¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Lucho21
Peter Griffin
MJGCULE
Temujin
Barcelonista Neutral
9 participantes

    VAL 0 - BAR 0, choque marcado por el virus FIFA

    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    VAL 0 - BAR 0, choque marcado por el virus FIFA - Página 2 Empty Re: VAL 0 - BAR 0, choque marcado por el virus FIFA

    Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Oct 19, 2009 5:13 am

    Me da la sensación de que en cada partido que el Barça no destroza a sus rivales, el madridismo DESEA ver el principio del fin del equipo culé.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    VAL 0 - BAR 0, choque marcado por el virus FIFA - Página 2 Empty Re: VAL 0 - BAR 0, choque marcado por el virus FIFA

    Mensaje por nonatranquilo Lun Oct 19, 2009 5:21 am

    Barcelonista Neutral escribió:Me da la sensación de que en cada partido que el Barça no destroza a sus rivales, el madridismo DESEA ver el principio del fin del equipo culé.

    pues entonces este año el principio del fin seria en la mayoria de los partidos..
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    VAL 0 - BAR 0, choque marcado por el virus FIFA - Página 2 Empty Re: VAL 0 - BAR 0, choque marcado por el virus FIFA

    Mensaje por Registrat (x3) Mar Oct 20, 2009 4:09 am

    nonatranquilo escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:Me da la sensación de que en cada partido que el Barça no destroza a sus rivales, el madridismo DESEA ver el principio del fin del equipo culé.

    pues entonces este año el principio del fin seria en la mayoria de los partidos..

    A ver.
    A estas alturas de campeonato de la temporada pasada, el Barça ya llevaba como un mes de ventaja (o desventaja a final de temporada) en la preparación por culpa de la maldita previa para la Champions.

    Eso hizo que durante las primeras jornadas, el estado de forma del "precoz" Barça y el del resto, más normal, estuviese algo distanciado.
    Cosa que aprovecharon los culés para marcar diferencias en el juego, en resultados y en respeto del rival (ya no era el Barça facilón de la temporada anterior, a pesar de Numancia y Racing).

    Este año, el equipo ha retrasado la preparación (respecto a la temporada anterior) y al equipo le está costando más llegar al 100% (seguramente lo hacen aposta para evitar quemarlos, con la plantilla justa que tenemos). Eso sumado a que los rivales ya se estudian y conocen más el esquema de juego blaugrana (o eso creen) da como resultado unos partidos algo más equilibrados que la temporada pasada.

    Pero, CREO que a partir de mediados de Noviembre, principios de Diciembre va a empezar a marcar verdaderamente el potencial que llevan dentro (sin lesiones graves mediante).

    Es mi opinión. VAL 0 - BAR 0, choque marcado por el virus FIFA - Página 2 707576

    Contenido patrocinado


    VAL 0 - BAR 0, choque marcado por el virus FIFA - Página 2 Empty Re: VAL 0 - BAR 0, choque marcado por el virus FIFA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 10:55 pm