¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
El_flaco
MJGCULE
TiburonPuyol
SUPERHIPERBARÇA
_MaGu_
Temujin
10 participantes

    Rivaldo: Un crack olvidado ???

    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rivaldo: Un crack olvidado ??? Empty Rivaldo: Un crack olvidado ???

    Mensaje por Temujin Dom Oct 18, 2009 6:02 am

    Bueno, veo que casi nadie pone a Rivaldo en su 11 histórico del Barça, la llegada de Ronaldinho y Messi le ha cerrado puertas.

    Recordemos a Rivaldo, último balón de oro cule y Campeón del Mundo.



    Bueno, a ver si nos dejamos de Troles y se habla de futbol, que el subforo del Barça le veo un poco muerto.

    Rivaldo y Etoo han sido los futbolistas extranjeros que más le han dado al Barça durante muchos años, ya que Dinho, Ronaldo y Romario estubieron pocos años.
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rivaldo: Un crack olvidado ??? Empty Re: Rivaldo: Un crack olvidado ???

    Mensaje por _MaGu_ Dom Oct 18, 2009 6:34 am

    uno de mis idiolos. potencia tecnica velocidad lo tenia casi todo ...y una zurda ke era potencia pura ala hora de chutar.

    como me encanta. este hombre.. crackkkkkkkkkkkkkkkkk
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rivaldo: Un crack olvidado ??? Empty Re: Rivaldo: Un crack olvidado ???

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Oct 18, 2009 6:46 am

    Vale pero el último balon de oro culé fue Ronaldinho.

    Rivaldo vaya crack!
    avatar
    TiburonPuyol
    Titular
    Titular


    Mensajes : 725
    Puntos : 809
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Rivaldo: Un crack olvidado ??? Empty Re: Rivaldo: Un crack olvidado ???

    Mensaje por TiburonPuyol Dom Oct 18, 2009 6:55 am

    Su problema fue no poder darle una champions al Barça... para mi mucho mejor que Ronaldinho.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Rivaldo: Un crack olvidado ??? Empty Re: Rivaldo: Un crack olvidado ???

    Mensaje por MJGCULE Dom Oct 18, 2009 10:34 pm

    TiburonPuyol escribió:Su problema fue no poder darle una champions al Barça... para mi mucho mejor que Ronaldinho.


    Me da a mi que mas que de Rivaldo,del que te has olvidado tu es de lo que hizo Ronaldinho,para mi no se puede comparar con nadie en el barça,pero bueno sobre gustos ya se sabe,Rivaldo super crack,pero lo de ronaldinho,incluso meteria el año de Ronaldo,fue apoteosico.
    avatar
    TiburonPuyol
    Titular
    Titular


    Mensajes : 725
    Puntos : 809
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Rivaldo: Un crack olvidado ??? Empty Re: Rivaldo: Un crack olvidado ???

    Mensaje por TiburonPuyol Lun Oct 19, 2009 2:29 am

    Sobre gustos no hay nada escrito, como minimo Rivaldo fue un gran profesional cosa que no ha sido Ronaldinho.
    El_flaco
    El_flaco
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 81
    Edad : 47
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rivaldo: Un crack olvidado ??? Empty Re: Rivaldo: Un crack olvidado ???

    Mensaje por El_flaco Lun Oct 19, 2009 2:44 am

    Rivaldo tuvo la mala suerte de no tener un equipo como el que tuvo en su día Ronaldinho o ahora Messi, por no hablar de la planificación de fichajes y la ineptitud del duo Nuñez-Gaspar. Pero Rivaldo era de los que no escondían nunca y se cargaban al equipo a la espalda. Además rompía con esa fama de que los brasileños son unos juerguista. Era un tipo muy centrado, fichado a última hora y desde el primer minuto ya rendía. Le tocó lidiar con el inefable Van Gaal. Si hubiera estado Guardiola otro gallo cantaría y alguna champiñons habría caído.
    PSV
    PSV
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 54
    Puntos : 56
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rivaldo: Un crack olvidado ??? Empty Re: Rivaldo: Un crack olvidado ???

    Mensaje por PSV Lun Oct 19, 2009 3:22 am

    El_flaco escribió:Rivaldo tuvo la mala suerte de no tener un equipo como el que tuvo en su día Ronaldinho o ahora Messi, por no hablar de la planificación de fichajes y la ineptitud del duo Nuñez-Gaspar. Pero Rivaldo era de los que no escondían nunca y se cargaban al equipo a la espalda. Además rompía con esa fama de que los brasileños son unos juerguista. Era un tipo muy centrado, fichado a última hora y desde el primer minuto ya rendía. Le tocó lidiar con el inefable Van Gaal. Si hubiera estado Guardiola otro gallo cantaría y alguna champiñons habría caído.

    Le paso lo mismo que al de mi foto.

    Aun recuerdo durante cuanto tiempo dependio el Barça de Rivaldo... Nunca se le olvidara.
    El_flaco
    El_flaco
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 81
    Edad : 47
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rivaldo: Un crack olvidado ??? Empty Re: Rivaldo: Un crack olvidado ???

    Mensaje por El_flaco Lun Oct 19, 2009 3:27 am

    Cocú ahora se le echa mucho de menos, ni defensa de contención, ni con llegada, ni interior ni distribución. Hacía de todo y bien y nunca decía esta boca es mía. Ha estado jugando hasta hace nada.
    avatar
    TiburonPuyol
    Titular
    Titular


    Mensajes : 725
    Puntos : 809
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Rivaldo: Un crack olvidado ??? Empty Re: Rivaldo: Un crack olvidado ???

    Mensaje por TiburonPuyol Lun Oct 19, 2009 3:28 am

    Cocu era un crack tambien y creo que llego gratis, como tambien Popescu era un pedazo de jugador, lo recordais a este?
    PSV
    PSV
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 54
    Puntos : 56
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rivaldo: Un crack olvidado ??? Empty Re: Rivaldo: Un crack olvidado ???

    Mensaje por PSV Lun Oct 19, 2009 3:30 am

    TiburonPuyol escribió:Cocu era un crack tambien y creo que llego gratis, como tambien Popescu era un pedazo de jugador, lo recordais a este?

    Hay tantos grandes jugadores que han defendido la camiseta de Barça con orgullo, y que no son recordados como se merecen...
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rivaldo: Un crack olvidado ??? Empty Re: Rivaldo: Un crack olvidado ???

    Mensaje por _MaGu_ Lun Oct 19, 2009 3:32 am

    el problema de muxos de esos jugadores ke pillaron aun barça en decandencia. pero si los cocu rivaldo luis enrique y cia ubieran estando en un equipo como el de ronaldinho o messi otro galo abria cantado para ellos. abrian dado muxo mas de lo ke an dado ke no es poco. pero el rendimiento de un futbolista depende mux tambien de lo ke tenga alado. eso esta claro.
    PSV
    PSV
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 54
    Puntos : 56
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rivaldo: Un crack olvidado ??? Empty Re: Rivaldo: Un crack olvidado ???

    Mensaje por PSV Lun Oct 19, 2009 3:38 am

    _MaGu_ escribió:el problema de muxos de esos jugadores ke pillaron aun barça en decandencia. pero si los cocu rivaldo luis enrique y cia ubieran estando en un equipo como el de ronaldinho o messi otro galo abria cantado para ellos. abrian dado muxo mas de lo ke an dado ke no es poco. pero el rendimiento de un futbolista depende mux tambien de lo ke tenga alado. eso esta claro.

    Mas aun se les tendria que recordar, por haber dado la cara cuando todo estaba mal.

    Que tiene mas merito, ¿que Messi juegue bien con todo compañeros entre los mejores del mundo, o que Rivaldo, Cocu o Luis enrique dieran la cara y se dejasen todo en el campo por tirar de un equipo mediocre?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Rivaldo: Un crack olvidado ??? Empty Re: Rivaldo: Un crack olvidado ???

    Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 5:26 am

    Mr. Proper escribió:Bueno, veo que casi nadie pone a Rivaldo en su 11 histórico del Barça, la llegada de Ronaldinho y Messi le ha cerrado puertas.

    Recordemos a Rivaldo, último balón de oro cule y Campeón del Mundo.

    https://www.youtube.com/v/LNyTLLjHbbo

    Bueno, a ver si nos dejamos de Troles y se habla de futbol, que el subforo del Barça le veo un poco muerto.

    Rivaldo y Etoo han sido los futbolistas extranjeros que más le han dado al Barça durante muchos años, ya que Dinho, Ronaldo y Romario estubieron pocos años.

    Rivaldo me encantó.

    Su descaro... su técnica...

    Ronaldinho fue un Rivaldo, igual que Messi ha sido un Maradona...

    Rivaldo marcó de chilena infinitas veces, marcó por debajo de la defensa en un libre directo... y marcó de medio campo (cosa que le faltó a Ronnie).

    Ronaldinho = Rivaldo. (En históricos del Barça, en mi opinión).
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Rivaldo: Un crack olvidado ??? Empty Re: Rivaldo: Un crack olvidado ???

    Mensaje por Temujin Lun Oct 19, 2009 6:12 am

    Muchachos, en la primera etapa de Rivaldo estaba:

    Figo, Guardiola, Luis Enrique, Kluivert, los hermanos de Boer, Cocu (una Holanda que hizo semifinales en el Mundial de 1998) y demás ...

    El problema es que con Van Gaal, se cayó 2 veces seguidas en Primera Ronda de Champions, pero supuestamente había equipo.
    En el año 2000 se hizo semifinales de Champìons cayendo ante el valencia, que jugaba con un Mendieta, Farinos, Piojo Lopez, Gerard ... todos jugadores que tuvieron 2 años excepcionales aunque luego se apagasen.

    Luego llegarón los problemas, se fué Figo, y lo que se ficho fracasó: Overmars, petit, Simao, Quaresma, Saviola ...
    En esta segunda etapa Rivaldo y Kluivert se fueron haciendo mayores, el resto del equipo no acompañaba, otros como Luis Enrique también se hicieron viejos ...

    En fin, que yo veo 2 etapas muy diferentes, los 3 primeros años de Rivaldo, el Barça era un gran equipo, e incluso en 2002 (en la segunda etapa) se hizo semifinales de Champions, aunque ya el equipo estaba en la cuesta abajo.

    El problema de Rivaldo, es que los Barça de Ronaldinho y el de Mister Pep, le han dejado a mala altura por aquello de la Champions.

    ALgo asi, como a la quinta del buitre.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Rivaldo: Un crack olvidado ??? Empty Re: Rivaldo: Un crack olvidado ???

    Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 7:11 am

    Buenísima comparación...

    Me gusta la reflexión, ya que es cierto, pero Ronaldinho, con un equipo inferior (a priori), supo tirar del carro.
    avatar
    Renevk
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 2
    Puntos : 2
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Rivaldo: Un crack olvidado ??? Empty Re: Rivaldo: Un crack olvidado ???

    Mensaje por Renevk Lun Oct 19, 2009 7:44 am

    rivaldo un grande y el que diga lo contrario es un ignorante joder
    avatar
    Cantabron
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 6
    Puntos : 6
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rivaldo: Un crack olvidado ??? Empty Re: Rivaldo: Un crack olvidado ???

    Mensaje por Cantabron Mar Oct 20, 2009 10:42 am

    Que pedazo de crack este tio, uno de los grandes olvidados.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rivaldo: Un crack olvidado ??? Empty Re: Rivaldo: Un crack olvidado ???

    Mensaje por masia Mar Oct 20, 2009 12:19 pm

    Era un crack,pero yo por ejemplo cuando coincidieron en el Barsa Figo y Rivaldo yo era mas de Figo,ademas de ke Rivaldo tuvo un par de años finales muy malos.

    Contenido patrocinado


    Rivaldo: Un crack olvidado ??? Empty Re: Rivaldo: Un crack olvidado ???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 10:59 pm