¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
RUSO
Dinasty
Gorri
Temujin
Vannistelrooy17
Llono
ariscito
Zizou-5
Leyenda
sabarcar
EL Guindilla
castolo
Guadrón
Tulkas
tonik
aris
20 participantes

    el "paquete" Higuaín cuarto goleador de la liga

    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el "paquete" Higuaín cuarto goleador de la liga - Página 3 Empty Re: el "paquete" Higuaín cuarto goleador de la liga

    Mensaje por Llono Mar Dic 15, 2009 2:02 am

    Marcoxis escribió:
    Llono escribió:
    Marcoxis escribió:Entonces que no me aclaro...higuain mete un minuto cada 750 goles o Messi 1000 goles por minuto en el terreno de juego sin contar con los calentamientos...

    Por ello se puede decir sin miedo a equivocarnos que Villa por cada gol a los 1000 minutos se le resta el coeficiente de minutos por goles al de Higuain?

    Y en esos 1000 minutos los goles ya estan incluido si son de penalti o pie o cabeza?
    Si se le cambia durante el partido cuentan los goles por 90 minutos o se divide la resta de Higuain junto con la de Messi por los minutos que haya jugado uno, menos lo del otro...


    Que lio. enly

    a ver lo que ha puesto sabarcar son los minutos totales jugados por cada jugador.

    Ya hombre...era para darle la nota de color navv:

    vale vale, esque ya no se si ibais en plan coña o no navi:
    ultravikingo123
    ultravikingo123
    Titular
    Titular


    Mensajes : 601
    Localización : alicante
    Puntos : 627
    Fecha de inscripción : 25/11/2009

    el "paquete" Higuaín cuarto goleador de la liga - Página 3 Empty Re: el "paquete" Higuaín cuarto goleador de la liga

    Mensaje por ultravikingo123 Mar Dic 15, 2009 3:00 am

    ariscito escribió:
    ultravikingo123 escribió:
    aris escribió:"Higuaín no vale para el Madrid" "está involucionando" "no da el nivel para jugar" "es un delantero mediocre" "al Valladolid!!!!"

    el "paquete" Higuaín cuarto goleador de la liga - Página 3 Pichichi

    Zasca

    me da gracia que intentas convertirte en camello por que ni los drogadictos dirian tal cosa

    el "paquete" Higuaín cuarto goleador de la liga - Página 3 Camello1

    lo que digo lo pongo entre comillas porque estoy citando frases que he leído a menudo en este foro y en otros como el de AS.

    yo pienso que Higuaín es un buen delantero, joven y que con todo lo que ha hecho aún puede progresar mucho más, además de que conecta fenomenal con Benzema.

    saludos

    bueno es que las comillas son muy pequeñitas y no las he visto el "paquete" Higuaín cuarto goleador de la liga - Página 3 878885 el "paquete" Higuaín cuarto goleador de la liga - Página 3 477332 el "paquete" Higuaín cuarto goleador de la liga - Página 3 477332 el "paquete" Higuaín cuarto goleador de la liga - Página 3 477332
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 386
    Puntos : 432
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    el "paquete" Higuaín cuarto goleador de la liga - Página 3 Empty Re: el "paquete" Higuaín cuarto goleador de la liga

    Mensaje por nerolo Mar Dic 15, 2009 3:06 am

    ariscito escribió:Higuaín tiene un buen promedio, casi a gol por partido.

    saludos
    mientras siga asi deberia de jugar de titular, por ahora se lo merece
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    el "paquete" Higuaín cuarto goleador de la liga - Página 3 Empty Re: el "paquete" Higuaín cuarto goleador de la liga

    Mensaje por Umer Mar Dic 15, 2009 3:13 am

    tonik escribió:
    Llono escribió:
    tonik escribió:
    aris escribió:"Higuaín no vale para el Madrid" "está involucionando" "no da el nivel para jugar" "es un delantero mediocre" "al Valladolid!!!!"

    el "paquete" Higuaín cuarto goleador de la liga - Página 3 Pichichi

    Zasca

    higuain,de los mejores delanteros del mundo,es lo que quieres oir no?

    no hombre mucho mejor Vela, que Wenger tiene que recolocar a Arshavin de delantero centro antes que ponerle a el. De momento Higuain fue el año pasado el maximo goleador del Madrid en liga con menos minutos que otros y este año lo mismo.

    pero quien a metido a vela en este post(lo mismo para sabarcar),que yo lo lleve en la firma no significa que sea un crack(aunque tiene las condiciones creo yo,le hace falta mejorar la punteria)y ademas me parece injusta la comparacion con higuain ya que el argentino es 2 años mayor y ha tenido muchisimas mas oportunidades ademas vela ha tenido mala suerte con las lesiones.

    por cierto grandes argumentos los tuyos,bravo

    pd:cuando higuain haga lo que hace carlitos en el 4:18-4:24 o en el 5:10-5:25 hablamos,ya te digo jamas lo va a hacer porque no tiene la calidad para hacerlo le pese a quien le pese(aunque tiene otras cualidades)
    por cierto ya quisiera el pipitas tener la mitad de la calidad que tiene vela en su pie derecho

    cuando Vela haga algo como 0:05 contra Barcelon o como 0:51 contra Liverpool, hablamos entonces.

    Contenido patrocinado


    el "paquete" Higuaín cuarto goleador de la liga - Página 3 Empty Re: el "paquete" Higuaín cuarto goleador de la liga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:14 am