¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
kiki_an
Vannistelrooy17
dioszidane
7 participantes

    Clásico: primeros minutos y la media serán claves.

    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Clásico: primeros minutos y la media serán claves. Empty Clásico: primeros minutos y la media serán claves.

    Mensaje por dioszidane Miér Nov 25, 2009 9:04 pm

    Está claro que ayer el Barcelona hizo una primera parte muy buena. Vale que el inter no hizo nada pero yo creo que fue debido a la presión que hizo el Barcelona que es lo mejor de este ekipo aunke lo reconozcan poco (Curiosamente vuelven a presionar cuando no juega Ibra y tampoco Messi....uuuummmm)

    Si el barcelona abre pronto la lata, date por jodido, por el contrario como se les resita el primero empiezan a tocar y tocar sin ser efectivos y en un partido contra el Madrid les puede poder la ansiedad de querer meter uno rápido para llegar a los 6 del año pasado, sin kerer lo tendrán en la cabeza. Si el Madrid aguanta 20-25 minutos sin recibir gol, incluso si se adelanta tendrá mucho ganado.

    LA CLAVE.
    Sin duda el mediocampo. Ayer se vio. Si el Inter tiene una línea mal es el medio, aunke ayer todos parecían abuelas, vuelvo a decir que porque el Barcelona jugo bien.
    Ayer pensé si nos presionan así y no tocamos y presionamos nosotros también nos ganan fácil. El Madrid deber morder desde el medio, presionar fuerte y defender en bloque y con ayudas. Y aunke es muy jodido intentar tener el balón lo más posible porque eso desespera al barcelona. Si son capaces de hacer eso pueden, ganar, aunke lo importante es tener la impresión durante el partido de que pueden ganar, si luego empatas o pierdes ya depende de otras historias. Pero alguien del Inter (o del Madrid) vio que el barcelona temiera por el resultado?? pues no.

    A ver como llega Ronaldo. Está claro que Marcelo debe jugar por delante de Arbeloa, kaká en la media punta y Benzema solo arriba. en la derecha o CR9 o si no está bien dejarlo para la 2ª, donde solemos flojear y su presencia animaría, y sacar a Granero para tener más toque en la media.

    1,2,3........
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Clásico: primeros minutos y la media serán claves. Empty Re: Clásico: primeros minutos y la media serán claves.

    Mensaje por Vannistelrooy17 Miér Nov 25, 2009 9:49 pm

    .....................Casillas(Valdes)
    Ramos(Alves)..Pepe(Pique)..Albiol(Puyol)...Arbeloa(Abidal)
    .............Lass(Toure)..Xabi(Xavi)...Granero(Keita)
    ....Ronaldo(Messi)....Vangol(Ibra).....Kaka(Iniesta)
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Clásico: primeros minutos y la media serán claves. Dibujougnf

    Clásico: primeros minutos y la media serán claves. Empty Re: Clásico: primeros minutos y la media serán claves.

    Mensaje por kiki_an Miér Nov 25, 2009 10:10 pm

    Vannistelrooy17 escribió:.....................Casillas(Valdes)
    Ramos(Alves)..Pepe(Pique)..Albiol(Puyol)...Arbeloa(Abidal)
    .............Lass(Toure)..Xabi(Xavi)...Granero(Keita)
    ....Ronaldo(Messi)....Vangol(Ibra).....Kaka(Iniesta)
    no creo que esa sea la alineación del barça y espero que no sea así... mi alineación

    ------------valdes
    alves-----pique-----puyol------abidal
    ------------busquets-----------------
    --------xavi--------iniesta----------
    messi-----------ibra-----------pedro

    si messi no está bien para jugar de inicio, pondría a iniesta en su lugar como hoy que bajaba al medio campo y metería a keyta en el sitio de iniesta
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Clásico: primeros minutos y la media serán claves. Empty Re: Clásico: primeros minutos y la media serán claves.

    Mensaje por atoleon Miér Nov 25, 2009 10:43 pm

    Madre mía. Xavi e iniesta en el centro del campo. Eso podría ser terrible pero me parece que no saldrá con eso en el medio campo ya que facilitaría las contras del Real Madrid. Creo que va a sacar un centro del campo más contundente para controlar las contras del equipo blanco. yo creo que saldrá así:

    busquets - xavi - Toure/Keita

    Messi - Ibra - Iniesta.
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Clásico: primeros minutos y la media serán claves. Empty Re: Clásico: primeros minutos y la media serán claves.

    Mensaje por Aior Jue Nov 26, 2009 12:09 am

    Valdès
    Alvès Piqué Puyol Abidal
    Busquets
    Xavi-----Keita
    Messi---Ibra---Iniesta

    Benzema----Higuaín
    Ronaldo-----------Kaka
    Alonso--Lass
    Arbeloa Albiol Pepe Ramos
    Iker
    kratos82
    kratos82
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 208
    Puntos : 233
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Clásico: primeros minutos y la media serán claves. Empty Re: Clásico: primeros minutos y la media serán claves.

    Mensaje por kratos82 Jue Nov 26, 2009 12:21 am

    Yo en vez de a Granero colocaba de titular a VDV, pero como lo veo una utopia, me conformare con que no juege raul, jeje.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Clásico: primeros minutos y la media serán claves. Empty Re: Clásico: primeros minutos y la media serán claves.

    Mensaje por Caduki Jue Nov 26, 2009 12:31 am

    dioszidane escribió:Si el barcelona abre pronto la lata, date por jodido, por el contrario como se les resita el primero empiezan a tocar y tocar sin ser efectivos y en un partido contra el Madrid les puede poder la ansiedad de querer meter uno rápido para llegar a los 6 del año pasado, sin kerer lo tendrán en la cabeza. Si el Madrid aguanta 20-25 minutos sin recibir gol, incluso si se adelanta tendrá mucho ganado.
    Estoy contigo, un gol pronto nos MATA del tirón.

    Contenido patrocinado


    Clásico: primeros minutos y la media serán claves. Empty Re: Clásico: primeros minutos y la media serán claves.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:08 pm