¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
R.Larcos
Tulkas
pantuflo
7 participantes

    el dia de la marmota

    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    el dia de la marmota Empty el dia de la marmota

    Mensaje por pantuflo Lun Oct 19, 2009 2:48 am

    d


    Última edición por pantuflo el Mar Nov 10, 2009 4:23 am, editado 1 vez
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el dia de la marmota Empty Re: el dia de la marmota

    Mensaje por Tulkas Lun Oct 19, 2009 2:53 am

    +100000000000
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    el dia de la marmota Empty Re: el dia de la marmota

    Mensaje por R.Larcos Lun Oct 19, 2009 3:14 am

    pantuflo escribió:el que haya visto la pelicula de bill murray y la guapisima andie sabrá que es lo que pasa en el madrí, es la historia, en la vanguardia Enric Juliana habla siempre de que la historia son ciclos que se repiten , es una espiral, siempre se vuelve a los mismos problemas, las soluciones, ... esto es lo que pasa en el madrí desde que hace 5 6 o 7 años no se cuantos hace que no pasamos de octavos. un equipo fuerte en España , que gana ligas, con un Raul de líder, haciendo goles en determinados partidos , no hay que negarlo, es así, partidos muy escogidos, en el bernabeu y siempre contra equipo b, para gusto de manolo lama, y la covardia del resto de la ser que no se atreven a decir lo que piensan, luego llegan los octavos y raul parece un ex futbolista. este año llevamos el mismo camino. Leyendo los editoriales de Relaño desde el 2003 se ve más claro, articulo sobre raul , dando un poco de caña, articulo sobre raul cuando hace un partidazo contra el sporting , raul siempre vuelve, raul es el madri... etc etc z llegan los octavos y a casa, roncero con sus memeces todo el año, haciendo un daño terrible a este equipo que hace reir en europa.Roncero pide la titularidad de Higuain hoy, todos de acuerdo , pero no dice por quien, no se atreve a decir que Benzema, yo si me atrevo a decir que por raul. Para mi un entrenador que ama al madri deberia hacer lo posible para que estos dos chicos de 21 años se sientan los amos de la delantera, solo asi nos respetaran las defensas europeas, el que vea otra cosa o es familiar de raul, o es gilipollas o no entiende de futbol o ama al barça sobre todas las cosas amen.

    Esto ya esta recogido en un video de youtube, bastante gracioso por cierto.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    el dia de la marmota Empty Re: el dia de la marmota

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 19, 2009 3:39 am

    pantuflo escribió:el que haya visto la pelicula de bill murray y la guapisima andie sabrá que es lo que pasa en el madrí, es la historia, en la vanguardia Enric Juliana habla siempre de que la historia son ciclos que se repiten , es una espiral, siempre se vuelve a los mismos problemas, las soluciones, ... esto es lo que pasa en el madrí desde que hace 5 6 o 7 años no se cuantos hace que no pasamos de octavos. un equipo fuerte en España , que gana ligas, con un Raul de líder, haciendo goles en determinados partidos , no hay que negarlo, es así, partidos muy escogidos, en el bernabeu y siempre contra equipo b, para gusto de manolo lama, y la covardia del resto de la ser que no se atreven a decir lo que piensan, luego llegan los octavos y raul parece un ex futbolista. este año llevamos el mismo camino. Leyendo los editoriales de Relaño desde el 2003 se ve más claro, articulo sobre raul , dando un poco de caña, articulo sobre raul cuando hace un partidazo contra el sporting , raul siempre vuelve, raul es el madri... etc etc z llegan los octavos y a casa, roncero con sus memeces todo el año, haciendo un daño terrible a este equipo que hace reir en europa.Roncero pide la titularidad de Higuain hoy, todos de acuerdo , pero no dice por quien, no se atreve a decir que Benzema, yo si me atrevo a decir que por raul. Para mi un entrenador que ama al madri deberia hacer lo posible para que estos dos chicos de 21 años se sientan los amos de la delantera, solo asi nos respetaran las defensas europeas, el que vea otra cosa o es familiar de raul, o es gilipollas o no entiende de futbol o ama al barça sobre todas las cosas amen.
    Ibas de puta madre hasta que has dicho la ultima frase.No se quien es mas gili,si alguien que defiende a Raul o alguien que insulta a los que no piensan como el.
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el dia de la marmota Empty Re: el dia de la marmota

    Mensaje por Titofloren Lun Oct 19, 2009 3:43 am

    Muy cierto todo lo que dice el creador del hilo, positifo para él!
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el dia de la marmota Empty Re: el dia de la marmota

    Mensaje por Titofloren Lun Oct 19, 2009 3:45 am

    Argh!!!! no puedo dar positifos y negatifos!!! han desaparecido los signos + y - del borde superior derecho de cada mensaje, os pasa a vosotros también?
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    el dia de la marmota Empty lo siento

    Mensaje por pantuflo Lun Oct 19, 2009 5:34 am

    Ibas de puta madre hasta que has dicho la ultima frase.No se quien es mas gili,si alguien que defiende a Raul o alguien que insulta a los que no piensan como el.[/quote]

    tienes razón , tal como lo he escrito lo pensaba borrar , al final no lo he borrado y me arrepiento, a eduardo inda lo critique por hacer lo que he hecho yo. asi que a los raulistas perdón. sigo pensando lo mismo. un saludo a ultra sur, y felicidades por su nick , que representa los valores de la tolerancia y el respeto a los que no piensan como ellos. supongo que se nota la ironía.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el dia de la marmota Empty Re: el dia de la marmota

    Mensaje por Llono Lun Oct 19, 2009 5:40 am

    Titofloren escribió:Argh!!!! no puedo dar positifos y negatifos!!! han desaparecido los signos + y - del borde superior derecho de cada mensaje, os pasa a vosotros también?

    si tienes reputacion negativa no puedes, venga te doy un punto positivo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    el dia de la marmota Empty Re: el dia de la marmota

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 19, 2009 5:41 am

    pantuflo escribió:Ibas de puta madre hasta que has dicho la ultima frase.No se quien es mas gili,si alguien que defiende a Raul o alguien que insulta a los que no piensan como el.

    tienes razón , tal como lo he escrito lo pensaba borrar , al final no lo he borrado y me arrepiento, a eduardo inda lo critique por hacer lo que he hecho yo. asi que a los raulistas perdón. sigo pensando lo mismo. un saludo a ultra sur, y felicidades por su nick , que representa los valores de la tolerancia y el respeto a los que no piensan como ellos. supongo que se nota la ironía.[/quote]
    No,se nota que te has picado.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    el dia de la marmota Empty no

    Mensaje por pantuflo Lun Oct 19, 2009 5:55 am

    Ultra-Sur escribió:
    pantuflo escribió:Ibas de puta madre hasta que has dicho la ultima frase.No se quien es mas gili,si alguien que defiende a Raul o alguien que insulta a los que no piensan como el.

    tienes razón , tal como lo he escrito lo pensaba borrar , al final no lo he borrado y me arrepiento, a eduardo inda lo critique por hacer lo que he hecho yo. asi que a los raulistas perdón. sigo pensando lo mismo. un saludo a ultra sur, y felicidades por su nick , que representa los valores de la tolerancia y el respeto a los que no piensan como ellos. supongo que se nota la ironía.
    No,se nota que te has picado.[/quote]

    pues no demasiado, he cometido un error y ya está, a Aitor Zabaleta por mucho que le pidais perdon no le sirve de nada. un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el dia de la marmota Empty Re: el dia de la marmota

    Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 6:05 am

    Buena comparación.

    Pero no la comparto, Raúl os tira dle carro cuando no está ni Kaká ni CRonaldo y se os ocurre criticarle...
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    el dia de la marmota Empty que si que no es malo

    Mensaje por pantuflo Lun Oct 19, 2009 6:09 am

    j0azz escribió:Buena comparación.

    Pero no la comparto, Raúl os tira dle carro cuando no está ni Kaká ni CRonaldo y se os ocurre criticarle...

    pero ayer cualquier entrenador que no este presionado por las circunstancias pondria de delantetos a higuain y benzema, con alonso lass granero y kaka , y si estan cansados pues que jueguen con el alcorcon, siempre hay alguna excusa para que juegue el 7. es así . en fin .
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    el dia de la marmota Empty Re: el dia de la marmota

    Mensaje por Sylar Lun Oct 19, 2009 6:14 am

    Ultra-Sur escribió:
    Ibas de puta madre hasta que has dicho la ultima frase.No se quien es mas gili,si alguien que defiende a Raul o alguien que insulta a los que no piensan como el.
    Alguien que defiende a Raúl. Sin duda.

    El problema es el nulo nivel de la liga española. No hay más. Aquí jugando mal le metes 4 a cualquiera y bates records de goles y de victorias. Pero en Europa te encuentras con la cruda realidad. Si al Valladolid ayer lo coge el Chelsea le hace 12 goles. Encima conforme está el Barcelona ahora sólo puedes aspirar a ser segundo.
    En fin, habrá que seguir aguantando la Raúlcracia.
    ¿Alguien tiene el teléfono de Pepe el Brujo?
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el dia de la marmota Empty Re: el dia de la marmota

    Mensaje por Titofloren Lun Oct 19, 2009 7:04 am

    Llono escribió:
    Titofloren escribió:Argh!!!! no puedo dar positifos y negatifos!!! han desaparecido los signos + y - del borde superior derecho de cada mensaje, os pasa a vosotros también?

    si tienes reputacion negativa no puedes, venga te doy un punto positivo.

    Ah coño vale vale!!! gracias tío por tu respuesta :).

    Nada, no te preocupes por si estoy positivo o no, es que no sabía eso de que no podías puntuar si estabas en negativo y pensaba que se había fastidiado esa opción ;)

    Contenido patrocinado


    el dia de la marmota Empty Re: el dia de la marmota

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:37 am