¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Pedrito...a por 6 de 6

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedrito...a por 6 de 6 Empty Pedrito...a por 6 de 6

    Mensaje por Aye Mar Dic 15, 2009 1:14 am

    Será el primer jugador en la história en marcar en las 6 competiciones en un año natural?

    No debería jugar por delante de Henry (no me refiero solo al mundialito en que pedro seguro jugará al estar lesionado Messi) mientras este no mejore su aportación?
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pedrito...a por 6 de 6 Empty Re: Pedrito...a por 6 de 6

    Mensaje por Temujin Mar Dic 15, 2009 1:20 am

    Aye escribió:Será el primer jugador en la história en marcar en las 6 competiciones en un año natural?

    No debería jugar por delante de Henry (no me refiero solo al mundialito en que pedro seguro jugará al estar lesionado Messi) mientras este no mejore su aportación?

    Cuidado, que si te lee Andrew nuestro nemesis de Aranjuez Tarrasa, te acusa de madridista, además que tu reputación es muy sospechosa.

    cool cool

    --------------------------

    Pedrito no es muy dotado tecnicamente, pero es increible tiene un idilio con el gol.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Pedrito...a por 6 de 6 Empty Re: Pedrito...a por 6 de 6

    Mensaje por 10Messi10 Mar Dic 15, 2009 1:30 am

    Temujin escribió:
    Aye escribió:Será el primer jugador en la história en marcar en las 6 competiciones en un año natural?

    No debería jugar por delante de Henry (no me refiero solo al mundialito en que pedro seguro jugará al estar lesionado Messi) mientras este no mejore su aportación?

    Cuidado, que si te lee Andrew nuestro nemesis de Aranjuez Tarrasa, te acusa de madridista, además que tu reputación es muy sospechosa.

    cool cool

    --------------------------

    Pedrito no es muy dotado tecnicamente, pero es increible tiene un idilio con el gol.

    Te equivocas, es muy bueno tecnicamente, ya se le ha visto varias veces hacerle un roto a los defensas. El problema que tiene es en los partidos donde los juega enteros, que se pasa varios minutos sin oler el balón, es muy inconstante. Algo parecido a Iniesta en sus inicios con el Barça. Una vez supere eso será un jugador muy importante.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Pedrito...a por 6 de 6 Empty Re: Pedrito...a por 6 de 6

    Mensaje por ariscito Mar Dic 15, 2009 1:32 am

    yo creo que Pedrito debería jugar por delante de Henry y que el Barsa no debería fichar a Robinho si es para ponerle de titular por delante de Pedro.

    no lo digo con ironía, es que pienso que Pedrito es un crack.

    saludos
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedrito...a por 6 de 6 Empty Re: Pedrito...a por 6 de 6

    Mensaje por El Cele Mar Dic 15, 2009 2:03 am

    Yo lo que creo es que pep deberia darle un toque de atencion ya mismo a Henry.



    Con eto'o y con otros jugadores no tiene tantos miramientos y a la mas minima ya les pegaba la bronca de turno, y en cambio a henry se lo permite todo, es evidente que es uno de sus mimados, bueno, desde que llegó pep ya se intuia que Hnery iba a tener un cierto trato especial.


    Ya va siendo hora de empezar a exigirle al vividor frances que rinda un poco.

    Contenido patrocinado


    Pedrito...a por 6 de 6 Empty Re: Pedrito...a por 6 de 6

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:54 pm