¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Shurmigu
Shearer
S03K92
RUSO
8 participantes

    Penoso el tratamiento a higuain en punto pelota

    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Penoso el tratamiento a higuain en punto pelota Empty Penoso el tratamiento a higuain en punto pelota

    Mensaje por RUSO Lun Nov 30, 2009 2:47 am

    No voy a entrar en si deberia jugar benzema o higuain, los 2 me gustan y entiendo a quienes piensen que debe jugar benzema y a quienes prefieren que juege higuain.
    Pero estan tratando a higuain como un jugador poco menos que del monton, cuando ha demostrado que esta adaptado al madrid, que tiene unas cualidades excepcionales y nos ha sacado de las castañas 1000 veces, entre ellas esta temporada en los ultimos partidos.
    Un jugador que mete un gol asi es mediocre?



    Yo entiendo que pellegrini ha visto que higuain esta en racha, no falla una, y ademas es un tio que presiona mucho mas a la defensa que benzema, y ya sabemos que el barça pone a sus centrales casi en el mediocampo, con higuain presionando les costara mucho.
    Hala madrid co
    S03K92
    S03K92
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 68
    Edad : 31
    Localización : Barcelona
    Puntos : 76
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Penoso el tratamiento a higuain en punto pelota Empty Re: Penoso el tratamiento a higuain en punto pelota

    Mensaje por S03K92 Lun Nov 30, 2009 2:50 am

    RUSO escribió:No voy a entrar en si deberia jugar benzema o higuain, los 2 me gustan y entiendo a quienes piensen que debe jugar benzema y a quienes prefieren que juege higuain.
    Pero estan tratando a higuain como un jugador poco menos que del monton, cuando ha demostrado que esta adaptado al madrid, que tiene unas cualidades excepcionales y nos ha sacado de las castañas 1000 veces, entre ellas esta temporada en los ultimos partidos.
    Un jugador que mete un gol asi es mediocre?



    Yo entiendo que pellegrini ha visto que higuain esta en racha, no falla una, y ademas es un tio que presiona mucho mas a la defensa que benzema, y ya sabemos que el barça pone a sus centrales casi en el mediocampo, con higuain presionando les costara mucho.
    Hala madrid co
    la verdad es que se merece un trato mejor es un grandisimo delantero si lo pudiera fichar para el barça lo haria
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Penoso el tratamiento a higuain en punto pelota Empty Re: Penoso el tratamiento a higuain en punto pelota

    Mensaje por Shearer Lun Nov 30, 2009 2:50 am

    Hala Madrid!!!

    A ver si la prepara hoy!!
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Penoso el tratamiento a higuain en punto pelota Empty Re: Penoso el tratamiento a higuain en punto pelota

    Mensaje por Shurmigu Lun Nov 30, 2009 2:52 am

    Como Higuaín es un tío humilde y trabajador que nunca levanta la voz, es muy fácil hablar mal de él y posicionarse en su contra. Hacen lo fácil. Vamos pipita! cierrales la bocaza co

    Halamadrid! :soc9: :soc7: :soc9:
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Penoso el tratamiento a higuain en punto pelota Empty Re: Penoso el tratamiento a higuain en punto pelota

    Mensaje por Azote Lun Nov 30, 2009 2:57 am

    Al argentino lo que le falta es un staff de representantes promocionales, que lo vendan publicamente para que no hagan lo que estan haciendo desde hace años, darle hasta en el carné.
    Que coño más tiene que demostrar?


    PD: o pagarle a un par de periodistas para que lo ensalcen diariamente en los panfletos deportivos, vamos, como hace "alguno" que me se tongue
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Penoso el tratamiento a higuain en punto pelota Empty Re: Penoso el tratamiento a higuain en punto pelota

    Mensaje por Shurmigu Lun Nov 30, 2009 3:00 am

    Azote escribió:Al argentino lo que le falta es un staff de representantes promocionales, que lo vendan publicamente para que no hagan lo que estan haciendo desde hace años, darle hasta en el carné.
    Que coño más tiene que demostrar?


    PD: o pagarle a un par de periodistas para que lo ensalcen diariamente en los panfletos deportivos, vamos, como hace "alguno" que me se tongue
    Ese que tú te sabes no es que pague a un par de periodistas, es que tiene al 95% en nómina tongue tongue :<_<:


    Última edición por supermigue el Lun Nov 30, 2009 3:07 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Penoso el tratamiento a higuain en punto pelota Empty Re: Penoso el tratamiento a higuain en punto pelota

    Mensaje por Aye Lun Nov 30, 2009 3:01 am

    En serio, me alegro que no esteis aprovechando este jugador. Ahora es bueno, pero en lo que se podría llegar a convertir no lo sabremos si le siguen trantando así. Bueno, al ser del Madrid tampoco es que me de mucha pena...que coño, me alegro cool
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Penoso el tratamiento a higuain en punto pelota Empty Re: Penoso el tratamiento a higuain en punto pelota

    Mensaje por Azote Lun Nov 30, 2009 3:01 am

    supermigue escribió:
    Azote escribió:Al argentino lo que le falta es un staff de representantes promocionales, que lo vendan publicamente para que no hagan lo que estan haciendo desde hace años, darle hasta en el carné.
    Que coño más tiene que demostrar?


    PD: o pagarle a un par de periodistas para que lo ensalcen diariamente en los panfletos deportivos, vamos, como hace "alguno" que me se tongue
    Ese que tú te sabes no es que pague a un par de periodistas, es que tiene al 95 en nómina tongue tongue :<_<:

    También, también, no me explicado bien o estoy un poco espeso hoy, será por lo del burro ayer

    cool cool cool cool cool
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Penoso el tratamiento a higuain en punto pelota Empty Re: Penoso el tratamiento a higuain en punto pelota

    Mensaje por güigüi Lun Nov 30, 2009 3:03 am

    puro galacticismo...
    quieren ver al trio de cracks juntos arriba bajo pretexto de que han costado mucho y con ellos es con lo que tiene que jugarse las habichuelas el Madrid en partidos como estos.

    Lo de Higuain es tristísimo: tiene los valores de carácter y compromiso del mejor Baul, pero los raulistas nunca se lo reconocerán. Tiene los números de cualquier fichaje comprado a precio de oro, pero los medios tampoco le considerarán como crack o titular indiscutible para la delantera.

    Dicho esto, yo espero que Benzema salga a lo largo del partido y yo le veo a la altura de Higuain en cuanto a poder ser titular, aunque tienen cosas diferentes... Y espero que Pelegrini juegue la baza de los cambios de forma inteligente.
    En cualquier caso, a mi con que no juegue la momia ni un minuto, ya me vale
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Penoso el tratamiento a higuain en punto pelota Empty Re: Penoso el tratamiento a higuain en punto pelota

    Mensaje por Gorri Lun Nov 30, 2009 3:19 am

    Los hay que venden mucho y no son tan buenos, y los hay que no tienen prensa y son mucho mejores. Yo lo que no entiendo es como podeis ver el programa ese con la cantidad de gentuza que hay.

    Contenido patrocinado


    Penoso el tratamiento a higuain en punto pelota Empty Re: Penoso el tratamiento a higuain en punto pelota

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 2:47 am