¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Soy Veridico, y me largo definitivamente tras ser nuevamente BANEADO. Bye.

    avatar
    Jamonverde
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 2
    Puntos : 6
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Soy Veridico, y me largo definitivamente tras ser nuevamente BANEADO. Bye. Empty Soy Veridico, y me largo definitivamente tras ser nuevamente BANEADO. Bye.

    Mensaje por Jamonverde Mar Dic 08, 2009 11:40 pm

    Sorpresa, por lo visto he troleado el foro... vaya que me lo expliquen... pero esta claro a que es debido, le caigo mal a un moderador y me banea una y otra vez, en teoria hasta el 18 de este mes estoy baneado, y la verdad empiezo a estar un poco harto de todo esto ya...

    El primer baneo injustificado se aguanta pero cuando se llevan varios uno se cansa, y si el moderador que me baneo se digna a pasar por aqui y explicar a que se debe dicho suceso mejor que mejor, solo quiero una explicacion convincente no me vale con decir que trolleo, quiera citas de mensajes...

    De todos modos la decision ya la he tomado, no volvere a escribir mas en el foro, NUNCA he recibido respeto en este foro, tampoco he sido tratado con igualdad a otros usuarios y ya se que la mayoria os alegrareis de leer todo esto, pero simplemente anuncion que NO VOLVERE a escribir en este foro.

    Que os vaya bien y hasta nunca.

    Bye.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Soy Veridico, y me largo definitivamente tras ser nuevamente BANEADO. Bye. Empty Re: Soy Veridico, y me largo definitivamente tras ser nuevamente BANEADO. Bye.

    Mensaje por Aye Mar Dic 08, 2009 11:43 pm

    Tema libre, hilo duplicado. No le respondais que ni se lo merece

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 6:17 am