¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
_MaGu_
Cani1710
Busbybabe
Brus Lee
Aye
Nowitzki_41
heresy
Shurmigu
Temujin
Falseras
Lucy_s
15 participantes

    Hola a todos, me presento

    David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 463
    Puntos : 498
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hola a todos, me presento - Página 3 Empty Re: Hola a todos, me presento

    Mensaje por David_es Lun Oct 19, 2009 10:14 am

    Aye escribió:
    David_es escribió:
    _MaGu_ escribió:
    David_es escribió:Bienvenida Lucy's :biggrin:

    No te asustes mucho los primeros dias, como no hay muchas chicas por aqui a más de uno le dara un ataque de testosterona :mad: Si aguantas se calmara la cosa.

    Suerte! :mad:
    oye ke yo soy chica. pasa ke aun estoy esperando mi cambio de sexo tongue
    me estas descriminando tongue
    cool cool

    Jajajaja! cool Tu no te quejes Magu que ya me comprometi a invitarte a una cervezita si el restaurante que me aconsejaste era tan ideal como lo pintabas xD

    Ya sabia yo que esas historias de tangas con Aye eran algo raras... que imagen más sordida... xDD

    Claro, como tu no tienes michelines y no estas tan desesperado como yo. Estoy desesperado y magu es mi única solución

    Vaya mamoneo que os traeis entre los dos, jaja! Y yo que soy el merengue en vuestra parejita de cules? tongue :blink: cool
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hola a todos, me presento - Página 3 Empty Re: Hola a todos, me presento

    Mensaje por _MaGu_ Lun Oct 19, 2009 10:15 am

    Aye escribió:
    David_es escribió:
    _MaGu_ escribió:
    David_es escribió:Bienvenida Lucy's :biggrin:

    No te asustes mucho los primeros dias, como no hay muchas chicas por aqui a más de uno le dara un ataque de testosterona :mad: Si aguantas se calmara la cosa.

    Suerte! :mad:
    oye ke yo soy chica. pasa ke aun estoy esperando mi cambio de sexo tongue
    me estas descriminando tongue
    cool cool

    Jajajaja! cool Tu no te quejes Magu que ya me comprometi a invitarte a una cervezita si el restaurante que me aconsejaste era tan ideal como lo pintabas xD

    Ya sabia yo que esas historias de tangas con Aye eran algo raras... que imagen más sordida... xDD

    Claro, como tu no tienes michelines y no estas tan desesperado como yo. Estoy desesperado y magu es mi única solución

    jajaja eso ya sabes como dice el gran aye yo soy el unico remedio alos michelines . david por 4 birras coronitas te ago dos pases con tangas rositas que es como 3 meses de dietas . es un terapia especial contra michelin cool .

    aye si esto te consuela el plan magu te asegurara unos buenos abdominales para el verano 2010 2011 -cristiano a tu lado parecera torrente. te lo asegura magu cool

    pongan un magu en su vida y los abdominales nunca los abandonaran por unas malditas amburguesas. tongue

    cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hola a todos, me presento - Página 3 Empty Re: Hola a todos, me presento

    Mensaje por Aye Lun Oct 19, 2009 10:20 am

    Bueno, cuando llegue la operación verano ya iré a comprar tangas en el mercadillo y unos buenos urinales pa hechar la pota
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hola a todos, me presento - Página 3 Empty Re: Hola a todos, me presento

    Mensaje por _MaGu_ Lun Oct 19, 2009 10:26 am

    Aye escribió:Bueno, cuando llegue la operación verano ya iré a comprar tangas en el mercadillo y unos buenos urinales pa hechar la pota


    joer mamon ten un poco mas de miramiento por mi y no me compres tanguitas del mercadillo ke son de esparto y luego me deja el culete y la ingle toda escocia.

    como me entere ke atu gran novia le regalas tambien tangas de esparto del mercata te kedas sin terapia anti michelin tongue .

    rata todo por no gastarte 15 eurillos en un buen tanguita psssssssssssss :blink:

    cool cool


    dios menudo circo en punto pelota. este año roncero pide 5 balones de oro raul higuain kaka cristiano kaka y casillas.....

    roncero el real madrid furturo balon de oro y bota de oro en 3 años higuain lo mismo pero en 6 años. cristiano el mejor en todo aunque no le den el balon de oro. raul el mejor en todas las posiciones. xavi alonso el mejor pasado del mundi. lass el mejor pivote del mundi. todo textual!! sigo¿? no hace falta desir nada mas enly
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hola a todos, me presento - Página 3 Empty Re: Hola a todos, me presento

    Mensaje por Aye Lun Oct 19, 2009 10:30 am

    _MaGu_ escribió:
    Aye escribió:Bueno, cuando llegue la operación verano ya iré a comprar tangas en el mercadillo y unos buenos urinales pa hechar la pota


    joer mamon ten un poco mas de miramiento por mi y no me compres tanguitas del mercadillo ke son de esparto y luego me deja el culete y la ingle toda escocia.

    como me entere ke atu gran novia le regalas tambien tangas de esparto del mercata te kedas sin terapia anti michelin tongue .

    rata todo por no gastarte 15 eurillos en un buen tanguita psssssssssssss :blink:

    cool cool


    dios menudo circo en punto pelota. este año roncero pide 5 balones de oro raul higuain kaka cristiano kaka y casillas.....

    roncero el real madrid furturo balon de oro y bota de oro en 3 años higuain lo mismo pero en 6 años. cristiano el mejor en todo aunque no le den el balon de oro. raul el mejor en todas las posiciones. xavi alonso el mejor pasado del mundi. lass el mejor pivote del mundi. todo textual!! sigo¿? no hace falta desir nada mas enly

    Creo que me voy a pasar a la terapia roncero,me hace vomitar más que tu cool cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hola a todos, me presento - Página 3 Empty Re: Hola a todos, me presento

    Mensaje por Shearer Lun Oct 19, 2009 8:47 pm

    Falseras escribió:Puedes poner foto?? jejeje

    Yo soy falseras y te doy la bienvenida, siempre que quieras hablar con un tio inteligente, sabio y original, no tendrás que buscar mucho, sólo estoy yo por aquí.

    Un beso lucía...........


    ..............y se apago...


    Falseras, aqui mucho tontear, pero luego a la del tren no te atreves a entrarla....
    Brus Lee
    Brus Lee
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Edad : 53
    Puntos : 526
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Hola a todos, me presento - Página 3 Empty Re: Hola a todos, me presento

    Mensaje por Brus Lee Lun Oct 19, 2009 9:15 pm

    1 Corintios 4 (Reina-Valera 1960)

    1 Corintios 4

    El ministerio de los apóstoles

    1 Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios.
    2 Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel.

    3 Yo en muy poco tengo el ser juzgado por vosotros, o por tribunal humano; y ni aun yo me juzgo a mí mismo.

    4 Porque aunque de nada tengo mala conciencia, no por eso soy justificado; pero el que me juzga es el Señor.

    5 Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios.

    6 Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros.

    7 Porque ¿quién te distingue? ¿o qué tienes que no hayas recibido? Y si lo recibiste, ¿por qué te glorías como si no lo hubieras recibido?

    8 Ya estáis saciados, ya estáis ricos, sin nosotros reináis. !!Y ojalá reinaseis, para que nosotros reinásemos también juntamente con vosotros!

    9 Porque según pienso, Dios nos ha exhibido a nosotros los apóstoles como postreros, como a sentenciados a muerte; pues hemos llegado a ser espectáculo al mundo, a los ángeles y a los hombres.

    10 Nosotros somos insensatos por amor de Cristo, mas vosotros prudentes en Cristo; nosotros débiles, mas vosotros fuertes; vosotros honorables, mas nosotros despreciados.

    11 Hasta esta hora padecemos hambre, tenemos sed, estamos desnudos, somos abofeteados, y no tenemos morada fija.

    12 Nos fatigamos trabajando con nuestras propias manos; nos maldicen, y bendecimos; padecemos persecución, y la soportamos.

    13 Nos difaman, y rogamos; hemos venido a ser hasta ahora como la escoria del mundo, el desecho de todos.

    14 No escribo esto para avergonzaros, sino para amonestaros como a hijos míos amados.

    15 Porque aunque tengáis diez mil ayos en Cristo, no tendréis muchos padres; pues en Cristo Jesús yo os engendré por medio del evangelio.

    16 Por tanto, os ruego que me imitéis.

    17 Por esto mismo os he enviado a Timoteo, que es mi hijo amado y fiel en el Señor, el cual os recordará mi proceder en Cristo, de la manera que enseño en todas partes y en todas las iglesias.

    18 Mas algunos están envanecidos, como si yo nunca hubiese de ir a vosotros.

    19 Pero iré pronto a vosotros, si el Señor quiere, y conoceré, no las palabras, sino el poder de los que andan envanecidos.

    20 Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.

    21 ¿Qué queréis? ¿Iré a vosotros con vara, o con amor y espíritu de mansedumbre?

    Contenido patrocinado


    Hola a todos, me presento - Página 3 Empty Re: Hola a todos, me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:51 am