¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
kiki_an
El Cele
6 participantes

    Hace falta un extremo...

    Sondeo

    ¿ Hace falta un extremo... ?

    [ 6 ]
    Hace falta un extremo... Bar_left75%Hace falta un extremo... Bar_right [75%] 
    [ 2 ]
    Hace falta un extremo... Bar_left25%Hace falta un extremo... Bar_right [25%] 

    Votos Totales: 8
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hace falta un extremo... Empty Hace falta un extremo...

    Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 3:53 am

    Yo creo que si y sin dudarlo, Henry está con problemas de espaldas, perdió la gran motivación que tenía y Pedro aun está algo verde, yo creo que debemos fichar a Luisito , Alexis o Robinho.
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hace falta un extremo... Empty Re: Hace falta un extremo...

    Mensaje por El Cele Lun Dic 07, 2009 3:56 am

    Si, el alexis ese que es el jugador chileno?



    No lo he visto nunca pero la semana pasada en la radio hablaron muy bien de el.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Hace falta un extremo... Dibujougnf

    Hace falta un extremo... Empty Re: Hace falta un extremo...

    Mensaje por kiki_an Lun Dic 07, 2009 4:03 am

    yo creo que si, ya sea en diciembre o el verano que viene, pero es evidente que vamos a necesitarlo, Henry está mejorando pero muuuuuuuy poco a poco y cada vez le cuesta más coger el ritmo, igual coge el ritmo, se nos constipa y 2 meses para que vuelva a ser el de antes... y Pedro está rindiendo de maravilla, considero que se ha ganado con creces seguir gozando de oportunidades y de formar parte del primer equipo, pero tampoco para no hacer fichajes en su demarcación, de momento tiene que seguir trabajando

    PD: bem se te echa en falta por el foro
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hace falta un extremo... Empty Re: Hace falta un extremo...

    Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 4:33 am

    El Cele escribió:Si, el alexis ese que es el jugador chileno?



    No lo he visto nunca pero la semana pasada en la radio hablaron muy bien de el.

    Si, a mi me gustaba mucho siempre dama la brasa con él, mira este mini-video, solo que tuviera un bajón el otro año, pero no me extraña con su equipo...

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hace falta un extremo... Empty Re: Hace falta un extremo...

    Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 4:35 am

    kiki_an escribió:yo creo que si, ya sea en diciembre o el verano que viene, pero es evidente que vamos a necesitarlo, Henry está mejorando pero muuuuuuuy poco a poco y cada vez le cuesta más coger el ritmo, igual coge el ritmo, se nos constipa y 2 meses para que vuelva a ser el de antes... y Pedro está rindiendo de maravilla, considero que se ha ganado con creces seguir gozando de oportunidades y de formar parte del primer equipo, pero tampoco para no hacer fichajes en su demarcación, de momento tiene que seguir trabajando

    PD: bem se te echa en falta por el foro

    Gracias, pero estuve bastante apatico ultimamente, muy relajado, ni de parranda ni nada :)
    JesusMessi10
    JesusMessi10
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 345
    Puntos : 404
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Hace falta un extremo... Empty Re: Hace falta un extremo...

    Mensaje por JesusMessi10 Lun Dic 07, 2009 4:40 am

    arda turan
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hace falta un extremo... Empty Re: Hace falta un extremo...

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Dic 07, 2009 5:13 am

    Si. Para mi sin duda hace falta.
    A Henry se le ve fisicamente mal y ademas de que su rendimiento no esta siendo bueno, no creo que vaya a aguantar muchos partidos. Por otro lado, Pedro es un buen recambio, pero para la derecha y aunque creo que puntualmente puede jugar por la izquierda, no es su puesto. Iniesta es un centrocampista que por diferentes circunstancias lo hemos reconvertido a extremo, pero tampoco creo que deberia jugar siempre en esa posición.
    El tema esta en que parece que Robinho se aleja cada vez más y los precios que van a pedir por cualquiera a eestas alturas de temporada van a ser elevados, pero yo creo que se debe hacer el esfuerzo para poder afrontar bien las 3 competiciones.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Hace falta un extremo... Dibujougnf

    Hace falta un extremo... Empty Re: Hace falta un extremo...

    Mensaje por kiki_an Lun Dic 07, 2009 5:25 am

    vicks_vaporub escribió:Si. Para mi sin duda hace falta.
    A Henry se le ve fisicamente mal y ademas de que su rendimiento no esta siendo bueno, no creo que vaya a aguantar muchos partidos. Por otro lado, Pedro es un buen recambio, pero para la derecha y aunque creo que puntualmente puede jugar por la izquierda, no es su puesto. Iniesta es un centrocampista que por diferentes circunstancias lo hemos reconvertido a extremo, pero tampoco creo que deberia jugar siempre en esa posición.
    El tema esta en que parece que Robinho se aleja cada vez más y los precios que van a pedir por cualquiera a eestas alturas de temporada van a ser elevados, pero yo creo que se debe hacer el esfuerzo para poder afrontar bien las 3 competiciones.
    Para mi Luis Suárez, Robinho o Mata deben ser del Barça este Enero o el verano que viene... uno de estos 3 podrá rendir bien, cualquier otro tengo dudas (a excepción de Ribery que lo veo imposible o Arshavin u otros que no pueden venir por distintos motivos)
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hace falta un extremo... Empty Re: Hace falta un extremo...

    Mensaje por El Cele Lun Dic 07, 2009 5:44 am

    De todas maneras txiki y laporta estan ocupados en otras historias y no en fichajes para enero.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hace falta un extremo... Empty Re: Hace falta un extremo...

    Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 6:02 am

    JesusMessi10 escribió:arda turan

    ¿ Esta flojo ultimamente no ?
    JesusMessi10
    JesusMessi10
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 345
    Puntos : 404
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Hace falta un extremo... Empty Re: Hace falta un extremo...

    Mensaje por JesusMessi10 Lun Dic 07, 2009 7:34 am

    Bem escribió:
    JesusMessi10 escribió:arda turan

    ¿ Esta flojo ultimamente no ?

    17 partidos 6 goles 16 asistencias
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hace falta un extremo... Empty Re: Hace falta un extremo...

    Mensaje por El Cele Lun Dic 07, 2009 7:56 am

    JesusMessi10 escribió:
    Bem escribió:
    JesusMessi10 escribió:arda turan

    ¿ Esta flojo ultimamente no ?

    17 partidos 6 goles 16 asistencias




    Joder huh
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hace falta un extremo... Empty Re: Hace falta un extremo...

    Mensaje por Arshavin Mar Dic 08, 2009 10:52 pm

    Ya se que no viene a cuento, pero hay un jugador al que creo que se deberia, como poco,seguir muy de cerca (yo creo que va a marcar época en el ManU si sigue como hasta ahora) GIBSON
    Un pedazo de mediocentro creativo. Con legada, buen toque, juventud, ganas...
    No se si sería facil sacarlo de alli, pero a mi el tio me encanta, sobre todo por su pegada desde fuera del area, cosa que nunca hemos tenido de nuestros canteranos (a excepción de Xavi). amos, que me gusta, y creo que ya os lo mencioné en el otro foro.
    ¿Alguien lo ha seguido algo, aparte de mi? Me gustaría saber vuestras opiniones sobre él, si las teneis.

    Sobre lo del extremo, creo que todos pensamos igual. En verano se tuvo que hacer el gran desembolso ahí y no se hizo. No creo que ahora se vayan a volver locos en invierno. Supongo que antes ficharán a un medio defensivo que a un extremo. ¿Os gusta alguno del ManCity? Lo digo porque veo mas fuera que dentro a Touré, y no me extrañaría que fuese en invierno. Alguna cesión hasta final de temporada, nose...

    Para el extremo iquierdo yo fichaba, ó a los que ya habeis dicho, ó a Gignac (no lo he seguido mucho, pero algun resumen que he visto, me parece un currante con mucho gol)
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Hace falta un extremo... Dibujougnf

    Hace falta un extremo... Empty Re: Hace falta un extremo...

    Mensaje por kiki_an Mar Dic 08, 2009 10:54 pm

    Arshavin escribió:Ya se que no viene a cuento, pero hay un jugador al que creo que se deberia, como poco,seguir muy de cerca (yo creo que va a marcar época en el ManU si sigue como hasta ahora) GIBSON
    Un pedazo de mediocentro creativo. Con legada, buen toque, juventud, ganas...
    No se si sería facil sacarlo de alli, pero a mi el tio me encanta, sobre todo por su pegada desde fuera del area, cosa que nunca hemos tenido de nuestros canteranos (a excepción de Xavi). amos, que me gusta, y creo que ya os lo mencioné en el otro foro.
    ¿Alguien lo ha seguido algo, aparte de mi? Me gustaría saber vuestras opiniones sobre él, si las teneis.

    Sobre lo del extremo, creo que todos pensamos igual. En verano se tuvo que hacer el gran desembolso ahí y no se hizo. No creo que ahora se vayan a volver locos en invierno. Supongo que antes ficharán a un medio defensivo que a un extremo. ¿Os gusta alguno del ManCity? Lo digo porque veo mas fuera que dentro a Touré, y no me extrañaría que fuese en invierno. Alguna cesión hasta final de temporada, nose...

    Para el extremo iquierdo yo fichaba, ó a los que ya habeis dicho, ó a Gignac (no lo he seguido mucho, pero algun resumen que he visto, me parece un currante con mucho gol)
    De Gibson vi el golazo que metió el otro día, pero no lo he visto más... por lo que comentaron me dio la sensación de estar ante el nuevo Scholes, Lampard o Gerrard de la liga inglesa

    Y de Gignac parecido, no lo he visto, pero he oído que es titular por delante de Benzemá con Francia, que tiene mucho gol, es joven y promete
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hace falta un extremo... Empty Re: Hace falta un extremo...

    Mensaje por Aye Mar Dic 08, 2009 10:55 pm

    Bienvenido de nuevo Bem...falta actividad por este subforo.

    Pues si, un extremo (Robinho no) para disputar la titularidad a Pedrito y un lateral izquierdo a final de temporada. Necesitamos más calidad que la que tienen Abidal y Maxwell, que solo cumplen
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Hace falta un extremo... Dibujougnf

    Hace falta un extremo... Empty Re: Hace falta un extremo...

    Mensaje por kiki_an Mar Dic 08, 2009 11:01 pm

    Aye escribió:Bienvenido de nuevo Bem...falta actividad por este subforo.

    Pues si, un extremo (Robinho no) para disputar la titularidad a Pedrito y un lateral izquierdo a final de temporada. Necesitamos más calidad que la que tienen Abidal y Maxwell, que solo cumplen
    no tiene sentido, tenemos 2 laterales izquierdos y uno derecho, es más lógico fichar a uno derecho. A mi me encanta Filipe pero una vez fichado a Maxwell... veo difícil que salga el año que viene, y para mi Abidal no solo cumple, es un gran lateral izquierdo defensivo que da equilibrio a Alves que es tan ofensivo
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hace falta un extremo... Empty Re: Hace falta un extremo...

    Mensaje por Arshavin Mar Dic 08, 2009 11:04 pm

    Aye escribió:Bienvenido de nuevo Bem...falta actividad por este subforo.

    Pues si, un extremo (Robinho no) para disputar la titularidad a Pedrito y un lateral izquierdo a final de temporada. Necesitamos más calidad que la que tienen Abidal y Maxwell, que solo cumplen

    Propón alguno, porque es que por mas que pienso, no se me ocurre ninguno, y para traerte a una incógnita de suramérica, me la juego con uno del filial.

    Yo por proponer, diría Lahm, que hoy he leido que lo quiere el ManCity en invierno, y ofrecen...13 millones de euros? huh

    Filipe tambien me gusta, por 10 millones máximo, creo que sería todo un acierto. Al fin y al cabo, si damos a Maxwell por malo, "solo" nos costó 4 millones o algo asi, no?
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Hace falta un extremo... Dibujougnf

    Hace falta un extremo... Empty Re: Hace falta un extremo...

    Mensaje por kiki_an Mar Dic 08, 2009 11:06 pm

    Arshavin escribió:
    Aye escribió:Bienvenido de nuevo Bem...falta actividad por este subforo.

    Pues si, un extremo (Robinho no) para disputar la titularidad a Pedrito y un lateral izquierdo a final de temporada. Necesitamos más calidad que la que tienen Abidal y Maxwell, que solo cumplen

    Propón alguno, porque es que por mas que pienso, no se me ocurre ninguno, y para traerte a una incógnita de suramérica, me la juego con uno del filial.

    Yo por proponer, diría Lahm, que hoy he leido que lo quiere el ManCity en invierno, y ofrecen...13 millones de euros? huh

    Filipe tambien me gusta, por 10 millones máximo, creo que sería todo un acierto. Al fin y al cabo, si damos a Maxwell por malo, "solo" nos costó 4 millones o algo asi, no?
    Está claro que Filipe es la opción, pero si costaba 15 este verano, este año ha confirmado que es muy bueno, es el máximo goleador del depor siendo lateral... y Filipe me parece mejor y más regular que lahm, aunque la ventaja de lahm es que podría jugar en ambos laterales... pero no lo veo claro

    por cierto, como extremo fue un enorme error no traer a Arshavin en su momento, ahora tendríamos un plantillón
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hace falta un extremo... Empty Re: Hace falta un extremo...

    Mensaje por Aye Mar Dic 08, 2009 11:10 pm

    Si, lo de Arshavin si fué "la cagada". Por 25 kilos que costaba, y nos tenemos que comer a Henry con fatatas
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Hace falta un extremo... Dibujougnf

    Hace falta un extremo... Empty Re: Hace falta un extremo...

    Mensaje por kiki_an Mar Dic 08, 2009 11:15 pm

    Aye escribió:Si, lo de Arshavin si fué "la cagada". Por 25 kilos que costaba, y nos tenemos que comer a Henry con fatatas
    txiki es un desastre... hemos ganado tantas cosas porque tenemos una cantera brutal, un entrenador cojonudo y hemos hecho algunos buenos fichajes, sin duda, pero... con un poco más de inteligencia de txiki, tendríamos una plantilla brutal

    sin fichar a henrique y keirrison, dos fichajes que se entienden bastante poco, podríamos haber traído a Arshavin, por ejemplo... y lo de este verano ha sido de campeonato... teníamos un plantillón que necesitaba 2 retoques bien claros y no han sido capaces de dar al entrenador lo que pedía (zlatan si), pero el extremo nada y el central lo han traído pero tarde (no puede jugar champions) y mal (caro)... y lo de maxwell... pues bueno un acierto económicamente, pero no entiendo que lo pudieran tener en la misma lista que filipe, es como estar para fichar a Ibrahimovic o Crouch... juegan en el mismo sitio, son altos pero no se parecen en nada... maxwell y filipe igual, maxwell es lateral izquierdo y ofensivo pero filipe juega otra liga
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hace falta un extremo... Empty Re: Hace falta un extremo...

    Mensaje por Arshavin Mar Dic 08, 2009 11:17 pm

    kiki_an escribió:
    Arshavin escribió:
    Aye escribió:Bienvenido de nuevo Bem...falta actividad por este subforo.

    Pues si, un extremo (Robinho no) para disputar la titularidad a Pedrito y un lateral izquierdo a final de temporada. Necesitamos más calidad que la que tienen Abidal y Maxwell, que solo cumplen

    Propón alguno, porque es que por mas que pienso, no se me ocurre ninguno, y para traerte a una incógnita de suramérica, me la juego con uno del filial.

    Yo por proponer, diría Lahm, que hoy he leido que lo quiere el ManCity en invierno, y ofrecen...13 millones de euros? huh

    Filipe tambien me gusta, por 10 millones máximo, creo que sería todo un acierto. Al fin y al cabo, si damos a Maxwell por malo, "solo" nos costó 4 millones o algo asi, no?
    Está claro que Filipe es la opción, pero si costaba 15 este verano, este año ha confirmado que es muy bueno, es el máximo goleador del depor siendo lateral... y Filipe me parece mejor y más regular que lahm, aunque la ventaja de lahm es que podría jugar en ambos laterales... pero no lo veo claro

    por cierto, como extremo fue un enorme error no traer a Arshavin en su momento, ahora tendríamos un plantillón

    ¿Me lo dices ó me lo cuentas? Figurate que en ve de traernos a Arshavin, nos trajimeos a Hleb por el mismo dinero...supongo que no se puede tener todo en la vida! :sm4:

    Cada vez que lo pienso...para mi, el ruso es el PUTO amo! (el año del Zenit campeón de la Uefa, llegué a verlo como mejor que Messi y todo. Ahora esta claro que no, pero en ese año, para mi fue claramente mejor que Leo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hace falta un extremo... Empty Re: Hace falta un extremo...

    Mensaje por Aye Mar Dic 08, 2009 11:20 pm

    Pues si,

    Y lo de Ibra (ya se que estoy solo en esto), me parece un buenisimo jugador (cosa que antes no opinaba así), pero no compensa Eto'o + 45 kilos. El caso Eto'o se gestionó fatal. Te imaginas una delantera Eto'o Ibra Messi?

    Y Ribery, independientemente si hubiese salido bien o no, se gestionó también fatal, estaba casi hecho y se sabía que Floren iba a ser presidente del Madrid. Deberian haberlo atado pero bien.

    Txiki a sido una lacra. Encima le han renovado por más años de los que estará esta presidencia, o sea que si no es continuista, lo largaran (cobrando una pasta).

    Txiki a sido una vergüenza, por más bien que me caiga
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hace falta un extremo... Empty Re: Hace falta un extremo...

    Mensaje por Arshavin Miér Dic 09, 2009 12:07 am

    Aye escribió:Pues si,

    Y lo de Ibra (ya se que estoy solo en esto), me parece un buenisimo jugador (cosa que antes no opinaba así), pero no compensa Eto'o + 45 kilos. El caso Eto'o se gestionó fatal. Te imaginas una delantera Eto'o Ibra Messi?

    Y Ribery, independientemente si hubiese salido bien o no, se gestionó también fatal, estaba casi hecho y se sabía que Floren iba a ser presidente del Madrid. Deberian haberlo atado pero bien.

    Txiki a sido una lacra. Encima le han renovado por más años de los que estará esta presidencia, o sea que si no es continuista, lo largaran (cobrando una pasta).

    Txiki a sido una vergüenza, por más bien que me caiga

    No estas solo. Yo creo lo mismo que tú. Aunque yo soy de los que decía el año pasado que Eto'o se tenía que ir del Barça, y aun lo mantengo. Una delantera Eto'o Ibra Messi no la veo ni viable ni buena. Eto'o creo que respetaba a Messi, porque, al fin y al cabo, el goleador del equipo seguía siendo él. Con la competencia de Ibra, creo que habría acabado desquiciado.

    Eso si: Si a mi me dicen en Mayo del año pasad, que nos podemos permitir el lujo de desprendernos de Eto'o, y además invertir 70-90 millones de "cash", desde luego yo habría esperado una plantilla mucho mejor de la que tenemos actualmente (¿aparte de Ibra-que era un crack antes de venir- hay alguna aportación destacable de las nuevas caras? tongue )
    No tengo muy claro que los recursos del Barça se estén invirtiendo muy bien que digamos. El tiempo dirá.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Hace falta un extremo... Dibujougnf

    Hace falta un extremo... Empty Re: Hace falta un extremo...

    Mensaje por kiki_an Miér Dic 09, 2009 12:42 am

    Aye escribió:Pues si,

    Y lo de Ibra (ya se que estoy solo en esto), me parece un buenisimo jugador (cosa que antes no opinaba así), pero no compensa Eto'o + 45 kilos. El caso Eto'o se gestionó fatal. Te imaginas una delantera Eto'o Ibra Messi?

    Y Ribery, independientemente si hubiese salido bien o no, se gestionó también fatal, estaba casi hecho y se sabía que Floren iba a ser presidente del Madrid. Deberian haberlo atado pero bien.

    Txiki a sido una lacra. Encima le han renovado por más años de los que estará esta presidencia, o sea que si no es continuista, lo largaran (cobrando una pasta).

    Txiki a sido una vergüenza, por más bien que me caiga
    eto'o - ibra - messi es inviable al 100%, guardiola quería dar un golpe de timón a la plantilla y el cambio ibra por eto'o (aunque caro) es muy bueno deportivamente... al barça ya lo tienen todos clichado y el cambio de ibra por eto'o abre muchísimas opciones a nuestro juego. Ha salido caro porque al principio el inter quería negociar más barato (30 o 35 más eto'o) y el barça quería pagar 10 o 15... y luego acabó pagando 40 o 45... eso es una mala negociación, como lo de cygrynskyy, que si lo iban a fichar por 25 los podían pagar antes de empezar la champions... y la fecha límite debía ser el día que se impedía que chygry jugara champions, ese día se debían pagar los 25 o no ficharlo... son fallos grandes de no saber negociar

    Contenido patrocinado


    Hace falta un extremo... Empty Re: Hace falta un extremo...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 2:27 am