¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Titofloren
Arzu
VeRTiGo
ariscito
Dinasty
Germanicus
JoseMaria
Llono
gargallo
Shurmigu
castolo
cesarin
Tulkas
BoJaN_MeSsI
Aior
mariahxxx
belce82_mad
Gorri
Leyenda
Ros
güigüi
RUSO
Shearer
27 participantes

    Lo del publico del Bernabeu

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo del publico del Bernabeu Empty Lo del publico del Bernabeu

    Mensaje por Shearer Vie Nov 27, 2009 1:22 am

    De verdad que es patetico. A los 10 minutos de la 2 mitad ya le estaban silbando ala equipo cosa mala porque no llegaba el segundo.
    Vaya mierda de publico de verdad.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Lo del publico del Bernabeu Empty Re: Lo del publico del Bernabeu

    Mensaje por RUSO Vie Nov 27, 2009 1:25 am

    Yo me quede perplejo que cuando el arbitro señalaba un corner a favor del madrid escuchaba pitos como de reprobacion, y es que eran los aficionados suizos que se hacian oir mas que los madridistas, a mi me dio verguenza ajena, somos la aficion que menos anima, con razon hace tiempo que no remontamos una eliminatoria dificil o sacamos un buen resultado del partido de ida.
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lo del publico del Bernabeu Empty Re: Lo del publico del Bernabeu

    Mensaje por güigüi Vie Nov 27, 2009 1:27 am

    El público del Bernabéu es otra de las lacras que tiene el club, además del imnombrable y alguna cosa mas que no viene al caso

    Es impresionante su capacidad de hacer las cosas al revés: silbar cuando el equipo más apoyo necesita, o cuando un jugador joven necesita que lo animen y comprendan, o cuando un jugador recibe el balón de oro, jalear a otro para que se lo den a él (como lo de Ronnie cuando llegó de Italia), silbar a uno de los mejores jugadores de la historia... así podría seguir hasta no parar

    Estos privilegiados de poder ir al Bernabéu deberían estar agradecidos de tener tal suerte, pero hay gentuza que no se merece ni el aire que respira...
    Ros
    Ros
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 205
    Puntos : 242
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    Lo del publico del Bernabeu Empty Re: Lo del publico del Bernabeu

    Mensaje por Ros Vie Nov 27, 2009 1:31 am

    Shearer escribió:De verdad que es patetico. A los 10 minutos de la 2 mitad ya le estaban silbando ala equipo cosa mala porque no llegaba el segundo.
    Vaya mierda de publico de verdad.
    No es que defienda al público del Bernabeu pero si tu pagas una pasta por sacarte un abono y ver espectáculo y ves la mierda que ves... yo creo que tu tb silbarías.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo del publico del Bernabeu Empty Re: Lo del publico del Bernabeu

    Mensaje por Leyenda Vie Nov 27, 2009 1:46 am

    Shearer escribió:De verdad que es patetico. A los 10 minutos de la 2 mitad ya le estaban silbando ala equipo cosa mala porque no llegaba el segundo.
    Vaya mierda de publico de verdad.
    el otro dia lei un comentario no recuerdo de q forero q decia q el cancer del madrid mas que raul era el bernabe ... y sabes q, q tiene mas razon q un santo.
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo del publico del Bernabeu Empty Re: Lo del publico del Bernabeu

    Mensaje por Gorri Vie Nov 27, 2009 1:52 am

    Ros escribió:
    No es que defienda al público del Bernabeu pero si tu pagas una pasta por sacarte un abono y ver espectáculo y ves la mierda que ves... yo creo que tu tb silbarías.
    No es cuestión de quién tiene derecho a silbar o protestar, creo que es cuestión de ser inteligentes. El estado anímico de un jugador o del equipo entero está más que demostrado que es decisivo a la hora de rendir mejor o peor. Cualquiera que haya jugado al fútbol o basket, o cualquier otro deporte, sabe que si metes la gamba pero te aplauden y te animan, tiras palante, si intentas un regate y no te sale, si te animan te atreves a intentarlo de nuevo. Eso si, si estás intentando cosas, no te salen y no oyes nada, silencio, murmullos, algún pito.....eso te mata.

    El público del Bernabeu paga mucho, si, y tiene derecho a pitar, también, pero si fuera un público inteligente, tanto que hablan de las grandes épocas de remontadas, de aliento al equipo, etc etc, animarían, cantarían, y luego al final cuando acabe el partido, como si arrojan los asientos.

    A un equipo pequeño, una de las cosas que le ayuda casi siempre a vencer al grande, es el ánimo y aliento de la gente.
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Lo del publico del Bernabeu Empty Re: Lo del publico del Bernabeu

    Mensaje por belce82_mad Vie Nov 27, 2009 1:53 am

    O si no cuando el Madrid se pone a tocar en la media y el publico se pone a silbar porque llevan diez o doce toques ¿en ese momento que es lo que quieren?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo del publico del Bernabeu Empty Re: Lo del publico del Bernabeu

    Mensaje por Shearer Vie Nov 27, 2009 2:00 am

    belce82_mad escribió:O si no cuando el Madrid se pone a tocar en la media y el publico se pone a silbar porque llevan diez o doce toques ¿en ese momento que es lo que quieren?

    Exactamente, es que los silbidos de ayer sobretodo se oian con el Madrid tocando el balon en el centro del campo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo del publico del Bernabeu Empty Re: Lo del publico del Bernabeu

    Mensaje por Shearer Vie Nov 27, 2009 2:02 am

    Ros escribió:
    Shearer escribió:De verdad que es patetico. A los 10 minutos de la 2 mitad ya le estaban silbando ala equipo cosa mala porque no llegaba el segundo.
    Vaya mierda de publico de verdad.
    No es que defienda al público del Bernabeu pero si tu pagas una pasta por sacarte un abono y ver espectáculo y ves la mierda que ves... yo creo que tu tb silbarías.

    Yo podre criticar a los jugadores de mi equipo mucho, pero nunca los silbo durante un partido. En el Bernabeu no he estado tantas veces, pero en El Helmantico, viendo a la UDS a montones. Y nunca los he silbado. NUNCA.
    mariahxxx
    mariahxxx
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 7
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2009

    Lo del publico del Bernabeu Empty Re: Lo del publico del Bernabeu

    Mensaje por mariahxxx Vie Nov 27, 2009 2:04 am

    El público del Bernabéu es una auténtica VERGÜENZA. No animan, no apoyan, no hacen nada excepto criticar. Para eso que se vayan al cine. :sm5:
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo del publico del Bernabeu Empty Re: Lo del publico del Bernabeu

    Mensaje por Aior Vie Nov 27, 2009 2:05 am

    Ros escribió:
    Shearer escribió:De verdad que es patetico. A los 10 minutos de la 2 mitad ya le estaban silbando ala equipo cosa mala porque no llegaba el segundo.
    Vaya mierda de publico de verdad.
    No es que defienda al público del Bernabeu pero si tu pagas una pasta por sacarte un abono y ver espectáculo y ves la mierda que ves... yo creo que tu tb silbarías.

    Yo pagando lo que pagan para un abono o una entrada, no silbo ni un minuto. A apoyarlos a muerte.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo del publico del Bernabeu Empty Re: Lo del publico del Bernabeu

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Vie Nov 27, 2009 2:35 am

    la verdad que por ejemplo el camp nou le da 100 vueltas al publico del madrid, y eso que el nou camp tampoco es anfield, pero de vez en caundo animan y siemrpe apaluden todas las jugadas y los fallos de sus jugadores para que no se vengan abajo
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo del publico del Bernabeu Empty Re: Lo del publico del Bernabeu

    Mensaje por Gorri Vie Nov 27, 2009 2:43 am

    BoJaN_MeSsI escribió:la verdad que por ejemplo el camp nou le da 100 vueltas al publico del madrid, y eso que el nou camp tampoco es anfield, pero de vez en caundo animan y siemrpe apaluden todas las jugadas y los fallos de sus jugadores para que no se vengan abajo

    El público del barcelona es del estilo al del madrid. Pero cuando vienen bien dadas como ahora les ocurre, es muy fácil pasarse el día aplaudiendo hasta las cesiones al portero, como sucede ahora. En el bernabeu pasaría igual,con el viendo a favor todos sómos muy valientes.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo del publico del Bernabeu Empty Re: Lo del publico del Bernabeu

    Mensaje por Tulkas Vie Nov 27, 2009 2:48 am

    el otro dia en el camp nou sacaron una falta mal, que no se entendieron y se fue por el fondo, pues el publico empezo a aplaudir. Se llama animar. Aqui se mete una presion brutal a los jugadores, en cuanto no les sale algo les pitan. Entre eso y el asqueroso raulismo, el bernabeu da mucho asco.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo del publico del Bernabeu Empty Re: Lo del publico del Bernabeu

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Vie Nov 27, 2009 3:00 am

    Tulkas escribió:el otro dia en el camp nou sacaron una falta mal, que no se entendieron y se fue por el fondo, pues el publico empezo a aplaudir. Se llama animar. Aqui se mete una presion brutal a los jugadores, en cuanto no les sale algo les pitan. Entre eso y el asqueroso raulismo, el bernabeu da mucho asco.
    yo creo que el bernabeu en vez de animar se dedica a juzgar, para lo unico que es escucha es para pitar y meter presion a los jugadores, menuda aficion
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Lo del publico del Bernabeu Empty Re: Lo del publico del Bernabeu

    Mensaje por RUSO Vie Nov 27, 2009 3:02 am

    BoJaN_MeSsI escribió:la verdad que por ejemplo el camp nou le da 100 vueltas al publico del madrid, y eso que el nou camp tampoco es anfield, pero de vez en caundo animan y siemrpe apaluden todas las jugadas y los fallos de sus jugadores para que no se vengan abajo

    deja ya de decir tonterias, el publico del barça es igual en cuanto a animar al equipo.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo del publico del Bernabeu Empty Re: Lo del publico del Bernabeu

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Vie Nov 27, 2009 3:05 am

    RUSO escribió:
    BoJaN_MeSsI escribió:la verdad que por ejemplo el camp nou le da 100 vueltas al publico del madrid, y eso que el nou camp tampoco es anfield, pero de vez en caundo animan y siemrpe apaluden todas las jugadas y los fallos de sus jugadores para que no se vengan abajo

    deja ya de decir tonterias, el publico del barça es igual en cuanto a animar al equipo.
    el camp nou no es anfield como ya eh dicho antes, pero si te das cuenta es otro estilo, ami me recuerda ala premier que cada jugada todo el estadio se pone a aplaudir y da una ovacion al equipo , y nunca pitan a nigun jugador. fijate el domingo, veras la diferentcia
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Lo del publico del Bernabeu Empty Re: Lo del publico del Bernabeu

    Mensaje por RUSO Vie Nov 27, 2009 3:08 am

    BoJaN_MeSsI escribió:
    RUSO escribió:
    BoJaN_MeSsI escribió:la verdad que por ejemplo el camp nou le da 100 vueltas al publico del madrid, y eso que el nou camp tampoco es anfield, pero de vez en caundo animan y siemrpe apaluden todas las jugadas y los fallos de sus jugadores para que no se vengan abajo

    deja ya de decir tonterias, el publico del barça es igual en cuanto a animar al equipo.
    el camp nou no es anfield como ya eh dicho antes, pero si te das cuenta es otro estilo, ami me recuerda ala premier que cada jugada todo el estadio se pone a aplaudir y da una ovacion al equipo , y nunca pitan a nigun jugador. fijate el domingo, veras la diferentcia

    bueno, creo que este año han silvado algo a chigrinsky no?? en alguna accion, y en el ultimo año de rijkaard silvaron a etoo, deco etc en muchos partidos. Ahora claro que animan.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo del publico del Bernabeu Empty Re: Lo del publico del Bernabeu

    Mensaje por cesarin Vie Nov 27, 2009 3:10 am

    Este es el mismo publico por el cual los raulistas se relamen los bigotes diciendo: "El Bernabeu nunca ha pitado a Raúl!!!!!".
    Para mi tendría más mérito que unos homeless te aplaudan 1ero que esa bola de piperos
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lo del publico del Bernabeu Empty Re: Lo del publico del Bernabeu

    Mensaje por güigüi Vie Nov 27, 2009 3:11 am

    yo creo que el publico de Nou Camp es como más pasional en general, si hasta cuando un disparo sale a 20 metros de la portería gritan "uyyyyyyy !!!!", como si hubiera pasado rozando el palo cool
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo del publico del Bernabeu Empty Re: Lo del publico del Bernabeu

    Mensaje por Gorri Vie Nov 27, 2009 3:27 am

    BoJaN_MeSsI escribió:el camp nou no es anfield como ya eh dicho antes, pero si te das cuenta es otro estilo, ami me recuerda ala premier que cada jugada todo el estadio se pone a aplaudir y da una ovacion al equipo , y nunca pitan a nigun jugador. fijate el domingo, veras la diferentcia

    Repito que eso es ahora, esta última época en la que el público perdona todo porque juegan de cine. En épocas anteriores era lo mismito del bernabeu.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Lo del publico del Bernabeu Empty Re: Lo del publico del Bernabeu

    Mensaje por castolo Vie Nov 27, 2009 3:46 am

    iba a abrir yo un post igual hoy,estoy hasta los cojones de que el madrid parezca que juega siempre fuera de casa.

    tenemos uno de los mejores estadios del mundo que podria ser un infierno para el rival,sin embargo es una verguenza que se escuchen siempre mas a los 4 gatos de la aficion rival que a la nuestra.Vergonzoso.

    :pp5:
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Lo del publico del Bernabeu Empty Re: Lo del publico del Bernabeu

    Mensaje por Shurmigu Vie Nov 27, 2009 3:48 am

    Supongo que cuando, por un proceso natural, el público mayor que pobla el estadio deje paso a un público más joven, la cosa se animará más... yo tengo claro que pienso ser abonado toda la vida, cuando pueda claro...
    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lo del publico del Bernabeu Empty Re: Lo del publico del Bernabeu

    Mensaje por gargallo Vie Nov 27, 2009 6:54 am

    RUSO escribió:
    BoJaN_MeSsI escribió:la verdad que por ejemplo el camp nou le da 100 vueltas al publico del madrid, y eso que el nou camp tampoco es anfield, pero de vez en caundo animan y siemrpe apaluden todas las jugadas y los fallos de sus jugadores para que no se vengan abajo

    deja ya de decir tonterias, el publico del barça es igual en cuanto a animar al equipo.

    Ni de coña, RUSO. El público del barça tiende a no acudir al campo cuando vienen mal dadas, eso sí, pero en momentos de apuro animan más a su equipo que el del Bernabeu 1000 veces.
    El público del Bernabeu es tan inútil y tan aborregado que aplauden o pitan a un jugador por fobias o filias. Ayer mismo tenían tantas ganas de ver a Cristiano que hasta le aplaudieron el intentar llegar a un balón, tras un mal pase, en cuyo intento tampoco es que se matara. Si tuvieran tantas ganas de ver jugar bien a su equipo como de ver a Cristiano se darían cuenta de que ganarían más animando cualquier jugador que da un mal pase que pitándole.

    Este equipo tiene un problema de ansiedad tremendo por encima de otras cuestiones y es el público que exige un juego de toque-toque el que con sus murmullos y pitos insta a los jugadores a precipitarse. Si por una vez probaran a apoyar y animar cuando al equipo no le salen las cosas bien puede ser que el equipo respondiera dando lo mejor de sí mismo, sabiendo cada jugador que puede tener confianza para dar un pase después de haber fallado otro.

    El público del Bernabeu es un público aborregado y servil a la prensa y nunca hace nada para sacar a su equipo de un mal bache anímico.
    Ros
    Ros
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 205
    Puntos : 242
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    Lo del publico del Bernabeu Empty Re: Lo del publico del Bernabeu

    Mensaje por Ros Vie Nov 27, 2009 9:59 am

    Gorri escribió:
    Ros escribió:
    No es que defienda al público del Bernabeu pero si tu pagas una pasta por sacarte un abono y ver espectáculo y ves la mierda que ves... yo creo que tu tb silbarías.
    No es cuestión de quién tiene derecho a silbar o protestar, creo que es cuestión de ser inteligentes. El estado anímico de un jugador o del equipo entero está más que demostrado que es decisivo a la hora de rendir mejor o peor. Cualquiera que haya jugado al fútbol o basket, o cualquier otro deporte, sabe que si metes la gamba pero te aplauden y te animan, tiras palante, si intentas un regate y no te sale, si te animan te atreves a intentarlo de nuevo. Eso si, si estás intentando cosas, no te salen y no oyes nada, silencio, murmullos, algún pito.....eso te mata.

    El público del Bernabeu paga mucho, si, y tiene derecho a pitar, también, pero si fuera un público inteligente, tanto que hablan de las grandes épocas de remontadas, de aliento al equipo, etc etc, animarían, cantarían, y luego al final cuando acabe el partido, como si arrojan los asientos.

    A un equipo pequeño, una de las cosas que le ayuda casi siempre a vencer al grande, es el ánimo y aliento de la gente.
    Gorri ya te digo que yo no lo haría, estoy deacuerdo en todo lo que habeis dicho de apoyar al equipo cuando juega mal he intentar llevarlo en volandas, pero se justifican así. Son un poco señoritos por así decirlo. Yo he estado allí 4 veces en situaciones diferentes de juego y no te creas que he notado un cambio en aplausos o de animar. Aunque duela y siente mal, los unicos que no paran son los ultrasur.

    De todos modos os voy a decir una cosa, el publico de champions no es el mismo que el público de liga, ayer llegan a estar el público de liga y pegan una pitada monumental.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Lo del publico del Bernabeu Empty Re: Lo del publico del Bernabeu

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 4:30 am