¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Shurmigu
lass_higuain
cesrealmadrid
_MaGu_
Felix de Belgica
EL Guindilla
Tomy Jarvis
swyne
RUSO
Nesta
KrK
Illuminatus
JoseMaria
Madrid2010
Madridistadec0razón
19 participantes

    Encuesta Final, para zanjar el debate.

    Sondeo

    Con o contra Raúl.

    [ 10 ]
    Encuesta Final, para zanjar el debate. Bar_left19%Encuesta Final, para zanjar el debate. Bar_right [19%] 
    [ 35 ]
    Encuesta Final, para zanjar el debate. Bar_left67%Encuesta Final, para zanjar el debate. Bar_right [67%] 
    [ 7 ]
    Encuesta Final, para zanjar el debate. Bar_left13%Encuesta Final, para zanjar el debate. Bar_right [13%] 

    Votos Totales: 52
    Sondeo cerrado
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Encuesta Final, para zanjar el debate. Empty Encuesta Final, para zanjar el debate.

    Mensaje por Madridistadec0razón Lun Oct 19, 2009 9:21 am

    Madridistas, no vale blanco o negro, quiero saber la opinión del foro, un foro de 200 y pico personas, estáis con o contra Raúl.
    Raúl ha dado muchisimo al Madrid, pero nose si ha dado o quitado más, me explico.
    Sus goles en finales, goles que nos han clasificado, salvado, goles que nos han hecho ganar partidos, eso ya se le ha agradecido, y con creces, es más, fue mi jugador favorito, pero ahora???
    Quita más que da, se carga a todo delantero que pasa por el Madrid, como Owen, que es el que más me ha jodido de todos.

    A mí no me manipula la prensa, por eso voto en contra, pero quiero ver como queda la encuesta, y por favor, los que seáis de otro equipo tenéis una opción adicional, porque nadie está con un jugador rival a no ser que sea malo, así no se hincha la encusta, que por cierto, durará 100 dias.

    Un saludo madridistas.
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Encuesta Final, para zanjar el debate. Empty Re: Encuesta Final, para zanjar el debate.

    Mensaje por Madrid2010 Lun Oct 19, 2009 9:47 am

    Nos ha dado mucho, pero nos a quitado más, estoy en contra por supuesto.
    avatar
    JoseMaria
    Titular
    Titular


    Mensajes : 647
    Localización : Madrid
    Puntos : 816
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Encuesta Final, para zanjar el debate. Empty Re: Encuesta Final, para zanjar el debate.

    Mensaje por JoseMaria Lun Oct 19, 2009 10:03 am

    Falta una opción más.
    Se puede no estar ni a favor ni en contra de Raúl, se puede opinar sólo de el sobre fútbol y eso te puede situar como alguien que le ve o no para el equipo pero que no está ni a favor ni en contra.
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Encuesta Final, para zanjar el debate. Empty Re: Encuesta Final, para zanjar el debate.

    Mensaje por Madridistadec0razón Lun Oct 19, 2009 10:03 am

    Pueden dar sus argumentos junto a su voto, así mantenemos el hilo arriba.
    avatar
    Illuminatus
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 108
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Encuesta Final, para zanjar el debate. Empty Re: Encuesta Final, para zanjar el debate.

    Mensaje por Illuminatus Lun Oct 19, 2009 10:37 am

    En contra, siempre que no haga partidos buenos, que es a menudo
    KrK
    KrK
    Titular
    Titular


    Mensajes : 513
    Puntos : 445
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Encuesta Final, para zanjar el debate. Empty Re: Encuesta Final, para zanjar el debate.

    Mensaje por KrK Lun Oct 19, 2009 11:57 am

    A favor del capitán siempre, actualmente es el mejor delantero que tenemos ya que es el más goleador, no sé porque iba a estar en contra, es un sin sentido.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Encuesta Final, para zanjar el debate. Empty Re: Encuesta Final, para zanjar el debate.

    Mensaje por Nesta Lun Oct 19, 2009 12:26 pm

    yo no estoy ni a favor ni en contra de Raul. estoy en contra de los entrenadores que le ponen de titular algunas veces cuando hay jugadores en mejor forma. y estoy en contra de los que le faltan al respeto llamandole desecho humano y que esta acabado, yo creo que aun puede aportar algo, pero no de titular siempre.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Encuesta Final, para zanjar el debate. Empty Re: Encuesta Final, para zanjar el debate.

    Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 9:20 pm

    Estoy con Raúl pero creo que en algunos partidos no debe ser titular
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Encuesta Final, para zanjar el debate. Empty Re: Encuesta Final, para zanjar el debate.

    Mensaje por RUSO Lun Oct 19, 2009 9:21 pm

    6 votos a favor de baul??? Encuesta Final, para zanjar el debate. 483528 , ya esta aqui antinada???
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular


    Mensajes : 823
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Encuesta Final, para zanjar el debate. Empty Re: Encuesta Final, para zanjar el debate.

    Mensaje por swyne Lun Oct 19, 2009 9:38 pm

    yo creo que ha sido muy grande como jugador pero ya se le paso el arroz como a todos los grandes..luego esta lo de la prensa que no le hace un favor...pues se empeñan en agrandar el mito a costa de cualquiera que venga (Owen, Higuain, Negredo, Benzema etc) y pueda hacerle sombra...de tener admiracion por el he pasado a tenerle mania y asco...Raul esta para jugar los ultimos 20 minutos le pese a quien le pese y los goles no solo se marcan contra el Valladolid, lo quiero ver yo frente a un Chelsea, Inter, Barça etc...


    Última edición por swyne el Lun Oct 19, 2009 10:05 pm, editado 2 veces
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Encuesta Final, para zanjar el debate. Empty Re: Encuesta Final, para zanjar el debate.

    Mensaje por Tomy Jarvis Lun Oct 19, 2009 9:47 pm

    Estoy de acuerdo con el creador del post es un caso del que ya se necesitan decisiones, por lo menos de la opinión pública. NO es jugador para el Real Madrid, lo ha dado todo y él no tiene la culpa (quiero pensar) de ser titular. En Europa en las fases decisivas contra los equipos de verdad lo vamos a lamentar por.. 6 año consecutivo..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Encuesta Final, para zanjar el debate. Empty Re: Encuesta Final, para zanjar el debate.

    Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 9:49 pm

    swyne escribió:yo creo que ha sido muy grande como jugador pero ya se le paso el arroz como a todos los grandes..luego esta lo de la prensa que no le hace un favor...pues se empeñan en agrandar el mito a costa de cualquiera que venga (Owen, Higuain, Benzema etc) y pueda hacerle sombra...de tener admiracion por el he pasado a tenerle mania y asco...Raul esta para jugar los ultimos 20 minutos le pese a quien le pese y los goles no solo se marcan contra el Valladolid, lo quiero ver yo frente a un Chelsea, Inter, Barça etc...


    perfil preferencias siempre adjuntar mi fima sí
    PD: pq no se ve mi firma??? wub
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Encuesta Final, para zanjar el debate. Empty Re: Encuesta Final, para zanjar el debate.

    Mensaje por EL Guindilla Lun Oct 19, 2009 9:54 pm

    Es el puto lastre que nos jode el sistema en ataque, nos resta frescura, nos resta nivel competitivo, nos resta calidad, es un puto estorbo que cobra mas de 12 kilos por año, los goles o los mete a dos metros del portero con buenos pases y libre de marca o no mete ni pagando, corta la progresion de muchos jugadores jovenes mejores que el, es un puto caracol, como capitan parece una ierda pinchada en un palo, no se le ha visto jamas publicamente apoyando a un jugador, si no le ponen pone caritas e utiliza a la prensa chupa-pollas para sus interese comerciales.

    La seleccion lo mando a tomar por culo y arreglo un problema de Raiz, Raul no es el unico problema que tenemos, pero es uno muy importante y hay que hacer los mismo que hizo la seleccion para empezar a crecer sanamente.
    avatar
    Illuminatus
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 108
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Encuesta Final, para zanjar el debate. Empty Re: Encuesta Final, para zanjar el debate.

    Mensaje por Illuminatus Lun Oct 19, 2009 10:10 pm

    EL Guindilla escribió:Es el puto lastre que nos jode el sistema en ataque, nos resta frescura, nos resta nivel competitivo, nos resta calidad, es un puto estorbo que cobra mas de 12 kilos por año, los goles o los mete a dos metros del portero con buenos pases y libre de marca o no mete ni pagando, corta la progresion de muchos jugadores jovenes mejores que el, es un puto caracol, como capitan parece una ierda pinchada en un palo, no se le ha visto jamas publicamente apoyando a un jugador, si no le ponen pone caritas e utiliza a la prensa chupa-pollas para sus interese comerciales.

    La seleccion lo mando a tomar por culo y arreglo un problema de Raiz, Raul no es el unico problema que tenemos, pero es uno muy importante y hay que hacer los mismo que hizo la seleccion para empezar a crecer sanamente.

    Mejor explicado imposible
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Encuesta Final, para zanjar el debate. Empty Re: Encuesta Final, para zanjar el debate.

    Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 10:13 pm

    Se le podría tener un mínimo respeto. Raúl no es lo que era pero para jugar los 20 minutos finales sí está
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Encuesta Final, para zanjar el debate. Empty Re: Encuesta Final, para zanjar el debate.

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Oct 19, 2009 10:18 pm

    Yo soy con...
    No soy Raulista pero podemos hacer lo que queremos este hace parte del equipo. Igual me pasa con Gago, soy un antiGago pero el tambien hacer parte de la plantilla.
    Imaginaos que Raul marca dos churrigoles en la final de Champions dandonos la Decima. Que diran los anti Raulistas?

    Ya estoy harto de ver y leer tantas estupideces sobre nuestros jugadores. Nos gustan o no, estan jugando y hay que apoyarles de toda forma.
    Raul puede ser acabado pero marca algunos goles y ha hecho un muy buen partido frente al Valladolid cuando otros como Benzema y Kaka han hecho poco. No estoy comparando la calidad de Raul con los otros pero a veces Raul ayudara al equipo como lo hacen los otros tambien.
    No entiendo tanto odio cuando hay que alegrarse de sus goles que nos dieron la victoria frente a un "modesto" equipo o no.

    Lo que me importa es el grupo y no el que marca. Lo que veo es que
    cuando Raul no esta, esta Benzema
    cuando Benzema no esta, esta Higuain
    cuando Kaka no esta, esta Cristiano
    cuando Cristiano no esta, esta Kaka

    Esto es la fuerza que tenemos acabados o no, cuando unos desaparecen los otros se lucen y terminamos goleando a los otros.

    Deberiais mas pensar para el equipo... que sois aficionados de un Club y no de un solo jugador.
    avatar
    Illuminatus
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 108
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Encuesta Final, para zanjar el debate. Empty Re: Encuesta Final, para zanjar el debate.

    Mensaje por Illuminatus Lun Oct 19, 2009 10:23 pm

    Felix de Belgica escribió:Yo soy con...
    No soy Raulista pero podemos hacer lo que queremos este hace parte del equipo. Igual me pasa con Gago, soy un antiGago pero el tambien hacer parte de la plantilla.
    Imaginaos que Raul marca dos churrigoles en la final de Champions dandonos la Decima. Que diran los anti Raulistas?

    Ya estoy harto de ver y leer tantas estupideces sobre nuestros jugadores. Nos gustan o no, estan jugando y hay que apoyarles de toda forma.
    Raul puede ser acabado pero marca algunos goles y ha hecho un muy buen partido frente al Valladolid cuando otros como Benzema y Kaka han hecho poco. No estoy comparando la calidad de Raul con los otros pero a veces Raul ayudara al equipo como lo hacen los otros tambien.
    No entiendo tanto odio cuando hay que alegrarse de sus goles que nos dieron la victoria frente a un "modesto" equipo o no.

    Lo que me importa es el grupo y no el que marca. Lo que veo es que
    cuando Raul no esta, esta Benzema
    cuando Benzema no esta, esta Higuain
    cuando Kaka no esta, esta Cristiano
    cuando Cristiano no esta, esta Kaka

    Esto es la fuerza que tenemos acabados o no, cuando unos desaparecen los otros se lucen y terminamos goleando a los otros.

    Deberiais mas pensar para el equipo... que sois aficionados de un Club y no de un solo jugador.

    Muy bien Felix podemos estar de acuerdo en eso, pero no me podras negar que el peor de los 5 esos es Rául y posiblemente el que mas haya jugado si no por poco
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Encuesta Final, para zanjar el debate. Empty Re: Encuesta Final, para zanjar el debate.

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Oct 19, 2009 10:36 pm

    Illuminatus escribió:

    Muy bien Felix podemos estar de acuerdo en eso, pero no me podras negar que el peor de los 5 esos es Rául y posiblemente el que mas haya jugado si no por poco


    Claro que los otros son mejores que Raul, claro que deben jugar los otros antes que el.
    Pero...
    La realidad esta ahi. Raul aun tiene olfato goleador que los otros aun no tienen. Benzema y Higuain son jugadores aun muy jovenes y con paciencia seran las referencias de nuestro ataque por muchos años.
    Claro que me gustaria ver nuestro equipo sin Raul, pero que puedo decir justo despues de este partido? Marco dos goles y no churrigoles como muchos dicen. Aun sabe tocarla bastante bien. La culpa en el tema de Raul para mi ha sido de los entrenadores que le ha dejado jugar como queria este. Para mi Raul debe ser delantero y no recuperdaor como lo hacia en muchos partidos de las pasadas temporadas.
    Por seros sincero, Raul en los 9 partidos que jugo el Madrid no ha hecho un muy mal partido. No se lucio mucho pero se ha visto cosas con el que habia mucho tiempo no lo habia visto ultimemente. Si Raul se quede de 9 o el jugador satelite del 9, pues aun aportara cosas para el equipo. Yo le utilizaria asi. Y no empezar a bajar tan abajo como lo hacia antes. La prueba, frente al Valladolid Raul se quedo arriba y lo ha hecho bastante bien. Con Inzaghi es uno de los mejores churrigolhombres del mundo. Con jugadores de las cualidades de Cristiano, Kaka, Benzema/Higuain y Xabi Alonso Raul y Ruud aportaran muchos goles importantes para el equipo.

    Hay que ser pacientes. Estas cosas siempre pasan con jugadores en fin de carrera deportiva. Aun me acuerdo de lo que pensaba los italianos de Del Piero y luego con su edad cerro muchas bocas. Y esto puede tambien pasar con Raul. Si tenemos la suerte de llegar en la Final de Champions a ver si este no nos marca algunos goles suyos (justo para engradecer su Nombre como siempre lo hace)
    Raul es asi, es cuando se le critica mas que sale un partido como este ultimo dando la victoria a su equipo cuando los otros no hacian nada.
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Encuesta Final, para zanjar el debate. Empty Re: Encuesta Final, para zanjar el debate.

    Mensaje por _MaGu_ Lun Oct 19, 2009 10:39 pm

    si pero luego veis el bernabeu y nadie del bernabeu pita a raul todo lo contrario sale con una ovacion monumental cuando lo cambian. eso que kiere decir?yo al bernabeu nunca le visto hacer run run con raul.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Encuesta Final, para zanjar el debate. Empty Re: Encuesta Final, para zanjar el debate.

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Oct 19, 2009 10:47 pm

    Pues por que Raul les ha dado mucha alegria a la aficion del Bernabeu y a muchos de aqui tambien... O es que la mayoria de los Anti Raulistas aun no eran seguidores del Real Madrid en estos tiempos.

    La mayoria de los usuarios del foro no llegan a los 20 años y es cierto que Raul no rinde tanto que en su debut y para muchos siempre ha sido un paquete.

    Raul nunca ha sido un jugador excepcional tecnicamente, pero este tiene un olfato goleador como pocos y aun sigue asi. Tira pocas veces pero marca sus golitos. 4 goles en 9 partidos de su equipo. Otros 9, como Ibra marcaron 5 goles en 9 partidos tambien (no es un pico). Aun marca unos goles y todavia da alegrias a su aficion. Nos guste o no, pero la cosa es asi.
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Encuesta Final, para zanjar el debate. Empty Re: Encuesta Final, para zanjar el debate.

    Mensaje por Madridistadec0razón Mar Oct 20, 2009 6:31 am

    Yo tengo 19 años, mis jugadores favoritos fueron Raúl, Redondo, Mijatovic, R.Carlos...y ahora me considero antiraulista, y es una pena, pero jugadores como Zidane han dejado 12 kilos a un lado a cambio de la dignidad, este tío ya solo piensa en sus records, sus números.
    KrK
    KrK
    Titular
    Titular


    Mensajes : 513
    Puntos : 445
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Encuesta Final, para zanjar el debate. Empty Re: Encuesta Final, para zanjar el debate.

    Mensaje por KrK Mar Oct 20, 2009 6:37 am

    Madridistadec0razón escribió:Yo tengo 19 años, mis jugadores favoritos fueron Raúl, Redondo, Mijatovic, R.Carlos...y ahora me considero antiraulista, y es una pena, pero jugadores como Zidane han dejado 12 kilos a un lado a cambio de la dignidad, este tío ya solo piensa en sus records, sus números.

    Zidane vino con 29, Raúl con 17. Zidane se arrastró por el campo durante 2 años y medio y nadie habla de ello.
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Encuesta Final, para zanjar el debate. Empty Re: Encuesta Final, para zanjar el debate.

    Mensaje por cesrealmadrid Mar Oct 20, 2009 6:47 am

    Nesta escribió:yo no estoy ni a favor ni en contra de Raul. estoy en contra de los entrenadores que le ponen de titular algunas veces cuando hay jugadores en mejor forma. y estoy en contra de los que le faltan al respeto llamandole desecho humano y que esta acabado, yo creo que aun puede aportar algo, pero no de titular siempre.
    completamente de acuerdo
    avatar
    lass_higuain
    Titular
    Titular


    Mensajes : 799
    Puntos : 955
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Encuesta Final, para zanjar el debate. Empty Re: Encuesta Final, para zanjar el debate.

    Mensaje por lass_higuain Mar Oct 20, 2009 6:48 am

    KrK escribió:A favor del capitán siempre, actualmente es el mejor delantero que tenemos ya que es el más goleador, no sé porque iba a estar en contra, es un sin sentido.

    te suena un tal higuain??? me parece mejor que raul....
    te suena un tal benzema??? me parece que llevan los mismos goles...
    te suena un tal cr??? mira a ver cuantos goles lleva....y no me digas que no es delantero jj
    KrK
    KrK
    Titular
    Titular


    Mensajes : 513
    Puntos : 445
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Encuesta Final, para zanjar el debate. Empty Re: Encuesta Final, para zanjar el debate.

    Mensaje por KrK Mar Oct 20, 2009 6:53 am

    lass_higuain escribió:
    KrK escribió:A favor del capitán siempre, actualmente es el mejor delantero que tenemos ya que es el más goleador, no sé porque iba a estar en contra, es un sin sentido.

    te suena un tal higuain??? me parece mejor que raul....
    te suena un tal benzema??? me parece que llevan los mismos goles...
    te suena un tal cr??? mira a ver cuantos goles lleva....y no me digas que no es delantero jj

    No, Raúl lleva más goles que Karin e igualín.

    CR----Raúl----Kaká


    Solo pido esto.

    Contenido patrocinado


    Encuesta Final, para zanjar el debate. Empty Re: Encuesta Final, para zanjar el debate.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:41 pm