¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Marcoxis
R.Larcos
castolo
7 participantes

    veis a jesus navas listo para un grande?

    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    veis a jesus navas listo para un grande? Empty veis a jesus navas listo para un grande?

    Mensaje por castolo Lun Dic 07, 2009 5:18 am

    cada vez me gusta mas navas,ayer lo vi un rato y el tio es puro desborde en la banda ,en el uno contra uno es mortal y centra de maravilla,no estaria mal navas a la derecha y cristiano a la izquierda,lo malo es que no me fio de este chico por sus pasados problemas de ansiedad.
    aunque digan que esta curado el madrid es el madrid y la presion es muy grande ,de todas formas me parece un jugador muy interesante.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    veis a jesus navas listo para un grande? Empty Re: veis a jesus navas listo para un grande?

    Mensaje por R.Larcos Lun Dic 07, 2009 6:26 am

    castolo escribió:cada vez me gusta mas navas,ayer lo vi un rato y el tio es puro desborde en la banda ,en el uno contra uno es mortal y centra de maravilla,no estaria mal navas a la derecha y cristiano a la izquierda,lo malo es que no me fio de este chico por sus pasados problemas de ansiedad.
    aunque digan que esta curado el madrid es el madrid y la presion es muy grande ,de todas formas me parece un jugador muy interesante.

    Este en el madrid no dura ni dos silbidos, lo devoran en menos que canta un gallo. Yo creo que este no sale del sevilla en su vida, como Julen Guerrero y otros tantos que no salieron de sus respectivos equipos.
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    veis a jesus navas listo para un grande? Empty Re: veis a jesus navas listo para un grande?

    Mensaje por Marcoxis Lun Dic 07, 2009 6:32 am

    Pero exactamente que problemas tiene este chico? es por el tema de las concentraciones y tal...no?
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    veis a jesus navas listo para un grande? Empty Re: veis a jesus navas listo para un grande?

    Mensaje por R.Larcos Lun Dic 07, 2009 6:34 am

    Marcoxis escribió:Pero exactamente que problemas tiene este chico? es por el tema de las concentraciones y tal...no?

    Se supone que es ansiedad, no se exactamente en su caso que es lo que se lo provoca, pero ya me dirás tu, con la presión que hay en el madrid, como coño iba a funcionar este tio. Vamos, le tendrían que aplaudir hasta las mayores cagadas para que no le entrara el yuyu, y eso en el bernabeu como que no se estila.
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    veis a jesus navas listo para un grande? Empty Re: veis a jesus navas listo para un grande?

    Mensaje por Madrid2010 Lun Dic 07, 2009 7:10 am

    Navas.... luego Joaquin,Vicente y Luque no? :sm1:
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    veis a jesus navas listo para un grande? Empty Re: veis a jesus navas listo para un grande?

    Mensaje por andaluxi Lun Dic 07, 2009 7:20 am

    Si le veo para un grande, en el Madrid tiene sitio y seria bien recibido co
    avatar
    Super Cassano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 744
    Puntos : 735
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    veis a jesus navas listo para un grande? Empty Re: veis a jesus navas listo para un grande?

    Mensaje por Super Cassano Lun Dic 07, 2009 7:46 am

    Ni d coña, no x sus dotes futbolisticas, xke tiene d sobras, pero el coco no le rula muy bien, ese chaval no saldra d Sevilla, es lo mejor ke puede hacer x su bien
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    veis a jesus navas listo para un grande? Empty Re: veis a jesus navas listo para un grande?

    Mensaje por DANTE Lun Dic 07, 2009 7:47 am

    R.Larcos escribió:
    castolo escribió:cada vez me gusta mas navas,ayer lo vi un rato y el tio es puro desborde en la banda ,en el uno contra uno es mortal y centra de maravilla,no estaria mal navas a la derecha y cristiano a la izquierda,lo malo es que no me fio de este chico por sus pasados problemas de ansiedad.
    aunque digan que esta curado el madrid es el madrid y la presion es muy grande ,de todas formas me parece un jugador muy interesante.

    Este en el madrid no dura ni dos silbidos, lo devoran en menos que canta un gallo. Yo creo que este no sale del sevilla en su vida, como Julen Guerrero y otros tantos que no salieron de sus respectivos equipos.
    +10000000000000
    Con la presión que tiene el Madrid a este lo tienen que ingresar en un centro mental tongue
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    veis a jesus navas listo para un grande? Empty Re: veis a jesus navas listo para un grande?

    Mensaje por Marcoxis Lun Dic 07, 2009 7:49 am

    Ojo...que no juega en el Villa Castañas F.C de 2º regional, que juega en el 3º mejor equipo de España.

    Un salto al madrid seria un salto mayor en cuanto a presión pero vamos, que este jugador me ofrece muchas dudas...
    avatar
    Super Cassano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 744
    Puntos : 735
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    veis a jesus navas listo para un grande? Empty Re: veis a jesus navas listo para un grande?

    Mensaje por Super Cassano Lun Dic 07, 2009 7:54 am

    Marcoxis escribió:Ojo...que no juega en el Villa Castañas F.C de 2º regional, que juega en el 3º mejor equipo de España.

    Un salto al madrid seria un salto mayor en cuanto a presión pero vamos, que este jugador me ofrece muchas dudas...
    Pero se a echo futbolista en el Sevilla, todos le conocen y es su casa, x eso juega sin presion aunque sea el tercer mejor equipo d España
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    veis a jesus navas listo para un grande? Empty Re: veis a jesus navas listo para un grande?

    Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 7:55 am

    Será bien recibido
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    veis a jesus navas listo para un grande? Empty Re: veis a jesus navas listo para un grande?

    Mensaje por Marcoxis Lun Dic 07, 2009 7:56 am

    Super Cassano escribió:
    Marcoxis escribió:Ojo...que no juega en el Villa Castañas F.C de 2º regional, que juega en el 3º mejor equipo de España.

    Un salto al madrid seria un salto mayor en cuanto a presión pero vamos, que este jugador me ofrece muchas dudas...
    Pero se a echo futbolista en el Sevilla, todos le conocen y es su casa, x eso juega sin presion aunque sea el tercer mejor equipo d España

    Segun esa teoria ningun canterano podria jugar en otro equipo...si es verdad que el jugador ha pasado todos esos problemas (vease el caso de la seleccion) lo veria un fichaje de lujo...

    Habria que hacerle un reconocimiento medico rutinario y otro, no lo digo de coña, psicologico en profundidad y que el equipo medico determinase.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    veis a jesus navas listo para un grande? Empty Re: veis a jesus navas listo para un grande?

    Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 7:59 am

    Marcoxis escribió:
    Super Cassano escribió:
    Marcoxis escribió:Ojo...que no juega en el Villa Castañas F.C de 2º regional, que juega en el 3º mejor equipo de España.

    Un salto al madrid seria un salto mayor en cuanto a presión pero vamos, que este jugador me ofrece muchas dudas...
    Pero se a echo futbolista en el Sevilla, todos le conocen y es su casa, x eso juega sin presion aunque sea el tercer mejor equipo d España

    Segun esa teoria ningun canterano podria jugar en otro equipo...si es verdad que el jugador ha pasado todos esos problemas (vease el caso de la seleccion) lo veria un fichaje de lujo...

    Habria que hacerle un reconocimiento medico rutinario y otro, no lo digo de coña, psicologico en profundidad y que el equipo medico determinase.

    veo difícil que fiche por el Madrid :sm1:

    Contenido patrocinado


    veis a jesus navas listo para un grande? Empty Re: veis a jesus navas listo para un grande?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 9:53 am