¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Germanicus
Caduki
bruxa
7 participantes

    Raúl no puede jugar mas en este equipo, ni de suplente

    bruxa
    bruxa
    Titular
    Titular


    Mensajes : 509
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Raúl no puede jugar mas en este equipo, ni de suplente Empty Raúl no puede jugar mas en este equipo, ni de suplente

    Mensaje por bruxa Lun Nov 30, 2009 8:00 am

    A ver si se larga de una puta vez, y hay que poner a Benzema a currar, por favor pelegrini ya está bien y raul no puede jugar ni diez minutos, pero nadie ve esto.

    Apropósito donde esta la diferencia en barsa y madrid, joder hoy no la he visto y con esta mierda de entrenador, metepatas.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Raúl no puede jugar mas en este equipo, ni de suplente Empty Re: Raúl no puede jugar mas en este equipo, ni de suplente

    Mensaje por Caduki Lun Nov 30, 2009 8:01 am

    El ingeniero que se ponga a calcular estructuras porque de entrenador, poquito.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl no puede jugar mas en este equipo, ni de suplente Empty Re: Raúl no puede jugar mas en este equipo, ni de suplente

    Mensaje por Germanicus Lun Nov 30, 2009 8:02 am

    Raúl no tuvo nada que ver, y lo que hizo no estuvo tan mal, para nada tiene culpa hoy, ni de lo bueno ni de lo malo (que fue poquito).
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Raúl no puede jugar mas en este equipo, ni de suplente Empty Re: Raúl no puede jugar mas en este equipo, ni de suplente

    Mensaje por heresy Lun Nov 30, 2009 8:03 am

    A mi lo de hoy me ha dejado impresionado,expulsan a uno cuando quedan 30 minutos por delante y lo primero que hace es meter al muerto.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl no puede jugar mas en este equipo, ni de suplente Empty Re: Raúl no puede jugar mas en este equipo, ni de suplente

    Mensaje por Azote Lun Nov 30, 2009 8:05 am

    Germanicus escribió:Raúl no tuvo nada que ver, y lo que hizo no estuvo tan mal, para nada tiene culpa hoy, ni de lo bueno ni de lo malo (que fue poquito).

    Deja a CR, quita a Arbeloa y mete a Karim, tan simple como eso, pero si vas a meter a alguien que en lugar de sumar resta, no me digas que no tiene nada que ver.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Raúl no puede jugar mas en este equipo, ni de suplente Empty Re: Raúl no puede jugar mas en este equipo, ni de suplente

    Mensaje por piecitos Lun Nov 30, 2009 8:06 am

    Raul hace tiempo que es EX JUGADOR...

    No comprendo cómo aún hay personas que lo defienden.. Imagino que aún viven anclados en el pasado en el año 2002 ...

    No ven la realidad??

    Raul no sirve para jugar ni siquiera en un equipo de 1 división,...

    Y pellegrini, aún parece un poco perdido..

    Al madrid más allá de cr, etc.. Le falta al menos dos medio campistas creadores de juego..

    Ahí está el punto débil del madrid, nos falta creación en medio campo..Mientras no arreglemos eso, el madrid no podrá aspirar ni a ligar ni champions..

    Falta CESC Y SILVA... DEberían ser fichajes urgentes..
    bruxa
    bruxa
    Titular
    Titular


    Mensajes : 509
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Raúl no puede jugar mas en este equipo, ni de suplente Empty Re: Raúl no puede jugar mas en este equipo, ni de suplente

    Mensaje por bruxa Lun Nov 30, 2009 8:07 am

    Germanicus escribió:Raúl no tuvo nada que ver, y lo que hizo no estuvo tan mal, para nada tiene culpa hoy, ni de lo bueno ni de lo malo (que fue poquito).


    precisamente como tuvo poco que ver o nada este tio no puede jugar en el Real madrid, mas................
    avatar
    lass_higuain
    Titular
    Titular


    Mensajes : 799
    Puntos : 955
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Raúl no puede jugar mas en este equipo, ni de suplente Empty Re: Raúl no puede jugar mas en este equipo, ni de suplente

    Mensaje por lass_higuain Lun Nov 30, 2009 8:08 am

    Dios es que si me dices tiene velocidad, tiene toque,tiene buen dispar....que va bien a cabeza si me apuras....pero que raul no tiene NADA.
    que pone ganas??? si, no lo niego, pero es que si estoy yo ahi tambien pongo ganas...

    raul ni un minuto mas

    Contenido patrocinado


    Raúl no puede jugar mas en este equipo, ni de suplente Empty Re: Raúl no puede jugar mas en este equipo, ni de suplente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:58 am