¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
castolo
Shurmigu
Ken-Y
EL Guindilla
Medgot
lass_higuain
Aye
Germanicus
masia
tonik
BarCamp
BoJaN_MeSsI
16 participantes

    Pepe vs Chinwisky

    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Pepe vs Chinwisky - Página 2 Empty Re: Pepe vs Chinwisky

    Mensaje por Shurmigu Jue Nov 26, 2009 10:35 am

    No sé ni por qué os tomais en serio esas cosas que dice que sólo se cree él.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pepe vs Chinwisky - Página 2 Empty Re: Pepe vs Chinwisky

    Mensaje por Aye Jue Nov 26, 2009 10:37 am

    supermigue escribió:No sé ni por qué os tomais en serio esas cosas que dice que sólo se cree él.
    ñeñeñe, ahora como ya es moderador ya nos va de conciliador


    dimisióóóóóóóón!!!!!!!!!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pepe vs Chinwisky - Página 2 Empty Re: Pepe vs Chinwisky

    Mensaje por EL Guindilla Jue Nov 26, 2009 10:50 am

    Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:PEro que dices Borja mari, las pepadas de Pepe, se las perdono, por que nos da mucho mas de lo que todos los centrales desde hierro nos han dado. PEpe hoy ha sido, el mejor defensa, el mejor mediocampista y si se descuida el mejor delantero, ha tenido un par de incursiones en el area y se se ha puesto a correr un contrataque de aupa jajajja.

    El Chochonosky ese, parece un paketon del copón pero le teneis que dar más tiempo, que igual no es tan malo.

    Es que no teneis mesura. Elevais a Pepe con 5 jornadas a mejor jugador del mundo y poneis a Chigry (que no me convence por ahora) a los infiernos con menos de 3 meses.
    Pues yo he sido de los más críticos con Pepe, pero es que desde hierro, el mejor es pepe, pero de aqui a lima.Cuando se han tenido tantos que no han funcionado ni la mitad de Pepe, casi mejor me quedo con Super pepito y ale ¿Que hace pepadas? pues si, y Pique hara piquetadas, el jugador perfecto no existe, pero el balance no parece nada mal.

    Anda que el Terry este no hace gilipollas tambien, o los del Manchester o los del Liverpool.

    ¿Puyol ? es de otra galaxia, ese se le da mil vueltas al Terry, Pepe y al Pique juntitos, es mi opinion ehhh.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Pepe vs Chinwisky - Página 2 Empty Re: Pepe vs Chinwisky

    Mensaje por Shurmigu Jue Nov 26, 2009 10:51 am

    Aye escribió:
    supermigue escribió:No sé ni por qué os tomais en serio esas cosas que dice que sólo se cree él.
    ñeñeñe, ahora como ya es moderador ya nos va de conciliador


    dimisióóóóóóóón!!!!!!!!!
    cool

    Hace tiempo que no me tomo a Bojan_messi en serio, repasa mis posts!!!
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Pepe vs Chinwisky - Página 2 Empty Re: Pepe vs Chinwisky

    Mensaje por castolo Jue Nov 26, 2009 10:53 am

    supermigue escribió:No sé ni por qué os tomais en serio esas cosas que dice que sólo se cree él.
    +1
    como se rie de la peña cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pepe vs Chinwisky - Página 2 Empty Re: Pepe vs Chinwisky

    Mensaje por Aye Jue Nov 26, 2009 11:03 am

    EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:PEro que dices Borja mari, las pepadas de Pepe, se las perdono, por que nos da mucho mas de lo que todos los centrales desde hierro nos han dado. PEpe hoy ha sido, el mejor defensa, el mejor mediocampista y si se descuida el mejor delantero, ha tenido un par de incursiones en el area y se se ha puesto a correr un contrataque de aupa jajajja.

    El Chochonosky ese, parece un paketon del copón pero le teneis que dar más tiempo, que igual no es tan malo.

    Es que no teneis mesura. Elevais a Pepe con 5 jornadas a mejor jugador del mundo y poneis a Chigry (que no me convence por ahora) a los infiernos con menos de 3 meses.
    Pues yo he sido de los más críticos con Pepe, pero es que desde hierro, el mejor es pepe, pero de aqui a lima.Cuando se han tenido tantos que no han funcionado ni la mitad de Pepe, casi mejor me quedo con Super pepito y ale ¿Que hace pepadas? pues si, y Pique hara piquetadas, el jugador perfecto no existe, pero el balance no parece nada mal.

    Anda que el Terry este no hace gilipollas tambien, o los del Manchester o los del Liverpool.

    ¿Puyol ? es de otra galaxia, ese se le da mil vueltas al Terry, Pepe y al Pique juntitos, es mi opinion ehhh.

    Si es que el comentario no iba por Pepe, iba por lo que decias de Chigrynskii

    Y estoy de acuerdo, Pepe seguramente es el mejor después de hierro, pero no tiene mucho merito con lo que habeis tenido... Aunque yo prefiero a Albiol a Pepe, Hasta llegar a hoy en dia, el tema centrales a sido vuestra particular travesia en el desierto en cuanto a posición buscada
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pepe vs Chinwisky - Página 2 Empty Re: Pepe vs Chinwisky

    Mensaje por masia Jue Nov 26, 2009 12:43 pm

    La mejor pareja de centrales del mundo esta claro ke es la de la seleccion española,de eso no hay duda.co co
    avatar
    lass_higuain
    Titular
    Titular


    Mensajes : 799
    Puntos : 955
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pepe vs Chinwisky - Página 2 Empty Re: Pepe vs Chinwisky

    Mensaje por lass_higuain Jue Nov 26, 2009 12:50 pm

    Aye escribió:Pues piqué por ejemplo, aunque le queda mucho por demostrar, ya que podria haber tenido un año bueno (incluso Mista lo tuvo.

    Puyol también, que aunque nose porque dicen que ya está viejo, le da 10 vueltas a pepe

    Albiol y Lopo son mejores para mi.

    Dices que niguno de la premier...valiente suposición

    Terry le da sopas con hondas una y otra vez. Anda que no le queda

    Y Vidic, al menos el año pasado también era superior que Pepe.

    Os quedasteis que Pepe era el mejor del mundo con 5 jornadas y allí os quedasteis

    Puyol no esta viejo??? vale cierra los ojos y sigue soñando...
    sigue cumpliendo como siempre, pero ya no es lo que era.

    Ya te he dicho lo que pasa en la premier....con ir bien de cabeza y ser un poco rapido o tener alguien rapido al lado cumples....a mi terry no me parece para tanto...central correcto y punto,la prensa hace mucho(que se lo digan a baul).Vidic lo mismo...en los momentos que hay que dar lo mejor no aparecio(si, te hablo de la final donde messi mete gol de cabeza....si, messi jugador de 1,30 a vidic y ferdinand que son bastante altos).
    Pepe no es el mejor del mundo por ese error que tiene por partido...pero vamos esta entre los 3 mejores tranquilamente.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pepe vs Chinwisky - Página 2 Empty Re: Pepe vs Chinwisky

    Mensaje por Aye Jue Nov 26, 2009 1:03 pm

    lass_higuain escribió:
    Aye escribió:Pues piqué por ejemplo, aunque le queda mucho por demostrar, ya que podria haber tenido un año bueno (incluso Mista lo tuvo.

    Puyol también, que aunque nose porque dicen que ya está viejo, le da 10 vueltas a pepe

    Albiol y Lopo son mejores para mi.

    Dices que niguno de la premier...valiente suposición

    Terry le da sopas con hondas una y otra vez. Anda que no le queda

    Y Vidic, al menos el año pasado también era superior que Pepe.

    Os quedasteis que Pepe era el mejor del mundo con 5 jornadas y allí os quedasteis

    Puyol no esta viejo??? vale cierra los ojos y sigue soñando...
    sigue cumpliendo como siempre, pero ya no es lo que era.

    Hace 4 años que lo estais diciendo y os estais quedando con las ganas. titular con la selección campeona de europa y titular con el campeón del triplete secando a CR9 en la final

    Esa frase de que: "ya no es lo que era" siempre se utiliza con jugadores buenisimos del equipo rival cuando rondan los 30, pero puyol sigue siendo el mejor defensa del barça por encima de piqué (que mola porque lo hace bien y es la novedad)
    lass_higuain escribió:
    Ya te he dicho lo que pasa en la premier....con ir bien de cabeza y ser un poco rapido o tener alguien rapido al lado cumples....a mi terry no me parece para tanto...central correcto y punto,la prensa hace mucho(que se lo digan a baul).Vidic lo mismo...en los momentos que hay que dar lo mejor no aparecio(si, te hablo de la final donde messi mete gol de cabeza....si, messi jugador de 1,30 a vidic y ferdinand que son bastante altos).
    Pepe no es el mejor del mundo por ese error que tiene por partido...pero vamos esta entre los 3 mejores tranquilamente.

    Esta es tu opinión de la premier, pero Terry es un central buenisimo que en europa se come a los delanteros (ni premier ni leches), y Messi lo marcaba Ferdinand, no Vidic. Aparte que era una jugada de contraataque.

    Pepe de los 3 mejores tranquilamente? es tu opinión, respetable, pero es que llevais diciendo que es el mejor des de los primeros partidos de la primera temporada, con que ya desde el principio es harto exagerado. Puedes decir que tiene condiciones de ser el mejor del mundo des de un principio. Pero de aquí a serlo...

    O sea que Pepe no es el mejor del mundo porque hace un error gordo por partido, y Vidic porque hizo uno ya es harto peor que Pepe? doble rasero?

    Mi opinión es que Pepe le queda bastante para ser de los 5 primeros
    avatar
    alhucemas33
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 441
    Puntos : 483
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Pepe vs Chinwisky - Página 2 Empty Re: Pepe vs Chinwisky

    Mensaje por alhucemas33 Jue Nov 26, 2009 1:27 pm

    lass_higuain escribió:
    Aye escribió:Pepe es bueno, pero le queda y mucho para ser el mejor central del mundo

    dime un central mejor y el porque....
    de la liga inglesa no me valen...con saber ir bien de cabeza y ser un poco rapidos son unas maquinas...
    el unico que veo a su altura es pique...y para mi pepe pique seria la mejor pareja de centrales del mundo.

    Pique, Albiol, Puyol, Vidic, Ramos de central, Carvalho, Terry, Skrtel

    la lista es larga y todos esos tienen varias facetas no solo una mucho mejores que Pepe

    si tan paketes son los defensas de la Premier porque al equipo de Pepe le metio cuatro el Liverpool en octavos?
    donde estaba Pepe?
    cuantos encajaron Skrtel y Carragher?

    ajo majete
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pepe vs Chinwisky - Página 2 Empty Re: Pepe vs Chinwisky

    Mensaje por dioszidane Jue Nov 26, 2009 8:46 pm

    Cuanta parida hay que leer. No sé ni para que entro akí...

    Pepe es mejor que cualquier defensa de la liga española. Y está entre los 3 mejores del mundo. Es una mákina.

    Me vendrán con que Piqué es la hostia. Muy normalito lo veo la verdad.
    RAZÓN: Me parece un superclase sacando el balón y encima llega y tiene gol pero defendiendo, lento y sin cintura. Juega en dos ekipos, barcelona y España, que suelen tener el 70% de posesión por lo que no le llegan. El día que el Barcelona no juegue tan bien se verán las miserias de un jugador normalito.

    Ahora darme que no me importa. Pero el tiempo me dará la razón. Hablar que este tío va a ser el mejor central de la historia es estar mal de la cabeza.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pepe vs Chinwisky - Página 2 Empty Re: Pepe vs Chinwisky

    Mensaje por dioszidane Jue Nov 26, 2009 8:49 pm

    alhucemas33 escribió:
    lass_higuain escribió:
    Aye escribió:Pepe es bueno, pero le queda y mucho para ser el mejor central del mundo

    dime un central mejor y el porque....
    de la liga inglesa no me valen...con saber ir bien de cabeza y ser un poco rapidos son unas maquinas...
    el unico que veo a su altura es pique...y para mi pepe pique seria la mejor pareja de centrales del mundo.

    Pique, Albiol, Puyol, Vidic, Ramos de central, Carvalho, Terry, Skrtel

    la lista es larga y todos esos tienen varias facetas no solo una mucho mejores que Pepe

    si tan paketes son los defensas de la Premier porque al equipo de Pepe le metio cuatro el Liverpool en octavos?
    donde estaba Pepe?
    cuantos encajaron Skrtel y Carragher?

    ajo majete

    Me encantan tus argumentos. Entonces si pones a Puyol y Piqué en el atlético de Madrid que es una banda y juegan contra el Chelsea, o el Barcelona y le meten 7 ya son los peores centrales del mundo..................muy bien campeón.

    NO os dáis cuenta que son los ekipos y no cada individuo.

    En barcelona defiende desde arriba con presión y no le llegan casi nunca. Si le llegan como pasó con el Osasuna, o el Athletic ya vemos lo buenos que son....

    PEPE es de lo mejorcito de Europa. Va bien por arriba, se anticipa bien, buena colocación, saca bien el balón, tiene remate de cabeza, tiene mando y liderazgo....

    No camparéis a Dios con gitanos por dios
    avatar
    alhucemas33
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 441
    Puntos : 483
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Pepe vs Chinwisky - Página 2 Empty Re: Pepe vs Chinwisky

    Mensaje por alhucemas33 Jue Nov 26, 2009 9:22 pm

    dioszidane escribió:Cuanta parida hay que leer. No sé ni para que entro akí...

    Pepe es mejor que cualquier defensa de la liga española. Y está entre los 3 mejores del mundo. Es una mákina.

    Me vendrán con que Piqué es la hostia. Muy normalito lo veo la verdad.
    RAZÓN: Me parece un superclase sacando el balón y encima llega y tiene gol pero defendiendo, lento y sin cintura. Juega en dos ekipos, barcelona y España, que suelen tener el 70% de posesión por lo que no le llegan. El día que el Barcelona no juegue tan bien se verán las miserias de un jugador normalito.

    Ahora darme que no me importa. Pero el tiempo me dará la razón. Hablar que este tío va a ser el mejor central de la historia es estar mal de la cabeza.

    para paridas las tuyas cool cool

    y el tiempo ya me esta dando la razon
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pepe vs Chinwisky - Página 2 Empty Re: Pepe vs Chinwisky

    Mensaje por Aior Jue Nov 26, 2009 9:26 pm

    j0azz escribió:
    Germanicus escribió:Ya, ya, es tan malo que le roban el apodo que le dimos no? Pepenbauer es el mejor central del mundo.
    x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Te JURO que jamás había escuchado Pepenbauer, vaya memez. cool

    Piqué lo ha demostrado ganando casi las mismas Champions que Beckembauer, marcando goles con el Barça, con la selección, y contra el máximo rival... ¿Pepe? Ha demostrado ser un buen defensa, y ya está.

    Ahora se demuestra que un jugador es un buen defensa por el numero de goles que marca?


    PEPE es de lo mejorcito de Europa. Va bien por arriba, se anticipa bien, buena colocación, saca bien el balón, tiene remate de cabeza, tiene mando y liderazgo....

    Pepe no saca bien el balón, de acuerdo con el resto.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pepe vs Chinwisky - Página 2 Empty Re: Pepe vs Chinwisky

    Mensaje por EL Guindilla Jue Nov 26, 2009 9:31 pm

    PAra mi PEpe le da mil vueltas a Pique, que por cierto me parece bastante malillo.
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pepe vs Chinwisky - Página 2 Empty Re: Pepe vs Chinwisky

    Mensaje por Aior Jue Nov 26, 2009 9:33 pm

    EL Guindilla escribió:PAra mi PEpe le da mil vueltas a Pique, que por cierto me parece bastante malillo.

    A mi me parecen buenisimos los dos. Pero Piqué me parece mejor en el 1 contra 1.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pepe vs Chinwisky - Página 2 Empty Re: Pepe vs Chinwisky

    Mensaje por dioszidane Jue Nov 26, 2009 9:35 pm

    Aior escribió:
    j0azz escribió:
    Germanicus escribió:Ya, ya, es tan malo que le roban el apodo que le dimos no? Pepenbauer es el mejor central del mundo.
    x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Te JURO que jamás había escuchado Pepenbauer, vaya memez. cool

    Piqué lo ha demostrado ganando casi las mismas Champions que Beckembauer, marcando goles con el Barça, con la selección, y contra el máximo rival... ¿Pepe? Ha demostrado ser un buen defensa, y ya está.

    Ahora se demuestra que un jugador es un buen defensa por el numero de goles que marca?


    PEPE es de lo mejorcito de Europa. Va bien por arriba, se anticipa bien, buena colocación, saca bien el balón, tiene remate de cabeza, tiene mando y liderazgo....

    Pepe no saca bien el balón, de acuerdo con el resto.

    PUes a mí si me gusta sacando el balón, tiene gran zancada y buen regate y también buen pase en largo............entonces??

    Por eso en Portugal juega en el medio campo.......creo que también es bueno sacando el balón pero bueno para eso están las opiniones.
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pepe vs Chinwisky - Página 2 Empty Re: Pepe vs Chinwisky

    Mensaje por Aior Jue Nov 26, 2009 9:37 pm

    dioszidane escribió:
    Aior escribió:
    j0azz escribió:
    Germanicus escribió:Ya, ya, es tan malo que le roban el apodo que le dimos no? Pepenbauer es el mejor central del mundo.
    x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Te JURO que jamás había escuchado Pepenbauer, vaya memez. cool

    Piqué lo ha demostrado ganando casi las mismas Champions que Beckembauer, marcando goles con el Barça, con la selección, y contra el máximo rival... ¿Pepe? Ha demostrado ser un buen defensa, y ya está.

    Ahora se demuestra que un jugador es un buen defensa por el numero de goles que marca?


    PEPE es de lo mejorcito de Europa. Va bien por arriba, se anticipa bien, buena colocación, saca bien el balón, tiene remate de cabeza, tiene mando y liderazgo....

    Pepe no saca bien el balón, de acuerdo con el resto.

    PUes a mí si me gusta sacando el balón, tiene gran zancada y buen regate y también buen pase en largo............entonces??

    Por eso en Portugal juega en el medio campo.......creo que también es bueno sacando el balón pero bueno para eso están las opiniones.

    Yo ví un montón de pases largos, pues demasadio largos. Pero bueno, eso no quita que sea muy bueno.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Pepe vs Chinwisky - Página 2 Empty Re: Pepe vs Chinwisky

    Mensaje por castolo Jue Nov 26, 2009 9:38 pm

    Aior escribió:
    EL Guindilla escribió:PAra mi PEpe le da mil vueltas a Pique, que por cierto me parece bastante malillo.

    A mi me parecen buenisimos los dos. Pero Piqué me parece mejor en el 1 contra 1.
    pues yo lo veo al reves,a mi me gusta mas pepe en el uno contra uno y pique sacando el balon
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pepe vs Chinwisky - Página 2 Empty Re: Pepe vs Chinwisky

    Mensaje por dioszidane Jue Nov 26, 2009 9:41 pm

    Piqué defensivamente deja mucho que desear. Pero al barcelona no le atacan. Sé que me repito pero esa es la clave. En este barcelona un central "jugón" y con gol como él parece dios. Pero defendiendo...............ya lo veremos con el tiempo
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pepe vs Chinwisky - Página 2 Empty Re: Pepe vs Chinwisky

    Mensaje por Registrat (x3) Jue Nov 26, 2009 11:30 pm

    dioszidane escribió:Piqué defensivamente deja mucho que desear. Pero al barcelona no le atacan. Sé que me repito pero esa es la clave. En este barcelona un central "jugón" y con gol como él parece dios. Pero defendiendo...............ya lo veremos con el tiempo

    Es que el Barça, como equipo, esta diseñado para atacar, no para defender.

    Por eso se valoran más las "calidades" ofensivas en los defensas que en cualquier otro equipo del mundo.

    Pepe, defensivamente hablando, puede que le gane a Piqué, pero, de estar los 2 en el mismo equipo (el Barça) y jugarse la titularidad, Piqué se la llevaría el 80 % de veces.

    Pepe vs Chinwisky - Página 2 449801
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pepe vs Chinwisky - Página 2 Empty Re: Pepe vs Chinwisky

    Mensaje por EL Guindilla Jue Nov 26, 2009 11:33 pm

    castolo escribió:
    Aior escribió:
    EL Guindilla escribió:PAra mi PEpe le da mil vueltas a Pique, que por cierto me parece bastante malillo.

    A mi me parecen buenisimos los dos. Pero Piqué me parece mejor en el 1 contra 1.
    pues yo lo veo al reves,a mi me gusta mas pepe en el uno contra uno y pique sacando el balon
    Pues a mi pepe incluso sacando el balón me gusta más. Le aprovechamos poco.
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pepe vs Chinwisky - Página 2 Empty Re: Pepe vs Chinwisky

    Mensaje por Aior Jue Nov 26, 2009 11:43 pm

    Registrat (x3) escribió:
    dioszidane escribió:Piqué defensivamente deja mucho que desear. Pero al barcelona no le atacan. Sé que me repito pero esa es la clave. En este barcelona un central "jugón" y con gol como él parece dios. Pero defendiendo...............ya lo veremos con el tiempo

    Es que el Barça, como equipo, esta diseñado para atacar, no para defender.

    Por eso se valoran más las "calidades" ofensivas en los defensas que en cualquier otro equipo del mundo.

    Pepe, defensivamente hablando, puede que le gane a Piqué, pero, de estar los 2 en el mismo equipo (el Barça) y jugarse la titularidad, Piqué se la llevaría el 80 % de veces.

    Pepe vs Chinwisky - Página 2 449801

    Bueno, el Madrid tampoco estuvo diseñado para defender...
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pepe vs Chinwisky - Página 2 Empty Re: Pepe vs Chinwisky

    Mensaje por masia Vie Nov 27, 2009 12:02 am

    En el futbol español hay 3 centrales ke ahora mismo destacan sobre los demas ke son Pique y Puyol y luego Pepe,este ultimo cuando haga las temporadas ke ha hecho Puyol o una temporada como la de Pique entonces lo podre considerar ke esta al mismo nivel,mientras estara por detras.

    Pepe cualidades???Muchisimas para ser de los mejores centrales del mundo,pero por ahora todavia no se ha consagrado.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pepe vs Chinwisky - Página 2 Empty Re: Pepe vs Chinwisky

    Mensaje por dioszidane Vie Nov 27, 2009 1:20 am

    masia escribió:En el futbol español hay 3 centrales ke ahora mismo destacan sobre los demas ke son Pique y Puyol y luego Pepe,este ultimo cuando haga las temporadas ke ha hecho Puyol o una temporada como la de Pique entonces lo podre considerar ke esta al mismo nivel,mientras estara por detras.

    Pepe cualidades???Muchisimas para ser de los mejores centrales del mundo,pero por ahora todavia no se ha consagrado.

    Ahhhhhhh entonces un año bueno de Piqué si es consagrarse.............. bueno pos vale.

    Lo de Puyol no lo discutía nadie hace unos años pero ahora...........sigue siendo un jabato pero no es lo que era amigo. Aún así sigue siendo mejor que muchos, ojo que lo admiro como jugador y como persona igual que al Xavi.

    Pepe para mí hoy día está entre los 3 mejores del mundo. Y yo no lo cambiaba por nadie. pero para gusto los colores y depende en ke ekipo juegues puedes ser mejor o peor. Seguro que Terry en el barcelona y Piqué en el mián no hacían tanto como donde están. Cada uno son para un tipo de juego

    Contenido patrocinado


    Pepe vs Chinwisky - Página 2 Empty Re: Pepe vs Chinwisky

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:54 pm