¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Más seguimiento en Francia y Alemania

    avatar
    vikingo valenciano
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 42
    Edad : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Más seguimiento en Francia y Alemania Empty Más seguimiento en Francia y Alemania

    Mensaje por vikingo valenciano Mar Dic 15, 2009 12:37 am

    De un tiempo a esta parte hemos dejado de lado estos dos mercados,habiendo jugadores importantes en estas ligas,defensivamente hablando,si bien es cierto que Benzema y Van der Vaart vienen de allí,yo buscaría un lateral de garantías en estos dos mercados.No necesitamos un Roberto carlos,si no un latreral bueno,correoso,tecnico e imponnente`por arriba.¿Lo encontraremos?
    duquedelacostra
    duquedelacostra
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 139
    Localización : Belfast
    Puntos : 158
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Más seguimiento en Francia y Alemania Empty Re: Más seguimiento en Francia y Alemania

    Mensaje por duquedelacostra Mar Dic 15, 2009 12:41 am

    eso mismo estaba pensando yo ayer, ¿es que no hay ni un solo futbolista decente en esas ligas? Mejor que Drenthe seguro que hay alguno
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Más seguimiento en Francia y Alemania Empty Re: Más seguimiento en Francia y Alemania

    Mensaje por Temujin Mar Dic 15, 2009 1:08 am

    En Francia hay muchos Lass o Yayas en potencia.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Más seguimiento en Francia y Alemania Empty Re: Más seguimiento en Francia y Alemania

    Mensaje por ariscito Mar Dic 15, 2009 1:11 am

    necesitamos un lateral izquierdo, sobre todo ahora que tenemos una baja importante en defensa, pero creo que deberíamos arriesgarnos a tirar de cantera.

    saludos
    vivalavida
    vivalavida
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 80
    Puntos : 82
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Más seguimiento en Francia y Alemania Empty Re: Más seguimiento en Francia y Alemania

    Mensaje por vivalavida Mar Dic 15, 2009 2:17 am

    Digo yo que debe haber algún lateral sea izquierdo o derecho decente en el Castilla... Siempre estamos con que no se les dan oportunidades. Pues mejor que esta... Mientras vemos si alguno vale o miramos el mercado de invierno mal no estamos, tenemos

    Ramos/Arbeloa/Lass para el derecho
    Garay/Albiol/Metzelder/Ramos de central
    Arbeloa/Marcelo (que no me gusta atrás) para el izquierdo.

    Por cierto algunos dicen que Gago no se puede ir en diciembre porque Diarra se va a la copa de África en enero... En enero solo tenemos 4 partidos de liga ya que no jugamos la copa ( sleep ) de modo que por mí que se ceda con opción de compra o se le venda si hay alguna de estas opciones...

    Contenido patrocinado


    Más seguimiento en Francia y Alemania Empty Re: Más seguimiento en Francia y Alemania

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:13 am