¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Super Cassano
El Cele
Fishbed
BoJaN_MeSsI
Lucho21
9 participantes

    ¿Estais viendo TV3?

    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Estais viendo TV3? Empty ¿Estais viendo TV3?

    Mensaje por Lucho21 Jue Nov 26, 2009 10:11 am

    Hay un programa d debate entre aficionados cules y merengues, los madridistas q han hablado, dicen q llegan lideres para el domingo y q hoy han jugado mal para ir relajados al camp nou, pero q ganaran seguro por más d 0-2 jaja
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Estais viendo TV3? Empty Re: ¿Estais viendo TV3?

    Mensaje por Lucho21 Jue Nov 26, 2009 10:12 am

    Lo podeis ver aquí: http://www.tv3.cat/directes
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Estais viendo TV3? Empty Re: ¿Estais viendo TV3?

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Jue Nov 26, 2009 10:13 am

    :pig03: mi cochinillo dice que el camello de la meseta da buenos resultados
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Estais viendo TV3? Empty Re: ¿Estais viendo TV3?

    Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 10:16 am

    Sí, ahora está hablando el crack de cracks, Ricard Torquemada!


    Última edición por j0azz el Jue Nov 26, 2009 10:16 am, editado 1 vez
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Estais viendo TV3? Empty Re: ¿Estais viendo TV3?

    Mensaje por Fishbed Jue Nov 26, 2009 10:16 am

    Lucho21 escribió:Lo podeis ver aquí: http://www.tv3.cat/directes

    Madre mía, qué gente. cool
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Estais viendo TV3? Empty Re: ¿Estais viendo TV3?

    Mensaje por Lucho21 Jue Nov 26, 2009 10:18 am

    Uno d los viejos cules q ha salido, es un tal Pere, habla en OnaFM a veces, es un radical d los "buenos" jajaja
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Estais viendo TV3? Empty Re: ¿Estais viendo TV3?

    Mensaje por El Cele Jue Nov 26, 2009 10:19 am

    Si tio, los pavos esos que dices con toda la indumentaria merengue-faccion facha creo que han dicho que eran de st vicenç de castellet, menuda pinta de mongolos que tienen, hay uno to calvo y feo con pulseras de españa, con la bandera enorme de españa, con una camiseta del madrid y detras pone algo de soy español y no se que leches mas contra catalunya cool al gilipollas solo le falta pedir el trasvase de agua para fuera de catalunya, mira que hay que ser subnormal.


    Pa mi que es zizou-5 cool madre mia, menuda pandilla los de st vicenç esos, la verguenza del pueblo vaya, que se vayan a madrid si tanto asco les da catalunya a comerle el nabo a sus queridos madrileños.


    Última edición por El Cele el Jue Nov 26, 2009 10:21 am, editado 1 vez
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Estais viendo TV3? Empty Re: ¿Estais viendo TV3?

    Mensaje por Fishbed Jue Nov 26, 2009 10:20 am

    El Cele escribió:Si tio, los pavos esos que dices con toda la indumentaria merengue-faccion facha creo que han dicho que eran de st vicenç de castellet, menuda pinta de mongolos que tienen, hay uno to calvo y feo con pulseras de españa, con la bandera enorme de españa, con una camiseta del madrid y detras pone algo de soy español y no se que leches mas cool al gilipollas oslo le falta pedir el trasvase de agua para fuera de catalunya, mira que hay que ser subnormal.


    Pa mi que es zizou-5 cool madre mia, menuda pandilla los de st vicenç esos, la verguenza del pueblo vaya, que se vayan a madrid si tanto asco les da catalunya a comerle el nabo a sus queridos madrileños.

    +1
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Estais viendo TV3? Empty Re: ¿Estais viendo TV3?

    Mensaje por Lucho21 Jue Nov 26, 2009 10:22 am

    El Cele escribió:Si tio, los pavos esos que dices con toda la indumentaria merengue-faccion facha creo que han dicho que eran de st vicenç de castellet, menuda pinta de mongolos que tienen, hay uno to calvo y feo con pulseras de españa, con la bandera enorme de españa, con una camiseta del madrid y detras pone algo de soy español y no se que leches mas cool al gilipollas oslo le falta pedir el trasvase de agua para fuera de catalunya, mira que hay que ser subnormal.


    Pa mi que es zizou-5 cool madre mia, menuda pandilla los de st vicenç esos, la verguenza del pueblo vaya, que se vayan a madrid si tanto asco les da catalunya a comerle el nabo a sus queridos madrileños.
    Pero es q los ves en televisión y puedes pensar "esto es un montaje", pero coño yo he visto personajes d este estilo y q casi m pegan de lo garrulos q son.
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Estais viendo TV3? Empty Re: ¿Estais viendo TV3?

    Mensaje por El Cele Jue Nov 26, 2009 10:32 am

    A mi la verdad es que como catalan ver a los energumenos esos de st vicenç de castellet me averguenza bastante la verdad, si tanto odian todo lo de catalunya que se piren (el barça es una excusa, son anti todo lo que pasa en catalunya), porque esos son los madridistas peores, no los de madrid o los de yo que se, de granada o albacete, no no, los peores son estos, los de st vicenç, los de hospitalet, los de barna, los de castefa... Los peores.



    Lo bueno es que como que los tenemos "aqui" les podemos dar bien x culo cuando ganamos.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Estais viendo TV3? Empty Re: ¿Estais viendo TV3?

    Mensaje por Fishbed Jue Nov 26, 2009 10:34 am

    El Cele escribió:A mi la verdad es que como catalan ver a los energumenos esos de st vicenç de castellet me averguenza bastante la verdad, si tanto odian todo lo de catalunya que se piren (el barça es una excusa, son anti todo lo que pasa en catalunya), porque esos son los madridistas peores, no los de madrid o los de yo que se, de granada o albacete, no no, los peores son estos, los de st vicenç, los de hospitalet, los de barna, los de castefa... Los peores.



    Lo bueno es que como que los tenemos "aqui" les podemos dar bien x culo cuando ganamos.

    ¿Si unos culés fueran a Telemadrid con la estelada qué dirían los de la meseta? rolleyes
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Estais viendo TV3? Empty Re: ¿Estais viendo TV3?

    Mensaje por El Cele Jue Nov 26, 2009 10:38 am

    En telemadrid no entra una estelada ni de coña vaya, les sueltan a la curry valenzuela esa y se lia a mordiscos como una perra rabiosa.


    Yo tengo que quitar de vez en cuando el debate porque me dan mucha rabia los garrulos esos, en serio, es algo que me supera.


    Si fueran de albacete, o de madrid, o de teruel... yo lo veria bien, ojo, pero joder, que son de st vicenç de castellet me cago en su puta madre.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Estais viendo TV3? Empty Re: ¿Estais viendo TV3?

    Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 10:39 am

    Yo no hablo de temas políticos, porqué si me pongo a defender Catalunya el foro se calla.

    e/ Make no mistake, Catalonia is not Spain. Good night. co
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Estais viendo TV3? Empty Re: ¿Estais viendo TV3?

    Mensaje por Lucho21 Jue Nov 26, 2009 10:40 am

    Estaba bien el programa, pero tampoco m gusta q desvien el tema a lo político, para aprovechar para hacer publicidad d ciertas cosas y crear otros debates, q hablen del barça-madrid sin política (dificil).

    El Cele escribió:En telemadrid no entra una estelada ni de coña vaya, les sueltan a la curry valenzuela esa y se lia a mordiscos como una perra rabiosa.


    Yo tengo que quitar de vez en cuando el debate porque me dan mucha rabia los garrulos esos, en serio, es algo que me supera.


    Si fueran de albacete, o de madrid, o de teruel... yo lo veria bien, ojo, pero joder, que son de st vicenç de castellet me cago en su puta madre.
    Q asco d tia, la Curri esa!!!!
    avatar
    Super Cassano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 744
    Puntos : 735
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Estais viendo TV3? Empty Re: ¿Estais viendo TV3?

    Mensaje por Super Cassano Jue Nov 26, 2009 10:44 am

    Estais invadidos
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Estais viendo TV3? Empty Re: ¿Estais viendo TV3?

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Nov 26, 2009 10:54 am

    Super Cassano escribió:Estais invadidos

    Tiene que haber algo malo para poder apreciar en su valia lo bueno.

    Lo mejor, probad a kitar el volumen.
    Ya no solo por la cantidad de sandeces que pueden llegar a soltar, sino porque es mas divertido verles las caras. Sabes perfectamente de lo que hablan sin necesidad de oirles.

    Lo que ocurre es que si dicen eso mismo sin camaras en el propio Sant Vicenç de Castellet, los queman. Ahi hay camaras, y se sienten protegidos. Mas de uno de esos no saldra mañana por la calle.

    Xaludos.
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Estais viendo TV3? Empty Re: ¿Estais viendo TV3?

    Mensaje por El Cele Jue Nov 26, 2009 11:03 am

    Eh anima blaugrana, DAN MUCHO ASCO EL BIGOTES Y LOS DOS CALVOS MONGOLOS, PERO MUCHO!!!!!!!!!!! Hijos de la gran puta que rabia dan solo con los caretos garrulos que tienen, fachas y maleducados con ganas, el subnormal ese calvo todo el rato señalandole a la camara que lea lo que pone detras de su camiseta de "soy español, del madrid y ser anticule es una bendicion" o algo asi, menudo payaso.



    Por cierto, estoy de acuerdo con el hombre auqel creo que de la penya culé de cordova, hay que respetar a los cules que son de fuera de catalunya, muhcos cules catalanes estamos de acuerdos con ellos, que lo sepan.


    P.D: Por suerte me imagino a esos 3 payasos ai en un puto bar de st vicenç de castellet el dia del 2-6 o el dia de la final de Roma y se me pasa de golpe el cabreo que me produce el ver sus caretos co
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Estais viendo TV3? Empty Re: ¿Estais viendo TV3?

    Mensaje por Lucho21 Jue Nov 26, 2009 11:07 am

    Es igual d repulsivo q en madrid a veces politicen el barça pq sí, q cuando hablen d fútbol en tv3 hagan lo mismo, si llevan a Lluis Canut y dos o tres más q son como él, pues hablaran lo q les interesa d q Catalunya independiente y todo esto, m gustan estos temas, pero m aburre q mezclen siempre todo esto con el barça.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Estais viendo TV3? Empty Re: ¿Estais viendo TV3?

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Nov 26, 2009 11:09 am

    El Cele escribió:Eh anima blaugrana, DAN MUCHO ASCO EL BIGOTES Y LOS DOS CALVOS MONGOLOS, PERO MUCHO!!!!!!!!!!! Hijos de la gran puta que rabia dan solo con los caretos garrulos que tienen, fachas y maleducados con ganas, el subnormal ese calvo todo el rato señalandole a la camara que lea lo que pone detras de su camiseta de "soy español, del madrid y ser anticule es una bendicion" o algo asi, menudo payaso.



    Por cierto, estoy de acuerdo con el hombre auqel creo que de la penya culé de cordova, hay que respetar a los cules que son de fuera de catalunya, muhcos cules catalanes estamos de acuerdos con ellos, que lo sepan.


    P.D: Por suerte me imagino a esos 3 payasos ai en un puto bar de st vicenç de castellet el dia del 2-6 o el dia de la final de Roma y se me pasa de golpe el cabreo que me produce el ver sus caretos co

    De acuerdo contigo en todo, menos en faltarle el respeto a los payasos. Recuerda a Charlie Rivel, Gaby o Fofo que tanto han hecho por el humor.
    Yo no distingo entre cules de Catalunya o de fuera de, simplemente nos diferencian minucias. Ser cule es algo que lima las desavenencias, excepto que se sea del PP.
    Eso no lo arregla ni Dios.

    Xaludos.
    avatar
    alhucemas33
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 441
    Puntos : 483
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    ¿Estais viendo TV3? Empty Re: ¿Estais viendo TV3?

    Mensaje por alhucemas33 Jue Nov 26, 2009 11:18 am

    Lucho21 escribió:Hay un programa d debate entre aficionados cules y merengues, los madridistas q han hablado, dicen q llegan lideres para el domingo y q hoy han jugado mal para ir relajados al camp nou, pero q ganaran seguro por más d 0-2 jaja

    yo despues de ver como equipos tan penosos como el Zurich juegan en la Champions ya me lo creo todo.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Estais viendo TV3? Empty Re: ¿Estais viendo TV3?

    Mensaje por Lucho21 Jue Nov 26, 2009 11:20 am

    alhucemas33 escribió:
    Lucho21 escribió:Hay un programa d debate entre aficionados cules y merengues, los madridistas q han hablado, dicen q llegan lideres para el domingo y q hoy han jugado mal para ir relajados al camp nou, pero q ganaran seguro por más d 0-2 jaja

    yo despues de ver como equipos tan penosos como el Zurich juegan en la Champions ya me lo creo todo.
    Bueno al principio el programa era del barça-madrid, ahora ha derivado a catalunya-resto d españa, ya no m interesa
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Estais viendo TV3? Empty Re: ¿Estais viendo TV3?

    Mensaje por El Cele Jue Nov 26, 2009 11:34 am

    Por cierto, la de merengues que han metido, tv3 ha sido muy plural, aun se quejaran... en cualquier tertulia hecha en madrid la proporcion que meten es de 6 roncerdos por cada 1 culé y aqui en este debate han hablado casi mas merengues que cules sleep
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Estais viendo TV3? Empty Re: ¿Estais viendo TV3?

    Mensaje por Fishbed Jue Nov 26, 2009 11:39 am

    El Cele escribió:Por cierto, la de merengues que han metido, tv3 ha sido muy plural, aun se quejaran... en cualquier tertulia hecha en madrid la proporcion que meten es de 6 roncerdos por cada 1 culé y aqui en este debate han hablado casi mas merengues que cules sleep

    A esto le llama el PSC quitar la "crosta nacionalista".

    bugg
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Estais viendo TV3? Empty Re: ¿Estais viendo TV3?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Nov 26, 2009 12:38 pm

    Fishbed escribió:
    El Cele escribió:A mi la verdad es que como catalan ver a los energumenos esos de st vicenç de castellet me averguenza bastante la verdad, si tanto odian todo lo de catalunya que se piren (el barça es una excusa, son anti todo lo que pasa en catalunya), porque esos son los madridistas peores, no los de madrid o los de yo que se, de granada o albacete, no no, los peores son estos, los de st vicenç, los de hospitalet, los de barna, los de castefa... Los peores.



    Lo bueno es que como que los tenemos "aqui" les podemos dar bien x culo cuando ganamos.

    ¿Si unos culés fueran a Telemadrid con la estelada qué dirían los de la meseta? rolleyes

    +1

    Puedes esperar cualquier cosa...
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Estais viendo TV3? Empty Re: ¿Estais viendo TV3?

    Mensaje por Registrat (x3) Jue Nov 26, 2009 10:11 pm

    Lucho21 escribió:
    alhucemas33 escribió:
    Lucho21 escribió:Hay un programa d debate entre aficionados cules y merengues, los madridistas q han hablado, dicen q llegan lideres para el domingo y q hoy han jugado mal para ir relajados al camp nou, pero q ganaran seguro por más d 0-2 jaja

    yo despues de ver como equipos tan penosos como el Zurich juegan en la Champions ya me lo creo todo.
    Bueno al principio el programa era del barça-madrid, ahora ha derivado a catalunya-resto d españa, ya no m interesa

    ¡ Coño !
    TV3 innovando como siempre.

    Primero las cámaras con grua tras la portería.
    Luego la Super Slow Motion esa.
    Luego la cámara suspendida de los cables enmedio del campo a unos 20 metros del césped.
    Y ahora el cambio de temática a medio debate.

    ¡ Genial ! ¿Estais viendo TV3? 449801

    Contenido patrocinado


    ¿Estais viendo TV3? Empty Re: ¿Estais viendo TV3?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:24 am