¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
PSV
BoJaN_MeSsI
kiki_an
Temujin
_MaGu_
Ultra-Sur
10Messi10
11 participantes

    Me falta Piqué en el top 30 para el balon de oro

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me falta Piqué en el top 30 para el balon de oro - Página 2 Empty Re: Me falta Piqué en el top 30 para el balon de oro

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 19, 2009 3:41 am

    orlando_bloom escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    TiburonPuyol escribió:Ya ves que pintan ahi Giggs, Benzema o Diego. Ademas Casillas que ha hecho para estar ahi? En fin.
    Ser mediatico,porque pese a ser para mi el mejor portero del mundo,el año pasado no fue de sus mejores años.Me parecio logico que le nominasen a Balon de oro despues de la Eurocopa,pero este año no tiene sentido.De todos modos yo hacia un balon de oro para cada posicion del campo,uno para un portero,uno para un defensa,uno para un centrocampista y otro para un delantero.Es injusto que los defensas y los porteros tengan posibilidades casi nulas de llevarselo.

    Y cuando se lo dan a uno, se lo dan al que no toca (Cararrabo).
    Cierto,Cannavaro no se lo merecia,pero no se por que hay que insultarle por eso.
    PSV
    PSV
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 54
    Puntos : 56
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me falta Piqué en el top 30 para el balon de oro - Página 2 Empty Re: Me falta Piqué en el top 30 para el balon de oro

    Mensaje por PSV Lun Oct 19, 2009 3:53 am

    Ultra-Sur escribió:
    orlando_bloom escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    TiburonPuyol escribió:Ya ves que pintan ahi Giggs, Benzema o Diego. Ademas Casillas que ha hecho para estar ahi? En fin.
    Ser mediatico,porque pese a ser para mi el mejor portero del mundo,el año pasado no fue de sus mejores años.Me parecio logico que le nominasen a Balon de oro despues de la Eurocopa,pero este año no tiene sentido.De todos modos yo hacia un balon de oro para cada posicion del campo,uno para un portero,uno para un defensa,uno para un centrocampista y otro para un delantero.Es injusto que los defensas y los porteros tengan posibilidades casi nulas de llevarselo.

    Y cuando se lo dan a uno, se lo dan al que no toca (Cararrabo).
    Cierto,Cannavaro no se lo merecia,pero no se por que hay que insultarle por eso.

    Hizo un Mundial impresionante, pero su Juventus fue descendida, ademas por trayectoria habian mejores que el, es algo inexplicable...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me falta Piqué en el top 30 para el balon de oro - Página 2 Empty Re: Me falta Piqué en el top 30 para el balon de oro

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 19, 2009 3:55 am

    PSV escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    orlando_bloom escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    TiburonPuyol escribió:Ya ves que pintan ahi Giggs, Benzema o Diego. Ademas Casillas que ha hecho para estar ahi? En fin.
    Ser mediatico,porque pese a ser para mi el mejor portero del mundo,el año pasado no fue de sus mejores años.Me parecio logico que le nominasen a Balon de oro despues de la Eurocopa,pero este año no tiene sentido.De todos modos yo hacia un balon de oro para cada posicion del campo,uno para un portero,uno para un defensa,uno para un centrocampista y otro para un delantero.Es injusto que los defensas y los porteros tengan posibilidades casi nulas de llevarselo.

    Y cuando se lo dan a uno, se lo dan al que no toca (Cararrabo).
    Cierto,Cannavaro no se lo merecia,pero no se por que hay que insultarle por eso.

    Hizo un Mundial impresionante, pero su Juventus fue descendida, ademas por trayectoria habian mejores que el, es algo inexplicable...
    Se lo dieron como premio a una carrera que se culmino con la consecucion del Mundial creo yo,pero no por ser el mejor jugador del mundo ni por asomo.Fue muy injusto que se lo diesen a el.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Me falta Piqué en el top 30 para el balon de oro - Página 2 Empty Re: Me falta Piqué en el top 30 para el balon de oro

    Mensaje por 10Messi10 Lun Oct 19, 2009 8:08 am

    IG0R escribió:A mí me sobran Arshavin, Drogba, Touré y Villa, poca presencia de defensas veo yo, estaría bien que estuviera Piqué (y Agüero)

    Osea que te sobra Villa y te parece bien que esté Benzema, que solo se ha dedicado a meter 15 goles en la liga franchute y paramos de contar.

    Contenido patrocinado


    Me falta Piqué en el top 30 para el balon de oro - Página 2 Empty Re: Me falta Piqué en el top 30 para el balon de oro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:43 am