¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    AYE va ganando en las elecciones a MODERADOR del subforo cule +INFO INSIDE

    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    AYE va ganando en las elecciones a MODERADOR del subforo cule +INFO INSIDE Empty AYE va ganando en las elecciones a MODERADOR del subforo cule +INFO INSIDE

    Mensaje por veridico Sáb Oct 17, 2009 11:23 pm

    Pues me he estado informando de las votaciones a las elecciones y veo que la cosa esta asi:

    Grau
    18% [ 6 ]
    j0azz
    9% [ 3 ]
    Barcelonista Neutral
    6% [ 2 ]
    Fishbed
    0% [ 0 ]
    Aye
    30% [ 10 ]
    Yukai
    9% [ 3 ]
    BoJan_Messi
    18% [ 6 ]
    TeAmoBarça
    9% [ 3 ]

    Votos Totales : 33

    Como podeis ver Aye tiene un 30% de los votos, por lo que a dia de hoy seria moderador, mis preguntas son simples:

    1) Aye es un seguidor cule, y como tal me tendra tirria por ser un aficionado del club blanco, mi pregunta es, se dejara llevar por los colores censurandome la mayoria de los mensajes, aun cumpliendo estos las normas del foro.

    2) Como todos sabeis en este foro se puede registrar muchos foreros, pero quien puede asegurarnos que alguien no puede crearse varias cuentas fake, autovotandose en las elecciones, creo que el sistema de votaciones no es seguro, y por ello expreso mis dudas al respecto aqui, me gustaria que alguien me respondiese.

    3) Quiero que nos presenten la candidatura con sus promesas o cualidades, para poder valorar a un "candidato" y no a un "nombre", ya que muchos votantes quizas no conozcan a los candidatos a moderadores, y no podran valorar realmente a un candidato sin ver sus propuestas.

    4) Todos los candidatos son cules, por ello mis dudas con su actuacion hacia mi, ademas me sorprende el elevado porcentaje de votaciones que tiene Bojan-messi por ello me alegro de que este en cabeza Aye, pues lo prefiero a este, pero aun asi veo muy negro mi futuro en este foro.

    Ruego que los candidatos a moderador resuelvan las dudas en este post, debido a que muchos usuarios no suelen visitar el subforo charla libre, y realmente donde se debe hacer la "campaña politica" es en el lugar donde esta el "pueblo".

    Saludos
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    AYE va ganando en las elecciones a MODERADOR del subforo cule +INFO INSIDE Empty Re: AYE va ganando en las elecciones a MODERADOR del subforo cule +INFO INSIDE

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Oct 17, 2009 11:25 pm

    veridico escribió:

    1) Aye es un seguidor cule, y como tal me tendra tirria por ser un aficionado del club blanco, mi pregunta es, se dejara llevar por los colores censurandome la mayoria de los mensajes, aun cumpliendo estos las normas del foro.



    Saludos

    Todos te tenemos tirria.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AYE va ganando en las elecciones a MODERADOR del subforo cule +INFO INSIDE Empty Re: AYE va ganando en las elecciones a MODERADOR del subforo cule +INFO INSIDE

    Mensaje por NO. Sáb Oct 17, 2009 11:26 pm

    este tio me da mucha pena
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    AYE va ganando en las elecciones a MODERADOR del subforo cule +INFO INSIDE Empty Re: AYE va ganando en las elecciones a MODERADOR del subforo cule +INFO INSIDE

    Mensaje por veridico Sáb Oct 17, 2009 11:28 pm

    Vuestros comentarios no tienen ninguna base, tan solo dais esa serie de opiniones por mis colores, deberiais aceptar la variedad de opiniones, pues estamos en un sistema democratico no en una dictadura...
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    AYE va ganando en las elecciones a MODERADOR del subforo cule +INFO INSIDE Empty Re: AYE va ganando en las elecciones a MODERADOR del subforo cule +INFO INSIDE

    Mensaje por castolo Sáb Oct 17, 2009 11:29 pm

    veridico escribió:Pues me he estado informando de las votaciones a las elecciones y veo que la cosa esta asi:

    Grau
    18% [ 6 ]
    j0azz
    9% [ 3 ]
    Barcelonista Neutral
    6% [ 2 ]
    Fishbed
    0% [ 0 ]
    Aye
    30% [ 10 ]
    Yukai
    9% [ 3 ]
    BoJan_Messi
    18% [ 6 ]
    TeAmoBarça
    9% [ 3 ]

    Votos Totales : 33

    Como podeis ver Aye tiene un 30% de los votos, por lo que a dia de hoy seria moderador, mis preguntas son simples:

    1) Aye es un seguidor cule, y como tal me tendra tirria por ser un aficionado del club blanco, mi pregunta es, se dejara llevar por los colores censurandome la mayoria de los mensajes, aun cumpliendo estos las normas del foro.

    2) Como todos sabeis en este foro se puede registrar muchos foreros, pero quien puede asegurarnos que alguien no puede crearse varias cuentas fake, autovotandose en las elecciones, creo que el sistema de votaciones no es seguro, y por ello expreso mis dudas al respecto aqui, me gustaria que alguien me respondiese.

    3) Quiero que nos presenten la candidatura con sus promesas o cualidades, para poder valorar a un "candidato" y no a un "nombre", ya que muchos votantes quizas no conozcan a los candidatos a moderadores, y no podran valorar realmente a un candidato sin ver sus propuestas.

    4) Todos los candidatos son cules, por ello mis dudas con su actuacion hacia mi, ademas me sorprende el elevado porcentaje de votaciones que tiene Bojan-messi por ello me alegro de que este en cabeza Aye, pues lo prefiero a este, pero aun asi veo muy negro mi futuro en este foro.

    Ruego que los candidatos a moderador resuelvan las dudas en este post, debido a que muchos usuarios no suelen visitar el subforo charla libre, y realmente donde se debe hacer la "campaña politica" es en el lugar donde esta el "pueblo".

    Saludos

    los moderadores se van a repartir entre merengues y cules ,oara que no haya problemas ni sospechas a la hora de los baneos .
    comportandose no habra problemas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AYE va ganando en las elecciones a MODERADOR del subforo cule +INFO INSIDE Empty Re: AYE va ganando en las elecciones a MODERADOR del subforo cule +INFO INSIDE

    Mensaje por Aye Sáb Oct 17, 2009 11:29 pm

    Varídico, estas votaciones son más bien orientativas para el administrador
    Tu mismo has dicho que eres seguidor merengue, con lo que quedas excluido como uno de los 2 moderadores culés que se ha dicho que abrá.

    El administrador es merengue, por lo que queda una plaza para moderador merengue. Así serán 2 mods merengues y 2 culés.

    Lamentablemente, las inscripciones estan cerradas a no ser que el admin considere lo contrario.

    Pero conmigo no va tu guerra ya que eres merengue y no puedes presentarte a las elecciones culés
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    AYE va ganando en las elecciones a MODERADOR del subforo cule +INFO INSIDE Empty Re: AYE va ganando en las elecciones a MODERADOR del subforo cule +INFO INSIDE

    Mensaje por veridico Sáb Oct 17, 2009 11:36 pm

    Aye, como candidato a moderador del subforo cule podrias exponer aqui tus propuestas por los cuales debamos elegirte a ti en lugar de a otro candidato (esto va a dirigido a todos los candidatos)

    Ademas me gustaria como ya expuse anteriormente, que me aclararan el tema de las votaciones ya que el sistema es facilmente manipulable.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    AYE va ganando en las elecciones a MODERADOR del subforo cule +INFO INSIDE Empty Re: AYE va ganando en las elecciones a MODERADOR del subforo cule +INFO INSIDE

    Mensaje por Aye Sáb Oct 17, 2009 11:39 pm

    No es candidato a subforo culé, es candidato culé. Por lo tanto no cumples los requisitos.

    Ya he explicado el porque. Busca en los hilos

    El sistema es altamente manipulable, con lo que si me leyeras, te ahorrarias preguntarme y yo responderte. El administrador decidirá entre los candidatos. Las votaciones son orientativas junto los comentarios que se dejen en ese hilo

    Contenido patrocinado


    AYE va ganando en las elecciones a MODERADOR del subforo cule +INFO INSIDE Empty Re: AYE va ganando en las elecciones a MODERADOR del subforo cule +INFO INSIDE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:26 am