¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Belvis
11Karim
6 participantes

    Ruud Van Nistelrooy

    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ruud Van Nistelrooy Empty Ruud Van Nistelrooy

    Mensaje por 11Karim Jue Dic 10, 2009 2:47 am

    ¿Alguien sabe que le pasa?¿cuando se recuperará o qué es lo que tiene y para cuánto?Ya sé que no es el mismo que antes de la lesión pero algo le quedará digo yo...tiro mucho de menos un delantero que te asegure goles juegues donde juegues y contra quién juegues como él,el Ruud de hace dos años o el Ronaldo de la anterior etapa,que bien nos vendría un killer de esas características,lo digo porque se acerca el partido de Mestalla y tanto Benzema como Higuaín no me dan esa seguridad de poder marcar en cualquier momento como la que dan los auténticos goleadores.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ruud Van Nistelrooy Empty Re: Ruud Van Nistelrooy

    Mensaje por Belvis Jue Dic 10, 2009 2:52 am

    Cuano se recupere no jugara casi nada por que ya no tiene nivel y sobre todo lo que tiene es mucha edad (33 años) como para jugar en vez de benzema, cristiano o higuain por no decir que raul tambien esta delante de el.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ruud Van Nistelrooy Empty Re: Ruud Van Nistelrooy

    Mensaje por lagarto Jue Dic 10, 2009 2:53 am

    pues la cosa esta chunga porque parece ser que no cuenta para Pellegrini y el quiere minutos para ir al mundial, lo mas seguro es que lo traspasen o lo cedan

    una verdadera pena
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Ruud Van Nistelrooy Empty Re: Ruud Van Nistelrooy

    Mensaje por claria_mercury Jue Dic 10, 2009 2:57 am

    Belvis escribió:Cuano se recupere no jugara casi nada por que ya no tiene nivel y sobre todo lo que tiene es mucha edad (33 años) como para jugar en vez de benzema, cristiano o higuain por no decir que raul tambien esta delante de el.

    En que te basas para decir eso?
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ruud Van Nistelrooy Empty Re: Ruud Van Nistelrooy

    Mensaje por 11Karim Jue Dic 10, 2009 3:24 am

    Belvis escribió:Cuano se recupere no jugara casi nada por que ya no tiene nivel y sobre todo lo que tiene es mucha edad (33 años) como para jugar en vez de benzema, cristiano o higuain por no decir que raul tambien esta delante de el.
    Es lo que me temo,pero mira Inzagui con 36 en el Milan,o el Larsson del Barça con Rijkaard...lo de que la edad sea alta no te lo discuto,pero nivel tiene de sobra para estar muy por delante de Raul como recambio.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Ruud Van Nistelrooy Empty Re: Ruud Van Nistelrooy

    Mensaje por R.Larcos Jue Dic 10, 2009 5:29 am

    Hombre, por delante de Rataul debería de estar si o si, la putada es que este bicho infecto tiene el puto bonus que hace imposible que VNR pueda jugar por delante de el, asi que esta jodida la cosa :K
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ruud Van Nistelrooy Empty Re: Ruud Van Nistelrooy

    Mensaje por Germanicus Jue Dic 10, 2009 5:36 am

    A mi me parece que VN y Gago ya estan apalabrados con algun equipo, por que no se volvio a lesionar y de repente ya no esta entrenando con los compañeros. Muy raro!
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Ruud Van Nistelrooy Empty Re: Ruud Van Nistelrooy

    Mensaje por claria_mercury Jue Dic 10, 2009 6:37 am

    11Karim escribió:
    Belvis escribió:Cuano se recupere no jugara casi nada por que ya no tiene nivel y sobre todo lo que tiene es mucha edad (33 años) como para jugar en vez de benzema, cristiano o higuain por no decir que raul tambien esta delante de el.
    Es lo que me temo,pero mira Inzagui con 36 en el Milan,o el Larsson del Barça con Rijkaard...lo de que la edad sea alta no te lo discuto,pero nivel tiene de sobra para estar muy por delante de Raul como recambio.

    Yo opino que ruud deberia ser indiscutible en la delantera, el Madrid esta jugando sin 9 a dia de hoy
    ami me gustaria ver esto:

    ----------iker
    ramos-pepe-albiol-arbeloa
    ------alonso-lass
    cr9-------kaka------Higuain
    ----------Ruud

    Y que se cambie por Benzema.... imaginaros a cr9 dando valones a este killer rolleyes

    Contenido patrocinado


    Ruud Van Nistelrooy Empty Re: Ruud Van Nistelrooy

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:05 am