¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    SINCERAMENTE por que me tomais por TROLL +INFO INSIDE

    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    SINCERAMENTE por que me tomais por TROLL +INFO INSIDE Empty SINCERAMENTE por que me tomais por TROLL +INFO INSIDE

    Mensaje por veridico Dom Oct 18, 2009 3:43 am

    No logro entenderlo, nunca insulto y mis opiniones son basadas en argumentos solidos... no entiendo el porque calificar a un usuario de troll simplemente por no compartir las mismas opiniones, es un metodo de censura a traves del desprestigio hacia mi persona.... alguien podria aclararme todo esto ¬¬?
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    SINCERAMENTE por que me tomais por TROLL +INFO INSIDE Empty Re: SINCERAMENTE por que me tomais por TROLL +INFO INSIDE

    Mensaje por Lucho21 Dom Oct 18, 2009 3:44 am

    Muy bien, pero cuenta tus penas en el tema libre
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1829
    Edad : 29
    Localización : L'Hospitalet de Llobregat
    Puntos : 1906
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    SINCERAMENTE por que me tomais por TROLL +INFO INSIDE Empty Re: SINCERAMENTE por que me tomais por TROLL +INFO INSIDE

    Mensaje por orlando_bloom Dom Oct 18, 2009 3:45 am

    Lucho21 escribió:Muy bien, pero cuenta tus penas en el tema libre

    O que se vaya al Diario de Patricia xD.
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    SINCERAMENTE por que me tomais por TROLL +INFO INSIDE Empty Re: SINCERAMENTE por que me tomais por TROLL +INFO INSIDE

    Mensaje por veridico Dom Oct 18, 2009 3:46 am

    Sabio consejo el tuyo, pero creo mas apropiado este lugar ya que principalmente estan involucrados foreros cules, no madridistas ..
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1829
    Edad : 29
    Localización : L'Hospitalet de Llobregat
    Puntos : 1906
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    SINCERAMENTE por que me tomais por TROLL +INFO INSIDE Empty Re: SINCERAMENTE por que me tomais por TROLL +INFO INSIDE

    Mensaje por orlando_bloom Dom Oct 18, 2009 3:47 am

    Otro sabio consejo: POR QUÉ NO TE CALLAS?!
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    SINCERAMENTE por que me tomais por TROLL +INFO INSIDE Empty Re: SINCERAMENTE por que me tomais por TROLL +INFO INSIDE

    Mensaje por Lucho21 Dom Oct 18, 2009 3:48 am

    Seguro q los madridistas no t consideran troll??? bueno es una opinión respetable.

    Pero si solo quieres q opinemos los cules pues lo haces en ese subforo y pones q los cules opinemos d tí, pero no vengas aquí a descuadrar el foro con tus penas.
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    SINCERAMENTE por que me tomais por TROLL +INFO INSIDE Empty Re: SINCERAMENTE por que me tomais por TROLL +INFO INSIDE

    Mensaje por veridico Dom Oct 18, 2009 3:48 am

    orlando_bloom escribió:Otro sabio consejo: POR QUÉ NO TE CALLAS?!
    Estoy callado, eso no impide que me exprese mediante la escritura.
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    SINCERAMENTE por que me tomais por TROLL +INFO INSIDE Empty Re: SINCERAMENTE por que me tomais por TROLL +INFO INSIDE

    Mensaje por veridico Dom Oct 18, 2009 3:51 am

    Lucho21 escribió:Seguro q los madridistas no t consideran troll??? bueno es una opinión respetable.

    Pero si solo quieres q opinemos los cules pues lo haces en ese subforo y pones q los cules opinemos d tí, pero no vengas aquí a descuadrar el foro con tus penas.

    Nunca pense que el antimadridismo llegaria las cotas que esta alcanzando en este subforo, es un claro ejemplo de la fobia o discriminacion que se ven diariamente en la sociedad.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    SINCERAMENTE por que me tomais por TROLL +INFO INSIDE Empty Re: SINCERAMENTE por que me tomais por TROLL +INFO INSIDE

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Oct 18, 2009 6:48 am

    veridico escribió:
    Lucho21 escribió:Seguro q los madridistas no t consideran troll??? bueno es una opinión respetable.

    Pero si solo quieres q opinemos los cules pues lo haces en ese subforo y pones q los cules opinemos d tí, pero no vengas aquí a descuadrar el foro con tus penas.

    Nunca pense que el antimadridismo llegaria las cotas que esta alcanzando en este subforo, es un claro ejemplo de la fobia o discriminacion que se ven diariamente en la sociedad.

    Bueno la barcelonitis que tienes tu, como tu dices, es un claro ejemplo del miedo que tienes al Barça. Has pensado a pasarte por el subforo de tu equipo en lugar de estar todo el día en este dando por saco?
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    SINCERAMENTE por que me tomais por TROLL +INFO INSIDE Empty Re: SINCERAMENTE por que me tomais por TROLL +INFO INSIDE

    Mensaje por Tanis Dom Oct 18, 2009 11:29 am

    No te tomamos por Troll. Eres un troll.

    Eres un merengue que el 95% de temas los abres aquí, para iluminarnos de la gran mentira de club llamado Barça.

    Vaya que siempre que algo huele mal en en can Barça, estas tu diciendonos que es que hay una gran Mierda Gigante más enorme que dos lunas, y que por si acaso no nos enteramos, dentro de dos meses seguiras recordandonos la noticia que sea de dicha enormidad que apareció.

    Seguramente tú, o una versión anterior tuya, afirmaba que el año pasado no ibamos a ganar ni a las chapas.


    Si yo abriera el 95% de temas en el foro del Madrid, diciendo de manera suave que son unos ladrones, unos pepe guarros que ya solo saben mantener el nivel a golpe de talonario y bla bla bla. También seria un troll como tú.

    Contenido patrocinado


    SINCERAMENTE por que me tomais por TROLL +INFO INSIDE Empty Re: SINCERAMENTE por que me tomais por TROLL +INFO INSIDE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 3:49 am