¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    enric gonzalez a jerusalen

    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    enric gonzalez a jerusalen Empty enric gonzalez a jerusalen

    Mensaje por pantuflo Vie Dic 04, 2009 7:53 am

    http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=22971

    corresponsal de el pais en nueva york, roma y londres, además de grandes cronicas de futbol del calcio, y hasta hace unos dias de futbol en general, deja sus columnas y se va de corresponsal a Jerusalen. El que no le haya leído , que lo lea. Siempre te hará pensar, no tienen opiniones cómodonas, . por cierto es antitaurino.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    enric gonzalez a jerusalen Empty Re: enric gonzalez a jerusalen

    Mensaje por EL Guindilla Vie Dic 04, 2009 9:04 pm

    Jerusalen es mas Divertido y cosmopolita que Nueva York, mejor tiempo que Paris y mejor comida que en Roma. Que me manden a mi allí. Además se folla mucho en Jerusalén.Les han metido tanto miedo de pequeñitos respecto a que cualquier dia se piran al otro barrio por un atentado que ahora de matorcitos se toman las fiestas como si de la ultima se tratara.

    Yo creo que el tal Enric lo está celebrando.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    enric gonzalez a jerusalen Empty Re: enric gonzalez a jerusalen

    Mensaje por pantuflo Vie Dic 04, 2009 9:30 pm

    EL Guindilla escribió:Jerusalen es mas Divertido y cosmopolita que Nueva York, mejor tiempo que Paris y mejor comida que en Roma. Que me manden a mi allí. Además se folla mucho en Jerusalén.Les han metido tanto miedo de pequeñitos respecto a que cualquier dia se piran al otro barrio por un atentado que ahora de matorcitos se toman las fiestas como si de la ultima se tratara.

    Yo creo que el tal Enric lo está celebrando.

    Y no olvides que ...

    Jerusalen esta fundada como ciudad bien compacta, allá suben las tribus, las tribus del señor.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    enric gonzalez a jerusalen Empty Re: enric gonzalez a jerusalen

    Mensaje por EL Guindilla Vie Dic 04, 2009 9:51 pm

    Tel Aviv enloquece con el jamón 'prohibido' y el cava

    18 de agosto de 2008.- Se siente como un contrabandista.
    Gay Shejav no deja de de sonreír cuando recuerda que, a fin de cuentas, lo que trae clandestinamente de España a Israel es...jamón. "Si, es cierto las leyes judías de alimentación (Cashrut) prohíben comer cerdo y mi país teóricamente su importación. Curiosamente sí acepta la cría de cerdos en territorio israelí pero no traerlo de fuera. Por eso, cada vez que viajo a España, compro jamón del bueno, lo escondo en las maletas e intentó pasar desapercibido en el control de aduanas", nos cuenta Gay, esperando que este blog no sea leído por ningún funcionario del aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv. De lo contrario, la próxima vez, el jamón será confiscado, y si los funcionarios no respetan Cashrut, tendrán algo que degustar.

    Para Gay, el jamón y el cava catalán son vitales. Son los principales ingredientes de
    'La Champa', un bar de tapas que está causando furor en Tel Aviv. Situado en una calle de mucho movimiento nocturno, Gay ofrece en su establecimiento sólo cava del Penedés. "Al principio, los israelíes no se acostumbraban y pedían cervezas pero ahora es ya todo un éxito. No me puedo quejar", presume mientras prepara 'pa amb tomaquet'. Prácticas y delicias que aprendió de sus dos años en Barcelona.

    "Trabajando en restauración en Barcelona, me dije que tenemos mucho en común y que si esto triunfa en España también puede hacerlo aquí. Aunque muchos no lo coman, el jamón gusta sobre todo en Tel Aviv", afirma.

    Pd, La tribu va cediendo. El Jamòn es más efectivo. Este arma de degustacion masiva vale para todas las tribus y la defensa del cava nunca hay que dásrsela a un patriota, el tal Gay lo hace mejor que Don Joan.

    Edito, que se me olvidaba poner la fuente y la SGAE le puede meter un puro al Sandoval ,SAL EMERGUI desde Jerusalén, blog.elmundo.

    Contenido patrocinado


    enric gonzalez a jerusalen Empty Re: enric gonzalez a jerusalen

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:10 pm