¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
vicks_vaporub
El Cele
Temujin
dioszidane
Arshavin
kiki_an
Aye
11 participantes

    Que lateral por la izquierda ficharíais?

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que lateral por la izquierda ficharíais? Empty Que lateral por la izquierda ficharíais?

    Mensaje por Aye Mar Dic 08, 2009 11:01 pm

    Estamos de acuerdo que nuestro lado flojo es el lado izquierdo. Un buen extremo es necesario como el agua hoy en dia. No así el lateral, que Abidal y Maxwell cumplen. Pero estareis de acuerdo conmigo que si queremos mejorar, aparte del extremo, necesitamos un lateral por la izquierda mejor...que sobresalga. No estoy pidiendo un Alves ni un lateral ofensivo, ya que si subieran los 2 laterales a la vez, la defensa se quedaría en cuadro. Solo pediria un lateral solvente en defensa como Abidal, pero con más recursos ofensivos. Y obviamente estoy hablando a final de temporada

    Que laterales por la izquierda fichariais?

    Laterales de pajillero (No podemos gastarnos lo indecible por esta posición)

    Laterales que mejorarian los actuales y asequibles

    Venga, opinad
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Que lateral por la izquierda ficharíais? Dibujougnf

    Que lateral por la izquierda ficharíais? Empty Re: Que lateral por la izquierda ficharíais?

    Mensaje por kiki_an Mar Dic 08, 2009 11:03 pm

    ¿Y el lateral derecho suplente? acabamos de fichar a maxwell, ha sido una cagada no traer a Filipe por 10 kilos más, pero es lo que hay y dudo mucho que lo vendan este verano
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que lateral por la izquierda ficharíais? Empty Re: Que lateral por la izquierda ficharíais?

    Mensaje por Aye Mar Dic 08, 2009 11:09 pm

    Hombre, el lateral derecho no creo que tuviera muchas oportunidades para jugar teniendo a Alves, y cuando se lesione o se rote este, tenemos a Puyol, que también es una máquina por el lateral (de hecho es el sustituto natural para tener el perfil defensivo en ese lateral cuando se necesite).

    Si, lo de Filipe fué un putadón, pero a Lendoiro ni agua, que es un cabrito.

    Porque no va a salir el verano que viene? si tiene un año de contrato menos
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Que lateral por la izquierda ficharíais? Dibujougnf

    Que lateral por la izquierda ficharíais? Empty Re: Que lateral por la izquierda ficharíais?

    Mensaje por kiki_an Mar Dic 08, 2009 11:11 pm

    Aye escribió:Hombre, el lateral derecho no creo que tuviera muchas oportunidades para jugar teniendo a Alves, y cuando se lesione o se rote este, tenemos a Puyol, que también es una máquina por el lateral (de hecho es el sustituto natural para tener el perfil defensivo en ese lateral cuando se necesite).

    Si, lo de Filipe fué un putadón, pero a Lendoiro ni agua, que es un cabrito.

    Porque no va a salir el verano que viene? si tiene un año de contrato menos
    y en la derecha para mi traer gratis a Bruno Saltor era una buena opción, ahí está de titular en el Valencia, ¿creéis que no habría servido como suplente? seguro que si
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que lateral por la izquierda ficharíais? Empty Re: Que lateral por la izquierda ficharíais?

    Mensaje por Aye Mar Dic 08, 2009 11:23 pm

    Bueno, cualquier sustituo me hubiese parecido bien (y más gratis). pero jugando Alves todo lo que juega, y las migajas para Puyi, no me parece ningún problema. Así tienes contento tanto a Alves como a Puyi que juega de central titular. Y de centrales, este año andamos sobrados, con dos que se salen (Puyi y Piqué).

    A mi el lateral izquierdo es que me da coraje ver las subidas de Abidal (y sus melones) y como sufre para recuperar la posición
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Que lateral por la izquierda ficharíais? Dibujougnf

    Que lateral por la izquierda ficharíais? Empty Re: Que lateral por la izquierda ficharíais?

    Mensaje por kiki_an Miér Dic 09, 2009 12:33 am

    Aye escribió:Bueno, cualquier sustituo me hubiese parecido bien (y más gratis). pero jugando Alves todo lo que juega, y las migajas para Puyi, no me parece ningún problema. Así tienes contento tanto a Alves como a Puyi que juega de central titular. Y de centrales, este año andamos sobrados, con dos que se salen (Puyi y Piqué).

    A mi el lateral izquierdo es que me da coraje ver las subidas de Abidal (y sus melones) y como sufre para recuperar la posición
    pero Abidal es un portento físico, defensivamente me parece muy bueno, aunque en can barça nos pasa que estamos acostumbrados a que hasta los fisios toquen bien el balón, pero yo veo necesario que sea un casi tercer central teniendo en cuenta que Alves muchas veces es más un medio o extremo...

    por otro lado, creo que no debería plantearse la opción de fichar a un lateral izquierdo, si se ficha a alguien ha de ser a Filipe, sino a seguir como estamos que no estamos tan mal en esta posición, que diría laporta
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que lateral por la izquierda ficharíais? Empty Re: Que lateral por la izquierda ficharíais?

    Mensaje por Arshavin Miér Dic 09, 2009 12:38 am

    ¿Que fué de Muniesa?
    Ese chaval deciais todos que promete mucho no?
    Ahora con la vuelta de Milito, creo que puede quedarse en el olvido. Por cierto, muchos centrales en el barça, no?
    Puyi, Pique, Marquez, Chygro, Milito...
    No os parece que Marquez debería ir entrando un poco en el pivote defensivo? Por si tiene en mente Pep ponerlo ahi durante la Copa África, digo...



    Por cierto, alguien me puede decir donde ver un video de un aficionado del Madrid, que despues del 2-6, lo entrevistaron medio llorando, diciendo: "es que para una vez que vengo nos meten 6!"?? Gracias por adelantado!
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Que lateral por la izquierda ficharíais? Empty Re: Que lateral por la izquierda ficharíais?

    Mensaje por dioszidane Miér Dic 09, 2009 9:09 pm

    A Drenthe
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que lateral por la izquierda ficharíais? Empty Re: Que lateral por la izquierda ficharíais?

    Mensaje por Aye Miér Dic 09, 2009 9:14 pm

    dioszidane escribió:A Drenthe

    cool cool
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que lateral por la izquierda ficharíais? Empty Re: Que lateral por la izquierda ficharíais?

    Mensaje por Temujin Miér Dic 09, 2009 10:47 pm

    Buscaría en el mercado ruso u ucraniano, a un tal Stalingnisky o Leningnisky que seguro que aportan por la banda izquierda.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que lateral por la izquierda ficharíais? Empty Re: Que lateral por la izquierda ficharíais?

    Mensaje por Aye Miér Dic 09, 2009 10:52 pm

    Temujin escribió:Buscaría en el mercado ruso u ucraniano, a un tal Stalingnisky o Leningnisky que seguro que aportan por la banda izquierda.

    Yo mejor buscaría en la liba brasileña...Seguro que encontramos al nuevo R.Carlos con 18 años, lo ponemos en el B. Y sinó funciona, pues lo reconvertimos en interior izquierdo o extremo. En todo caso, seguro que encontramos algun rapero en Holanda para sustituirlo enly
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que lateral por la izquierda ficharíais? Empty Re: Que lateral por la izquierda ficharíais?

    Mensaje por El Cele Jue Dic 10, 2009 12:07 am

    Ninguno, ficharia a Cesc, a Mata y un buen nueve, no podemos estar con el extremo izquierdo como estamos y rezando para que Ibra no se resfrie porque no hay nueve de garantias que le sustituy o ni tan siquira que sirva para hacer las rotaciones ya que cuando se le da descanso a Ibra hay que hacer parches y inventos colocando a extremos de nueve o a quien sea.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que lateral por la izquierda ficharíais? Empty Re: Que lateral por la izquierda ficharíais?

    Mensaje por Aye Jue Dic 10, 2009 2:17 am

    En el foro de arriba dicen que el Bayern vende a buen precio a Lahm.

    Que os parece? puede jugar indistintamente en los 2 laterales. Sustituto de los 2 o izquierda y minisustituto con el otro minisustituto Puyol del lateral derecho
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que lateral por la izquierda ficharíais? Empty Re: Que lateral por la izquierda ficharíais?

    Mensaje por vicks_vaporub Jue Dic 10, 2009 2:26 am

    Lahm seria una buena opcion, creo que no va a renovar con el Bayern y se queda libre y por eso lo quieren vender barato. Eso si, querra cobrar un paston, imagino.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que lateral por la izquierda ficharíais? Empty Re: Que lateral por la izquierda ficharíais?

    Mensaje por Shearer Jue Dic 10, 2009 2:30 am

    Aye escribió:En el foro de arriba dicen que el Bayern vende a buen precio a Lahm.

    Que os parece? puede jugar indistintamente en los 2 laterales. Sustituto de los 2 o izquierda y minisustituto con el otro minisustituto Puyol del lateral derecho

    Como he dicho en el foro del Madrid, Lahm es bastante paquete defendiendo.

    Mi opcion ahora mismo seria Bridge.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que lateral por la izquierda ficharíais? Empty Re: Que lateral por la izquierda ficharíais?

    Mensaje por Lucho21 Jue Dic 10, 2009 2:52 am

    A ninguno, Abidal está a un gran nivel y m parece un buen lateral para el barça, no hace falta tener a dos laterales ofensivo, y Maxwell en Italia era un gran lateral, en el barça aun no parece gran cosa, pero está cumpliendo cuando juega, no veo necesario fichar a otro lateral zurdo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que lateral por la izquierda ficharíais? Empty Re: Que lateral por la izquierda ficharíais?

    Mensaje por Shearer Jue Dic 10, 2009 3:01 am

    Lucho21 escribió:A ninguno, Abidal está a un gran nivel y m parece un buen lateral para el barça, no hace falta tener a dos laterales ofensivo, y Maxwell en Italia era un gran lateral, en el barça aun no parece gran cosa, pero está cumpliendo cuando juega, no veo necesario fichar a otro lateral zurdo.

    huh huh
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que lateral por la izquierda ficharíais? Empty Re: Que lateral por la izquierda ficharíais?

    Mensaje por Lucho21 Jue Dic 10, 2009 3:04 am

    Shearer escribió:
    Lucho21 escribió:A ninguno, Abidal está a un gran nivel y m parece un buen lateral para el barça, no hace falta tener a dos laterales ofensivo, y Maxwell en Italia era un gran lateral, en el barça aun no parece gran cosa, pero está cumpliendo cuando juega, no veo necesario fichar a otro lateral zurdo.

    huh huh
    Hombre preferiria tener a Drenthe o a Marcelo, pero como no tenemos el dinero suficiento m conformo con Abidal.

    Ahora en serio, dime 3 laterales zurdos en la liga q sean mejores q Abidal.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que lateral por la izquierda ficharíais? Empty Re: Que lateral por la izquierda ficharíais?

    Mensaje por Tritranquil Jue Dic 10, 2009 3:07 am

    Arshavin escribió:

    Por cierto, alguien me puede decir donde ver un video de un aficionado del Madrid, que despues del 2-6, lo entrevistaron medio llorando, diciendo: "es que para una vez que vengo nos meten 6!"?? Gracias por adelantado!



    Busca en el apm creo recordar haberlo visto ahi.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que lateral por la izquierda ficharíais? Empty Re: Que lateral por la izquierda ficharíais?

    Mensaje por Shearer Jue Dic 10, 2009 3:16 am

    Lucho21 escribió:
    Shearer escribió:
    Lucho21 escribió:A ninguno, Abidal está a un gran nivel y m parece un buen lateral para el barça, no hace falta tener a dos laterales ofensivo, y Maxwell en Italia era un gran lateral, en el barça aun no parece gran cosa, pero está cumpliendo cuando juega, no veo necesario fichar a otro lateral zurdo.

    huh huh
    Hombre preferiria tener a Drenthe o a Marcelo, pero como no tenemos el dinero suficiento m conformo con Abidal.

    Ahora en serio, dime 3 laterales zurdos en la liga q sean mejores q Abidal.

    En la liga no se. Para mi gusto:

    -Filipe
    -Capdevilla
    -Evra
    -A. Cole (este anio esta muy bien)
    -Bridge ( a mi este me encanta)
    -Bale (promesa que a mi me encanta, del Tottenham. No al nivel de Abidal todavia sin embargo)
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Que lateral por la izquierda ficharíais? Dibujougnf

    Que lateral por la izquierda ficharíais? Empty Re: Que lateral por la izquierda ficharíais?

    Mensaje por kiki_an Jue Dic 10, 2009 3:24 am

    Shearer escribió:
    Lucho21 escribió:
    Shearer escribió:
    Lucho21 escribió:A ninguno, Abidal está a un gran nivel y m parece un buen lateral para el barça, no hace falta tener a dos laterales ofensivo, y Maxwell en Italia era un gran lateral, en el barça aun no parece gran cosa, pero está cumpliendo cuando juega, no veo necesario fichar a otro lateral zurdo.

    huh huh
    Hombre preferiria tener a Drenthe o a Marcelo, pero como no tenemos el dinero suficiento m conformo con Abidal.

    Ahora en serio, dime 3 laterales zurdos en la liga q sean mejores q Abidal.

    En la liga no se. Para mi gusto:

    -Filipe
    -Capdevilla
    -Evra
    -A. Cole (este anio esta muy bien)
    -Bridge ( a mi este me encanta)
    -Bale (promesa que a mi me encanta, del Tottenham. No al nivel de Abidal todavia sin embargo)
    de ahí veo a 3 que te los acepto pero tienen un perfil totalmente distinto, son ofensivos los 3
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que lateral por la izquierda ficharíais? Empty Re: Que lateral por la izquierda ficharíais?

    Mensaje por Lucho21 Jue Dic 10, 2009 3:27 am

    Shearer escribió:
    En la liga no se. Para mi gusto:

    -Filipe
    -Capdevilla
    -Evra
    -A. Cole (este anio esta muy bien)
    -Bridge ( a mi este me encanta)
    -Bale (promesa que a mi me encanta, del Tottenham. No al nivel de Abidal todavia sin embargo)
    Hostia shearer no fuerces hombre.

    Filipe m parece sino el mejor el segundo mejor d la liga, aunque este año no está como el año pasado, pero es un pedazo d lateral.

    Pero Capdevila!!!!!?? pues bueno, es un lateral decente, digamos como Abidal, q cumple pero no lo veo superior, la verdad.

    Evra, no es d la liga pero t lo cuento, es posiblemente el mejor lateral zurdo del mundo, aunque con la selección no es tanto y muchas veces Abidal (q juega d central en la selección) tiene q jugar d lateral.

    A.Cole parece más d lo q es, ofensivamente es bueno pero defendiendo puffffff y Bridge? para gustos colores, no?? es del estilo d A.Cole pero no ha tenido una carrera tan regular digamos.

    Después q m pongas a Bale, pues no se, tirar para casa (casi todos de la premier jaja), pero no es títular indiscutible en el Tottenham, aunque promete mucho el chaval.

    Yo a Abidal no lo pondria entre los mejores ofensivamente, pero defendiendo es de los mejores laterales q hay, fuerte, rápido, buen marcador,... aunque como no es del estilo Alves pues parece q es malisimo, pero es un buen lateral.
    avatar
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1138
    Puntos : 1331
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Que lateral por la izquierda ficharíais? Empty Re: Que lateral por la izquierda ficharíais?

    Mensaje por Molinisho Jue Dic 10, 2009 4:03 am

    Vargas de la fiorentina se mea en todos esos laterales
    al momento mejor jugador del calcio, aunque os parezca raro
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Que lateral por la izquierda ficharíais? Dibujougnf

    Que lateral por la izquierda ficharíais? Empty Re: Que lateral por la izquierda ficharíais?

    Mensaje por kiki_an Jue Dic 10, 2009 4:05 am

    Molinisho escribió:Vargas de la fiorentina se mea en todos esos laterales
    al momento mejor jugador del calcio, aunque os parezca raro
    lo acabo de fichar en el football manager cool cool cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que lateral por la izquierda ficharíais? Empty Re: Que lateral por la izquierda ficharíais?

    Mensaje por Shearer Jue Dic 10, 2009 4:06 am

    Lucho21 escribió:
    Shearer escribió:
    En la liga no se. Para mi gusto:

    -Filipe
    -Capdevilla
    -Evra
    -A. Cole (este anio esta muy bien)
    -Bridge ( a mi este me encanta)
    -Bale (promesa que a mi me encanta, del Tottenham. No al nivel de Abidal todavia sin embargo)
    Hostia shearer no fuerces hombre.

    Filipe m parece sino el mejor el segundo mejor d la liga, aunque este año no está como el año pasado, pero es un pedazo d lateral.

    Pero Capdevila!!!!!?? pues bueno, es un lateral decente, digamos como Abidal, q cumple pero no lo veo superior, la verdad.

    Evra, no es d la liga pero t lo cuento, es posiblemente el mejor lateral zurdo del mundo, aunque con la selección no es tanto y muchas veces Abidal (q juega d central en la selección) tiene q jugar d lateral.

    A.Cole parece más d lo q es, ofensivamente es bueno pero defendiendo puffffff y Bridge? para gustos colores, no?? es del estilo d A.Cole pero no ha tenido una carrera tan regular digamos.

    Después q m pongas a Bale, pues no se, tirar para casa (casi todos de la premier jaja), pero no es títular indiscutible en el Tottenham, aunque promete mucho el chaval.

    Yo a Abidal no lo pondria entre los mejores ofensivamente, pero defendiendo es de los mejores laterales q hay, fuerte, rápido, buen marcador,... aunque como no es del estilo Alves pues parece q es malisimo, pero es un buen lateral.

    Lo de Bale ya he puesto que es mi apuesta personal. No que este a ese nivel todavia, pero a mi ese chaval me parece un fenomeno.
    Capdevilla esta al nivel de Abidal yo creo. Y respecto a Bridge, es que a mi me parece bastante bueno, solo que Cole tiene muchisimo cartel en Inglatera y Bridge ha estado a su sombra todo este tiempo. Ahora esta en el City y bueno, esta regular.

    Contenido patrocinado


    Que lateral por la izquierda ficharíais? Empty Re: Que lateral por la izquierda ficharíais?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:04 am