¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Belvis
hala_madrid
Titofloren
7 participantes

    Fernando redondo el príncipe de Madrid

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fernando redondo el príncipe de Madrid Empty Fernando redondo el príncipe de Madrid

    Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 11:31 pm

    Aquí quiero homenajear al mejor centrocampista defensivo de la historia. Una injusticia qu eno tengo un balón de oro. Ténic ay fuerza convinaba este gran jugador. Una pena no haberlo visto junto con Zidane






    Solo se me ocurre farte las gracias príncipe, fuiste un gran líder y llevaste al Madrid a la cumbre
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Fernando redondo el príncipe de Madrid Empty Re: Fernando redondo el príncipe de Madrid

    Mensaje por Titofloren Lun Oct 19, 2009 11:41 pm

    Mi ídolo de juventud junto a Indurain :Sad: , que tiempos aquellos...
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Fernando redondo el príncipe de Madrid Empty Re: Fernando redondo el príncipe de Madrid

    Mensaje por hala_madrid Lun Oct 19, 2009 11:42 pm

    Que grande era!!Fue una gran injusticia cuando lo echaron
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Fernando redondo el príncipe de Madrid Empty Re: Fernando redondo el príncipe de Madrid

    Mensaje por Belvis Lun Oct 19, 2009 11:44 pm

    No deberian haberlo hechado, de los mejores jugadores de la historia reciente del club.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Fernando redondo el príncipe de Madrid Empty Re: Fernando redondo el príncipe de Madrid

    Mensaje por Madridista almedralejense Lun Oct 19, 2009 11:44 pm

    Un fenómeno, un crack, el mejor organizador y a la vez defensivo, nunca olvidaré su exhibición en Dortmund ni el taconazo en el jugadón previo al gol de Raúl en Manchester.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Fernando redondo el príncipe de Madrid Empty Re: Fernando redondo el príncipe de Madrid

    Mensaje por RUSO Lun Oct 19, 2009 11:52 pm

    que recuerdos aquellos partidos, aquellas salidas en potencia y pisando el balon, y siempre llegando al area y yo gritando "pero chuta a puerta coño" Fernando redondo el príncipe de Madrid 24617 , alguien sabe porque nunca tiraba, dicen que fue por las 2 lesiones que tuvo en el madrid, mentira, los 2 jugadores que le lesionaron, un tal mendiguren en un trofeo euskadi manda huevos, y creo que jokanovic. Esas lesiones se suponen que le hicieron no querer arriesgar para chutar a puerta.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fernando redondo el príncipe de Madrid Empty Re: Fernando redondo el príncipe de Madrid

    Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 11:59 pm

    Madridista almedralejense escribió:Un fenómeno, un crack, el mejor organizador y a la vez defensivo, nunca olvidaré su exhibición en Dortmund ni el taconazo en el jugadón previo al gol de Raúl en Manchester.

    El mejor partido que le recuerdo, esa asistencia a Raúl, su mejor partido, una verdadera injusticia cuando lo heccharon, sí no lo hubieran echado

    Redondo


    beckam zidane figo
    Raul cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Fernando redondo el príncipe de Madrid Empty Re: Fernando redondo el príncipe de Madrid

    Mensaje por Nesta Mar Oct 20, 2009 12:11 am

    y luego comparan a Gago con el, de coña :D
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fernando redondo el príncipe de Madrid Empty Re: Fernando redondo el príncipe de Madrid

    Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 1:08 am

    Nesta escribió:y luego comparan a Gago con el, de coña :D

    Hay videos de él comparandolos es de chiste tongue
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Fernando redondo el príncipe de Madrid Empty Re: Fernando redondo el príncipe de Madrid

    Mensaje por Tomy Jarvis Mar Oct 20, 2009 1:49 am

    Un super clase, no sé si fue Ferguson o Ottmar Hitzfeld el del Bayern alucinaban hablando de él después de jugar en el Bernabéu y explicando que era desesperante, que nadie le podía quitar el balón de lo bien que lo cubría..

    Recuerdo que el gol que más me impresionó fue uno en San Mamés jugando con el Tenerife. Primero viene uno bastante bueno de Mr. Proper Dertycia. Lo de Manchester impresionante.

    https://www.youtube.com/watch?v=RggaRoXuPPw
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Fernando redondo el príncipe de Madrid Empty Re: Fernando redondo el príncipe de Madrid

    Mensaje por Madridista almedralejense Mar Oct 20, 2009 2:30 am

    Creo que el mejor partido de Redondo fue en Dortmund y parte de lo mejor de ese partido protagonizado por su imponente dominio de la situación está en este vídeo, salen trozos de más partidos, pero del que cito sale un ejemplo de lo que imponía Redondo, su jerarquía, su mezcla de calidad, fuerza y dominio del ritmo de juego...el mejor en su puesto.
    https://www.youtube.com/watch?v=Pw07CZ81a5M&feature=related

    Contenido patrocinado


    Fernando redondo el príncipe de Madrid Empty Re: Fernando redondo el príncipe de Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:49 pm