¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Aye
RUSO
kiki_an
7 participantes

    Cristiano Ronaldo le quiere meter 10 u 20 al Fc Barcelona

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cristiano Ronaldo le quiere meter 10 u 20 al  Fc Barcelona Empty Cristiano Ronaldo le quiere meter 10 u 20 al Fc Barcelona

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 12:44 am

    ASEGURA QUE LE GUSTARÍA MARCARLE "10 O 20" GOLES AL RIVAL CULÉ
    Cristiano Ronaldo: "No podemos tener miedo de jugar contra el Barcelona"

    * No mira al pasado antes de disputar su primer clásico en el Camp Nou y, tras perder la final de la última Champions ante el Barça cuando militaba en el Manchester, aseguró que las "únicas cuentas pendientes" que tiene "son el agua y la luz".

    Cristiano Ronaldo dejó este viernes bien claras las intenciones del Real Madrid de llevarse los tres puntos en juego este domingo en el Clásico ante el FC Barcelona, convencido de que su equipo ganará porque "es la sensación que tengo".

    "El Barça es un buen equipo, bien equilibrado y nosotros respetamos mucho al adeversario, pero vamos a intentar ganar", aseguró la estrella del Real Madrid, al tiempo que confesó que le gustaría marcarle "10 ó 20 goles" a los culés, aunque "no sé si va a ser posible", bromeó.

    "Es un partido más que tenemos que ganar, aunque es verdad que va a ser difícil. No podemos tener miedo de jugar contra el Barcelona porque si nos metemos atrás va a ser mejor para ellos. Tenemos que hacerlo normal, como las otras veces, porque ellos tampoco nos van a atacar como al resto de equipos", matizó.

    Las críticas al juego del Real Madrid
    Cristiano restó importancia a las constantes críticas al juego del conjunto blanco porque "el equipo está bien y está marcando, que es lo que importa". "Me divierto con el Madrid porque ganamos, me voy para casa relajado y duermo muy bien. Lo más importante es ganar; si jugamos bien, mejor", aseguró el portugués.

    "Las únicas cuentas pendientes que tengo ahora mismo son el agua y la luz"

    "Si jugamos tan mal no deberíamos ser primeros. Pero hay que respetar. Parece que el Barça juega mejor pero las estadísticas no dicen eso", añadió.

    Además, cuestionado acerca de a cuál de las estrellas del FC Barcelona contrataría para el Real Madrid, por futbolista luso fue rotundo: "Yo no ficharía a ninguno", aunque reconció que los jugadores culés son "muy buenos".


    Grande cristiano jugarán mejor pero quienes son líderes co
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Cristiano Ronaldo le quiere meter 10 u 20 al  Fc Barcelona Dibujougnf

    Cristiano Ronaldo le quiere meter 10 u 20 al  Fc Barcelona Empty Re: Cristiano Ronaldo le quiere meter 10 u 20 al Fc Barcelona

    Mensaje por kiki_an Sáb Nov 28, 2009 1:12 am

    los 3 que dijo piqué hace unos días se quedan en mera anécdota ante los 10 o 20 de cristiano... ¿que les parece a los madridistas que hablaban de la prepotencia culé? ¿y los que además añadían que era muy bueno para el madrid ir de víctimas y que los jugadores del barça dijeran estas cosas?
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Cristiano Ronaldo le quiere meter 10 u 20 al  Fc Barcelona Empty Re: Cristiano Ronaldo le quiere meter 10 u 20 al Fc Barcelona

    Mensaje por RUSO Sáb Nov 28, 2009 1:22 am

    kiki_an escribió:los 3 que dijo piqué hace unos días se quedan en mera anécdota ante los 10 o 20 de cristiano... ¿que les parece a los madridistas que hablaban de la prepotencia culé? ¿y los que además añadían que era muy bueno para el madrid ir de víctimas y que los jugadores del barça dijeran estas cosas?


    ASEGURA QUE LE GUSTARÍA MARCARLE "10 O 20" GOLES AL RIVAL CULÉ
    Cristiano Ronaldo: "No podemos tener miedo de jugar contra el Barcelona"

    * No mira al pasado antes de disputar su primer clásico en el Camp Nou y, tras perder la final de la última Champions ante el Barça cuando militaba en el Manchester, aseguró que las "únicas cuentas pendientes" que tiene "son el agua y la luz".

    Cristiano Ronaldo dejó este viernes bien claras las intenciones del Real Madrid de llevarse los tres puntos en juego este domingo en el Clásico ante el FC Barcelona, convencido de que su equipo ganará porque "es la sensación que tengo".

    "El Barça es un buen equipo, bien equilibrado y nosotros respetamos mucho al adeversario, pero vamos a intentar ganar", aseguró la estrella del Real Madrid, al tiempo que confesó que le gustaría marcarle "10 ó 20 goles" a los culés, aunque "no sé si va a ser posible", bromeó.


    Lo mismo es si señor, ademas yo ya dije que los culés empezaron, ahora los madridistas tienen que responder.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo le quiere meter 10 u 20 al  Fc Barcelona Empty Re: Cristiano Ronaldo le quiere meter 10 u 20 al Fc Barcelona

    Mensaje por Aye Sáb Nov 28, 2009 1:23 am

    RUSO escribió:
    kiki_an escribió:los 3 que dijo piqué hace unos días se quedan en mera anécdota ante los 10 o 20 de cristiano... ¿que les parece a los madridistas que hablaban de la prepotencia culé? ¿y los que además añadían que era muy bueno para el madrid ir de víctimas y que los jugadores del barça dijeran estas cosas?


    ASEGURA QUE LE GUSTARÍA MARCARLE "10 O 20" GOLES AL RIVAL CULÉ
    Cristiano Ronaldo: "No podemos tener miedo de jugar contra el Barcelona"

    * No mira al pasado antes de disputar su primer clásico en el Camp Nou y, tras perder la final de la última Champions ante el Barça cuando militaba en el Manchester, aseguró que las "únicas cuentas pendientes" que tiene "son el agua y la luz".

    Cristiano Ronaldo dejó este viernes bien claras las intenciones del Real Madrid de llevarse los tres puntos en juego este domingo en el Clásico ante el FC Barcelona, convencido de que su equipo ganará porque "es la sensación que tengo".

    "El Barça es un buen equipo, bien equilibrado y nosotros respetamos mucho al adeversario, pero vamos a intentar ganar", aseguró la estrella del Real Madrid, al tiempo que confesó que le gustaría marcarle "10 ó 20 goles" a los culés, aunque "no sé si va a ser posible", bromeó.

    Lo mismo es si señor, ademas yo ya dije que los culés empezaron, ahora los madridistas tienen que responder.

    Vosotros....vosotros...vosotros empezasteis quitandonos a di stefano...ale :K
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cristiano Ronaldo le quiere meter 10 u 20 al  Fc Barcelona Empty Re: Cristiano Ronaldo le quiere meter 10 u 20 al Fc Barcelona

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 1:24 am

    haber empezaron los culés, estos son los típicos piquez antes del derbi
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo le quiere meter 10 u 20 al  Fc Barcelona Empty Re: Cristiano Ronaldo le quiere meter 10 u 20 al Fc Barcelona

    Mensaje por Marcoxis Sáb Nov 28, 2009 1:24 am

    U más!!
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Cristiano Ronaldo le quiere meter 10 u 20 al  Fc Barcelona Dibujougnf

    Cristiano Ronaldo le quiere meter 10 u 20 al  Fc Barcelona Empty Re: Cristiano Ronaldo le quiere meter 10 u 20 al Fc Barcelona

    Mensaje por kiki_an Sáb Nov 28, 2009 1:29 am

    ahora saldrá ibra y dirá que espera meter 30 o 40 goles en este partido... y finalmente el crack del Barça dirá que él espera llegar a los 50 (estoy hablando de don pedro, por supuesto)
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo le quiere meter 10 u 20 al  Fc Barcelona Empty Re: Cristiano Ronaldo le quiere meter 10 u 20 al Fc Barcelona

    Mensaje por Krwlng Sáb Nov 28, 2009 1:31 am

    A ver, que ya me estoy imaginando a todos los culés entrando al trapo....

    QUE NO LO HABRÁ DICHO POR QUE PIENSE METERLOS EN UN SOLO PARTIDO!!!!!!!









    Mínimo lo habrá dicho contando también con el partido de la segunda vuelta en el Brenabéu!!!!
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo le quiere meter 10 u 20 al  Fc Barcelona Empty Re: Cristiano Ronaldo le quiere meter 10 u 20 al Fc Barcelona

    Mensaje por Tritranquil Sáb Nov 28, 2009 1:33 am

    No sabia que CR7 tambien iba a jugar en la consola.... aqui es donde los metera lg


    Cristiano Ronaldo le quiere meter 10 u 20 al  Fc Barcelona Ojjojojo
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo le quiere meter 10 u 20 al  Fc Barcelona Empty Re: Cristiano Ronaldo le quiere meter 10 u 20 al Fc Barcelona

    Mensaje por audru Sáb Nov 28, 2009 2:23 am

    Tritranquil escribió:No sabia que CR7 tambien iba a jugar en la consola.... aqui es donde los metera lg


    Cristiano Ronaldo le quiere meter 10 u 20 al  Fc Barcelona Ojjojojo

    cool y con suerte

    Contenido patrocinado


    Cristiano Ronaldo le quiere meter 10 u 20 al  Fc Barcelona Empty Re: Cristiano Ronaldo le quiere meter 10 u 20 al Fc Barcelona

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:31 pm