¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Un estudio revela que se pagó por CR9, Kaká e Ibra su valor real de mercado

    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Un estudio revela que se pagó por CR9, Kaká e Ibra su valor real de mercado Empty Un estudio revela que se pagó por CR9, Kaká e Ibra su valor real de mercado

    Mensaje por Madridista almedralejense Miér Nov 25, 2009 4:27 am

    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Un estudio revela que se pagó por CR9, Kaká e Ibra su valor real de mercado Empty Re: Un estudio revela que se pagó por CR9, Kaká e Ibra su valor real de mercado

    Mensaje por gargallo Miér Nov 25, 2009 6:26 am

    Joder, a mi lo que me extraña es que esto lo pongan como actualidad cuando ese estudio me suena del mes de septiembre. Últimamente no es la primera vez que los medios arrastran una noticia de varios días atrás para ponerla como actualidad.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un estudio revela que se pagó por CR9, Kaká e Ibra su valor real de mercado Empty Re: Un estudio revela que se pagó por CR9, Kaká e Ibra su valor real de mercado

    Mensaje por Decanato Miér Nov 25, 2009 6:31 am


    Ahora me quedo mucho más tranquilo ... lg

    Estos de la Universidad de Navarra han encontrado un chollo con esto del fútbol para vivir del cuento ... si están becando estas investigaciones es para colgarlos ...

    Contenido patrocinado


    Un estudio revela que se pagó por CR9, Kaká e Ibra su valor real de mercado Empty Re: Un estudio revela que se pagó por CR9, Kaká e Ibra su valor real de mercado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:34 pm