¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Partidazo de Pepe y el mejor de Cristiano Ronaldo

    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Partidazo de Pepe y el mejor de Cristiano Ronaldo Empty Partidazo de Pepe y el mejor de Cristiano Ronaldo

    Mensaje por lagarto Miér Dic 09, 2009 8:46 pm

    yo destaco el partidazo de Pepe ayer, inconmensurable y el de Cristiano Ronaldo fue quizas el mejor que ha hecho hasta ahora con el Madrid, goleando y participando en el juego, vaya pedazo de jugador
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Partidazo de Pepe y el mejor de Cristiano Ronaldo Empty Re: Partidazo de Pepe y el mejor de Cristiano Ronaldo

    Mensaje por Sniper Miér Dic 09, 2009 8:48 pm

    Pepe metió la pata un par de veces en el cuerpeo que casi nos cuesta un gol. Cuando hay choque no sé qué le pasa que termina casi siempre en el suelo.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Partidazo de Pepe y el mejor de Cristiano Ronaldo Empty Re: Partidazo de Pepe y el mejor de Cristiano Ronaldo

    Mensaje por castolo Miér Dic 09, 2009 8:51 pm

    es una puta maquina pepe.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Partidazo de Pepe y el mejor de Cristiano Ronaldo Empty Re: Partidazo de Pepe y el mejor de Cristiano Ronaldo

    Mensaje por lagarto Miér Dic 09, 2009 8:53 pm

    Sniper escribió:Pepe metió la pata un par de veces en el cuerpeo que casi nos cuesta un gol. Cuando hay choque no sé qué le pasa que termina casi siempre en el suelo.

    yo vi uno que puede ser que le hicieran falta, el resto 99% le vi brillante

    Contenido patrocinado


    Partidazo de Pepe y el mejor de Cristiano Ronaldo Empty Re: Partidazo de Pepe y el mejor de Cristiano Ronaldo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:14 am