¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
jajaja
veridico
6 participantes

    ¿que pelicula veo de esta lista? RECOMENDACIONES plz

    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    ¿que pelicula veo de esta lista? RECOMENDACIONES plz Empty ¿que pelicula veo de esta lista? RECOMENDACIONES plz

    Mensaje por veridico Mar Dic 08, 2009 9:58 am

    Pues tengo varias peliculas para ver y no se por cual decidirme, las que tengo son:

    El caso slevin
    Crash
    La lista de schindler

    Cual de ellas me recomendais ver primero?

    Saludos.
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1000
    Edad : 40
    Localización : Thailand
    Puntos : 1052
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿que pelicula veo de esta lista? RECOMENDACIONES plz Empty Re: ¿que pelicula veo de esta lista? RECOMENDACIONES plz

    Mensaje por jajaja Mar Dic 08, 2009 10:07 am

    Mi orden seria asi:
    La lista de Schindler
    Crash
    El caso Slevin


    Las 2 primeras son buenisimas peliculas y la ultima mas bien flojita, aunque tengo que preguntar, no has visto la lista de Schindler?
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    ¿que pelicula veo de esta lista? RECOMENDACIONES plz Empty Re: ¿que pelicula veo de esta lista? RECOMENDACIONES plz

    Mensaje por veridico Mar Dic 08, 2009 10:16 am

    jajaja escribió:Mi orden seria asi:
    La lista de Schindler
    Crash
    El caso Slevin


    Las 2 primeras son buenisimas peliculas y la ultima mas bien flojita, aunque tengo que preguntar, no has visto la lista de Schindler?

    Nop, ahora mismo tengo las 3 aqui y tengo que decidirme cual ver... en principio seguire tu recomendacion.

    Gracias por contestar. Saludos.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿que pelicula veo de esta lista? RECOMENDACIONES plz Empty Re: ¿que pelicula veo de esta lista? RECOMENDACIONES plz

    Mensaje por obituario Mar Dic 08, 2009 10:19 am

    veridico escribió:Pues tengo varias peliculas para ver y no se por cual decidirme, las que tengo son:

    El caso slevin
    Crash
    La lista de schindler

    Cual de ellas me recomendais ver primero?

    Saludos.
    Crash no la he visto, las otras dos son muy buenas pero con un nivel de pretensiones diferente.

    La lista de Schindller es una superproducción de Spillberg con tropecientos oscars a la espalda que trata un tema tan serio como el holocausto nazi y los campos de exterminio. Si estas en plan trascendente y profundo es una buena elección.

    Si lo que quieres es entretenerte un rato, El caso Slevin es una película de acción e intriga con sus puntos de humor y final inesperado. Al estilo de Snatch, cerdos y diamantes o el cine de David Fincher.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿que pelicula veo de esta lista? RECOMENDACIONES plz Empty Re: ¿que pelicula veo de esta lista? RECOMENDACIONES plz

    Mensaje por R.Larcos Mar Dic 08, 2009 11:40 am

    Pero Crash, que Crash, la de Cronenberg o la de Paul Haggis (la de los oscars)??

    La primera es rarita a maza, y la segunda, bueno, tiene sus momentos, una película correcta tirando a bien, pero tampoco una pasada.

    La mejor de las tres es "La lista de Schindler", aunque también es la mas larga, tenlo en cuenta.
    Brus Lee
    Brus Lee
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Edad : 53
    Puntos : 526
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    ¿que pelicula veo de esta lista? RECOMENDACIONES plz Empty Re: ¿que pelicula veo de esta lista? RECOMENDACIONES plz

    Mensaje por Brus Lee Mar Dic 08, 2009 12:05 pm

    Crash está bastante bien

    con La Lista llorarás, vamos, lo mas normal es que llores

    la otra no la he visto, ya contarás

    co
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿que pelicula veo de esta lista? RECOMENDACIONES plz Empty Re: ¿que pelicula veo de esta lista? RECOMENDACIONES plz

    Mensaje por Nesta Mar Dic 08, 2009 12:12 pm

    La lista es la mejor. Pero si te apetece una mas ligerita ponte el caso Slevin.

    Contenido patrocinado


    ¿que pelicula veo de esta lista? RECOMENDACIONES plz Empty Re: ¿que pelicula veo de esta lista? RECOMENDACIONES plz

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:16 am