¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
JoseMaria
Gorri
castolo
Vannistelrooy17
andaluxi
gargallo
10 participantes

    Una afición galactizada más que coherente.

    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Una afición galactizada más que coherente. Empty Una afición galactizada más que coherente.

    Mensaje por gargallo Lun Dic 07, 2009 12:47 am

    Creo que hay aficionados del Madrid que se apuntan a la moda agorera de los panfletos anti-Pellegrini. De ciertos aficionados culés, no todos, que creen que defender a su equipo es echar por tierra cualquier grado de objetividad a la hora de analizar al contrario me lo espero, eso sí.

    Ayer vimos a un Madrid en versión Dr. Jekyll y Mr. Hyde, una primera parte excelente a mi gusto y una segunda parte en la que vuelve a bajar en nivel de concentración y los jugadores dejan de jugar como un bloque. Pues bien, en lugar de quedarse con la botella medio llena, con el excelente primer tiempo y pensar que este equipo ha encontrado el camino de buen juego y que lo que le falta es mantener la concentración durante los 90 minutos (y algo de suerte en la definición, por qué no decirlo), nos quedamos con la segunda. Reparamos sólo en los errores y en lo negativo para tirar a la basura un primer tiempo que a mi, personalmente, me entusiasmó pese a lo corto del resultado.

    A mi, sinceramente, los cambios me parecen más que correctos teniendo en cuenta lo que había en el banquillo, sin Kaká, sin Lass, sin Van Nistelrooy, sin Guti y con el acierto de, como estaba el partido, no sacar al lento Raúl. Se quita a un media punta para sacar a un delantero y ganar en contundencia, se saca con el 3-2 a un medio defensivo por un interior para controlar en medio del campo e impedir contraataques del rival y se saca a Drenthe (lo que hay) por Xabi Alonso porque el mediocentro tiene problemas en el tobillo. ¿Donde está el problema? La disposición táctica de la primera parte fue de tal acierto que realizamos el mejor fútbol, sin paliativos, de todo lo que va de campeonato.

    Pero en fin, que hay aficionados que siguen diciendo que Pellegrini es un desastre sumándose a la campaña de acoso y derribo de los medios. Medios que, en el caso de AS, destaca como la desastrosa y para mi desdeñable afición del Bernabeu no traga a Pellegrini y pita cada uno de sus cambios aunque sea, según mi opinión, sin ninguna coherencia y porque necesita tener siempre un chivo espiatorio sobre el que descargar su "exigencia" de público galactizado a más no poder. En el caso de Marca, que vamos a decir, sólo dejar dos perlas que valen su peso en mierda para ellos:

    "No nos engañemos, el Madrid no gana por fútbol, gana por coraje. Desde el punto de vista técnico el partido de anoche ante el almería es para destituir a Pellegrini inmediatamente."
    "Fue un despropósito táctico en toda regla, empezando por las clásicas probaturas del chileno y terminando por el no menos clásico hundimiento del equipo en la segunda parte"

    Roberto "el fiable" Gómez.

    "Así que cuando las cámaras de TV enfocaron al palco inmediatamente después del 1-2 y se vio a Florentino Pérez leyendo un mensaje en el movil, tuve la remota esperanza de que se lo hubiera enviado el Ingeniero presentando su dimisión".

    José Vicente "el da ahí abajo" Hernaez.

    Que alguien me lo explique porque yo no entiendo nada. El entrenador hizo lo necesario para que ese equipo jugara bien y quedó demostrado de forma patente en el primer tiempo. En el segundo, con los mismos jugadores y la misma disposición táctica, son estos jugadores los que intentan hacer la guerra por su cuenta de forma desordenada y precipitada ¿Alguien piensa que Pellegrini dio órdenes en el descanso para que esto pasase? ¿Que les dijo a los jugadores "esto está ganado así que podéis dormiros en los laureles y tirar a la basura el primer tiempo? Se ve que algunos aficionados optan porque sí al igual que unos medios que se han cerrado en banda en sólo ver errores del chileno, y si no los hay se los inventan, no sea que Pellegrini acabe consiga acabar la temporada, ganar algún título y ellos se queden con el ojete al viento como en el caso de las dos últimas ligas que ganó el Madrid. Para ellos vale más no parecer que estaban equivocados que el bien de un club al que tanto dicen defender. Un mojón que se coman como el sombrero de un picador.


    Última edición por gargallo el Lun Dic 07, 2009 12:52 am, editado 1 vez
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Una afición galactizada más que coherente. Empty Re: Una afición galactizada más que coherente.

    Mensaje por andaluxi Lun Dic 07, 2009 12:50 am

    gargallo, creo que la mayoria de la aficion madridista esta contenta con la progresion del equipo y son muchos los que pasan de la mierda que escriben nuestros panfletillos deportivos
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Una afición galactizada más que coherente. Empty Re: Una afición galactizada más que coherente.

    Mensaje por Vannistelrooy17 Lun Dic 07, 2009 1:26 am

    Pues yo disfrute viendo al Real Madrid, y me estoi acostumbrando esta temporada.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Una afición galactizada más que coherente. Empty Re: Una afición galactizada más que coherente.

    Mensaje por castolo Lun Dic 07, 2009 1:28 am

    Vannistelrooy17 escribió:Pues yo disfrute viendo al Real Madrid, y me estoi acostumbrando esta temporada.
    +1 yo creo que cada vez esta mas claro que el problema del madrid era alinear a raul en el once que le da al equipo tanta lentitud y lo hacia tan previsible.
    este año me estoy divirtiendo por fin,solo falta lograr ser mas constantes.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Una afición galactizada más que coherente. Empty Re: Una afición galactizada más que coherente.

    Mensaje por Vannistelrooy17 Lun Dic 07, 2009 2:14 am

    castolo escribió:
    Vannistelrooy17 escribió:Pues yo disfrute viendo al Real Madrid, y me estoi acostumbrando esta temporada.
    +1 yo creo que cada vez esta mas claro que el problema del madrid era alinear a raul en el once que le da al equipo tanta lentitud y lo hacia tan previsible.
    este año me estoy divirtiendo por fin,solo falta lograr ser mas constantes.

    Efectivamente, y lo que me estoi diviertiendo con los Raulistas que todos a acabado dandome la razon. :?
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una afición galactizada más que coherente. Empty Re: Una afición galactizada más que coherente.

    Mensaje por Gorri Lun Dic 07, 2009 3:00 am

    El equipo va jugando mejor, y los dos tumores no están. Si alguien cree que en Diciembre esto iba a ser más positivo...
    avatar
    JoseMaria
    Titular
    Titular


    Mensajes : 647
    Localización : Madrid
    Puntos : 816
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una afición galactizada más que coherente. Empty Re: Una afición galactizada más que coherente.

    Mensaje por JoseMaria Lun Dic 07, 2009 3:01 am

    Debe haber algún resquicio táctico para que en un partido en casa contra el Almería le quepa Benzema.
    O alguna solución para que Marcelo no juegue en el medio del campo solo porque no sabe defender.
    O alguna solución para que Alonso no le tape las espaldas a Lass.
    O alguna otra para que al equipo le dure la gasolina más de una hora.
    Desde mi punto de vista hay mucho que mejorar aún.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Una afición galactizada más que coherente. Empty Re: Una afición galactizada más que coherente.

    Mensaje por R.Larcos Lun Dic 07, 2009 3:04 am

    JoseMaria escribió:Debe haber algún resquicio táctico para que en un partido en casa contra el Almería le quepa Benzema.
    O alguna solución para que Marcelo no juegue en el medio del campo solo porque no sabe defender.
    O alguna solución para que Alonso no le tape las espaldas a Lass.
    O alguna otra para que al equipo le dure la gasolina más de una hora.
    Desde mi punto de vista hay mucho que mejorar aún.

    Hombre, lo de Marcelo no creo que sea por que tenga un bonus como antes tenia (y en cierta medida sigue teniendo) el patapalo, si está ahi es por que no hay otra cosa mejor. Ahora ha tenido un par de partidos tiranddo a malos, tampoco hay que crujirle solo por eso.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Una afición galactizada más que coherente. Empty Re: Una afición galactizada más que coherente.

    Mensaje por RUSO Lun Dic 07, 2009 3:07 am

    El equipo va a mas sin duda, poco a poco vamos alcanzando la perfeccion
    avatar
    JoseMaria
    Titular
    Titular


    Mensajes : 647
    Localización : Madrid
    Puntos : 816
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una afición galactizada más que coherente. Empty Re: Una afición galactizada más que coherente.

    Mensaje por JoseMaria Lun Dic 07, 2009 3:08 am

    R.Larcos escribió:
    JoseMaria escribió:Debe haber algún resquicio táctico para que en un partido en casa contra el Almería le quepa Benzema.
    O alguna solución para que Marcelo no juegue en el medio del campo solo porque no sabe defender.
    O alguna solución para que Alonso no le tape las espaldas a Lass.
    O alguna otra para que al equipo le dure la gasolina más de una hora.
    Desde mi punto de vista hay mucho que mejorar aún.

    Hombre, lo de Marcelo no creo que sea por que tenga un bonus como antes tenia (y en cierta medida sigue teniendo) el patapalo, si está ahi es por que no hay otra cosa mejor. Ahora ha tenido un par de partidos tiranddo a malos, tampoco hay que crujirle solo por eso.

    Marcelo no puede ser nunca la solución al medio del campo del Madrid.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una afición galactizada más que coherente. Empty Re: Una afición galactizada más que coherente.

    Mensaje por obituario Lun Dic 07, 2009 3:30 am

    Lo de Roberto Gómez es el mejor ejemplo de el nivel paupérrimo y la ausencia absoluta de criterios más allá de amiguismos e intereses oscuros de la mayoría de la prensa deportiva de este país.

    Su feroz y continua campaña contra Pellegrini solo tiene como motivo su sospechosa amistad con Juande que, sabe Dios por que, este señor entiende así.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una afición galactizada más que coherente. Empty Re: Una afición galactizada más que coherente.

    Mensaje por Tulkas Lun Dic 07, 2009 4:27 am

    estoy contigo, aqui lo que les mola es criticar todo, lo bueno apenas cuenta.
    Yo solo digo que si ayer el portero no esta tan inspirado, llegamos al descanso con 3-0 facil, y si cristiano no falla la del camp nou, mas los milagros de puyol, era victoria clara en casa del barsa.
    Claro que se puede mejorar, pero el equipo cada vez esta mejor, nos hemos quitado al cancer, tenemos cracks mundiales....un poco de logica.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Una afición galactizada más que coherente. Empty Re: Una afición galactizada más que coherente.

    Mensaje por andaluxi Lun Dic 07, 2009 7:22 am

    obituario escribió:Lo de Roberto Gómez es el mejor ejemplo de el nivel paupérrimo y la ausencia absoluta de criterios más allá de amiguismos e intereses oscuros de la mayoría de la prensa deportiva de este país.

    Su feroz y continua campaña contra Pellegrini solo tiene como motivo su sospechosa amistad con Juande que, sabe Dios por que, este señor entiende así.

    ese es un pobre tarao al servicio de su amo, ni puto caso a lo que diga ese ignorante

    Contenido patrocinado


    Una afición galactizada más que coherente. Empty Re: Una afición galactizada más que coherente.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:43 pm