan? yo creo que si, y a coste 0, no habria impedimento para fichar luego los cracks que dices, tambien Pizzi o Larsson vinieron a coste 0 y eran jugadores mas que interesantes, como el Chori Dominguez.



    Mira que plantillita tenemos, lo vuelvo a repetir, en condiciones normales no hay que fichar en el mercado de invierno, pero tal y como estamos cualquier refuerzo nos vendria bien, sino aumentamos algo la plantilla y dosificamos a los titulares en marzo estaremos ya sin gasolina, esta temporada es aun mas exigente que la pasada y ya venimos algo cascados del tremendo esfuerzo que se hizo la temporada pasada, con jugadores como Marquez, Iniesta o Henry con un bajon tremendo respecto al año pasado.

    El problema no es que sea mejor que Jeffren o Bojan. El problema es que si debemos fichar, fichemos a alguien muuuucho mejor que Henry.
    No fichemos a un suplente de Henry, sino a un titular.
    A Iniesta le falta un punto, tiene partidos que se sale y otros que navega.Pero lo bueno de Iniesta es que en el momento menos pensado, pam, va y te la mete doblada. Marquez de siempre ha sido irregular. Un Kaiser, o una abuela, depende del dia.
    Creo que el fichaje debe ser un puñetazo en la mesa. Aki nadie se duerme, asi que traemos artilleria pesada.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hablamos mucho de robiño... de luis suarez... Empty Re: Hablamos mucho de robiño... de luis suarez...

    Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 8:00 am

    Anima Blaugrana escribió:
    El Cele escribió:Anima blaugrana, el Chori Dominguez no es mejor que jeffren o bojan? yo creo que si, y a coste 0, no habria impedimento para fichar luego los cracks que dices, tambien Pizzi o Larsson vinieron a coste 0 y eran jugadores mas que interesantes, como el Chori Dominguez.



    Mira que plantillita tenemos, lo vuelvo a repetir, en condiciones normales no hay que fichar en el mercado de invierno, pero tal y como estamos cualquier refuerzo nos vendria bien, sino aumentamos algo la plantilla y dosificamos a los titulares en marzo estaremos ya sin gasolina, esta temporada es aun mas exigente que la pasada y ya venimos algo cascados del tremendo esfuerzo que se hizo la temporada pasada, con jugadores como Marquez, Iniesta o Henry con un bajon tremendo respecto al año pasado.

    El problema no es que sea mejor que Jeffren o Bojan. El problema es que si debemos fichar, fichemos a alguien muuuucho mejor que Henry.
    No fichemos a un suplente de Henry, sino a un titular.
    A Iniesta le falta un punto, tiene partidos que se sale y otros que navega.Pero lo bueno de Iniesta es que en el momento menos pensado, pam, va y te la mete doblada. Marquez de siempre ha sido irregular. Un Kaiser, o una abuela, depende del dia.
    Creo que el fichaje debe ser un puñetazo en la mesa. Aki nadie se duerme, asi que traemos artilleria pesada.


    Hombre pero quien vais a fichar en el mercado de invierno, superior a Henry no hay tantas posibilidades creo yo wub
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablamos mucho de robiño... de luis suarez... Empty Re: Hablamos mucho de robiño... de luis suarez...

    Mensaje por Fishbed Miér Dic 16, 2009 8:15 am

    Robinho es un tuercebotas, no lo quiero en el Barça.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablamos mucho de robiño... de luis suarez... Empty Re: Hablamos mucho de robiño... de luis suarez...

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Dic 16, 2009 9:35 am

    Fishbed escribió:Robinho es un tuercebotas, no lo quiero en el Barça.


    Pues para nuestra desgracia (ojala nos de un buen zas) tiene muchos numeros.
    Ultimamente no se oye, y eso no es halagueño
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablamos mucho de robiño... de luis suarez... Empty Re: Hablamos mucho de robiño... de luis suarez...

    Mensaje por Arshavin Miér Dic 16, 2009 9:36 am

    A ver a ver.

    El Chori se ha venido a Valencia, porque tiene posibilidades REALES de ser titular en el Valencia actual. Ha rechazado ofertas económicamente mejores, hasta deportivamente(rechazó una oferta del Sevilla), por venir a España y poder jugar ó luchar por ser titular en un equipo, en este caso el Valencia.

    Creo que no se debe fichar en invierno. Podemos aguantar este año. Así, el año que viene con las elecciones, nos traeran a uno ó dos titulares de lujo rolleyes
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablamos mucho de robiño... de luis suarez... Empty Re: Hablamos mucho de robiño... de luis suarez...

    Mensaje por Shearer Miér Dic 16, 2009 9:42 pm

    Fishbed escribió:Robinho es un tuercebotas, no lo quiero en el Barça.

    No es ningun tuercebotas. No es el mejor del mundo, eso esta claro, pero para cubrir el puesto de Henry si valdria. Ahora, no se si pegaria mucho al juego del Barca. Este tio es mas de "conducir " la pelota que de tiki taka.
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hablamos mucho de robiño... de luis suarez... Empty Re: Hablamos mucho de robiño... de luis suarez...

    Mensaje por El Cele Miér Dic 16, 2009 11:21 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    El Cele escribió:Anima blaugrana, el Chori Dominguez no es mejor que jeffren o bojan? yo creo que si, y a coste 0, no habria impedimento para fichar luego los cracks que dices, tambien Pizzi o Larsson vinieron a coste 0 y eran jugadores mas que interesantes, como el Chori Dominguez.



    Mira que plantillita tenemos, lo vuelvo a repetir, en condiciones normales no hay que fichar en el mercado de invierno, pero tal y como estamos cualquier refuerzo nos vendria bien, sino aumentamos algo la plantilla y dosificamos a los titulares en marzo estaremos ya sin gasolina, esta temporada es aun mas exigente que la pasada y ya venimos algo cascados del tremendo esfuerzo que se hizo la temporada pasada, con jugadores como Marquez, Iniesta o Henry con un bajon tremendo respecto al año pasado.

    El problema no es que sea mejor que Jeffren o Bojan. El problema es que si debemos fichar, fichemos a alguien muuuucho mejor que Henry.
    No fichemos a un suplente de Henry, sino a un titular.
    A Iniesta le falta un punto, tiene partidos que se sale y otros que navega.Pero lo bueno de Iniesta es que en el momento menos pensado, pam, va y te la mete doblada. Marquez de siempre ha sido irregular. Un Kaiser, o una abuela, depende del dia.
    Creo que el fichaje debe ser un puñetazo en la mesa. Aki nadie se duerme, asi que traemos artilleria pesada.


    Y porque no puedes fichar al chori Dominguez y a uno mejor?


    Fichas al argentino que con Pedro y el como opciones 4 y 5 de ataque serian muy validos y un tio que siente a Henry si lo encuentras ya ahora y sino el año que viene, pero como minimo solucionemos un poco el vacio que nos da el tener a jeffren y bojan de adorno en la plantilla, que estan ai como podria estar yo.

    Contenido patrocinado


    Hablamos mucho de robiño... de luis suarez... Empty Re: Hablamos mucho de robiño... de luis suarez...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:10 pm