¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
PBC
ultravikingo123
RUSO
Nesta
tonik
Decanato
Felix de Belgica
masia
trukop
Shurmigu
Alex De Large
Iniesta
audru
orlando_bloom
Cani1710
Madridista almedralejense
Shearer
farfullofran
22 participantes

    Cristiano, arma de destruccion masiva.

    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cristiano, arma de destruccion masiva. - Página 2 Empty Re: Cristiano, arma de destruccion masiva.

    Mensaje por tonik Vie Dic 11, 2009 4:39 am

    Nesta escribió:
    tonik escribió:
    audru escribió:
    clara_mercury escribió:Puñetero crack, señores estamos ante el mejor jugador de la historia


    Tendrias q ser expulsada de este foro bugg

    NO ENTENDES NADA cool

    +1,ojala que estes de coña clara_mercury,muy poquito futbol has visto tu
    :sm1:

    Hombre es muy pronto para hablar, pero a mi me parece que esta haciendo cosas que pocas o ninguna veces se han visto. A mi me parece un candidato realista a mejor de la historia sinceramente, sonara a locura pero me parece que esta incluso infravalorado por la prensa ahora mismo.



    me parece que algunos madridistas sobrevaloran demasiado a cristiano,es un muy buen jugador,muy completo,y su estilo de juego me gusta mucho,pero ni siquiera ahora me parece el mejor del mundo,no creo que este nunca entre vamos a poner los 10 mejores de la historia de este deporte(parece que algunos se les olvida pero tiene este deporte tiene casi 150 de existencia)tal vez llegue a estar entre los 30 0 50 mejores de la historia,tal vez pero tendria que mejorar mucho creo yo,aunque es cierto que apenas tiene 24 años se supone que los proximos 3 o 4 años deben ser lo mejor de su carrera
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Cristiano, arma de destruccion masiva. - Página 2 Empty Re: Cristiano, arma de destruccion masiva.

    Mensaje por RUSO Vie Dic 11, 2009 4:49 am

    como siga asi estara entre los 5-10 mejores de la historia, con decir que es un extremo, cuyo remate de cabeza ahora mismo es de los mejores del mundo, ya se ve lo completo que es.
    Por cierto, ronaldo tambien marca goles tipo messi, arrancando desde lejos, otra cosa es que su potencia y velocidad le impidan a los defensas siquiera acercarse para intentar quitarle el balon, en vez de hacer muchos regates en corto, va dando toques largos al balon, pero es igual de efectivo, aunque para algunos sea menos estetico. Recuerdo por ejemplo, el de villarreal, la jugada que hizo el dia del tenerife, con el manchester ha metido muchos goles de ese estilo.........lo digo porque a pedrerol ayer le salio la vena culé diciendo "messi ya ha demostrado que mete goles de falta como cristiano, pero cristiano no mete el gol de messi al getafe", claro, no lo hace de la misma forma, como messi aunque marque una falta, no le va a pegar como ronaldo desde 40 metros..........
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cristiano, arma de destruccion masiva. - Página 2 Empty Re: Cristiano, arma de destruccion masiva.

    Mensaje por Madridista almedralejense Vie Dic 11, 2009 4:55 am

    Decanato escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    Y estamos comparando a un recién llegado a un equipo en formación, con otro que salió de la cantera del Barça y perfectamente ensamblado en un estilo de juego que le ha hecho ganar todas las competiciones, lo de CR9 es espectacular sin duda, si Messi cambiara de equipo habría que ver si sacaba esos números.

    Efectivamente, es verdad que eso tiene mucho mérito ... pero es lo que tienen los grandes jugadores ... yo pensaba que Ibra tardaría más en acoplarse y fíjate ...
    Pues también, pero sin quitarle un ápice de mérito, que lo tiene, creo que es más fácil llegar a un equipo hecho y campeón de todo que juega de memoria que a otro en formación y asimilando conceptos sin el engranaje engrasado, a día de hoy es más fácil brillar en el Barça que en el Madrid, dentro de 2 meses imagino que el equipo blanco estará más compacto como bloque y todos rendirán a un nivel superior al que están mostrando.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano, arma de destruccion masiva. - Página 2 Empty Re: Cristiano, arma de destruccion masiva.

    Mensaje por masia Vie Dic 11, 2009 5:04 am

    Estais flipandolo con Cristiano,es un goleador nato,un invidualista,un futbolista ke aproveha sus oasiones de gol hasta el momento,pero luego en el 90 % de sus demas intervenciones no hace nada,se atreve a encarar 1 o 2 veces por partido y solo cuando dispone de espacios,por muchos goles ke esta metiendo todavia no ha dado una exhibicion de futbol en ningun partido,sus goles y poco mas.

    Estais con lo de ke es mas completo,pero la realidad es ke Messi con el balon es tan completo como Ronaldo,cada uno tiene unas culiadades ke resaltan mas ke el otro pero luego la aportacion individual es la misma,Ronaldo esta metiendo mas goles,Messi los suple con asistencias y juego al ekipo.

    Ademas Messi juega no juega nunca con espacios,todo lo ke hace lo tiene ke hacer milimetrado.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano, arma de destruccion masiva. - Página 2 Empty Re: Cristiano, arma de destruccion masiva.

    Mensaje por Decanato Vie Dic 11, 2009 5:49 am

    masia escribió:Estais flipandolo con Cristiano,es un goleador nato,un invidualista,un futbolista ke aproveha sus oasiones de gol hasta el momento,pero luego en el 90 % de sus demas intervenciones no hace nada,se atreve a encarar 1 o 2 veces por partido y solo cuando dispone de espacios,por muchos goles ke esta metiendo todavia no ha dado una exhibicion de futbol en ningun partido,sus goles y poco mas.

    Estais con lo de ke es mas completo,pero la realidad es ke Messi con el balon es tan completo como Ronaldo,cada uno tiene unas culiadades ke resaltan mas ke el otro pero luego la aportacion individual es la misma,Ronaldo esta metiendo mas goles,Messi los suple con asistencias y juego al ekipo.

    Ademas Messi juega no juega nunca con espacios,todo lo ke hace lo tiene ke hacer milimetrado.

    Estoy bastante de acuerdo ... CR es un verdadero depredador y, como tal, es egoista (en el buen sentido) ... tiene la virtud del gol, pero es verdad que la inmensa mayoría de sus intervenciones cerca del área terminan en disparos suyos o jugadas individuales ... para el desborde que tiene apenas asiste ... luego CHUTA TODO LO QUE LLEGA A SUS PIES, en jugada, faltas o penaltys ... y marca mucho, si, pero es que CHUTA MUCHO TAMBIÉN ... de hecho, chuta el doble por partido que Messi, con menos puntería que el argentino ... y sus asistencias son meramente anecdóticas, mientras que el argentino da muchísimas más ...

    CR es muy bueno, pero tiene CARENCIAS, sin duda ... TODOS las tienen ...
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano, arma de destruccion masiva. - Página 2 Empty Re: Cristiano, arma de destruccion masiva.

    Mensaje por masia Vie Dic 11, 2009 5:56 am

    Si decian ke Zidane por dos años wenos ke les dio ya era el 5º grande,normal ke con Cristiano piense ke es el mejor del mundo y futuro mejor jugador de la historia.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cristiano, arma de destruccion masiva. - Página 2 Empty Re: Cristiano, arma de destruccion masiva.

    Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2009 5:58 am

    Nesta escribió:
    tonik escribió:
    audru escribió:
    clara_mercury escribió:Puñetero crack, señores estamos ante el mejor jugador de la historia


    Tendrias q ser expulsada de este foro bugg

    NO ENTENDES NADA cool

    +1,ojala que estes de coña clara_mercury,muy poquito futbol has visto tu
    :sm1:

    Hombre es muy pronto para hablar, pero a mi me parece que esta haciendo cosas que pocas o ninguna veces se han visto. A mi me parece un candidato realista a mejor de la historia sinceramente, sonara a locura pero me parece que esta incluso infravalorado por la prensa ahora mismo.

    +1000 es el jugador más completo qu ehe visto, le falta un poco de tédninca quizá pero es una barbaridad de jugador
    ultravikingo123
    ultravikingo123
    Titular
    Titular


    Mensajes : 601
    Localización : alicante
    Puntos : 627
    Fecha de inscripción : 25/11/2009

    Cristiano, arma de destruccion masiva. - Página 2 Empty Re: Cristiano, arma de destruccion masiva.

    Mensaje por ultravikingo123 Vie Dic 11, 2009 6:38 am

    no digais nada que cr9 esta clasificao pa el mejor gol de la champions y de momento es el maximo goleador(me parece sleep )
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Cristiano, arma de destruccion masiva. - Página 2 Empty Re: Cristiano, arma de destruccion masiva.

    Mensaje por PBC Vie Dic 11, 2009 8:01 am

    Felix de Belgica escribió:Muy buen articulo!!!

    Este es un Cr9ack con mayusculas!

    Un jugador diferente a los que ya pasaron por la historia.
    Que alguien en cualquier post me da un solo hombre tan completo que Cristiano (altura, fisico, tecnica, desbordes, velocidad, gol, pases, tiros potentes que acaban con goles dese 40 metros de la porteria y hasta recuperando balones)...
    Un solo nombre?

    Este es un jugador qcomo jamas ha tenido la historia del futbol.
    Lo de "altura" es excluyente y ventajista, pero nos lo saltamos: ahí te van varios nombres por encima del Pinocho: Di Stefano, Kubala, Maradona, Cruyff, Platini, Best, Messi (faltaría mas), Pelé, Laudrup, Stoichkov, etc., etc. (sentimos que no haya ningún belga).. Cristiano, arma de destruccion masiva. - Página 2 449801
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cristiano, arma de destruccion masiva. - Página 2 Empty Re: Cristiano, arma de destruccion masiva.

    Mensaje por El Pirata y tal... Vie Dic 11, 2009 11:20 am

    tonik escribió:
    Nesta escribió:
    tonik escribió:
    audru escribió:
    clara_mercury escribió:Puñetero crack, señores estamos ante el mejor jugador de la historia


    Tendrias q ser expulsada de este foro bugg

    NO ENTENDES NADA cool

    +1,ojala que estes de coña clara_mercury,muy poquito futbol has visto tu
    :sm1:

    Hombre es muy pronto para hablar, pero a mi me parece que esta haciendo cosas que pocas o ninguna veces se han visto. A mi me parece un candidato realista a mejor de la historia sinceramente, sonara a locura pero me parece que esta incluso infravalorado por la prensa ahora mismo.



    me parece que algunos madridistas sobrevaloran demasiado a cristiano,es un muy buen jugador,muy completo,y su estilo de juego me gusta mucho,pero ni siquiera ahora me parece el mejor del mundo,no creo que este nunca entre vamos a poner los 10 mejores de la historia de este deporte(parece que algunos se les olvida pero tiene este deporte tiene casi 150 de existencia)tal vez llegue a estar entre los 30 0 50 mejores de la historia,tal vez pero tendria que mejorar mucho creo yo,aunque es cierto que apenas tiene 24 años se supone que los proximos 3 o 4 años deben ser lo mejor de su carrera

    me causó respulsión al leer a hugo sánchez decir que le recordaba a él....
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cristiano, arma de destruccion masiva. - Página 2 Empty Re: Cristiano, arma de destruccion masiva.

    Mensaje por tonik Vie Dic 11, 2009 11:22 am

    El Pirata y tal... escribió:
    tonik escribió:
    Nesta escribió:
    tonik escribió:
    audru escribió:
    clara_mercury escribió:Puñetero crack, señores estamos ante el mejor jugador de la historia


    Tendrias q ser expulsada de este foro bugg

    NO ENTENDES NADA cool

    +1,ojala que estes de coña clara_mercury,muy poquito futbol has visto tu
    :sm1:

    Hombre es muy pronto para hablar, pero a mi me parece que esta haciendo cosas que pocas o ninguna veces se han visto. A mi me parece un candidato realista a mejor de la historia sinceramente, sonara a locura pero me parece que esta incluso infravalorado por la prensa ahora mismo.



    me parece que algunos madridistas sobrevaloran demasiado a cristiano,es un muy buen jugador,muy completo,y su estilo de juego me gusta mucho,pero ni siquiera ahora me parece el mejor del mundo,no creo que este nunca entre vamos a poner los 10 mejores de la historia de este deporte(parece que algunos se les olvida pero tiene este deporte tiene casi 150 de existencia)tal vez llegue a estar entre los 30 0 50 mejores de la historia,tal vez pero tendria que mejorar mucho creo yo,aunque es cierto que apenas tiene 24 años se supone que los proximos 3 o 4 años deben ser lo mejor de su carrera

    me causó respulsión al leer a hugo sánchez decir que le recordaba a él....

    cuando y donde lo dijo?
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Cristiano, arma de destruccion masiva. - Página 2 Empty Re: Cristiano, arma de destruccion masiva.

    Mensaje por Fábregas Vie Dic 11, 2009 11:24 am

    Cristiano, arma de destruccion mas-IVA (96 kilazos, casi na bugg )
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano, arma de destruccion masiva. - Página 2 Empty Re: Cristiano, arma de destruccion masiva.

    Mensaje por morenoLove Vie Dic 11, 2009 11:42 am

    masia escribió:Si decian ke Zidane por dos años wenos ke les dio ya era el 5º grande,normal ke con Cristiano piense ke es el mejor del mundo y futuro mejor jugador de la historia.
    Como se te notan las burbujas de la espumita nano. Messi sí lo és verdad? cool :sm21:
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano, arma de destruccion masiva. - Página 2 Empty Re: Cristiano, arma de destruccion masiva.

    Mensaje por audru Vie Dic 11, 2009 12:13 pm

    clara_mercury escribió:
    Nesta escribió:
    tonik escribió:
    audru escribió:
    clara_mercury escribió:Puñetero crack, señores estamos ante el mejor jugador de la historia


    Tendrias q ser expulsada de este foro bugg

    NO ENTENDES NADA cool

    +1,ojala que estes de coña clara_mercury,muy poquito futbol has visto tu
    :sm1:

    Hombre es muy pronto para hablar, pero a mi me parece que esta haciendo cosas que pocas o ninguna veces se han visto. A mi me parece un candidato realista a mejor de la historia sinceramente, sonara a locura pero me parece que esta incluso infravalorado por la prensa ahora mismo.




    +1000 es el jugador más completo qu ehe visto, le falta un poco de tédninca quizá pero es una barbaridad de jugador

    a mi dame el Ronaldo brasilero co crack desde el nacimiento


    Última edición por audru el Vie Dic 11, 2009 1:28 pm, editado 1 vez
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cristiano, arma de destruccion masiva. - Página 2 Empty Re: Cristiano, arma de destruccion masiva.

    Mensaje por BarCamp Vie Dic 11, 2009 1:11 pm

    clara_mercury escribió:Puñetero crack, señores estamos ante el mejor jugador de la historia

    Ese no era Zidane? cool cool
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Cristiano, arma de destruccion masiva. - Página 2 Empty Re: Cristiano, arma de destruccion masiva.

    Mensaje por Alex De Large Vie Dic 11, 2009 5:20 pm

    A mí me parece una falta de respeto a muchos grandes futbolistas de la historia decir que Messi o Cristiano Ronaldo ya son de los mejores jugadores de todos los tiempos.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cristiano, arma de destruccion masiva. - Página 2 Empty Re: Cristiano, arma de destruccion masiva.

    Mensaje por Madridista almedralejense Vie Dic 11, 2009 8:57 pm

    Hay que ver qué es lo que hacen a lo largo de sus carreras para evaluar su incidencia en el fútbol y si de verdad llegan a formar parte del olimpo de los elegidos, son muy jóvenes y aunque hayan hecho cosas increíbles, hace falta mucho más.
    Kaká ganó también el balón de oro y el FWP, tiene quizás la mejor conducción de balón en carrera del Mundo https://www.youtube.com/watch?v=uw3p-GPvKLs y nadie habla de él porque su rendimiento en el Madrid aún no es de crack, si esta conversación se hubiera hecho hace 2 años, pocos aquí habrían apostado por Messi o CR9 antes que por Kaká, ya que la unanimidad decía que no había color y que era el mejor, y hoy se le infravalora...los cracks son cracks, hay que evaluarlos por lo que hacen a diario pero para elevarlos al altar hay que esperar a que finalicen sus carreras.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano, arma de destruccion masiva. - Página 2 Empty Re: Cristiano, arma de destruccion masiva.

    Mensaje por Decanato Vie Dic 11, 2009 9:09 pm

    Madridista almedralejense escribió:Hay que ver qué es lo que hacen a lo largo de sus carreras para evaluar su incidencia en el fútbol y si de verdad llegan a formar parte del olimpo de los elegidos, son muy jóvenes y aunque hayan hecho cosas increíbles, hace falta mucho más.
    Kaká ganó también el balón de oro y el FWP, tiene quizás la mejor conducción de balón en carrera del Mundo https://www.youtube.com/watch?v=uw3p-GPvKLs y nadie habla de él porque su rendimiento en el Madrid aún no es de crack, si esta conversación se hubiera hecho hace 2 años, pocos aquí habrían apostado por Messi o CR9 antes que por Kaká, ya que la unanimidad decía que no había color y que era el mejor, y hoy se le infravalora...los cracks son cracks, hay que evaluarlos por lo que hacen a diario pero para elevarlos al altar hay que esperar a que finalicen sus carreras.

    Y luego está el tema de los que 'interesan' que estén en el candelero por imagen, publicidad, intereses ... porque que este año no esté Etoo entre los 5 primeros del Balón de Oro y del FWP y esté Kaká es muy muy muy cantante ...

    Contenido patrocinado


    Cristiano, arma de destruccion masiva. - Página 2 Empty Re: Cristiano, arma de destruccion masiva.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:11 pm