¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
vikingo valenciano
Iniesta
Nesta
gargallo
Dinasty
DANTE
meka
cesarin
Azote
castolo
PATAPALO
andaluxi
16 participantes

    Vamos a criticar un poquito a Casillas, que le pasa a este muchacho?

    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vamos a criticar un poquito a Casillas, que le pasa a este muchacho? - Página 2 Empty Re: Vamos a criticar un poquito a Casillas, que le pasa a este muchacho?

    Mensaje por Azote Lun Dic 14, 2009 10:20 am

    RUSO escribió:
    Azote escribió:
    RUSO escribió:a mi mas que las cantadas me molesta que en todos estos años no ha evolucionado en las salidas, sigue viviendo los partidos desde la linea de meta, tiene que mejorar eso, y las salidas en los corners, y centros desde la banda. Por ejemplo el gol de ibra, todos le echan la culpa a ramos o pepe, pero para mi ese balon tiene que ser del portero, y otra cosa que me complica es que la prensa siempre le protege. Ayer los 2 goles fueron cantadas, y en ninguno, los de la sexta dijeron se la traga iker, recuerdo que en el gol de joaquin quique ortego dijo "el disparo de joaquin que sorprende a casillas", ole tus huevos

    Y los balones en largo??
    Cada vez que saca es un regalo al contrario, eso tambien se corrige y a estas alturas deberia tenerlo dominado.

    bueno, eso si logra pasar del medio campo, que poca potencia de chut tiene, y por que coño nunca pierde tiempo??? cañizares algo le podria haber enseñado en la seleccion

    Eso, eso!! se me fue, estemos ganando o perdiendo parece que lo persigue alguien, el que maneja esta maña bien es Cesar ahora en el Valencia.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Vamos a criticar un poquito a Casillas, que le pasa a este muchacho? - Página 2 Copat

    Vamos a criticar un poquito a Casillas, que le pasa a este muchacho? - Página 2 Empty Re: Vamos a criticar un poquito a Casillas, que le pasa a este muchacho?

    Mensaje por realmadrid17 Lun Dic 14, 2009 11:59 am

    casillas es el mejor lo que pasa esque el chaval se confia porque ya bes tu quien tiene para disputarle el puesto asi que el madrid deveria fichar a un buen portero y que le aga la competencia a casillas asi veriamos otra vez que el mejor portero del mundo esta de retorno

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:59 pm