¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Apuntes del partido Depor - Barça

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Apuntes del partido Depor - Barça Dibujougnf

    Apuntes del partido Depor - Barça Empty Apuntes del partido Depor - Barça

    Mensaje por kiki_an Lun Dic 07, 2009 12:17 am

    1. En la primera parte volvimos a ver un Barça que domina y acecha al rival, creando ocasiones y jugando bien al futbol
    2. Messi volvió a ser decisivo y jugó un buen encuentro
    3. Ibra sigue dando muestras de lo bueno que es, este tío nos dará muchas alegrías... con Messi y Ibra tenemos 2 jugadores capaces de decidir partidos contra defensas cerradas
    4. Pedro salió en la segunda parte y lo hizo muy bien, dio un pase de gol, creo peligro y desequilibró, el chaval sigue sumando en la plantilla
    5. Henry no estuvo bien en el conjunto, pero en la primera parte dio muestras de mejoría, como contra el Xerez, creo que podemos volver a ver al titi del año pasado, aunque de momento Pedro está mereciendo más minutos
    6. Xavi e Iniesta están un poco flojos, habrá que darles descanso o hacer algo, son jugadores muy clave
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Apuntes del partido Depor - Barça Empty Re: Apuntes del partido Depor - Barça

    Mensaje por Fishbed Lun Dic 07, 2009 12:26 am

    Que Xavi e Iniesta jugaran mal ayer es algo bueno.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Apuntes del partido Depor - Barça Empty Re: Apuntes del partido Depor - Barça

    Mensaje por Tanis Lun Dic 07, 2009 1:05 am

    Cierto, Henry ya no está para jugar 45 minutos. Que Guardiola se lo explique bien que seguro lo entiende.

    Keita es un crack fuera y dentro del campo. Me encanta.

    Por Ibra cualquiera podria haber puesto la mano en el fuego a principio de temporada. En sus primeros partidos, sin estar acoplao al sistema ni un poquito, ya hacia jugadones o unas cosas que maravillaba. Me he vuelto fan suyo.

    IBRACADABRA TE QUIERO!

    Ah sí, y felicitar a los jugadores del Depor, hubo un par de cosillas feas como en todos los partidos, (por ambos bandos eh?), pero siempre mostraron una gran deportividad, y eran los primeros en reconocer que se habían pasao cuando se les iba demasiado el pie. Eso siempre es bonito de ver.

    Contenido patrocinado


    Apuntes del partido Depor - Barça Empty Re: Apuntes del partido Depor - Barça

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:10 pm