¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Shearer
Kurgan
Madridista almedralejense
Dinasty
_MaGu_
Aye
janista
RUSO
elilusionista
13 participantes

    Atención al grupo del madrid!

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Atención al grupo del madrid! - Página 2 Empty Re: Atención al grupo del madrid!

    Mensaje por Aye Jue Nov 26, 2009 5:11 am

    supermigue escribió:
    Shearer escribió:
    elilusionista escribió:pues yo creo que como se lo tengan q jugar en francia se van directos a la europa league.... no se, tengo esa impresion...

    Tu nick que es, el ilusionista o el iluso??

    Si el madrid va a tener miedo del Olimpique de Marsella, apaga y vamonos...
    Oye Shearer por qué no eres moderador todavía? sandoval decía algo de que mirases los privados

    Porque es un troll enly enly
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Atención al grupo del madrid! - Página 2 Empty Re: Atención al grupo del madrid!

    Mensaje por Shearer Jue Nov 26, 2009 5:46 am

    Aye escribió:
    supermigue escribió:
    Shearer escribió:
    elilusionista escribió:pues yo creo que como se lo tengan q jugar en francia se van directos a la europa league.... no se, tengo esa impresion...

    Tu nick que es, el ilusionista o el iluso??

    Si el madrid va a tener miedo del Olimpique de Marsella, apaga y vamonos...
    Oye Shearer por qué no eres moderador todavía? sandoval decía algo de que mirases los privados

    Porque es un troll enly enly

    Del 15 ademas....
    bruxa
    bruxa
    Titular
    Titular


    Mensajes : 509
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Atención al grupo del madrid! - Página 2 Empty Re: Atención al grupo del madrid!

    Mensaje por bruxa Jue Nov 26, 2009 6:27 am

    elilusionista escribió:Da igual lo que haga hoy el madrid contra el zurich, como si le mete 20.... si el marsella es capaz de ganar hoy al milan, el madrid se jugar seguir en la champions en la ultima jornada en el velódromo de marsella!!! Tela....

    Y el barca que no pierda por 2 en rusia o sea telaaaaaaaaaaaa
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Atención al grupo del madrid! - Página 2 Empty Re: Atención al grupo del madrid!

    Mensaje por nonatranquilo Jue Nov 26, 2009 6:30 am

    Madridista almedralejense escribió:
    elilusionista escribió:Da igual lo que haga hoy el madrid contra el zurich, como si le mete 20.... si el marsella es capaz de ganar hoy al milan, el madrid se jugar seguir en la champions en la ultima jornada en el velódromo de marsella!!! Tela....
    Ojalá gane el Marsella hoy o empate, quiero que el Madrid dependa de sí mismo para ser primero de grupo, y no hay que tener miedo, hay que ganar allí porque el Madrid es muy superior, y punto.

    +1000

    Contenido patrocinado


    Atención al grupo del madrid! - Página 2 Empty Re: Atención al grupo del madrid!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 12:20 am