¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
VanBalón
gargallo
Tulkas
Gorri
SASO
EL Guindilla
lagarto
güigüi
fuentescercanas
RUSO
Aior
Shearer
Revolution
Leyenda
Fingol
Azote
20 participantes

    Julián Ruíz analiza la situación

    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Julián Ruíz analiza la situación - Página 2 Empty Re: Julián Ruíz analiza la situación

    Mensaje por tonik Mar Dic 01, 2009 9:13 am

    Aior escribió:1° Higuaín tiene la velocidad que no tiene Karim para las contras.
    2° Porque Ronaldo podia jugar una hora, no mas.
    3° Base del fútbol. Si pones a un organizador muy delante, se atasca con tantos rivales. Xabi es mister pase largo. Lass ayudó a Ramos con Iniesta.
    4° Y que?
    5° El Madrid jugó con un 4-3-1-2. A ver si se entera este.

    me parece que se sobrevalora la velocidad de higuain,es rapido pero no es cr,no creo que benzema sea mas lento que higuain,ademas benzema tiene mejor conduccion de balon(basico para el contraataque),decide mejor las jugadas,define mas rapido, etc
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Julián Ruíz analiza la situación - Página 2 Empty Re: Julián Ruíz analiza la situación

    Mensaje por Medgot Mar Dic 01, 2009 9:34 am

    He dejado de leer al llegar a "supina mediocridad del chileno".

    Este Julián Ruíz era el que repartía palos diariamente a Del Bosque.

    El típico papanatas que sabe más que cualquier entrenador del Real Madrid.

    Supongo que la primera media hora buena de la que habla al principio nada tuvo que ver con el planteamiento del "supino mediocre" Pellegrini.

    Ay, el entorno que denunciaba Cruyff en el Barça es un juego de niños en comparación con la "sabiduría" dañina y autodestructiva que padece el Madrid. El tal Ruíz es uno de sus mayores demoledores. Puaj.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Julián Ruíz analiza la situación - Página 2 Empty Re: Julián Ruíz analiza la situación

    Mensaje por andaluxi Mar Dic 01, 2009 9:52 am

    EL Guindilla escribió:Tener Alternativas es tener mas recursos, tener mas variedad de soluciones, es tener mas versatilidad, no me jodáis, que sacar al puto Raul siempre, no se que coño significa eso. Con las alternativas que tenemos joooooooooooooooder. Que no se está hablando de un cambio radical, sino sobre la misma idea, dar otras soluciones.

    SOLO POR PROBAR jooooooooooooooder, a ve que pasa, no siempre con el puto Raul. Al loro, que pongo al Raúl, me follo a mi lateral, me cepillo a mi interior para ponerlo de lateral coladero, desplazo a mi delanero a un lado y encima al puto caracol le da por hacer el play-maker en el centro, mecagoendiosyentodoloquesemenea.... :sm1:
    +999999999999999

    esa para mi es la critica fundamental que le hago a Pellegrini en el partido de ayer, que cojones sigue pintando Raul en todos los partidos aunque sea unos minutos, en que cabeza cabe que Raul pueda ayudar al Madrid.
    Respecto al articulo no estoy en casi nada de acuerdo con lo que dice
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Julián Ruíz analiza la situación - Página 2 Empty Re: Julián Ruíz analiza la situación

    Mensaje por El Pirata y tal... Mar Dic 01, 2009 10:02 am

    me parece que para ser un comentarista de algún medio de comunciación es bastante irrespetuoso, irreverente y le falta una pizca de educación y buenos modales.

    Contenido patrocinado


    Julián Ruíz analiza la situación - Página 2 Empty Re: Julián Ruíz analiza la situación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:32 pm