¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
NO.
cesrealmadrid
Nesta
BoJaN_MeSsI
Shurmigu
9 participantes

    [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ]

    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ] Empty [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ]

    Mensaje por Shurmigu Miér Nov 25, 2009 10:23 am

    Creo que vamos muy bien. Pero para seguir bien, hay que pulir fallos que luego puedan convertirse en lo que destruya el foro, hay que anticiparse a lo que pueda ocurrir. Y tengo clarísimo que una de esos errores, es permitir que tras ganar un partido el barca, el foro madridista se inunde de culés faltando al respeto e insultando a todo el madridismo. Venga, coño, las cosas no pueden ser así. A mí sinceramente se me quitan las ganas de postear así.

    Creo que la solución a esto es mover esos hilos al foro del barca, ya que son hilos creados por y para ellos, para comersela mutuamente y burlarse del madridismo. No deberían tener cavida en el foro madridista. Ya está bien.


    Última edición por supermigue el Miér Nov 25, 2009 10:25 am, editado 1 vez
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ] Empty Re: [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ]

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Miér Nov 25, 2009 10:23 am

    Te apoyo
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ] Empty Re: [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ]

    Mensaje por Nesta Miér Nov 25, 2009 10:24 am

    +1 ha sido conectar y ver un mar de bojanvillaratosneutral que si acojones y que si pedrito es mejor que cr9, que se la laman mutuamente lo que quieran, pero en su casa

    moderatorsss!
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ] Empty Re: [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ]

    Mensaje por cesrealmadrid Miér Nov 25, 2009 10:26 am

    como ya he dicho en otro hilo no puede ser que despues de un partido no haya ningun moderador
    hay que coger dos moderadores como minimo y que sean de confianza
    y hay que banear a los trolls porque yo sigo viendo a 300 kilos pa villaratos y demas .
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ] Empty Re: [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ]

    Mensaje por NO. Miér Nov 25, 2009 10:31 am

    se deberian borrar TODOS los posts provocativos, aunque sean desde el respeto, con ser un post creado solo para picar o el mal rollo fuera

    siempre se puede criticar algo pero de forma constructiva y para debatir, no para reirse de los demas
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ] Empty Re: [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ]

    Mensaje por Lucho21 Miér Nov 25, 2009 10:32 am

    Yo estoy de acuerdo en parte.

    Esto pasa con cuando el barça gana y cuando el madrid gana, los piques son normales entre cules y merengues, y es bueno q existan, pero abrir 3, 4 o más post en el foro del rival para provocar pues ya no, la única solución es q hubiesen más moderadores y borrasen los post d algún capullo, si hay uno, dos o incluso 3 lo puedo entender pero crear miles d post y luego los abrir post sobre los post q se han abierto, pues no lo entiendo.

    El problema q tenemos es q hay dos moderadores, no siempre estan y encima en una semana complicada (como ya dije), hay q tener más moderadores para borrar hilos y cortar ciertas provocaciones, algunas son hasta graciosas, pero el exceso d post es algo cansino e innecesario.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ] Empty Re: [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ]

    Mensaje por Luiskarim11 Miér Nov 25, 2009 10:34 am

    xenxo estamos consiguiendo que tu y ayer os hagais madridistas xDD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ] Empty Re: [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ]

    Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 10:34 am

    Nesta escribió:+1 ha sido conectar y ver un mar de bojanj0acesvillaratosneutral que si acojones y que si pedrito es mejor que cr9, que se la laman mutuamente lo que quieran, pero en su casa

    moderatorsss!
    Dixit. cool
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ] Empty Re: [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ]

    Mensaje por Luiskarim11 Miér Nov 25, 2009 10:36 am

    Lucho21 escribió:Yo estoy de acuerdo en parte.

    Esto pasa con cuando el barça gana y cuando el madrid gana, los piques son normales entre cules y merengues, y es bueno q existan, pero abrir 3, 4 o más post en el foro del rival para provocar pues ya no, la única solución es q hubiesen más moderadores y borrasen los post d algún capullo, si hay uno, dos o incluso 3 lo puedo entender pero crear miles d post y luego los abrir post sobre los post q se han abierto, pues no lo entiendo.

    El problema q tenemos es q hay dos moderadores, no siempre estan y encima en una semana complicada (como ya dije), hay q tener más moderadores para borrar hilos y cortar ciertas provocaciones, algunas son hasta graciosas, pero el exceso d post es algo cansino e innecesario.

    lucho cuando pierde el barsa es proporcional la gente que entra madridista al foro del barsa a tocar las pelotas?????? no es por nada es por saber, por que yo nunca he entrado a tocar los huevos a vuestros posts cuando perdeis y como no he visto si entran muxos madridistas a joder o no kiero ke me lo digas tu ke posteas alli
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ] Empty Re: [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ]

    Mensaje por Lucho21 Miér Nov 25, 2009 10:40 am

    Luiskarim11 escribió:
    lucho cuando pierde el barsa es proporcional la gente que entra madridista al foro del barsa a tocar las pelotas?????? no es por nada es por saber, por que yo nunca he entrado a tocar los huevos a vuestros posts cuando perdeis y como no he visto si entran muxos madridistas a joder o no kiero ke me lo digas tu ke posteas alli
    Sí, pero quizas los trolls cules sean más cansinos o más regulares (llamalo así), pero no lo digo pq sean cules o merengues, a mi los piques m gustan, pero ordenadamente y con educación.

    Si empezamos "mesetario" "polaco"... pues ya no, pq todo acabará mal seguro, si hay un post o dos, pues vale, pero si es habre 10 o más post con lo mismo, luego otro abre otro post quejandose d esos post, la gente insulta... pues paso.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ] Empty Re: [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ]

    Mensaje por Shurmigu Miér Nov 25, 2009 10:46 am

    Lucho pero sobre todo si hay tropecientos posts hablando de lo mismo y provocando uno tras otro... acaba cansando.

    Si los culés quieren meterse con el Madrid, que lo hagan todo lo que quieran (sin faltar al respeto... cosa que se les "olvida" siempre) pero en su puto subforo del barca, ya está bien de que nos tengamos que comer todo en el del Madrid.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ] Empty Re: [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ]

    Mensaje por Fingol Miér Nov 25, 2009 10:49 am

    Una cosa es el pique, que leches, que hace gracia...otra es el menosprecio y el insulto gratuito con lo de mesetarios, botijos y gilipolleces varias que unos pocos realizan día sí, día también, y que no es que jodan, porque para joder necesitan tener un mínimo de picha y algo de cerebelo, pues cerebro tienen para poder rascarse los testículos cuando les pica. Lo que pasa es que ya cansan, y no se les da la conveniente patada en su miserable culo.
    Esto hará que muchos dejen de postear en el foro, puesto que es molesto intentarlo en estas condiciones.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ] Empty Re: [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ]

    Mensaje por Lucho21 Miér Nov 25, 2009 10:50 am

    supermigue escribió:Lucho pero sobre todo si hay tropecientos posts hablando de lo mismo y provocando uno tras otro... acaba cansando.

    Si los culés quieren meterse con el Madrid, que lo hagan todo lo que quieran (sin faltar al respeto... cosa que se les "olvida" siempre) pero en su puto subforo del barca, ya está bien de que nos tengamos que comer todo en el del Madrid.
    Pues sí, pero entiendo q haya uno o dos post en el foro del rival, lo q pasa q cuando se empieza con uno, la gente no para d abrir post con lo mismo y si a todo esto le unimos la falta d moderación y los insultos, pues parece un circo todo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ] Empty Re: [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ]

    Mensaje por Shurmigu Miér Nov 25, 2009 10:52 am

    Lucho21 escribió:
    supermigue escribió:Lucho pero sobre todo si hay tropecientos posts hablando de lo mismo y provocando uno tras otro... acaba cansando.

    Si los culés quieren meterse con el Madrid, que lo hagan todo lo que quieran (sin faltar al respeto... cosa que se les "olvida" siempre) pero en su puto subforo del barca, ya está bien de que nos tengamos que comer todo en el del Madrid.
    Pues sí, pero entiendo q haya uno o dos post en el foro del rival, lo q pasa q cuando se empieza con uno, la gente no para d abrir post con lo mismo y si a todo esto le unimos la falta d moderación y los insultos, pues parece un circo todo.
    Exacto. A mí si hay un solo post pues mira... si no falta al respeto, no es para clamar al cielo. Habría que borrarlos y advertir a los creadores.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ] Empty Re: [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ]

    Mensaje por Luiskarim11 Miér Nov 25, 2009 10:53 am

    si a mi me gustan los piques por asi decirlo , pero lo que no me gusta que los dias de partido me venga al foro de charla libre por que es imposible hablar de futbol en el foro que es para futbol
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ] Empty Re: [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ]

    Mensaje por Nesta Miér Nov 25, 2009 11:10 am

    j0azz escribió:
    Nesta escribió:+1 ha sido conectar y ver un mar de bojanj0acesvillaratosneutral que si acojones y que si pedrito es mejor que cr9, que se la laman mutuamente lo que quieran, pero en su casa

    moderatorsss!
    Dixit. cool

    joder tu eres a la atencion lo que maradona a la cocaina
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ] Empty Re: [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ]

    Mensaje por cesrealmadrid Miér Nov 25, 2009 11:11 am

    Nesta escribió:
    j0azz escribió:
    Nesta escribió:+1 ha sido conectar y ver un mar de bojanj0acesvillaratosneutral que si acojones y que si pedrito es mejor que cr9, que se la laman mutuamente lo que quieran, pero en su casa

    moderatorsss!
    Dixit. cool

    joder tu eres a la atencion lo que maradona a la cocaina
    cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ] Empty Re: [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ]

    Mensaje por Aye Miér Nov 25, 2009 12:01 pm

    XenXo escribió:se deberian borrar TODOS los posts provocativos, aunque sean desde el respeto, con ser un post creado solo para picar o el mal rollo fuera

    siempre se puede criticar algo pero de forma constructiva y para debatir, no para reirse de los demas

    Ay mi niño...tu si que sabes!!!!

    Xeeeeeeeenxoooooooooooo moderatooooooooooor :sm14: :sm14: :sm14:

    Contenido patrocinado


    [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ] Empty Re: [ Reflexionando sobre el foro... y su funcionamiento... ]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:30 pm